Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68461 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Eh? jugar 20 minutos no es promover  a un juvenil, navarro puede ser aunque mejor perderlo que encontrarlo la verdad

De cualquier forma son 2 o 3 en año y medio ( y uno es un megacrack que hasta un ciego lo ponia) no me parece la gran promocion de juveniles que me quieren vender

Contreras y Navarro cuentan porque los puso Pizzi.

Ahora Cardona, Quignon y Avila que los puso Bauza no cuentan.

Aunque todos los nombrados hayan tenido pocos minutos en San Lorenzo los que puso uno cuentan y los que puso otros no. Coherencia a marzo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Contreras y Navarro cuentan porque los puso Pizzi.

Ahora Cardona, Quignon y Avila que los puso Bauza no cuentan.

Aunque todos los nombrados hayan tenido pocos minutos en San Lorenzo los que puso uno cuentan y los que puso otros no. Coherencia a marzo.
Avila no es un pibe de inferiores.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Contreras y Navarro cuentan porque los puso Pizzi.

Ahora Cardona, Quignon y Avila que los puso Bauza no cuentan.

Aunque todos los nombrados hayan tenido pocos minutos en San Lorenzo los que puso uno cuentan y los que puso otros no. Coherencia a marzo.
Cardona? Por el partido vs Malaga decis? O jugó algun otro que no recuerdo? Pregunto en serio eh

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Cardona? Por el partido vs Malaga decis? O jugó algun otro que no recuerdo? Pregunto en serio eh

Cardona jugo por la Copa Argentina

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Cardona? Por el partido vs Malaga decis? O jugó algun otro que no recuerdo? Pregunto en serio eh

Jugó contra Viale por la Copa Argentina y metió un gol.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual si el paton no lo pone a Cardona lo banco a muerte, es malo malo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual si el paton no lo pone a Cardona lo banco a muerte, es malo malo

Es malo igual que Navarro pero aca lo que importa es que pongan juveniles no importa si son buenos o malos (?)

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Nah, poner juveniles es poner buenos juveniles, nadie dice que ponga a Cardona si es horrible, pero lo de Quignon es imperdonable, pones a Kalinski mientras tenes a Quignon en reserva, y ya lo vimos a Quignon y sabemos que es bueno

Lo mismo el caso de Montagna, si hasta la fecha pasada no tenias que poner... ponia a ROLLE que es un fantasma, para eso dale la chance al pibe que se va a matar por un lugar, ademas tampoco es que tiene 17 años.

Nadie dice que pongas a Motagna de titular si tenes para jugar a Romagnoli, Barrientos y Blanco

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nah, poner juveniles es poner buenos juveniles, nadie dice que ponga a Cardona si es horrible, pero lo de Quignon es imperdonable, pones a Kalinski mientras tenes a Quignon en reserva, y ya lo vimos a Quignon y sabemos que es bueno

Lo mismo el caso de Montagna, si hasta la fecha pasada no tenias que poner... ponia a ROLLE que es un fantasma, para eso dale la chance al pibe que se va a matar por un lugar, ademas tampoco es que tiene 17 años.

Nadie dice que pongas a Motagna de titular si tenes para jugar a Romagnoli, Barrientos y Blanco

Quignon es el unico caso para reprocharle a bauza el unico, y no tendriamos que reprocharle nada si la dirigencia hubiera vendido a Kalinski al rojo

El problema con montagna es justamente ese que al tener tantos jugadores no tenia lugar para jugar y el momento de la definicion del torneo peleandolo no se si es el momento para ponerlo ( mas alla de que rolle demostro q la experiencia no siempre sirve) pero no es tan facil anirmarse, imaginate las puteadas que se comia si jugaba mal de los bobos de la norte

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Quignon es el unico caso para reprocharle a bauza el unico, y no tendriamos que reprocharle nada si la dirigencia hubiera vendido a Kalinski al rojo

El problema con montagna es justamente ese que al tener tantos jugadores no tenia lugar para jugar y el momento de la definicion del torneo peleandolo no se si es el momento para ponerlo ( mas alla de que rolle demostro q la experiencia no siempre sirve) pero no es tan facil anirmarse, imaginate las puteadas que se comia si jugaba mal de los bobos de la norte
Estando Rolle no hay excusas, es un jugador menos el muerto ese. Las puteadas se las ha comido Correa peleando campeonatos, de esa no se salva nadie.

Y no estoy seguro lo que decis de Quignon, para mi hubiese metido a mussis si vendia a kalinski, pero bueh, son supuestos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estando Rolle no hay excusas, es un jugador menos el muerto ese. Las puteadas se las ha comido Correa peleando campeonatos, de esa no se salva nadie.

Y no estoy seguro lo que decis de Quignon, para mi hubiese metido a mussis si vendia a kalinski, pero bueh, son supuestos

Mussis juega de 8 para el paton, algunos ya se olvidaron que mientras estaba lesionado kalinski el que jugaba era quignon y el dt bauza, por ej en la libertadores, poca memoria tienen
SI la dirigencia no hubiera sido tan verde ya nos hubieramos sacado el clavo de encima

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Mussis juega de 8 para el paton, algunos ya se olvidaron que mientras estaba lesionado kalinski el que jugaba era quignon y el dt bauza, por ej en la libertadores, poca memoria tienen
SI la dirigencia no hubiera sido tan verde ya nos hubieramos sacado el clavo de encima
Tengo memoria y me acuerdo, y cuando jugó lo hizo bien y nunca le pesó

Por eso mismo, es necesario seguir insistiendo con Kalinski que no da un pase al compañero a 2 metros cuando tenes este pibe que demostró que sabe?
No es culpa de la dirigencia, la dirigencia no lo pone de titular

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tengan memoria, Pizzi levanto un equipo que con Caruso no jugaba a nada y nos estabamos yendo a la B con el rojo... metio campañon para clasificarnos a la Sudamericana despues de 4 años y despues nos saco campeon aunque sea con 33 puntos pedorros

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Tengan memoria, Pizzi levanto un equipo que con Caruso no jugaba a nada y nos estabamos yendo a la B con el rojo... metio campañon para clasificarnos a la Sudamericana despues de 4 años y despues nos saco campeon aunque sea con 33 puntos pedorros

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/san-lorenzo-empato-con-godoy-cruz-en-el-debut-de-pizzi-como-entrenador-del-santo

Ese es el mayor mérito de Pizzi, mucho mayor incluso que el campeonato a mi entender.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Avila no es un pibe de inferiores.


con ese criterio quignon tampoco lo es

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/san-lorenzo-empato-con-godoy-cruz-en-el-debut-de-pizzi-como-entrenador-del-santo

Ese es el mayor mérito de Pizzi, mucho mayor incluso que el campeonato a mi entender.

Coincido, para mi el campeonato ganado fue una yapa, aunque tenia confianza que con un buen tiempo de laburo se le podia llegar a dar nunca me imagine que lo lograra en tan poco tiempo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Algun dia van a enteder que la bronca a Pizzi es por el humo que vendio para despues irse como una rata sin despedirse ni de los jugadores como si se estuviera escapando?

En lo futbolistico mas alla de algunas cosas que se le pueden criticar el balance fue mas que positivo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
????

Nunca nadie jamás vio a Villalba con un nivel más alto que en la copa 2014 cuando Bauza lo cambió de posición, el que dice lo contrario no es objetivo.

Quieren poner de delantero a un tipo que en el área se nubla y que cuando tiene un mano a mano cierra los ojos y le apunta a la cabeza del arquero....sin contar que un equipo que se cierre atrás le va a dejar 0 espacios a Tito si juega de delantero...y a Tito sin espacios o cancha para recorrer le cuesta.

Este campeonato, fue uno de los volantes más importantes, gol, asistencias...hay veces que lo queres matar, pero es muy importante. Lo mejor que le paso a Villalba es Bauza, claramente.

Pero bueno...para reconocerle un mérito al Patón....
Dejá de victimizar tanto a Bauza...méritos le reconozco 100 a Bauza.

El nivel más alto de Villalba fue cuando debutó, era imparable. En la copa anduvo...fue uno más...te nombro 10 jugadores más importantes que él. Hoy está más gordo y tosco, imagino que eso no es culpa del DT.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Dejá de victimizar tanto a Bauza...méritos le reconozco 100 a Bauza.

El nivel más alto de Villalba fue cuando debutó, era imparable. En la copa anduvo...fue uno más...te nombro 10 jugadores más importantes que él. Hoy está más gordo y tosco, imagino que eso no es culpa del DT.


jajajajjaja "fue uno más".....que carajo estaba haciendo esta gente mientras ganábamos la copa, la habrá visto?

Que raro que ven el fútbol algunos, después se entiende más por que piden a Almeyda.

El nivel más alto de Villalba fue claramente en la copa, el que lo niega no sabe un porongo de fútbol, y no sería raro, si quieren poner de delantero a un pibe que sin espacios no puede y que tiene menos definición que herrera.
« Última Modificación: octubre 01, 2015, 13:55:45 por Nacho_77 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316

jajajajjaja

Que raro que ven el fútbol algunos, después se entiende más por que piden a Almeyda.
A vos te parece que Torrico, Buffa, Mas, Genti, Mercier, Ortigoza, Matos, Pipi, Correa y Piatti no fueron más importantes que Villalba? Para mí no tuvo una mala copa, acompañó un nivel altísimo de todos. Acordate que Villalba erró un gol por tarado en gremio...te quedabas afuera ese día y lo tenías que dejar en porto alegre de regalo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
A vos te parece que Torrico, Buffa, Mas, Genti, Mercier, Ortigoza, Matos, Pipi, Correa y Piatti no fueron más importantes que Villalba? Para mí no tuvo una mala copa, acompañó un nivel altísimo de todos. Acordate que Villalba erró un gol por tarado en gremio...te quedabas afuera ese día y lo tenías que dejar en porto alegre de regalo.

Villalba estuvo claramente a la altura de esos y por encima que muchos que los que nombraste, es más para mi Correa es un fenómeno desde siempre, no entiendo como en la cancha se lo puteaba o como algunos giles acá decían que es medio pelo, pero Villalba tuvo una mejor copa que Correa. En el Minerao todavía lo están buscando. Tampoco entiendo que hace el Pipi ahí, lo amo, mostró jerarquía en la semi y en la final y fue importante, pero recién apareció en la semi...

Antes que todo eso que nombras, Más hace un penal insólito en Ecuador que casi nos deja afuera...osea si vamos a nombrar errores punteales de jugadores tenemos para hablar 5 horas.

No entiendo que pretenden hacer sacandole espacios a Villalba tirandolo más adelante y queriendolo poner en la zona donde más se nubla...no se entiende.
Lo mejor que le paso a Villalba fue Bauza, lejos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tan difícil es ver los méritos de Pizzi y de Bauza? Lo mismo pasa con las falencias.
No me meto con los gustos acá. Tuvimos la suerte de tener dos buenos entrenadores en los últimos años. Cada uno con la suya consiguieron resultados, mejoraron al equipo, elevaron cotizaciones, etc.
En lo personal, es imperdonable de la manera en la que se fue Pizzi. Tampoco me gusta como resolvió algunos partido, pero si tuviera que hacer un balance a la distancia su trabajo más que bueno. O sea, gracias por lo que hiciste, pero acá no pises más.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Villalba tuvo una buena copa pero el determinante fue Piatti sin dudas

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Tengo memoria y me acuerdo, y cuando jugó lo hizo bien y nunca le pesó

Por eso mismo, es necesario seguir insistiendo con Kalinski que no da un pase al compañero a 2 metros cuando tenes este pibe que demostró que sabe?
No es culpa de la dirigencia, la dirigencia no lo pone de titular
Tengo mucha memoria, primera fecha despues del receso, patón puso de doble 5 Mercier-Musis.
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Está primero porque contrató un payaso que lo divierte todos los días y asi los jugadores ven su sonrisa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire