Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68456 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
tenes razon, nos complicaron 2 equipos en todo el torneo.
dios mio

De local si. Nos ganó el único que nos vino a jugar golpe por golpe, que fue San Martín de San Juan. Claro, nos comimos 13 goles.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No puedo entender que pongan como haber la final de la Copa Argentina. Fuimos el único equipo grande en darle bola de verdad y la perdimos asquerosamente. Hablen de los 65 puntos de 2013, gente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De local si. Nos ganó el único que nos vino a jugar golpe por golpe, que fue San Martín de San Juan. Claro, nos comimos 13 goles.

Ah era solo de local la cosa? bueno como minimo suma a la empresa entonces. ya son 3

LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No critico el paso de Pizzi por San Lorenzo (sí su salida) pero seamos buenos: salió campeón y llegamos a la final de la Copa Argentina. Las otras dos que nombrás son consecuencia de eso, no dos factores más.

Es como que yo diga que Bauza ganó la Libertadores, nos clasificó a la Recopa, nos llevó al Mundial de Clubes, etc.
Es exactamente lo que se dice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ah era solo de local la cosa? bueno como minimo suma a la empresa entonces. ya son 3

Bien, nos complica el último campeón y no Tigre con un delantero. Avanzamos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bien, nos complica el último campeón y no Tigre con un delantero. Avanzamos.

Todos los partidos son diferentes, aparte nunca me leiste a mi decir que antes pasabamos a todos por arriba, solo digo que ahora tampoco. no entremos en las comparaciones asi porque de la misma forma te podria decir que a river le ganamos 2 a 0 sin despeinarnos con jara y estatualursi.. dejemosla mejor que las comparaciones son odiosas


LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Todos los partidos son diferentes, aparte nunca me leiste a mi decir que antes pasabamos a todos por arriba, solo digo que ahora tampoco. no entremos en las comparaciones asi porque de la misma forma te podria decir que a river le ganamos 2 a 0 sin despeinarnos con jara y estatualursi.. dejemosla mejor que las comparaciones son odiosas

Contra Bottinelli y huesito Trezeguet. Les nombrás ese equipo a un gallina y les agarra un ACV.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Ninguno de los 2 técnicos son  inobjetable , ambos tienen sus defectos . Por ejemplo  pizzi a pesar de ser ofensivo cuando un equipo se le metía atrás no le encontraba la vuelta y eso paso en muchos partidos, es mas teníamos la posesión de pelota todo el tiempo, pero situaciones claras,  a veces no llegábamos a tener ni una , ademas de que las lineas quedaban muy adelantadas y al tener defensores como cetto y alvarado corríamos muchos riegos y bueno eso se notaba .
Y bauza es un técnico equilibrado que prefiere estar firme atrás y mantener el arco en 0,  en base a eso intentar aprovechar las situaciones de gol que creemos, que te puede salir bien o mal  por ejemplo, con boca el planteo en lo defensivo no fue malo, pero ofensivamente no se logro lo que planeaba que era aprovechar los espacios que dejaba boca y eso fue por que el dejaste que los jugadores hicieron  defensivamente y la presión continua de boca hicieron que no tuviéramos precisión para armar el contra golpe. Por lo cual si no fuera por la falta de definición que tuvieron los delanteros de boca el partido terminaba en goleada. Pero este planteo nos sirvió en varios partidos como contra cruzeiro donde defensivamente y ofensivamente salio a la perfección y podríamos a ver marcado algún que otro gol mas.
Los extremos son malos, hay que reconocer lo que logro pizzi como lo que logro bauza, pero lo que no se debe ser inobjetable es nuestro aliento incondicional hacia el equipo sin importar nuestras distintas perspectivas.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Jajaja siempre exagerando todo, fue el peor campeon de la historia de San Lorenzo amigo spectacularcollage
sin embargo, fue el tecnico de un equipo que me encantaba ver, porque si tuviera que plantar un equipo lo plantearia asi, siempre senti que el equipo me daba lo que queria, pensar en el arco de enfrente mas que en el nuestro, siempre dominabamos los partidos nosotros, que se gano el torneo de chiripa, si lo acepto, pero el equipo jugaba muy bien, extraño la forma de encarar los partidos,  le faltaba un poco defensivamente pero no me importaba, siempre eramos protagonistas, no esperabamos lo que hacia el rival, nosotros proponiamos el tramite, nadie quedo con ganas de saber si hubiesemos llegado con todos los delanteros bien, y con un planteo menos defensivo, tratando de lastimarlos que carajo hubiese pasado con real madrid que luego de ganar, se cayo a pedazos.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
sin embargo, fue el tecnico de un equipo que me encantaba ver, porque si tuviera que plantar un equipo lo plantearia asi, siempre senti que el equipo me daba lo que queria, pensar en el arco de enfrente mas que en el nuestro, siempre dominabamos los partidos nosotros, que se gano el torneo de chiripa, si lo acepto, pero el equipo jugaba muy bien, extraño la forma de encarar los partidos,  le faltaba un poco defensivamente pero no me importaba, siempre eramos protagonistas, no esperabamos lo que hacia el rival, nosotros proponiamos el tramite, nadie quedo con ganas de saber si hubiesemos llegado con todos los delanteros bien, y con un planteo menos defensivo, tratando de lastimarlos que carajo hubiese pasado con real madrid que luego de ganar, se cayo a pedazos.

prefiero el campeon 2013 que el del 2007.
de hecho, los logros posteriores lo demuestran.

igual eso de "peor campeon" es cualquiera

fue campeon y listo. despues hay que analizar porque el se dio un campeon asi. donde fue un torneo muy parejo donde nadie se despegaba.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Posta alguien pone como logro llegar a la final de la CA cuando solo jugamos con un equipo de primera y encima nos puso suplentes porque se iba a la B? se zarpan..

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Posta alguien pone como logro llegar a la final de la CA cuando solo jugamos con un equipo de primera y encima nos puso suplentes porque se iba a la B? se zarpan..
SALIO CAMPEON

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Posta alguien pone como logro llegar a la final de la CA cuando solo jugamos con un equipo de primera y encima nos puso suplentes porque se iba a la B? se zarpan..
Claro, porque el poderosisimo Defensa y Justicia, milenario equipo de la primera división, verdugo de los grandes por siempre y para siempre no nos dejó afuera el año pasado, no?

Sos una cosita divina.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
SALIO CAMPEON

Campeon salio del torneo local, la copa la perdimos 0 a 3

Claro, porque el poderosisimo Defensa y Justicia, milenario equipo de la primera división, verdugo de los grandes por siempre y para siempre no nos dejó afuera el año pasado, no?

Sos una cosita divina.

Defensa esta en cuartos de la copa, si mañana le gana a boca que vas a decir? Por lo menos esta en primera

Los que enfrento pizzi eran todos de la b o b metro si no entendes la diferencia no hay mas que hablar

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Campeon salio del torneo local, la copa la perdimos 0 a 3

Defensa esta en cuartos de la copa, si mañana le gana a boca que vas a decir? Por lo menos esta en primera

Los que enfrento pizzi eran todos de la b o b metro si no entendes la diferencia no hay mas que hablar

Rafaela el año pasado perdió en Semifinales. No defiendo a Pizzi ni soy detractor de Bauza, pero aclaro eso

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
No puedo entender que pongan como haber la final de la Copa Argentina. Fuimos el único equipo grande en darle bola de verdad y la perdimos asquerosamente. Hablen de los 65 puntos de 2013, gente.

hasta ahora es el unico tecnico que nos llevo a la final.

que es ser el unico grande en darle bola?

no sabia ahora que los equipos quieren perder las copas....

Posta alguien pone como logro llegar a la final de la CA cuando solo jugamos con un equipo de primera y encima nos puso suplentes porque se iba a la B? se zarpan..

reitero, hasta ahora fue la unica final de copa argentina que jugamos. y nos la ganan cuando se quiebra el partido por la expulsion pelotuda de piatti.

a vamos a no darle merito a la copa libertadores porque en semifinales jugamos contra un boliviano y en la final contra un paraguayo que era su primera presentacion en la copa?

o le damos merito a todo, o no le damos a nada. porque ahora estamos peleando un campeonato en el cual el 80% de los equipos son falopa.

no me gusta como se fue pizzi. tampoco creo que ese equipo jugaba tan bien, porque tenia las intenciones y las opciones, pero siempre le faltaban 5 para terminar de explotar.
pero me parece cualquiera desmerecer el trabajo de pizzi, que fue muy bueno.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 Nadie es su sano juicio puede defender el partido con Arsenal ...el DT trasladò su miedo/panico al equipo en las instancias finales ..estaban re cagados los jugadores..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No se puede discutir con gente necia soriano es una persona necia evidentemente y sin ni un solo argumento sino no escribia esa zarta de pelotudeces que acabo de leer

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Nadie es su sano juicio puede defender el partido con Arsenal ...el DT trasladò su miedo/panico al equipo en las instancias finales ..estaban re cagados los jugadores..
si la peor parte fue cuando le apuntó en la cabeza a piatti para que se haga echar y a torrico para que se coma el primer gol.

entonces que decimos? que bauza le transmitió su miedo a los jugadores en el 13/08? no jodamos. claro cuando ganan son los jugadores, y cuando pierde es el DT. (esta frase vale tanto para jap como para el paton)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Nadie es su sano juicio puede defender el partido con Arsenal ...el DT trasladò su miedo/panico al equipo en las instancias finales ..estaban re cagados los jugadores..

Los jugadores estaban cagados de por sí, basta con esa mentira de que el DT les trasladó el miedo. Fue un mal partido con errores individuales marcados.

Después con otro DT, que en teoría no transmite el miedo, perdimos tres finales más. Se gana y se pierde, y tanto dt como jugadores tienen responsabilidad.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Como van a comparar una final de Copa Argentina con la final de la Copa Libertadores con todo lo que significa para nosotros? Cualquier jugador que juegue la final de esa copa con San Lorenzo iba a tener un miedo lógico, esa final no era solo una final de la copa más importante de América, era romper con muchos paradigmas, romper con eso de que "nunca íbamos a ganar la copa", romper con 54 años de presión que cargábamos en la espalda y que se la trasladábamos a cada jugador apenas firmaba contrato con el club, romper con la presión de todos (menos los 4 millones de hinchas que tenemos) que esperaban que perdiéramos para darnos el descanso de nuestras vidas.

No entiendo como no analizan ese contexto, no se puede comparar jamás una final de copa Argentina con una final de Libertadores y menos en nuestro caso con esa copa. Se esta instalando que en la época de Pizzi los que nos fallaban eran los jugadores, yo nose si es por que ya paso tiempo y siempre "lo pasado es mejor" pero que poca memoria que tienen algunos, el equipo con Pizzi jamás tuvo personalidad, jamás fue capaz de asumir ninguna responsabilidad, jamás se puso la pija, nunca.

Me acuerdo como estábamos todos antes del partido con Velez, re contra podridos de que nos fallen, TODOS (jugadores y cuerpo técnico), hasta ese momento se nos habían dado 845 resutados insólitos, y no pudimos aprovechar uno, de hecho había un clima de que si íbamos a un desempate volvíamos a pechear de nuevo.

Obviamente no aprovechamos la oportunidad que tuvimos para sacar el pecho por nuestra cuenta y dependimos de más resultados la última fecha para salir campeón, nos quieren pintar como que éramos una máquina y tuvimos la suerte de pelear el campeonato con un equipo que no gano literalmente desde la fecha 12, y eso no quiere decir que valga menos que otros, sin ir más lejos creo que por como se dio todo es el que más festeje. Pero Pizzi no le podía dar más que eso al equipo, buenas intenciones y campañas de 30 puntos, nada más.

Pero no pueden negar que Bauza le dio una personalidad y madurez que jamás tuvimos y que le reclamábamos al equipo, no pueden decir que fue casualidad pasar de tener PÁNICO, en situaciones límites a garcharnos a toda América, eliminando a dos brasileros de visitante que venían primero y segundo, haciendo 5 goles en una semifinal y jugando un partidazo en la ida de la Final.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
si la peor parte fue cuando le apuntó en la cabeza a piatti para que se haga echar y a torrico para que se coma el primer gol.

entonces que decimos? que bauza le transmitió su miedo a los jugadores en el 13/08? no jodamos. claro cuando ganan son los jugadores, y cuando pierde es el DT. (esta frase vale tanto para jap como para el paton)

el dia que fuimos a los penales creo que era con Estudiantes de Buenos Aires..lo enfocaron y tenia la cara como si hubiese visto un fantasma...no me lo olvido mas...un cabeza de grupo no puede estar con esa cara en instancias decisivas...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 igual en Mexico va a andar bien porque es un futbol que va para adelante..sin mucha tactica...y con cero presion..ahi perdes y te van a pedir autografos a la salida..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
el dia que fuimos a los penales creo que era con Estudiantes de Buenos Aires..lo enfocaron y tenia la cara como si hubiese visto un fantasma...no me lo olvido mas...un cabeza de grupo no puede estar con esa cara en instancias decisivas...
Es verdad, mejor entrar al vestuario diciendo que ya ganaste, no?
Eso si que es poner la cara y calmar al equipo...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Lo de la cara de miedo no resiste análisis, creo que estamos hablando de fútbol profesional y no de amateurismo cual acadé.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.