Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68462 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Alguien sabe como salio ?..porque siempre al toque informan y es domingo a la noche y nada

No sé si es así como vos decís pero considerando que sos el primero que preguntó en este mismo post, parece que te interesa bastante el tema.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Ni me quiero imaginar lo que hubiese pasado si Pizzi se hubiese bajado de un campeonato y encima se hubiese puesto a hablar boludeces de central

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ni me quiero imaginar lo que hubiese pasado si Pizzi se hubiese bajado de un campeonato y encima se hubiese puesto a hablar boludeces de central

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ni me quiero imaginar lo que hubiese pasado si Pizzi se hubiese bajado de un campeonato y encima se hubiese puesto a hablar boludeces de central

Ya pasó, presentó su renuncia en Aeroparque y no se la aceptaron después del 0-3 con Arsenal. 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ni me quiero imaginar lo que hubiese pasado si Pizzi se hubiese bajado de un campeonato y encima se hubiese puesto a hablar boludeces de central

Tiene razón el otro cuervo, en una muestra de dignidad y verguenza presentó la renuncia despues de hacer un papelon. Se hizo responsable. Comportamiento que no abunda.

LAMMENS VENDIDO

Conectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Tiene razón el otro cuervo, en una muestra de dignidad y verguenza presentó la renuncia despues de hacer un papelon. Se hizo responsable. Comportamiento que no abunda.

Tal cual, mientras tanto otros buscan excusas y mienten.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
Tiene razón el otro cuervo, en una muestra de dignidad y verguenza presentó la renuncia despues de hacer un papelon. Se hizo responsable. Comportamiento que no abunda.



si tampoco abunda que la dirigencia se juegue por vos y   te la rechace...te firme un contrato de dos años a tu pedido...y que a los 6 meses te vayas como una rata sin saludar porque te pagan mas en otro lado

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si tampoco abunda que la dirigencia se juegue por vos y   te la rechace...te firme un contrato de dos años a tu pedido...y que a los 6 meses te vayas como una rata sin saludar porque te pagan mas en otro lado

Pero eso nadie lo desmiente ni lo justifica

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
Pero eso nadie lo desmiente ni lo justifica



a bue..pense qeu todavia le debiamos algo por haber presentado la renuncia despues del papelon de la Copa..como si fuera un martir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a bue..pense qeu todavia le debiamos algo por haber presentado la renuncia..como si fuera un martir

No, yo digo que estuvo bien en eso y muy pocos lo hacen y para colmo se lo critica.
Y tambien estuvo mal en irse como se fue.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No, yo digo que estuvo bien en eso y muy pocos lo hacen y para colmo se lo critica.
Y tambien estuvo mal en irse como se fue.

correcto

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
No, yo digo que estuvo bien en eso y muy pocos lo hacen y para colmo se lo critica.
Y tambien estuvo mal en irse como se fue.


yo creo que el club hizo lo que correspondia...lo banco en la mala..le renovo por lo que el queria...y el fue un traidor que se fue dos meses antes del inicio de la Copa sin siquiera saludar por ejemplo al Pipi Romagnoli...amen que dijo que no tenia el pasaporte para ir a Italia a ver al Papa...cuando en realidad estaba negociando en Argentina con los del Valencia

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
típico boludo que repite como un loro, escuchá la nota salame: respondió de central lo que le preguntaron, nada más
Ni me quiero imaginar lo que hubiese pasado si Pizzi se hubiese bajado de un campeonato y encima se hubiese puesto a hablar boludeces de central

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
si no veo mal en fox le está clavando 3 pepas al américa...para uzin que el otro día estaba bastante intrigado por el león

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tiene que laburar un poco el ataque... 24 goles a favor en 11 partidos es flojo...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
si no veo mal en fox le está clavando 3 pepas al américa...para uzin que el otro día estaba bastante intrigado por el león
3 a 0 ganó hoy...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
3 a 0 ganó hoy...
Quedo puntero, a igual cantidad de partidos jugados lleva 2 puntos al segundo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
si no veo mal en fox le está clavando 3 pepas al américa...para uzin que el otro día estaba bastante intrigado por el león


Hermoso...  :lol: :lol:
Como les duele y les va a seguir doliendo, sigan pendientes

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
volvió a la normalidad


Si, volvió a la normalidad, otra vez ganó.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
si no veo mal en fox le está clavando 3 pepas al américa...para uzin que el otro día estaba bastante intrigado por el león

jaja..jugaba hoy ?..mira ni sabia...se notan que lo siguen solamente cuando gana porque al toque vienen a poner el resultado...cuando pierde pasan los dias.y ...cri cri cri cri......alguno ni aparecen  por el post directamente si pierde.....despues los resultadistas somos nosostros....al final resultaron ser mas hinchas del exitos que los bauzistas..ja..igual gracias por avisar...pero vengan a poner el resultado siempre al post...es de chiquilin andar escondiendose cuando pierde los partidos..donde estan los principios o son hinchas de los resultados ?  los verdaderos hinchas bancamos en las buenas y en las malas... pero claro...deben tener la misma escuela de los traidores...ja
PD: Estuve viendo por internet al basquet de san lorenzo...partidazo..93 a 92 ..se los cuento por si estuvieron ocupados mirando al Leon de Mexico..igual para mi gusto no jugamos muy bien...partido electrizante..definido en los ultimos segundos...pude ser para cualquiera de los dos...ganamos con un triple y defendiendo la ultima pelota...



« Última Modificación: septiembre 30, 2015, 07:43:32 por uzin06 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
 Che....estoy leyendo la cronica...y dice que Pizzi agarro a un rival cuando se iba de contra....jajaja...mira vos el lirico y las buenas artes ...ni los de nuestra escuela se animan a tanto..supongo que repudio en masa de sus simpatizantes..encima no lo echaron..que raro que no se fue solo admitiendo su error....Carusso al final es un nene de pecho ..y ni decir de nuestro Dt Patòn que es un señor con todas las letras..



« Última Modificación: septiembre 30, 2015, 08:26:24 por uzin06 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
El otro día perdió porque tenía cara de asustado, anoche estaba feliz y volvió a la victoria.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
 Voy a comprar una correa...ja...ni el perrito que tengo en casa me sigue asi..tengo que ponerle nombre a mi perrito virtual
« Última Modificación: septiembre 30, 2015, 09:36:24 por uzin06 »

Conectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
El otro día perdió porque tenía cara de asustado, anoche estaba feliz y volvió a la victoria.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Jajajajajaajaja. Que sigan hablando. Grande Juan Antonio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay gente ensañada con pizzi eh.