Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68456 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaja casi llegadas? Si Arias calcula bien y empuja al arco vacío la pelota nos íbamos 1-0 en el primer tiempo.

En el segundo la de blanco fue muy clara, y la de Rolle ponele que no tanto pero por lo mal que definió, por que entraba solo y si se la dejaba a Matos era más clara todavía.

La única clara que tuvo Boca fue la de Palacios ya promediando el segundo tiempo y la de Calleri dsp de 20 rebotes que agarro mal a la defensa.

Es imposible comparar este partido con el bochorno de Catamarca, partido que a los 10 minutos te dabas cuenta que les quedo gigante a todos, jugadores y cuerpo técnico.

Así como es imposible comparar a el equipo que se puso la pija y le gano a la presión de 54 años, con uno que tenía pánico cada vez que llegaba a una situación límite y que no pudo aprovechar por si mismo ninguna de las 850 oportunidades que tuvo.

bue.
me parece que queres llevar las cosas que pasaron a tu favor en vez de contar como son

la de palacios y calleri fueron muy claras

las de rolle y blanco no llegaron a ser situaciones que nos la trabaron antes. (bue rolle le pifio)
es un partido donde si habia un ganador, debia ser boca claramente. pero bueno, los garchamos y les cabio (lastima que no aprovechamos ese cachetazo)
despues no se que comparaciones mezclaz, catamarca, libertadores, etc etc
cada uno tuvo su particularidad, sus suerte, su definicion.

lo que realmente pasa es que este equipo con estos jugadores en las finales les cuesta, tanto con pizzi y bauza
donde ambos tuvieron sus logros ajustados, y sus perdidas.

 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
exactamente lo mismo que pasó en el partido con boca hace 15 días, lo viste? ahí bauza no les transmitió su miedo?

nada que ver..una cosa es que los jugadores jueguen mal..o la tactica del DT  no sea la correcta...y otra es que los jugadores tengan panico escenico..son cosas distintas

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
bue.
me parece que queres llevar las cosas que pasaron a tu favor en vez de contar como son

la de palacios y calleri fueron muy claras

las de rolle y blanco no llegaron a ser situaciones que nos la trabaron antes. (bue rolle le pifio)
es un partido donde si habia un ganador, debia ser boca claramente. pero bueno, los garchamos y les cabio (lastima que no aprovechamos ese cachetazo)
despues no se que comparaciones mezclaz, catamarca, libertadores, etc etc
cada uno tuvo su particularidad, sus suerte, su definicion.

lo que realmente pasa es que este equipo con estos jugadores en las finales les cuesta, tanto con pizzi y bauza
donde ambos tuvieron sus logros ajustados, y sus perdidas.

No vamos a coincidir nunca, primero que es mentira que "si habia ganador, claramente debía ser boca". Totalmente falso.

Segundo, es muy pero muy clara la diferencia de madurez y personalidad entre un ciclo y otro, ya con solo nombrar y comparar el partido de Catamarca, Rafaela, Estudiantes y Velez (creo que este ultimo fue el más pasable, justo el partido donde Pizzi ya no sabía que hacer y tiro su libreto a la basura e intento jugar de otra forma) con como nos plantamos en la copa, con solo verlo te das cuenta.

El problema es cuando opinan en base al estilo de fútbol que les gusta. Por que a mi puede no cerrarme Pizzi pero le reconozco que es un buen técnico de transición y que nos llevo a hacer campañas de 30 puntos.

Ustedes no son capaces de reconocer que Bauza le saco el pánico a este equipo, y que les enseño como ponerse la pija en situaciones claves. Para ustedes Bauza fue el tipo que puso la cara y dejo que "el gran campeón que nos dejo Pizzi" siga su camino para ganar la copa.

Es muy triste y ahora entiendo por que tanta saña con Bauza, así como a Pizzi se le esconden sus cosas malas, como que transmitía pánico y nunca pudo darle personalidad y madurez al equipo, por ahí en 2 o 3 años a Bauza le escondan las cosas malas, que se yo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Con Arsenal salvo una apilada de Correa y un tiro debil de Romagnoli a los 20 del segundo tiempo...no pateamos al arco, fue vergonzoso por donde se lo mire.

Con Boca jugamos mal y coincido que algunos jugadores estaban cagados, pero tuvimos chances claras para hacer un gol, sin ir más lejos creo que fueron más claras que las de Boca.

Con esto no digo que fue un buen planteo, antes que digan algo.
jaja no podemos decir que son llegadas por favor, llegadas claras no tuvimos ninguna...las únicas dos veces que llegamos al arco fueron por dos pelotazos a la deriva que corrió villalba y listo...nada más. En la recopa lo mismo. Un cagazo bárbaro. Eso es del equipo, como lo fue en Catamarca.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 nada que ver..mezclan una cuestion de tactica con panico escenico...los jugadores en catamarca  no se podian mover del cagazo que tenian..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jaja no podemos decir que son llegadas por favor, llegadas claras no tuvimos ninguna...las únicas dos veces que llegamos al arco fueron por dos pelotazos a la deriva que corrió villalba y listo...nada más. En la recopa lo mismo. Un cagazo bárbaro. Eso es del equipo, como lo fue en Catamarca.

Martín, dos corridas de Villalba? La del busca pie fue una jugada preparada que si engancha Arias con el arco vacío nos vamos 1-0....no entiendo ese ninguneo.

Las del segundo tiempo ninguna fue de Villalba.

Que cagazo tuvimos en la recopa? Me extraña que gente que vea fútbol todo el día no sepa distinguir entre un mal planteo táctico y una situación en donde todos están cagados.

En la recopa en el partido de ida jugamos horribles y sin embargo tuvimos 3 clarisimas, que jugada clarisima tuvimos en Catamarca? Te conté esas dos que nombré por bueno nada más, por que la apilada de Correa terminó en nada, en un rebore en un defensor que se fue al corner y el tiro de Romagnoli no tenía peligro alguno. Lo peor es que lo de Catamarca paso de nuevo tal cual en las últimas 3 fechas del campeonato.

En la vuelta si no ganamos el partido fue por Barovero, claramente.

Que pocos objetivos son, y que triste como ningunean el laburo de un tipo para sacarnos 54 años de presión, falta que digan que la copa la ganamos gracias a Pizzi y listo, cerramos todo.

Como me gustaría que nuestro rival hoy en día sea ese NOB fresco que no gano más desde la fecha 12, ni siquiera valoran eso.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
que se puede esperar de pelotudos que defendían al tarta....

Martín, dos corridas de Villalba? La del busca pie fue una jugada preparada que si engancha Arias con el arco vacío nos vamos 1-0....no entiendo ese ninguneo.

Las del segundo tiempo ninguna fue de Villalba.

Que cagazo tuvimos en la recopa? Me extraña que gente que vea fútbol todo el día no sepa distinguir entre un mal planteo táctico y una situación en donde todos están cagados.

En la recopa en el partido de ida jugamos horribles y sin embargo tuvimos 3 clarisimas, que jugada clarisima tuvimos en Catamarca? Te conté esas dos que nombré por bueno nada más, por que la apilada de Correa terminó en nada, en un rebore en un defensor que se fue al corner y el tiro de Romagnoli no tenía peligro alguno. Lo peor es que lo de Catamarca paso de nuevo tal cual en las últimas 3 fechas del campeonato.

En la vuelta si no ganamos el partido fue por Barovero, claramente.

Que pocos objetivos son, y que triste como ningunean el laburo de un tipo para sacarnos 54 años de presión, falta que digan que la copa la ganamos gracias a Pizzi y listo, cerramos todo.

Como me gustaría que nuestro rival hoy en día sea ese NOB fresco que no gano más desde la fecha 12, ni siquiera valoran eso.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me da gracia como acomodan las excusas y el discurso en base a los que les conviene.
Pizzi salio campeón de pedo segun ustedes, si bien es verdad que tuvimos suerte y que en los últimos partidos fuimos un desastre, pero tomando ese argumento, Bauza no tuvo suerte entonces?
Recuerdo que estuvimos a 5 minutos de no pasar la fase de grupos, con Gremio Buffa saca una pelota en la linea, ganamos por penales, en Cruzeiro hay una pelota que pega en los dos palos, en la final ganamos gracias a una mano amateur de un paraguayo...
Que se yo, no son objetivos. Ambos DT tienen sus defectos y virtudes y me hincha las pelotas cuando se van al extremo, tanto como pintarlo a Pizzi como la reencarnación de Guardiola o a Bauza como el super garchador que gana todo :palo:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
jaja como va a ser relativo?

Si casi quedamos afuera, es por que hubo una transición que era FUNDAMENTAL, para ganar la copa, por eso no entiendo a los que piensan que Bauza puso piloto automático y dejo "al gran campeón" que nos había dejado Pizzi tal como estaba, Bauza tuvo que transformar a un equipo super verde y que jugaba instancias decisivas con pánico, a uno que aprenda a ponerse la pija.

Más allá del laburo táctico, por que defendiendo como lo hacíamos con Pizzi no podíamos aspirar a nada, obviamente cambiar la forma de pararse y sobretodo hacer madurar y darle personalidad a un equipo verde lleva tiempo, contábamos con poco lamentablemente y casi nos cuesta la eliminación, una vez que Bauza encontró al equipo y le dio esa personalidad que lamentablemente ustedes niegan y ningunean, eliminamos a tres brasileros en fila, hicimos 5 goles en una semifinal e hicimos un partidazo en la ida de la final.

Es muy lamentable que ninguneen el hecho de pasar del pánico, miedo extremo que demostraba el equipo con Pizzi a el equipo sólido y consolidado que se paro de igual a igual en cualquier cancha, por eso siento que muchos no valoran a Bauza, se quedan en la guerra estúpida de estilos y no valoran estas cosas.

Por supuesto que las valoro. No pienso que bauza haya puesto el piloto automático, porque claramente el equipo jugo de otra manera.
Dudo que con pizzi hubiésemos ganado la copa, salvo que el equipo lograra sacarse la presión y terminar de soltarse.

Yo valoro el trabajo de los dos.
Pero la fase de grupos de bauza fue un desastre, y no es excusa el poco tiempo, porque desde enero que arranco hasta abril es tiempo suficiente.

Me parece que muchos no valoran el trabajo fe pizzi, que paso de un equipo que casi se va a la b, a uno que salio campeón del torneo, le gano a todos los grandes y llego a la final de la copa argentina.

Pero lo que logró bauza no me parece excusa para justificar los errores notorios que esta teniendo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si Boca de acá al final no gana nunca más somos campeones seguro. Serían cinco fechas, Newell,s en 2013 estuvo ocho fechas sin ganar.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Es increible que discutan sobre esa final vs Arsenal, todos los que estuvimos en la cancha nos dimos cuenta a los 20 minutos de que estaba todo entongado, casla campeon del torneo acambio de la copita para el equipo de Grondona

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si Boca de acá al final no gana nunca más somos campeones seguro. Serían cinco fechas, Newell,s en 2013 estuvo ocho fechas sin ganar.

Seria hermoso, pero me conformo con que si hay un penal gigante que define un campeonato con 50 mil personas en la cancha lo cobren
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No vamos a coincidir nunca, primero que es mentira que "si habia ganador, claramente debía ser boca". Totalmente falso.

Segundo, es muy pero muy clara la diferencia de madurez y personalidad entre un ciclo y otro, ya con solo nombrar y comparar el partido de Catamarca, Rafaela, Estudiantes y Velez (creo que este ultimo fue el más pasable, justo el partido donde Pizzi ya no sabía que hacer y tiro su libreto a la basura e intento jugar de otra forma) con como nos plantamos en la copa, con solo verlo te das cuenta.

El problema es cuando opinan en base al estilo de fútbol que les gusta. Por que a mi puede no cerrarme Pizzi pero le reconozco que es un buen técnico de transición y que nos llevo a hacer campañas de 30 puntos.

Ustedes no son capaces de reconocer que Bauza le saco el pánico a este equipo, y que les enseño como ponerse la pija en situaciones claves. Para ustedes Bauza fue el tipo que puso la cara y dejo que "el gran campeón que nos dejo Pizzi" siga su camino para ganar la copa.

Es muy triste y ahora entiendo por que tanta saña con Bauza, así como a Pizzi se le esconden sus cosas malas, como que transmitía pánico y nunca pudo darle personalidad y madurez al equipo, por ahí en 2 o 3 años a Bauza le escondan las cosas malas, que se yo.

no vamos a coincidir porque me argumentas citando comentarios de todo el mundo. y ademas negas que boca estuvo mas cerca que nosotros de ganarlo. y a las claras eso fue asi.

y logico que la madurez va a ser otra. la madurez se logra tambien con el tiempo, trabajando como equipo. no solo poniendo 5 defensores.
igual, a este gurpo de jugadores le falta madurez para las finales. sea por copa argentina, libertadores, recopa, clasicos o partidos claves del campeonato. JUEGA MAL en esos partidos, por lo que no veo que se le haya sacado el panico a nadie (si es que se trata de una cuestion de panico como estan diciendo uds)

pizzi fue campeon (empatando los tres ultimos partidos, lo que quieras), pero fue CAMPEON y dejo el plantel armado para que el paton lo labure y nos saque campeon. Punto
despues si queres buscale la vuelta que quieras hacelo, pero el trabajo de pizzi en san lorenzo fue muy bueno. (el mejor dese 2001)
y esperemos que el de bauza termine decorandolo con el torneo para cerrar el ciclo de la mejor manera. si con esto pensas que tengo saña, estas completamente equivocado y lo podes comprobar facilimente (lo que no quiere decir que manifieste criticas y puntos favor)

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
tan bien no le fue,  en el 1er campeonato batió el record de menos puntos de su equipo.....

igual en Mexico va a andar bien porque es un futbol que va para adelante..sin mucha tactica...y con cero presion..ahi perdes y te van a pedir autografos a la salida..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
no vamos a coincidir porque me argumentas citando comentarios de todo el mundo. y ademas negas que boca estuvo mas cerca que nosotros de ganarlo. y a las claras eso fue asi.

y logico que la madurez va a ser otra. la madurez se logra tambien con el tiempo, trabajando como equipo. no solo poniendo 5 defensores.
igual, a este gurpo de jugadores le falta madurez para las finales. sea por copa argentina, libertadores, recopa, clasicos o partidos claves del campeonato. JUEGA MAL en esos partidos, por lo que no veo que se le haya sacado el panico a nadie (si es que se trata de una cuestion de panico como estan diciendo uds)

pizzi fue campeon (empatando los tres ultimos partidos, lo que quieras), pero fue CAMPEON y dejo el plantel armado para que el paton lo labure y nos saque campeon. Punto
despues si queres buscale la vuelta que quieras hacelo, pero el trabajo de pizzi en san lorenzo fue muy bueno. (el mejor dese 2001)
y esperemos que el de bauza termine decorandolo con el torneo para cerrar el ciclo de la mejor manera. si con esto pensas que tengo saña, estas completamente equivocado y lo podes comprobar facilimente (lo que no quiere decir que manifieste criticas y puntos favor)


Pizzi tuvo mucho tiempo para lograr la madurez, tuvo los mejores libros de pases que yo recuerde además, dirigió en el mejor contexto institucional que yo recuerde donde le trajeron todo lo que pidió (Mas, Caute, Elizari, etc) en tiempo y forma, listos para arrancar la pretemporada.

En todo ese tiempo hizo buenas campañas, de tercer o cuarto puesto, pero buenas al fin y las valoro, por que había que salir de esa situación del 2012. Pero nunca le dio la madurez y la personalidad que Bauza si pudo en 6 meses.

Pizzi hizo una campaña similar a las otras dos anteriores, 30 y pico de puntos, campaña de cuarto puesto que gracias a 850 resultados nos alcanzó para ser campeón, pero ese equipo nunca saco chapa de nada, siempre digo que lo llega a agarrar el equipo del 2007 y lo da vuelta como una media. Sin embargo eso no quiere decir que no lo valore, al fin y al cabo todos valen uno y creo que fue el que más disfrute por como se dio.

Pero eso de "le dejo un equipo campeón" como si fuera el campeón del 2001 o el del 2007 que hizo 45 puntos....por favor, lo que tuvo que laburar el Patón para que ese equipo este preparado táctica y mentalmente para romper una presión de 54 años no tiene nombre. Y me da mucha bronca que eso no se valore, por que esta a la vista de todos que ese equipo como lo dejo Pizzi no podía ser nunca campeón de América, nunca.

Pero bueno, a Pizzi también le decían de todo cuando era el DT, por ahí en 2 o 3 años valoren a Bauza, que se yo.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
por dios, lo que hay que leer...............................

no vamos a coincidir porque me argumentas citando comentarios de todo el mundo. y ademas negas que boca estuvo mas cerca que nosotros de ganarlo. y a las claras eso fue asi.

y logico que la madurez va a ser otra. la madurez se logra tambien con el tiempo, trabajando como equipo. no solo poniendo 5 defensores.
igual, a este gurpo de jugadores le falta madurez para las finales. sea por copa argentina, libertadores, recopa, clasicos o partidos claves del campeonato. JUEGA MAL en esos partidos, por lo que no veo que se le haya sacado el panico a nadie (si es que se trata de una cuestion de panico como estan diciendo uds)

pizzi fue campeon (empatando los tres ultimos partidos, lo que quieras), pero fue CAMPEON y dejo el plantel armado para que el paton lo labure y nos saque campeon. Punto
despues si queres buscale la vuelta que quieras hacelo, pero el trabajo de pizzi en san lorenzo fue muy bueno. (el mejor dese 2001)
y esperemos que el de bauza termine decorandolo con el torneo para cerrar el ciclo de la mejor manera. si con esto pensas que tengo saña, estas completamente equivocado y lo podes comprobar facilimente (lo que no quiere decir que manifieste criticas y puntos favor)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por dios, lo que hay que leer...............................

viste

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Seria hermoso, pero me conformo con que si hay un penal gigante que define un campeonato con 50 mil personas en la cancha lo cobren

Si ningún jugador reconoce no estar a la altura sería bueno también. También podrían cobrarnos penales que no son y adelantamientos ridículos de los arqueros rivales si los atajan.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
A falta de los pelotudos rivales que desmerecen un torneo porque fue de 33 puntos tenemos "hinchas" que dicen de ser de San Lorenzo y desmerecen el titulo!!!

A la par de los imbeciles que dicen que ganamos la copa porque no jugamos contra nadie!! Si el DT hubiese sido Pizzi lo dirian no?

Háganse de Huracan, bobos

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
A falta de los pelotudos rivales que desmerecen un torneo porque fue de 33 puntos tenemos "hinchas" que dicen de ser de San Lorenzo y desmerecen el titulo!!!

A la par de los imbeciles que dicen que ganamos la copa porque no jugamos contra nadie!! Si el DT hubiese sido Pizzi lo dirian no?

Háganse de Buracan, bobos

Pareciera que algunos quisieran que no hayamos salido campeones para pegarle a pizzi...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A falta de los pelotudos rivales que desmerecen un torneo porque fue de 33 puntos tenemos "hinchas" que dicen de ser de San Lorenzo y desmerecen el titulo!!!

A la par de los imbeciles que dicen que ganamos la copa porque no jugamos contra nadie!! Si el DT hubiese sido Pizzi lo dirian no?

Háganse de Buracan, bobos

increible.
ademas de que fue un torneo completamente parejo. con muchos equipos competitivos.
NOB el torneo anterior tambien lo habia ganado con pocos puntos (dos o tres mas que nosotros)

pero lo que pasa tambien que muchos tienen el chip puesto de bardear al futbol argentino. Recuerdo que cuando se estaba dispuntando el torneo ese muchos se quejaban (periodistas, hinchas, cuervos) que el torneo era una cagada porque estaban todos arriba con la misma cantidad de puntos.
lo que para mi hace el torneo mucho mas picante y dramatico, que se corten dos o tres y el resto espera a que termine el año o rasguña una clasificacion a la sudamericana.

fue un torneo parejo, con equipos bien armados.

aclaracion: nadie no estoy tratando de decir que pizzi gano un SUPERTORNEO como alguno puede llegar a atinar a responder. estoy nada mas graficando como fue el torneo. salir campeon es muy jodido sea como sea el torneo.

Pareciera que algunos quisieran que no hayamos salido campeones para pegarle a pizzi...

no hubiera existido libertadores. asi que...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
nada que ver..mezclan una cuestion de tactica con panico escenico...los jugadores en catamarca  no se podian mover del cagazo que tenian..
claro, cuando les conviene es pánico escénico y cuando no les conviene es algo táctico...

vs boca los jugadores no podían tener la pelota en los pies...eso no es táctico ESO ES CAGAZO.. Lo mismo en la recopa.


Martín, dos corridas de Villalba? La del busca pie fue una jugada preparada que si engancha Arias con el arco vacío nos vamos 1-0....no entiendo ese ninguneo.

Las del segundo tiempo ninguna fue de Villalba.

Que cagazo tuvimos en la recopa? Me extraña que gente que vea fútbol todo el día no sepa distinguir entre un mal planteo táctico y una situación en donde todos están cagados.

En la recopa en el partido de ida jugamos horribles y sin embargo tuvimos 3 clarisimas, que jugada clarisima tuvimos en Catamarca? Te conté esas dos que nombré por bueno nada más, por que la apilada de Correa terminó en nada, en un rebore en un defensor que se fue al corner y el tiro de Romagnoli no tenía peligro alguno. Lo peor es que lo de Catamarca paso de nuevo tal cual en las últimas 3 fechas del campeonato.

En la vuelta si no ganamos el partido fue por Barovero, claramente.

Que pocos objetivos son, y que triste como ningunean el laburo de un tipo para sacarnos 54 años de presión, falta que digan que la copa la ganamos gracias a Pizzi y listo, cerramos todo.

Como me gustaría que nuestro rival hoy en día sea ese NOB fresco que no gano más desde la fecha 12, ni siquiera valoran eso.
No es ninguneo. Pero en la ida de la recopa no solo jugamos horrible sino que no podíamos tener la pelota en los pies...eso no es táctico, eso es cagazo. Nadie ningunea a Bauza, el ninguneo se lo hacen ustedes a Pizzi diciendo que salimos campeones con pocos puntos, porque NOB se cayó...empatando los últimos tres partidos....eso es ningunear. Ninguean el laburo de un tipo que llegó en descenso y se fue campeón.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por eso digo: Si Pizzi salio campeón porque NOB no gano mas, entonces Bauza gano la Libertadores por la mano del defensor paraguayo.
Si vamos a hacer reduccionismo, hagámoslo parejo para todos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Por eso digo: Si Pizzi salio campeón porque NOB no gano mas, entonces Bauza gano la Libertadores por la mano del defensor paraguayo.
Si vamos a hacer reduccionismo, hagámoslo parejo para todos.
San Lorenzo salió campeón con Pizzi porque fue el mejor al igual que en la Libertadores con el Patón.

Eso de que NOB no ganó no tiene sentido...es como que yo te diga que ganamos la libertadores porque Independiente del Valle no hizo un gol más en Chile.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
San Lorenzo salió campeón con Pizzi porque fue el mejor al igual que en la Libertadores con el Patón.

Eso de que NOB no ganó no tiene sentido...es como que yo te diga que ganamos la libertadores porque Independiente del Valle no hizo un gol más en Chile.

Es justamente lo que dice el cuervo, y es lo que vengo diciendo yo, si le vamos a atribuír a Pizzi el tema del orto, miren que Bauza tiene varios culitos adentro en la copa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.