Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68460 veces)

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Para mi esa contra que dice Uzin, Pizzi le transmitió su miedo al rival y por eso no terminó en gol

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Para mi esa contra que dice Uzin, Pizzi le transmitió su miedo al rival y por eso no terminó en gol

que miedo ?..si lo agarrò

lastima que no vi la cara despues de esa jugada..debio ser Mundial

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Patético sos vos zapallo, que hacés lo mismo con Bauza.
Para qué comentan tanto en un post de alguien que no les importa? Son imbancables.

Comento porque no puedo creer lo bobos que son

Yo banco al dt y jugadores actuales como siempre, vos bancas a un dt que nos cago y se fue dejandonos en banda, ves la diferencia?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Patético sos vos zapallo, que hacés lo mismo con Bauza.
Para qué comentan tanto en un post de alguien que no les importa? Son imbancables.
Tal cual. Que vayan a sacarse fotitos con kalinski y rolle, bah, digo, los mimados de su amado DT.

Repiten lo del contrato como unos pelotudos, seguro que si a ellos vienen a buscarlos de un laburo mejor y que le pagan muchisimo más dicen que no  :cansado:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Comento porque no puedo creer lo bobos que son

Yo banco al dt y jugadores actuales como siempre, vos bancas a un dt que nos cago y se fue dejandonos en banda, ves la diferencia?

En banda??? en banda te dejaron Madelon y Asad con un equipo casi descendido. Pizzi te dejó un equipo CAMPEÓN, con jugadores en el pico de su nivel, y con 3 meses para buscar un DT. Si eso es dejar en banda...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Para mi esa contra que dice Uzin, Pizzi le transmitió su miedo al rival y por eso no terminó en gol


 :lol: :lol:


En banda??? en banda te dejaron Madelon y Asad con un equipo casi descendido. Pizzi te dejó un equipo CAMPEÓN, con jugadores en el pico de su nivel, y con 3 meses para buscar un DT. Si eso es dejar en banda...

Dejalos, no les da, pobrecitos...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Comento porque no puedo creer lo bobos que son

Yo banco al dt y jugadores actuales como siempre, vos bancas a un dt que nos cago y se fue dejandonos en banda, ves la diferencia?

Estos son hinchas de los DT..San Pizzi de Santa Fe

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Estos son hinchas de los DT..San Pizzi de Santa Fe
Creo que nadie acá en hincha de Pizzi. De hecho yo al Patón respeto mucho (y sostengo que si Pizzi no se iba no ganabamos la copa), pero no entiendo porque son tan cortos de mente de pensar que si te gusta uno estás en contra del otro.
Acá te pintan que Pizzi fue la peor basura que le pasó al club, cuando te dejó un equipo CAMPEÓN, y la basa del equipo (por no decir casi todo) que ganó la PRIMER copa libertadores de la historia.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Creo que nadie acá en hincha de Pizzi. De hecho yo al Patón respeto mucho (y sostengo que si Pizzi no se iba no ganabamos la copa), pero no entiendo porque son tan cortos de mente de pensar que si te gusta uno estás en contra del otro.
Acá te pintan que Pizzi fue la peor basura que le pasó al club, cuando te dejó un equipo CAMPEÓN, y la basa del equipo (por no decir casi todo) que ganó la PRIMER copa libertadores de la historia.

la peor basura es como se fue y te dejo en banda...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Entre lo de la traición y lo de los tres empates consecutivos, hay gente que pareciera no tener ganas de contar el campeonato del 2013. Como si nos sobraran los torneos.
Pizzi nunca más acá, pero qué cosa de locos, nos encanta autoboicotearnos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
ojala pueda volver algun dia

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
la peor basura es como se fue y te dejo en banda...
Y? a mi me molestó como se fue. Pero por suerte yo pude seguir mi vida en paz eh. Y el club trajo a Bauza, se ganó copa que tanto queríamos y listo. Cual es el drama de todo esto? si salió todo bien para todas las partes. Molestó como se fue? sí, obvio. pero también es entendible. vos si laburas en una empresa, y vienen de otra a buscarte y te van a pagar muchos más, obvio que vas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
la peor basura es como se fue y te dejo en banda...

Andá a hacerte ver maestro... Tenés demasiado odio adentro  :lol:
Saludos


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
ojala pueda volver algun dia

ojala que no..mi viejo me dijo "nunca hagas de nuevo un negocio con alguien que te cagò..porque te va a volver a cagar"..me sirviò de mucho ese consejo..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Y? a mi me molestó como se fue. Pero por suerte yo pude seguir mi vida en paz eh. Y el club trajo a Bauza, se ganó copa que tanto queríamos y listo. Cual es el drama de todo esto? si salió todo bien para todas las partes. Molestó como se fue? sí, obvio. pero también es entendible. vos si laburas en una empresa, y vienen de otra a buscarte y te van a pagar muchos más, obvio que vas.

 primero que yo no firmo contrato de dos años...segundo que cada vez que me fui de una empresa preavise...me quedè organizando mi salida y ayude al sucesor en lo mas posible..siempre fui un agradecido de los que me dieron trabajo y mas donde fui bancado y bien tratado

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que mierda tiene que ver el torneo Javier??? Aca el problema es pizzi como nos mintio y se fue a la mierda como un verdadero hijo de puta, pero aca dejo algunos que se ve que les gusta q le metan la mano en el orto sino no se explica como justifican todos es insolito

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
primero que yo no firmo contrato de dos años...segundo que cada vez que me fui de una empresa preavise...me quedè organizando mi salida y ayude al sucesor en lo mas posible..siempre fui un agradecido de los que me dieron trabajo y mas donde fui bancado y bien tratado
Bueno, es un ejemplo simplemente. En el mundo empresarial sí pasa lo que decís vos. Pero muy pocas veces se vio que un DT lo ayude al sucesor, por ejemplo. Además teníamos 2 o 3 meses por delante. Y repito, te deja un equipo campeón, no te deja en mitad de tabla o peleando el descenso. Además se sabe como es el mundo del fútbol, muuy pocos son los que respetan los contratos, o se enteraron recien ahora de eso?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Bueno, es un ejemplo simplemente. En el mundo empresarial sí pasa lo que decís vos. Pero muy pocas veces se vio que un DT lo ayude al sucesor, por ejemplo. Además teníamos 2 o 3 meses por delante. Y repito, te deja un equipo campeón, no te deja en mitad de tabla o peleando el descenso. Además se sabe como es el mundo del fútbol, muuy pocos son los que respetan los contratos, o se enteraron recien ahora de eso?

lo que pasa es que pense que Pizzi era diferente..o por lo menos eso era lo que él decìa...hassta el  hermano pensò que era diferente..pero bue..ahora uno mas del circo..por eso me senti defraudado..uno mas que dice una cosa..pero al momento que las tiene que poner en practica...hace otra..los hombres se ven en esos momentos..en el momento de las grandes decisiones si el discurso que tienen lo cumplen o no

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Su odio es porque Pizzi se fue y faltó a su palabra. Ok, lo entiendo.

Mientras tanto Caruso cuando se fue tiro mierda al CASLA durante 5 meses. Pero lo tienen de idolo  :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Que mierda tiene que ver el torneo Javier??? Aca el problema es pizzi como nos mintio y se fue a la mierda como un verdadero hijo de puta, pero aca dejo algunos que se ve que les gusta q le metan la mano en el orto sino no se explica como justifican todos es insolito

Y quién dijo que no? Yo no quiero que vuelva más Pizzi, se fue como buen hijo de puta que es. Lo que pasa es que acá mezclan todo y meten el odio que le tienen al tipo en el medio de sus condiciones como técnico, que las tiene por cierto.
Que la presión, que el miedo, que la cara...lo cierto es que con buena parte del mismo plantel San Lorenzo perdió más finales con Bauza que con Pizzi, sin embargo pareciera que el miedo es sólo atribuíble a Pizzi.
Atribúyanle a Pizzi la final de la copa, y la forma de mierda en la que se fue, no pelotudeces.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
lo que pasa es que pense que Pizzi era diferente..o por lo menos eso era lo que él decìa...hassta el  hermano pensò que era diferente..pero bue..ahora uno mas del circo..por eso me senti defraudado..uno mas que dice una cosa..pero al momento que las tiene que poner en practica...hace otra..los hombres se ven en esos momentos..en el momento de las grandes decisiones si el discurso que tienen lo cumplen o no

Defraudado por que? te saco campeon y te dejo adentro de la copa, no cumplio su palabra, perfecto, vino otro equipo que le pagaba el doble que nosotros y se fue, asi son todos los dts del mundo, nadie dijo que se iba a casar con San Lorenzo, ademas desde antes que agarre acá ya se sabia que la idea de Pizzi era dirigir en España.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
primero que yo no firmo contrato de dos años...segundo que cada vez que me fui de una empresa preavise...me quedè organizando mi salida y ayude al sucesor en lo mas posible..siempre fui un agradecido de los que me dieron trabajo y mas donde fui bancado y bien tratado

Entiendo que el tipo se fue como la mierda y por eso no lo quiero nunca más, pero no le va a avisar a San Lorenzo un mes antes para darse vuelta mientras tanto para decirle al Valencia "viejo, bancame en esta que organizo todo, aguantame un mes por favor"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Siempre sale la misma discusión sobre Pizzi y algunos defienden lo indefendible. JAP firmó un contrato por 2 o 3 años (no me acuerdo bien), se la paso hablando de los proyectos, pidió la renuncia después de la final de la CA y la dirigencia lo banco y a la semana siguiente de ganar el campeonato se fue rápido al Valencia, no se despidió de los jugadores ni de los hinchas, te dejó en bolas y a 2 semanas de comenzar la pretemporada y preparar un equipo para la Libertadores.

Yo lo banque y mucho a JAP, me gustaba su forma de ver el fútbol (tiene un PF de la puta madre) pero nos cago, esos tipos no merecen volver.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Su odio es porque Pizzi se fue y faltó a su palabra. Ok, lo entiendo.

Mientras tanto Caruso cuando se fue tiro mierda al CASLA durante 5 meses. Pero lo tienen de idolo  :lol:

a Carusso lo echaron...no se fue

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Entiendo que el tipo se fue como la mierda y por eso no lo quiero nunca más, pero no le va a avisar a San Lorenzo un mes antes para darse vuelta mientras tanto para decirle al Valencia "viejo, bancame en esta que organizo todo, aguantame un mes por favor"

no..pero yo tambien me puedo ir de los laburos de un dia para otro como hizo Pizzi sin saludar..y no lo hago..la gente de bien si te trataron bien no lo hace...por lo menos son mis principio