Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68461 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguien me explica por que mierda están comparando a un ex técnico que se cagó en el proyecto que tanto pregonaba con nuestro DT actual? Y encima la comparacion es para pegarle al actual!
 Me chupa la pija pizzi, me la chupa el menotismo y el bbilardismo. Aguante Bauza.

Pd: me pelee con varios giles por defender al tarta en su momento, se cagó en mi y en ustedes.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alguien me explica por que mierda están comparando a un ex técnico que se cagó en el proyecto que tanto pregonaba con nuestro DT actual? Y encima la comparacion es para pegarle al actual!
 Me chupa la pija pizzi, me la chupa el menotismo y el bbilardismo. Aguante Bauza.

Pd: me pelee con varios giles por defender al tarta en su momento, se cagó en mi y en ustedes.

creo que deberias preguntarle al creador del post

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
creo que deberías leer desde el principio

creo que deberias preguntarle al creador del post

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
creo que deberías leer desde el principio

el principio es un comentario tuyo deseandole lo peor al tecnico que te hizo olvidar completamente del descenso, que salió campeon despues de 6 años, que te clasifico a una copa despues de otros tantos, que puso en cancha al mejor jugador que haya salido de san lorenzo en los ultimos ( inserte el numero que quiera ) años.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
es que, paradójicamente, los que deberían pedir la cabeza por salir 2dos son los bilardistas ortodoxos que le bancan absolutamente todos los movimientos que hace
En realidad ni llegan a ser bilardistas.
« Última Modificación: octubre 07, 2015, 11:56:50 por hernan77 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el principio es un comentario tuyo deseandole lo peor al tecnico que te hizo olvidar completamente del descenso, que salió campeon despues de 6 años, que te clasifico a una copa despues de otros tantos, que puso en cancha al mejor jugador que haya salido de san lorenzo en los ultimos ( inserte el numero que quiera ) años.

Y que se cagó en nosotros, contala toda.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y que se cagó en nosotros, contala toda.

pero eso ya esta claro, aunque por otro lado era lo que pedia la mayoria del foro.. que se vaya.
LAMMENS VENDIDO

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20343
el hincha de san lorenzo es el hincha mas minita que conozco, no le viene nada bien, son todas unas putitas. "ay colochini que no pise nunca mas el club" "ay zabaleta es de boca??? bostero asqueroso no te queresmos acá" "ay pizzi me rompió el corazón, es mal dt". son increibles viejo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
y que se fue como lo que es: un traidor hijo de remilputas.........

el principio es un comentario tuyo deseandole lo peor al tecnico que te hizo olvidar completamente del descenso, que salió campeon despues de 6 años, que te clasifico a una copa despues de otros tantos, que puso en cancha al mejor jugador que haya salido de san lorenzo en los ultimos ( inserte el numero que quiera ) años.

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Si no fueran fans de los personajes y se dedicaran a ver fútbol, se darían cuenta que no existe un Bauza vs Pizzi en la realidad. Sino que a pesar de sus diferencias, ambos construyeron a este San Lorenzo tan competitivo de los últimos tres años. Por poner dos ejemplos, 1) las mejores versiones del actual San Lorenzo en ofensiva (que no son pocas, a pesar de lo que compra la gilada) llevan el adn del equipo que formó Pizzi (después de agarrar el de Caruso que no daba tres pases seguidos). 2) el orden que ganó el equipo en transiciones defensivas lo dio el Patón, con Pizzi muchas veces el equipo quedaba muy mal posicionado (aún con Mercier en su plenitud física).
Después hay un dato objetivo de la realidad, Pizzi llega a dirgir Central porque se los recomendó a los dirigentes rosarinos en su momento.
Lo que sí parecería haber una diferencia es que, a priori el Patón parece ser un hombre de palabra, y Pizzi te pide un contrato de 2 años y te deja tirado por 10 partidos en Europa.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
No entiendo porque este personaje merece mas seguimiento que (por citar dos ejemplos mas recientes), el ingeniero o Insua.

Entre las histericas, y las amantes, me tienen podrido, no puede ser que se hable tanto de un tecnico que paso tan poco tiempo por el club.

Ya fue, superenlo, los dos bandos. No esta mas, sean fuertes.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
pellegrini alguna vez perdió un campeonato contra Buracan?

Pellegrini no, pero el Bambino Veira si, y dos veces. Una fue en el Apertura 1992 en el Ducó con gol de Cruz Cruz de penal, la otra fue en el Clausura 1994 cayendo 2-1 también en el Ducó con un penal de Pedro Barrios un día de lluvia. Pasa que meterse con Veira que ganó tantos es medio injusto, pero sí, le ocurrió. Igual, no considero que Huracán me haya arruinado nada, para mí fue Tigre. Algo que seguramente dirías ante un quemero, pasa que acá tenés que hacer el numerito.
« Última Modificación: octubre 08, 2015, 14:52:15 por vos sos mi vida »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pellegrini no, pero el Bambino Veira si, y dos veces. Una fue en el Apertura 1992 en el Ducó con gol de Cruz Cruz de penal, la otra fue en el Clausura 1994 cayendo 2-1 también en el Ducó con un penal de Pedro Barrios un día de lluvia. Pasa que meterse con Veira que ganó tantos es medio injusto, pero sí, le ocurrió. Igual, no considero que Buracan me haya arruinado nada, para mí fue Tigre. Algo que seguramente dirías ante un quemero, pasa que acá tenés que hacer el numerito.

al reves... vos aca decis nos cagó tigre y te juntas con tus amigos cuervos y decis nos cagó huracan... pero bueno, hay que hacerlo zafar como sea al patron...
saludos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Pizzi nos saco campeon y de ahi agarramos la Libertadores, sino fuera por él no tendriamo la Libertadores....en eso le tengo el respeto...se mando la cagada en irse a Valencia por la ventana.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
claro, caruso nos salvó del descenso y de ahí agarramos el campeonato del 2013 que ganamos con pizzirucho y de ahí agarramos la libertadores o sea que si no fuera por caruso no tendríamo la Libertadores

y así podemos seguir hasta 1908...............


Pizzi nos saco campeon y de ahi agarramos la Libertadores, sino fuera por él no tendriamo la Libertadores....en eso le tengo el respeto...se mando la cagada en irse a Valencia por la ventana.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
al reves... vos aca decis nos cagó tigre y te juntas con tus amigos cuervos y decis nos cagó Buracan... pero bueno, hay que hacerlo zafar como sea al patron...
saludos

Por suerte no tengo amigos cuervos, yo siempre digo lo mismo, taimados son otros. ¿Qué decís de los dos torneos que perdió Veira con Huracán? ¿Lo vas a chicanear con eso a él también sin importar lo que dio?

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
claro, caruso nos salvó del descenso y de ahí agarramos el campeonato del 2013 que ganamos con pizzirucho y de ahí agarramos la libertadores o sea que si no fuera por caruso no tendríamo la Libertadores

y así podemos seguir hasta 1908...............

Sos tan boludo, eh!, Bauza esta DEBAJO de San Lorenzo....YO SOY DE SAN LORENZO.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
bauza me chupa un huevo

Sos tan boludo, eh!, Bauza esta DEBAJO de San Lorenzo....YO SOY DE SAN LORENZO.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
claro, caruso nos salvó del descenso y de ahí agarramos el campeonato del 2013 que ganamos con pizzirucho y de ahí agarramos la libertadores o sea que si no fuera por caruso no tendríamo la Libertadores

y así podemos seguir hasta 1908...............

no no no

el proceso es pizzi- bauza.
no desde 1908.

hay que ser justo en reconocer lo que corresponda.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por suerte no tengo amigos cuervos, yo siempre digo lo mismo, taimados son otros. ¿Qué decís de los dos torneos que perdió Veira con Buracan? ¿Lo vas a chicanear con eso a él también sin importar lo que dio?

a mi el bambino se me cayó como idolo en la gestion abdo. Y esos torneos la posta no me acuerdo tendria que revisarlo a ver que onda

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Pellegrini no, pero el Bambino Veira si, y dos veces. Una fue en el Apertura 1992 en el Ducó con gol de Cruz Cruz de penal, la otra fue en el Clausura 1994 cayendo 2-1 también en el Ducó con un penal de Pedro Barrios un día de lluvia. Pasa que meterse con Veira que ganó tantos es medio injusto, pero sí, le ocurrió. Igual, no considero que Buracan me haya arruinado nada, para mí fue Tigre. Algo que seguramente dirías ante un quemero, pasa que acá tenés que hacer el numerito.

Huracán nos bajó de la punta y se la dio a Boca. Desde ahí no la recuperamos más. Tigre ayudó a que no la podamos alcanzar o recuperar, pero si perdemos el campeonato, yo creo que es justamente porque la pecheamos en el clásico. La triste realidad. Ganar el clásico implicaba seguir en la punta, meterle una presión de la san concha a Boca justo contra River, partido bien chivo para ellos. Pero no, fue todo al revés. Perdimos el clásico, le dimos fuerza a Boca, ganó su clásico y subió a la punta.

Uno de los campeonatos que mas tristeza me daría perder en los últimos años. Por culpa de Huracan  :boluu:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
el pelotudo sos vos, si buracán no le ganaba a las gayinas tb ganaban 15 de 19

Nada que ver, en la ultima fecha perdieron con Lanus asi que si le ganabn a H*racan igual saliamos campeones nosotros

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
perdieron con lanús porque ya estaban entregados, por más que ganaran nosotros con empatar de local con union eramos campeones
Nada que ver, en la ultima fecha perdieron con Lanus asi que si le ganabn a H*racan igual saliamos campeones nosotros

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Faltan 5 fechas para los playoffs y están segundo en el campeonato. Este finde juegan contra Pumas, el primero. Levanto Pizzi

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
1-3 con Pumas, se esta cayendo la Pizzineta, que lastima :(