Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68456 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
hay gente ensañada con pizzi eh.

no, hay que defender la postura, todo lo que sea tuyo lo tenes que magnificar, y lo contrario disminuir.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
hay gente ensañada con pizzi eh.



si lo decis por mi ..si ...yo era uno de los que mas lo defendia...pero si hay algo que odio y no me banco es a los traidores...

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
si lo decis por mi ..si ...yo era uno de los que mas lo defendia...pero si hay algo que odio y no me banco es a los traidores...

Entonces supongo que no bancas al Pipi, máximo ídolo que en plena Libertadores firmó un pre-contrato con el Bahía?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Entonces supongo que no bancas al Pipi, máximo ídolo que en plena Libertadores firmó un pre-contrato con el Bahía?

que yo sepa el Pipi no se fue...y tampoco rompio un contrato para irse afuera...se le terminaba..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si lo decis por mi ..si ...yo era uno de los que mas lo defendia...pero si hay algo que odio y no me banco es a los traidores...

no por vos solo, hay varios
igual sos uno de los disparadores.

ok.
entiendo la bronca por la manera despiadada que se fue.

pero en definitiva yo en la balanza la termino inclinando por el trabajo que hizo que fue muy beneficioso para el club.
y ademas, sin ser los glober troters, me gustaba ir a la cancha sabiendo que habia un equipo que intentaba jugar.

despues como se fue, si estoy de acuerdo que fue muy berreta

Entonces supongo que no bancas al Pipi, máximo ídolo que en plena Libertadores firmó un pre-contrato con el Bahía?

bueno eso del pipi me jodio bastante. es una manchita del idolo que pudo arreglarlo a tiempo. pero no se hace eso, y mas especulando con una posible eliminacion en la copa.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
que yo sepa el Pipi no se fue...y tampoco rompio un contrato para irse afuera...se le terminaba..

Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros ...
El Pipi tiene el contrato más alto del plantel, y en ese momento San Lorenzo le pedía a gritos que se quedara. Le hacíamos mosaicos, y la dirigencia le quería renovar.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 y pesnar que hice este post...que boludo me senti cuando se fue como una rata...y el proyectos que tanto hablabas ?..y el respeto a la palabra y a los contratos ?..y el pedido de dos años de contrato ?..y el agradecimiento a la dirigencia por mantenerte cuando muchos pedian tu cabeza por lo de Catamarce ?.. y a los que te bancabamos ? todo al tacho...vinieron los euros del Valencia y todo lo anterior era humo y verso
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=3540.0
« Última Modificación: septiembre 30, 2015, 10:40:06 por uzin06 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros ...
El Pipi tiene el contrato más alto del plantel, y en ese momento San Lorenzo le pedía a gritos que se quedara. Le hacíamos mosaicos, y la dirigencia le quería renovar.

se le vencia y el hacia lo que queria ..no es tan dificil..Pizzi rompio un contrato de dos años

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
se le vencia y el hacia lo que queria ..no es tan dificil..Pizzi rompio un contrato de dos años

Viví en tu mundo de mentiras, si total sos feliz  :lol: :lol:
Que feo tener de ídolo a un traidor, según vos...
Gracias Juan Antonio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y pesnar que hice este post...que boludo me senti cuando se fue como una rata...y el proyectos que tanto hablabas ?..y el respeto a la palabra y a los contratos ?..y el pedido de dos años de contrato ?..y el agradecimiento a la dirigencia por mantenerte cuando muchos pedian tu cabeza por lo de Catamarce ?.. y a los que te bancabamos ? todo al tacho...vinieron los euros del Valencia y todo lo anterior era humo y verso
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=3540.0

si la verdad que su salida dejo mucho que desar.
no habla bien de un profesional.

pero igualmente, tengamos en cuenta eso, es profesionalismo y cada uno busca lo mejor para si. LA PALABRA la respetan muy pocos y son excepciones. y por eso se ganan su reconocimiente (ej caso romeo)
tanto los tecnicos y jugadores como el club.
si al club no le da resultados el dt, no cumple con su palabra y rompe el contrato con el dt.
un tecnio o jugador tiene una oferta para su crecimiento, y se va a querer ir.

despues como dije, hay formas y formas para hacer las cosas. tanto para el club y dt y jugadores.
pero mas alla de mi desagrado, tampoco me queda tanto despecho y quiero que cualquier tecnico que venga a san lorenzo tenga los mismos resultados en su trabajo que los de Pizzi.
y si hoy tenemos la libertadores en la vitrina, yo creo que muchisimo tuvo que ver este tecnico.
como tambien el forro del colombiano Valdez, que nos re cago. pero tambien nos dio la firmeza en la defensa que necesitabamos en los momentos claves de la copa.

abrazo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Viví en tu mundo de mentiras, si total sos feliz  :lol: :lol:
Que feo tener de ídolo a un traidor, según vos...
Gracias Juan Antonio.

Pero el Pipi es un traidor para los de Bahia...por lo menos reconsidero la situacion..puso la cara y esta aca...a Pizzi todavia lo estan esperando que se venga a despedir los jugadores

AdemaS  no entendes la diferencia entre no renovar y romper un contrato..con tu criterio Piatti es un traidor tambien
« Última Modificación: septiembre 30, 2015, 10:51:43 por uzin06 »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
35 paginas metio el traidor, que loco no?


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 Ademas si consideras al Pipi un traidor..y tenes de idolo a Pizzi..bue

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Ademas si consideras al Pipi un traidor..y tenes de idolo a Pizzi..bue

Yo no lo considero traidor. El resentido que piensa que el fútbol es una telenovela sos vos.
Ya se habló mil veces.
Pizzi nos agarró peleando la promoción, nos sacó campeón, potenció pibes, nos puso de vuelta en lo más alto, dejó una base armada, y le surgió una oferta del Valencia, uno de los equipos más importantes de España, el país que siempre quiso dirigir.
En cambio el máximo ídolo en plena competición y disputando el torneo más importante firmó un pre-contrato con el BAHÍA!! (???))
Por eso digo, SEGUN VOS, tenés de idolo a un traidor.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 Señor juez.... que pase a declarar el hermano de Pizzi

"  Ahora no hay cambio. Mi hermano es un tipo de palabra. Se va a quedar aunque le ofrezcan mucho más dinero, aunque el Valencia pague 100 y San Lorenzo pague 10. Él se debe a Lammens y a Tinelli, que no quisieron aceptarle la renuncia en su momento porque confiaban en el proyecto. Hoy Juan sólo piensa en formar un buen equipo para ganar la próxima Libertadores. En junio decidirá..."

Juicio terminado

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Te querés morir y es demasiado evidente. Tenés de ídolo a un 'traidor' que se quiso ir al Bahía...




Saludos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 no..re contento de ese torneo..hasta me fui al hotel al banderazo..fuiste vos ?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo lo critique mucho en su momento, pero el tipo mal que mal saco una gran cantidad de puntos cuando veniamos mal y nos dejo un campeonato, se fue como el orto es verdad, pero esos gestos los tuvo hasta el 10 de este equipo que si SL no pasaba a semifinal en la copa hoy estaba en Bahia tomando sol. Prefiero recordar lo mejor de el

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
no..re contento de ese torneo..hasta me fui al hotel al banderazo..fuiste vos ?

Por supuesto. Lo tuve cara a cara a Juan Antonio a través de la ventana del micro antes del partido con Vélez, y le dije las mismas cosas que digo hoy.
Agradecido eternamente, aunque a muchos les duela.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Por supuesto. Lo tuve cara a cara a Juan Antonio a través de la ventana del micro antes del partido con Vélez, y le dije las mismas cosas que digo hoy.

Te amo?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Por supuesto. Lo tuve cara a cara a Juan Antonio a través de la ventana del micro antes del partido con Vélez, y le dije las mismas cosas que digo hoy.
Agradecido eternamente, aunque a muchos les duela.

a mi no me duele que haya salido campeon..al reves..me aborrece lo traidor que fue..no se como te encegues y no te das cuenta..pareces la mujer de Pizzi

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
a mi no me duele que haya salido campeon..al reves..me aborrece lo traidor que fue..no se como te encegues y no te das cuenta..pareces la mujer de Pizzi

Al revés flaco... Vos pareces una viudita. Es increíble lo despechadas que están... Proyectan todo lo que les pasa a usd. Los 'enceguecidos' son ustedes, que no se dan cuenta la huella que dejó Pizzi con trabajo.

Te amo?

No me acuerdo si tanto, pero no habría estado mal...  :vigilante:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este ayrton le chupo la pija a Pizzi???? no se puede creer que amen a un dt por sobre al club, patetico

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Este ayrton le chupo la pija a Pizzi???? no se puede creer que amen a un dt por sobre al club, patetico

Patético sos vos zapallo, que hacés lo mismo con Bauza.
Para qué comentan tanto en un post de alguien que no les importa? Son imbancables.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Este ayrton le chupo la pija a Pizzi???? no se puede creer que amen a un dt por sobre al club, patetico

parece que si