Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68460 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Por eso digo: Si Pizzi salio campeón porque NOB no gano mas, entonces Bauza gano la Libertadores por la mano del defensor paraguayo.
Si vamos a hacer reduccionismo, hagámoslo parejo para todos.

Una pelotudez atómica tu comparación. Fue muchísimo más pelotudo el penal de Mas en Ecuador con Independiente, el que casi nos deja afuera. La mano del paraguayo en la final se produce gracias a que Cauteruccio hizo una pirueta que nadie esperaba. Que Buffarini haya salvado esa pelota sobre la línea a los siete minutos contra Gremio en Brasil no tiene absolutamente nada de suerte, es todo mérito de Buffa por seguir la jugada y ponerse cerca del pique. La única de culo fue el doble palo de Cruzeiro que, si me preguntás a mí, hubiese preferido que entre esa para bancar el 1-1 en el St con 11 jugadores y no con diez como terminamos.

Ocho partidos sin ganar estuvo Newell,s, pero además Lanús, cuando se metió de lleno a la pelea, dejó de ganar también (terminó empatando los último tres), Boca se cansó de desperdiciar chances (perdió con All Boys de local), Arsenal ganó un partido de los últimos ocho. Yo mismo no podía creer el domingo posterior al empate con Rafaela, ni mucho menos el sábado glorioso previo al partido con Estudiantes.
« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 15:38:14 por vos sos mi vida »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Una pelotudez atómica tu comparación. Fue más pelotudo el penal de Mas en Ecuador con Independiente, el que casi nos deja afuera. Mirá qué fácil te la empardé.
La comparación pretende ser pelotuda, porque hacer reduccionismos unicausales es una pelotudes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
San Lorenzo salió campeón con Pizzi porque fue el mejor al igual que en la Libertadores con el Patón.

Eso de que NOB no ganó no tiene sentido...es como que yo te diga que ganamos la libertadores porque Independiente del Valle no hizo un gol más en Chile.

y si, en defenitiva para ser campeon tenes que ganar vos y que los demas pierdan.
vamos a terminar en esa.
tambien podemos decir que en el 2007 ramon salio campeon porque estudiantes perdio y boca fue a santa fe con suplentes y perdio

ademas, todo campeon tiene situaciones limites que te ponen al borde de perder o ganar todo. como la atajada de torrico, el cabezazo de ruggeri en el palo con lanus (95), los goles de independiente del valle, etc etc ejemplos hay un monton.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
claro, cuando les conviene es pánico escénico y cuando no les conviene es algo táctico...

vs boca los jugadores no podían tener la pelota en los pies...eso no es táctico ESO ES CAGAZO.. Lo mismo en la recopa.

No es ninguneo. Pero en la ida de la recopa no solo jugamos horrible sino que no podíamos tener la pelota en los pies...eso no es táctico, eso es cagazo. Nadie ningunea a Bauza, el ninguneo se lo hacen ustedes a Pizzi diciendo que salimos campeones con pocos puntos, porque NOB se cayó...empatando los últimos tres partidos....eso es ningunear. Ninguean el laburo de un tipo que llegó en descenso y se fue campeón.

Nada que ver un partido con el otro, jugamos horrible por que nos superaron, si hubiésemos estado cagados como decís vos no hubiéramos tenido 3 chances clarísimas como tuvimos. Yo se que vos que ves fútbol sabés la diferencia entre un mal planteo táctico y un partido donde a los 10 minutos todos nos damos cuenta que les quedo grande, pero lo quieren defender a Pizzi, ok está bien, me gustaría que me digas que chances de gol tuvimos en Catamarca, por que ya suavizar el hecho de lo impresentable que fuimos ese día me parece un poco mucho.

Si queres te digo un partido similar al de Catamarca, mirate el primer tiempo de Rafaela San Lorenzo en el 2013 y agradecele a Piatti, por que otra vez nos había superado la situación de estar punteros solos y mantener la punta.

Y lo de NOB no es para nada menor, vos pensa que si Boca estuviera sin ganar literalmente desde la fecha 21, todas las giladas que dicen de ir para adelante, de lo defensivo, de Almeyda y demás cosas, se las meterían en el orto (no te digo a vos, sino a los que critican de mala leche)....por que saldríamos campeones caminando, me queres comparar una seguidilla de 8 partidos que nos permitió salir campeón con un puntaje de cuarto puesto con un partido X de la copa jaja. Seamos serios.

Hoy en día lo matan a Bauza por que pone a Kalinski, cosa que coincido y es criticable, Pizzi hizo 33 puntos poniendo a Kalinski (por sobre Ortigoza!!) la mitad del torneo y quieren hacernos creer que es mejor DT que Bauza.

La diferencia de criterios para opinar es muy notoria, hablan de pasar de dar verguenza en Catamarca y no ponerse la pija ni sacar chapa de nada las últimas tres fechas a pararse de igual a igual con los dos mejores de Brasil y hacer 5 goles en una semi de la copa que no ganamos en 54 años como si fuera algo normal, como si nada hubiera pasado en el medio jaja.

Cuestión de estilos, claramente. Alguien que sea objetivo jamás puede comparar una final de Copa Argentina con una de Copa Libertadores.

Ojala Boca no gane nunca más en el torneo. Me encantaría tener esa gran suerte que tuvimos en el 2013 y que no recuerdo que otro haya tenido.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Una pelotudez atómica tu comparación. Fue muchísimo más pelotudo el penal de Mas en Ecuador con Independiente, el que casi nos deja afuera. La mano del paraguayo en la final se produce gracias a que Cauteruccio hizo una pirueta que nadie esperaba. Que Buffarini haya salvado esa pelota sobre la línea a los siete minutos contra Gremio en Brasil no tiene absolutamente nada de suerte, es todo mérito de Buffa por seguir la jugada y ponerse cerca del pique. La única de culo fue el doble palo de Cruzeiro que, si me preguntás a mí, hubiese preferido que entre esa para bancar el 1-1 en el St con 11 jugadores y no con diez como terminamos.

Ocho partidos sin ganar estuvo Newell,s, pero además Lanús, cuando se metió de lleno a la pelea, dejó de ganar también (terminó empatando los último tres), Boca se cansó de desperdiciar chances (perdió con All Boys de local), Arsenal ganó un partido de los últimos ocho. Yo mismo no podía creer el domingo posterior al empate con Rafaela, ni mucho menos el sábado glorioso previo al partido con Estudiantes.

Creo que nos vas a terminar convenciendo que es una verguenza, deberíamos devolver el torneo, y como clasificamos a la Copa que terminamos ganando, también la Libertadores, una verguenza Pizzi, cómo vas a salir campeón de culo???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si ningún jugador reconoce no estar a la altura sería bueno también. También podrían cobrarnos penales que no son y adelantamientos ridículos de los arqueros rivales si los atajan.

Mal ahora me acuerdo, como choreamos ese campeonato !!!

gracias MT !!!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Creo que nos vas a terminar convenciendo que es una verguenza, deberíamos devolver el torneo, y como clasificamos a la Copa que terminamos ganando, también la Libertadores, una verguenza Pizzi, cómo vas a salir campeón de culo???

Yo solo pido que Boca haga lo mismo ahora. Eso si, no me vengan con la propuesta, el buen fútbol y todo ese verso estúpido.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mal ahora me acuerdo, como choreamos ese campeonato !!!

gracias MT !!!

Capaz que sí, Mercier fue el que dijo que no habíamos estado a la altura con Estudiantes.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Capaz que sí, Mercier fue el que dijo que no habíamos estado a la altura con Estudiantes.

y eso que tiene que ver con que casi te roben el campeonato ?
menos mal que en agosto 2014 si lo cobraron, a ver si todavia mercier tenia que decir otra vez lo mismo...
fin

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Capaz que sí, Mercier fue el que dijo que no habíamos estado a la altura con Estudiantes.

igualmente si lunatti nos daba el clarisimo penal a cavallaro, festejabamos y ni nos acordabamos de como jugamos. similar a la final de copa.

que calor por dios esa tarde. insoportable.


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
y eso que tiene que ver con que casi te roben el campeonato ?
menos mal que en agosto 2014 si lo cobraron, a ver si todavia mercier tenia que decir otra vez lo mismo...
fin

Nono, Mercier es un tipo serio, lo dice solo cuando corresponde. Además él, Romagnoli, el Gordo y Gentiletti hicieron un buen partido con Nacional de Paraguay, contra Estudiantes no se salvó nadie.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
igualmente si lunatti nos daba el clarisimo penal a cavallaro, festejabamos y ni nos acordabamos de como jugamos. similar a la final de copa.

que calor por dios esa tarde. insoportable.

Nos habían regalado el de Verón con River, no sé, no da para quejarse. En la Libertadores ni un tiro libre nos habían regalado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nos habían regalado el de Verón con River, no sé, no da para quejarse. En la Libertadores ni un tiro libre nos habían regalado.


esta bien. hablo del partido de estudiantes. lo de veron fue 15 fechas antes (y bien cobrado, el adelantamiento de barovero fue lo excesivo)

este torneo tambien nos regalaron o perdonaron varias y no paramos de quejarnos

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147

esta bien. hablo del partido de estudiantes. lo de veron fue 15 fechas antes (y bien cobrado, el adelantamiento de barovero fue lo excesivo)

este torneo tambien nos regalaron o perdonaron varias y no paramos de quejarnos

Por eso, hubo varias a favor y en contra. Recién estaba viendo los diarios de todos los partidos de la Libertadores 2014 y me di cuenta que nunca nos favorecieron, en nada. Tampoco encontré grandes perjuicios.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Nada que ver un partido con el otro, jugamos horrible por que nos superaron, si hubiésemos estado cagados como decís vos no hubiéramos tenido 3 chances clarísimas como tuvimos. Yo se que vos que ves fútbol sabés la diferencia entre un mal planteo táctico y un partido donde a los 10 minutos todos nos damos cuenta que les quedo grande, pero lo quieren defender a Pizzi, ok está bien, me gustaría que me digas que chances de gol tuvimos en Catamarca, por que ya suavizar el hecho de lo impresentable que fuimos ese día me parece un poco mucho.

Si queres te digo un partido similar al de Catamarca, mirate el primer tiempo de Rafaela San Lorenzo en el 2013 y agradecele a Piatti, por que otra vez nos había superado la situación de estar punteros solos y mantener la punta.

Y lo de NOB no es para nada menor, vos pensa que si Boca estuviera sin ganar literalmente desde la fecha 21, todas las giladas que dicen de ir para adelante, de lo defensivo, de Almeyda y demás cosas, se las meterían en el orto (no te digo a vos, sino a los que critican de mala leche)....por que saldríamos campeones caminando, me queres comparar una seguidilla de 8 partidos que nos permitió salir campeón con un puntaje de cuarto puesto con un partido X de la copa jaja. Seamos serios.

Hoy en día lo matan a Bauza por que pone a Kalinski, cosa que coincido y es criticable, Pizzi hizo 33 puntos poniendo a Kalinski (por sobre Ortigoza!!) la mitad del torneo y quieren hacernos creer que es mejor DT que Bauza.

La diferencia de criterios para opinar es muy notoria, hablan de pasar de dar verguenza en Catamarca y no ponerse la pija ni sacar chapa de nada las últimas tres fechas a pararse de igual a igual con los dos mejores de Brasil y hacer 5 goles en una semi de la copa que no ganamos en 54 años como si fuera algo normal, como si nada hubiera pasado en el medio jaja.

Cuestión de estilos, claramente. Alguien que sea objetivo jamás puede comparar una final de Copa Argentina con una de Copa Libertadores.

Ojala Boca no gane nunca más en el torneo. Me encantaría tener esa gran suerte que tuvimos en el 2013 y que no recuerdo que otro haya tenido.
Es que en Catamarca fuimos un desastre, yo no te niego eso. Como quizás también se cagaron en Rafaela. Ahora, decime la diferencia entre el partido en Rafaela o los partidos con Boca o Buracan donde no podíamos tener la pelota dos segundos en los pies sin patearla para adelante? Eso es cagazo hermano...cagazo de ir a jugar una final a la Boca. Tuvimos suerte y ganamos, nada más que eso. Y es cagazo de los jugadores. Para mí 3 chances clarísimas en Boca no tuviste ni ahí. La única clara fue la que pifia Arias abajo del arco en una pelota parada.

Ortigoza cuando era suplente de Kalinski no era lo que es ahora eh...y Kalinski en ese momento tenía buenos partidos y no es el cono que es hoy por hoy. Acordate que Ortigoza se había ido a Emiratos después de haber caminado la cancha todo el año que peleamos el descenso. Nadie tiene diferencia de criterios ni creo que nadie está diciendo que uno es mejor que otro DT. Son distintos y creo que en sus estilos son muy buenos los dos. Después a uno le gusta más un estilo y a otro le gusta más otro y está perfecto. Por suerte ambos nos dieron un título y eso es lo que queda.

Yo no comparo nada. Se minimiza mucho ese campeonato, no sé por qué. Se rebaja un campeonato que creo que fue de los más importantes de nuestra historia porque nos sacó del pozo y nos clasificó a la copa que siempre quisimos ganar y ganamos. Si NEW perdió 8 partidos seguidos no es suerte...nadie pierde tanto seguido por suerte...lo perdieron porque fueron un desastre...yo me acuerdo cuando se comen 3 con all boys...se comieron un paseo histórico con BARBARO de figura. Quizás New ganaba un par y vos ganabas un par, salías campeón con 39 pts y nadie decía nada.

Ese día con Rafaela que vos decís...tuvimos chances claras eh. Recuerdo que Villalba se erra un gol ABAJO del arco...

Yo no comparo final de Libertadores con final de copa argentina. Te comparé esa final de copa argentina con recopa, supercampeonato, partidos por campeonato, partido con un equipo amateur en Marruecos...y también te sumé que en la final de vuelta jugamos cagados.

San Lorenzo en el 2012 estuvo a un gol de irse a la B y minimizan haber salido campeones un año después. Yo te juro que no los entiendo ni de casualidad.
« Última Modificación: septiembre 25, 2015, 12:54:57 por Martincuervo »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Es que en Catamarca fuimos un desastre, yo no te niego eso. Como quizás también se cagaron en Rafaela. Ahora, decime la diferencia entre el partido en Rafaela o los partidos con Boca o Buracan donde no podíamos tener la pelota dos segundos en los pies sin patearla para adelante? Eso es cagazo hermano...cagazo de ir a jugar una final a la Boca. Tuvimos suerte y ganamos, nada más que eso. Y es cagazo de los jugadores. Para mí 3 chances clarísimas en Boca no tuviste ni ahí. La única clara fue la que pifia Arias abajo del arco en una pelota parada.

Ortigoza cuando era suplente de Kalinski no era lo que es ahora eh...y Kalinski en ese momento tenía buenos partidos y no es el cono que es hoy por hoy. Acordate que Ortigoza se había ido a Emiratos después de haber caminado la cancha todo el año que peleamos el descenso. Nadie tiene diferencia de criterios ni creo que nadie está diciendo que uno es mejor que otro DT. Son distintos y creo que en sus estilos son muy buenos los dos. Después a uno le gusta más un estilo y a otro le gusta más otro y está perfecto. Por suerte ambos nos dieron un título y eso es lo que queda.

Yo no comparo nada. Se minimiza mucho ese campeonato, no sé por qué. Se rebaja un campeonato que creo que fue de los más importantes de nuestra historia porque nos sacó del pozo y nos clasificó a la copa que siempre quisimos ganar y ganamos. Si NEW perdió 8 partidos seguidos no es suerte...nadie pierde tanto seguido por suerte...lo perdieron porque fueron un desastre...yo me acuerdo cuando se comen 3 con all boys...se comieron un paseo histórico con BARBARO de figura. Quizás New ganaba un par y vos ganabas un par, salías campeón con 39 pts y nadie decía nada.

Ese día con Rafaela que vos decís...tuvimos chances claras eh. Recuerdo que Villalba se erra un gol ABAJO del arco...

Yo no comparo final de Libertadores con final de copa argentina. Te comparé esa final de copa argentina con recopa, supercampeonato, partidos por campeonato, partido con un equipo amateur en Marruecos...y también te sumé que en la final de vuelta jugamos cagados.

San Lorenzo en el 2012 estuvo a un gol de irse a la B y minimizan haber salido campeones un año después. Yo te juro que no los entiendo ni de casualidad.

Coincido en que Ortigoza no era lo que es ahora, igualmente creo q no podes poner a Kalinski (que para mi siempre fue horrible, desde el 2011) por sobre el gordo, más allá del nivel el gordo tiene personalidad, se banca las paradas bravas, por eso festejo que Pizzi lo haya puesto contra Velez.

Después en lo otro no vamos a coincidir, para mi es clara la diferencia entre la forma de encarar los partidos en cuanto a la actitud y personalidad con un DT y otro, con Boca note cagado a algunos jugadores, como Blanco, Caute, Kalinski...pero la defensa estuvo bien parada sobre todo los centrales, Caruzzo se banco todo y Yepes si bien no jugó un gran partido aportó desde la experiencia, Buffa jugó mal pero no cagado y Arias buen, es normal si estaba cagado y por suerte tuvo al Pitu que ayudo mucho. En Catamarca directamente no tenes a nadie que haya jugado por arriba de 4 puntos, los sobrepaso la situación y en Rafaela era igual si no aparecía Piatti. Pero bueno, son formas de verlo de ultima.

Y lo de NOB si es suerte para mi, vos decís que eran horribles, bueno justamente tuvimos la suerte que nuestro rival directo para pelear el campeonato era un NOB pecho frío que no gano nunca más desde la fecha 12, no paso nunca eso, quiero ver algún otro caso de dos equipos que se perfilan a pelear el campeonato y de la nada uno de esos no gana nunca más...es insólito e irrepetible, si nosotros no le sacamos provecho antes y nos alcanzó con lo justo fue justamente por que el equipo nunca se puso la pija en esa época.

No esta mal decirlo, nadie desmerece el campeonato, fuimos justos campeones por que sacamos más puntos que los demás, pero esa suerte que tuvimos no la vamos a tener  nunca más, sabes como firmaría que al menos Boca pierda o empate 2 o 3 partidos de acá al final? Solo eso pido...es menos del 10% de la suerte que tuvimos en el 2013. Vos pensa que si pasa eso, seguramente salgamos campeones caminando, sin sufrir, mas allá de los planteos "defensivos", pero bueno.

Y lo último, lo del supercampeonato me parece cualquiera, si queres hablamos de los otros partidos que perdimos con River y seguramente vamos a coincidir, pero el del supercampeonato fue un partido parejo, con nosotros en otra pensando ya en como preparar la semifinal de la copa, que perdemos por un gol de una falta que no fue. Lo de Marruecos lo mismo, el equipo "amateur" no perdió en los 90 minutos en todo el torneo, y salió tercero, no digo que sean respetables por eso, pero tampoco lo de "amateur". Para eso digamos en la copa Argentina no fuimos capaces de ganarle a dos equipos de la B metro, que el buen fútbol y el juego ofensivo no sirvieron para un carajo, y que si no fuera por Torrico nos eliminaba Morón.

Pero bueno, creo que se confunden, yo valoro ese campeonato, muchísimo, de hecho es el que más festeje hasta ahora.





Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 Alguien sabe como salio ?..porque siempre al toque informan y es domingo a la noche y nada

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Alguien sabe como salio ?..porque siempre al toque informan y es domingo a la noche y nada

Perdio 3 a 0

Sigue puntero pero igualado con Pumas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Perdio 3 a 0

Sigue puntero pero igualado con Pumas

ah...ok...gracias...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Alguien sabe como salio ?..porque siempre al toque informan y es domingo a la noche y nada

Que pendiente estás eh  :lol: :lol:
Como te duele

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Que pendiente estás eh  :lol: :lol:
Como te duele

..no..ahora me fijè..jugo el viernes..que raro que no viniste a poner el resultado

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
..no..ahora me fijè..jugo el viernes..que raro que no viniste a poner el resultado

Sabía que algún resentido adolorido iba a venir a ponerlo, no era necesario.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Sabía que algún resentido adolorido iba a venir a ponerlo, no era necesario.

tiene que ajustar la defensa..se viene comiendo unos cuantos goles..

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
volvió a la normalidad

Perdio 3 a 0

Sigue puntero pero igualado con Pumas