Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68464 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
1-3 con Pumas, se esta cayendo la Pizzineta, que lastima :(

parece que anda flojo de defensa...no baja de tres por partido

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pasa que lo estan bombeando los arbitrajes, hicieron una pretemporada atipica, se le fueron 223 goles y todo eso.. ayer cuando termino el partido dijo estamos con la reserva del tanque.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
pasa que lo estan bombeando los arbitrajes, hicieron una pretemporada atipica, se le fueron 223 goles y todo eso.. ayer cuando termino el partido dijo estamos con la reserva del tanque.

¿Se le lesionaron Cauteruccio y Verón también? Qué mala la dirigencia que no le llevaron un 9.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
¿Se le lesionaron Cauteruccio y Verón también? Qué mala la dirigencia que no le llevaron un 9.

Se le lesionó su mejor numero 5 y entró el gran recambio, esta hace 4 años en Leon, es hincha y quiere mucho al club

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
pasa que lo estan bombeando los arbitrajes, hicieron una pretemporada atipica, se le fueron 223 goles y todo eso.. ayer cuando termino el partido dijo estamos con la reserva del tanque.


 :lol: :lol:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Recién ganó el León 2 a 0 al Cruz azul por la Copa México y clasificó a la semifinal

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
volve juan antonio, perdonalos, no saben lo que dicen
ex elcuervo2007

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

volve juan antonio, perdonalos, no saben lo que dicen
jajajajajajajajajajajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Ayer ganó 2 a 0 y pasó a la semi de la copa. Se ve que le hizo caso a Uzin y mejoró la defensa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
Ayer ganó 2 a 0 y pasó a la semi de la copa. Se ve que le hizo caso a Uzin y mejoró la defensa.

gracias che...te esperè hasta ayer pero no apareciste en el post...en el foro anduviste..pero bue...se nota que no te saltaba que tenia movimiento de comentarios

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
gracias che...te esperè hasta ayer pero no apareciste en el post...en el foro anduviste..pero bue...se nota que no te saltaba que tenia movimiento de comentarios
El tema es que yo no ando buscando los resultados como vos que vivís desesperado para que pierda jaja, pobre.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
El tema es que yo no ando buscando los resultados como vos que vivís desesperado para que pierda jaja, pobre.

si..te enteras cuando gana nada mas...al toque..de casualidad haciendo zapping por la tv ......cuando pierde...cri cri cri..poco creible...para mi que te escondes..al pedo porque mas que una chicanita no te voy a hacer...ni siquiera es personal con vos...pero como vos me citas..te contesto..
saludos


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
si..te enteras cuando gana nada mas...al toque..de casualidad haciendo zapping por la tv ......cuando pierde...cri cri cri..poco creible...para mi que te escondes..al pedo porque mas que una chicanita no te voy a hacer...ni siquiera es personal con vos...pero como vos me citas..te contesto..
saludos
no, a veces gano y tmp me entero o me entero por acá, de hecho me enteré que ganó xq estaba leyendo una nota de olé de almeyda que tmb pasó a semis y ahí lo decía, relajate.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
no, a veces gano y tmp me entero o me entero por acá, de hecho me enteré que ganó xq estaba leyendo una nota de olé de almeyda que tmb pasó a semis y ahí lo decía, relajate.

te aviso que un correligionario pizzista  tuyo ya lo habia puesto en el post...a la 1 de la mañana....y yo estoy relajado..el que me nombras en el post  sos vos
« Última Modificación: octubre 21, 2015, 12:43:33 por uzin06 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pense que era ida y vuelta .. en semis va contra atlas o tijuana
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
no te gastes, este pelotudo apoyaba al tarta así que imaginate el cerebro que tiene

si..te enteras cuando gana nada mas...al toque..de casualidad haciendo zapping por la tv ......cuando pierde...cri cri cri..poco creible...para mi que te escondes..al pedo porque mas que una chicanita no te voy a hacer...ni siquiera es personal con vos...pero como vos me citas..te contesto..
saludos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
no te gastes, este pelotudo apoyaba al tarta así que imaginate el cerebro que tiene
jaja yo a savino??? convidá maestro

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Perdió 1-0 con el Puebla. Ganó ocho y empató seis, los números empiezan a no cerrar...

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Perdió 1-0 con el Puebla. Ganó ocho y empató seis, los números empiezan a no cerrar...
Por ahora está a 4 del primero y en semis de la copa de mexico...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por ahora está a 4 del primero y en semis de la copa de mexico...

Si pero viene cayendose, iba primero

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si pero viene cayendose, iba primero
Mejor estar a 4 que a 6

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Por ahora está a 4 del primero y en semis de la copa de mexico...

También está a 4 de quedar afuera de la Liguilla.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
También está a 4 de quedar afuera de la Liguilla.

O sea, está como nosotros más o menos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
http://mexico.as.com/mexico/2015/10/26/futbol/1445875048_584544.html

Se ve que lo busca la Real Sociedad, veremos si hace la gran Juan Antonio en unos meses