Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68459 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Siempre sale la misma discusión sobre Pizzi y algunos defienden lo indefendible. JAP firmó un contrato por 2 o 3 años (no me acuerdo bien), se la paso hablando de los proyectos, pidió la renuncia después de la final de la CA y la dirigencia lo banco y a la semana siguiente de ganar el campeonato se fue rápido al Valencia, no se despidió de los jugadores ni de los hinchas, te dejó en bolas y a 2 semanas de comenzar la pretemporada y preparar un equipo para la Libertadores.

Yo lo banque y mucho a JAP, me gustaba su forma de ver el fútbol (tiene un PF de la puta madre) pero nos cago, esos tipos no merecen volver.

No solo eso la dirigencia queria firmarle por un año y el tipo presiono para que le firmen por dos, un verdadero hijo de puta y algunos lo tienen de idolo y le chupan la pija

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y quién dijo que no? Yo no quiero que vuelva más Pizzi, se fue como buen hijo de puta que es. Lo que pasa es que acá mezclan todo y meten el odio que le tienen al tipo en el medio de sus condiciones como técnico, que las tiene por cierto.
Que la presión, que el miedo, que la cara...lo cierto es que con buena parte del mismo plantel San Lorenzo perdió más finales con Bauza que con Pizzi, sin embargo pareciera que el miedo es sólo atribuíble a Pizzi.
Atribúyanle a Pizzi la final de la copa, y la forma de mierda en la que se fue, no pelotudeces.

tal cual. es como decis.
si no hubiera habido campeon en 2013 y plantel armado en buen nivel.
Bauza no hubiera ganado nada.

despues la manera se fue nadie la discute.
estuvo pesimo
pero en banda no nos dejo, nos dejo el primer gran paso para conseguir la libertadores.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
No solo eso la dirigencia queria firmarle por un año y el tipo presiono para que le firmen por dos, un verdadero hijo de puta y algunos lo tienen de idolo y le chupan la pija

me acuerdo que presiono con no presentarse a la pretemporada porque queria los dos años si o si..

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
a Carusso lo echaron...no se fue
Se entiende a lo que voy, lo echaron y se la pasó tirando mierda a SL... y sin embargo muchos de los que odian a Pizzi lo aman a caruso

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Siempre sale la misma discusión sobre Pizzi y algunos defienden lo indefendible. JAP firmó un contrato por 2 o 3 años (no me acuerdo bien), se la paso hablando de los proyectos, pidió la renuncia después de la final de la CA y la dirigencia lo banco y a la semana siguiente de ganar el campeonato se fue rápido al Valencia, no se despidió de los jugadores ni de los hinchas, te dejó en bolas y a 2 semanas de comenzar la pretemporada y preparar un equipo para la Libertadores.

Yo lo banque y mucho a JAP, me gustaba su forma de ver el fútbol (tiene un PF de la puta madre) pero nos cago, esos tipos no merecen volver.

Y algunos le atribuyen todo lo malo (hasta lo de hoy en día) a Pizzi, eh.

En síntesis:

Te dejó un plantel CAMPEÓN, con la base del equipo que posteriormente ganara la copa (la primera en la historia), promovió juveniles, el equipo sabía a que jugaba y demás.
¿Se fue mal? sí, se fue mal.
¿Debería volver? no, no debería.

Creo que eso resume todo, yo lo voy a bancar siempre por haber salido campeón, además ese equipo se sabía a que jugaba, y salía a jugar en todas las canchas de la misma forma (tal vez esto es lo que mas se extraña)

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
jaja..jugaba hoy ?..mira ni sabia...se notan que lo siguen solamente cuando gana porque al toque vienen a poner el resultado...cuando pierde pasan los dias.y ...cri cri cri cri......alguno ni aparecen  por el post directamente si pierde.....despues los resultadistas somos nosostros....al final resultaron ser mas hinchas del exitos que los bauzistas..ja..igual gracias por avisar...pero vengan a poner el resultado siempre al post...es de chiquilin andar escondiendose cuando pierde los partidos..donde estan los principios o son hinchas de los resultados ?  los verdaderos hinchas bancamos en las buenas y en las malas... pero claro...deben tener la misma escuela de los traidores...ja
PD: Estuve viendo por internet al basquet de san lorenzo...partidazo..93 a 92 ..se los cuento por si estuvieron ocupados mirando al Leon de Mexico..igual para mi gusto no jugamos muy bien...partido electrizante..definido en los ultimos segundos...pude ser para cualquiera de los dos...ganamos con un triple y defendiendo la ultima pelota...
El que está pendiente sos vos, yo me entero por acá siempre. ayer haciendo zapping vi que estaban dando el partido en fox y enganché los últimos 10 minutos. El basquet me lo vi enterito. Partidazo.


Ademas si consideras al Pipi un traidor..y tenes de idolo a Pizzi..bue
y pero no podés comparar lo que es uno y otro para la historia de SL, no se puede medir con la misma vara...romagnoli tuvo que romper ese contrato y la plata la tuvo que poner el club...una forrada te guste o no.



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
El que está pendiente sos vos, yo me entero por acá siempre. ayer haciendo zapping vi que estaban dando el partido en fox y enganché los últimos 10 minutos. El basquet me lo vi enterito. Partidazo.

y pero no podés comparar lo que es uno y otro para la historia de SL, no se puede medir con la misma vara...romagnoli tuvo que romper ese contrato y la plata la tuvo que poner el club...una forrada te guste o no.


yo no estoy pendiente...la fecha anterior perdio 3 a 0  el viernes...y recien me entere el domingo a la noche..pero igual  como no habia movimiento en el post dije "o hay fecha FIFA o perdio seguro seguro"..aca hay uno que lo sigue hasta en la Copa Mexico..pone los resultados..yo no sabia ni que existia esa copa..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que mentira lo de promovio juveniles los unicos que puso fueron villalba y Correa ( uno que se ponia solo y el otro me pa que lo subio Caruso pero bueno con continuidad jugo con Pizzi)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Que mentira lo de promovio juveniles los unicos que puso fueron villalba y Correa ( uno que se ponia solo y el otro me pa que lo subio Caruso pero bueno con continuidad jugo con Pizzi)
Jaja los únicos. Nada más. Villalba con Pizzi anduvo muy bien. Hoy no puede ni parar la pelota.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Que mentira lo de promovio juveniles los unicos que puso fueron villalba y Correa ( uno que se ponia solo y el otro me pa que lo subio Caruso pero bueno con continuidad jugo con Pizzi)

si vamos al caso todos supimos qeu Lammens lo citò y le dijo que ponga a los pibes...que saque a Jara y a Stacqualursi pòrqeu no lo iban a renovar el prestamo

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Que mentira lo de promovio juveniles los unicos que puso fueron villalba y Correa ( uno que se ponia solo y el otro me pa que lo subio Caruso pero bueno con continuidad jugo con Pizzi)
Cualquier juvenil de reserva hoy se pone solo antes que Rolle y sin embargo......

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A ninguno se le cayo ningun argumento para rebatir lo que dije asique veo que tenia razon :), otra de las mentiras preimpuestas por los bobos que les gusta tener la pija de pizzi adentro

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
A ninguno se le cayo ningun argumento para rebatir lo que dije asique veo que tenia razon :), otra de las mentiras preimpuestas por los bobos que les gusta tener la pija de pizzi adentro

Te pensas que la gente tiene tiempo para responder tus pelotudeces?
Se habló mil veces el tema Pizzi, y se enumeró mil veces todas las cosas buenas de Pizzi.
El tema es que despues vienen los imbéciles acá a revivir todo, y esperar que vuelvan a detallar todo paso por paso. Y si uno no lo hace porque ya tiene los huevos hinchados dicen 'se quedaron sin argumentos'.
Son demasiado estupidos, posta.
Saludos, saquense la pija de Juan Antonio.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Este ayrton le chupo la pija a Pizzi???? no se puede creer que amen a un dt por sobre al club, patetico

tiene que ser joda
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
tiene que ser joda

No, no ves los comentarios en este post? le siguen chupando la pija  a pizzi a pesar de que nos cago

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No, no ves los comentarios en este post? le siguen chupando la pija  a pizzi a pesar de que nos cago

Leo los comentarios de todo el foro...y me parece que joda
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No, no ves los comentarios en este post? le siguen chupando la pija  a pizzi a pesar de que nos cago

Jaja, te lo está diciendo porque los sobaquenas del Patao no son pocos precisamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Y algunos le atribuyen todo lo malo (hasta lo de hoy en día) a Pizzi, eh.

En síntesis:

Te dejó un plantel CAMPEÓN, con la base del equipo que posteriormente ganara la copa (la primera en la historia), promovió juveniles, el equipo sabía a que jugaba y demás.
¿Se fue mal? sí, se fue mal.
¿Debería volver? no, no debería.

Creo que eso resume todo, yo lo voy a bancar siempre por haber salido campeón, además ese equipo se sabía a que jugaba, y salía a jugar en todas las canchas de la misma forma (tal vez esto es lo que mas se extraña)

Así como no se le puede atribuir todo lo malo, tampoco todo lo bueno, te dejó una base pero el que armó el equipo y le dio estilo de juego fue Bauza, sobre todo en la parte defensiva.

Que salía a jugar igual de local y visitante es verdad, se extraña un poco eso pero también tenés que contar que cualquier equipo con 2 líneas de 4 nos complicaban la vida, no tenía variantes el equipo en ataque, se la pasaban dando pases para los costados sin crear peligro.

Y lo de promovió juveniles no es tan así, el tenía en el 11 a Jara y Stracqua, daban asco hasta que la situación fue insostenible y tuvo que poner a Correa y Villalba.

En fin, Pizzi tenía sus cosas buenas y malas, como cualquier DT. Es una lástima como se fue porque para mi seguiría hasta el día de hoy en SL pero bueno, se fue solito, nos dejó en bolas y algunos lo quieren otra vez...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jaja, te lo está diciendo porque los sobaquenas del Patao no son pocos precisamente.

Ya lo se pero queria que me lo dijera jaja

Igual hay una gran diferencia entre bancar al dt y jugadores actuales que bancar a un dt que ya no esta y encima se fue pesimo como se fue este

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Yo lo critique mucho en su momento, pero el tipo mal que mal saco una gran cantidad de puntos cuando veniamos mal y nos dejo un campeonato, se fue como el orto es verdad, pero esos gestos los tuvo hasta el 10 de este equipo que si SL no pasaba a semifinal en la copa hoy estaba en Bahia tomando sol. Prefiero recordar lo mejor de el
Exacto

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Su odio es porque Pizzi se fue y faltó a su palabra. Ok, lo entiendo.

Mientras tanto Caruso cuando se fue tiro mierda al CASLA durante 5 meses. Pero lo tienen de idolo 
Jajajajaja la hipocresía de las bauzitas del foro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Jaja los únicos. Nada más. Villalba con Pizzi anduvo muy bien. Hoy no puede ni parar la pelota.

????

Nunca nadie jamás vio a Villalba con un nivel más alto que en la copa 2014 cuando Bauza lo cambió de posición, el que dice lo contrario no es objetivo.

Quieren poner de delantero a un tipo que en el área se nubla y que cuando tiene un mano a mano cierra los ojos y le apunta a la cabeza del arquero....sin contar que un equipo que se cierre atrás le va a dejar 0 espacios a Tito si juega de delantero...y a Tito sin espacios o cancha para recorrer le cuesta.

Este campeonato, fue uno de los volantes más importantes, gol, asistencias...hay veces que lo queres matar, pero es muy importante. Lo mejor que le paso a Villalba es Bauza, claramente.

Pero bueno...para reconocerle un mérito al Patón....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo lo critique mucho en su momento, pero el tipo mal que mal saco una gran cantidad de puntos cuando veniamos mal y nos dejo un campeonato, se fue como el orto es verdad, pero esos gestos los tuvo hasta el 10 de este equipo que si SL no pasaba a semifinal en la copa hoy estaba en Bahia tomando sol. Prefiero recordar lo mejor de el

tan claro y presico como un pase del lobo ledesma en 2007

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que mentira lo de promovio juveniles los unicos que puso fueron villalba y Correa ( uno que se ponia solo y el otro me pa que lo subio Caruso pero bueno con continuidad jugo con Pizzi)
Contreras, Navarro...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Contreras, Navarro...

Eh? jugar 20 minutos no es promover  a un juvenil, navarro puede ser aunque mejor perderlo que encontrarlo la verdad

De cualquier forma son 2 o 3 en año y medio ( y uno es un megacrack que hasta un ciego lo ponia) no me parece la gran promocion de juveniles que me quieren vender