Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68464 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
bauza tiene dos libertadores arriba

q carajo tiene o hizo pizzi, mas q despues de bancarlo despeus del bochorno de catamarca, nos dejara plantado..

aver manga de ignorantes, el futbol se gana por goles, no por quien tiene posecion o llega mas a un arco..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bauza tiene dos libertadores arriba

q carajo tiene o hizo pizzi, mas q despues de bancarlo despeus del bochorno de catamarca, nos dejara plantado..

aver manga de ignorantes, el futbol se gana por goles, no por quien tiene posecion o llega mas a un arco..

esta bien, pero para hacer goles necesitas llegar al arco. cuando mas llegas, mas chances de hacer goles.
si apostas a una jugada puntual. y la podes meter como no.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
bauza tiene dos libertadores arriba

q carajo tiene o hizo pizzi, mas q despues de bancarlo despeus del bochorno de catamarca, nos dejara plantado..

aver manga de ignorantes, el futbol se gana por goles, no por quien tiene posecion o llega mas a un arco..

Compará la cantidad de años que dirige cada uno salame antes de hablar. Es como que preguntes qué ganó Correa comparado con Tevez.


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Compará la cantidad de años que dirige cada uno salame antes de hablar. Es como que preguntes qué ganó Correa comparado con Tevez.

la voy a recontra comparar y te recontra juro q pizzi nunca va a ganar una libertadores, ni nada q lo haga destacable

es un muerto,
cuando el futbol se gane por llegadas o posecion por ahi gane o sea un tecnico consagrado
mientras tanto es un muerto infeliz, q se cago en san lorenzo y gano el peor campeonato de la historia.. con 3 empates en la ultima fecha,
comparado con bauza y su invicto, es un chiste..

acordate q despeus de catamarca a ese muerto, lo bancamos y se fue ,
q mentalidad pedorra ..


no me entra en la cabeza q banquen terrible mediocre,

vos pensas q pizzi puede ganar la libertadores con dos clubes de distinto pais??

posta crees q puede llegar a pasar?? q de aca a 20 años va a poder?? 
listo cerremos todo..

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9280
bauza tiene dos libertadores arriba

q carajo tiene o hizo pizzi, mas q despues de bancarlo despeus del bochorno de catamarca, nos dejara plantado..

aver manga de ignorantes, el futbol se gana por goles, no por quien tiene posecion o llega mas a un arco..

Nos hizo salir de la lucha por el descenso, nos saco campeón, le dio oportunidades a algunos jugadores de inferiores y revalorizo el plantel.
Y también nos llevo a la única final de copa argentina que jugamos.


Ni ovación ni puteada.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Nos hizo salir de la lucha por el descenso, nos saco campeón, le dio oportunidades a algunos jugadores de inferiores y revalorizo el plantel.
Y también nos llevo a la única final de copa argentina que jugamos.


Ni ovación ni puteada.
Con Juan Antonio Pizzi pasamos en solamente un año y medio del descenso directo a salir Campeones del torneo 2013, subcampeones de la Copa Argentina y clasificar a la Copa Libertadores.

Además se pasó de ser un equipo lamentable( recuerden el team de Caruso Lombardi, Augusto Álvarez, Massuero y otros) a ser uno de los dos mejores equipos del fútbol argentino. Y de los dos que mejor jugaban. Se sacó un enorme porcentaje de puntos, se hizo una campaña de visitantes pocas veces vista.

El San Lorenzo de Pizzi imponía respeto, asustaba, salía a ganar tanto de visitante como de local.

Se apostó y se promovieron varios pibes de inferiores, generando un revalorización del patrimonio futbolístico formidable.
Ese aumento de patrimonio produjo grandes ingresos a la institución.

No se si es viable que uno de los mejores dts que tuvimos en los últimos 20 años vuelva, por la forma en que se fué.
Pero si sé, y de eso estoy más que seguro, es que se debe apostar a un tipo de proyecto muy similar al de Juan Antonio.
Es de la única manera que San Lorenzo pueda llegar a capitalizar el excelente contexto histórico institucional que vive, y  pelear de una vez por todas y en serio el lugar del club más grande de la Argentina.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Con Juan Antonio Pizzi pasamos en solamente un año y medio del descenso directo a salir Campeones del torneo 2013, subcampeones de la Copa Argentina y clasificar a la Copa Libertadores.

Además se pasó de ser un equipo lamentable( recuerden el team de Caruso Lombardi, Augusto Álvarez, Massuero y otros) a ser uno de los dos mejores equipos del fútbol argentino. Y de los dos que mejor jugaban. Se sacó un enorme porcentaje de puntos, se hizo una campaña de visitantes pocas veces vista.

El San Lorenzo de Pizzi imponía respeto, asustaba, salía a ganar tanto de visitante como de local.

Se apostó y se promovieron varios pibes de inferiores, generando un revalorización del patrimonio futbolístico formidable.
Ese aumento de patrimonio produjo grandes ingresos a la institución.

No se si es viable que uno de los mejores dts que tuvimos en los últimos 20 años vuelva, por la forma en que se fué.
Pero si sé, y de eso estoy más que seguro, es que se debe apostar a un tipo de proyecto muy similar al de Juan Antonio.
Es de la única manera que San Lorenzo pueda llegar a capitalizar el excelente contexto histórico institucional que vive, y  pelear de una vez por todas y en serio el lugar del club más grande de la Argentina.
Dios mio no sabía que el equipo que no le pudo hacer goles a Tigre y Godoy Cruz, que le tembló el culo con Estudiantes cuando ganando era campeón... Era el Bayern de Heynckes.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Dios mio no sabía que el equipo que no le pudo hacer goles a Tigre y Godoy Cruz, que le tembló el culo con Estudiantes cuando ganando era campeón... Era el Bayern de Heynckes.

Era también otro momento del club, esta nota es bastante ilustrativa de aquel entonces:


El panorama era muy diferente. Ricardo Caruso Lombardi, con solo 10 puntos en 10 partidos, dejaba el club sin encontrarle la vuelta a sus 17 refuerzos. El peligro del descenso volvía a aparecer, el promedio era de 1,174.
Sin embargo, el año 2012 tuvo un final diferente: Pizzi logró sacar 16 puntos en los 9 partidos que quedaban. Así, estiró la diferencia con Independiente a 10 puntos, y dio aire para el campeonato siguiente.
En el Final 2013, el equipo cambió la cara totalmente. Se salvó del descenso cinco fechas antes, se animó a pelear el campeonato, avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Argentina y se clasificó a la Copa Sudamericana. San Lorenzo no disputa un torneo internacional desde la edición 2009 de la misma Copa, con Diego Simeone como DT.
Con una gran campaña, el equipo de Pizzi subió el promedio a 1,307 y, con 32 puntos, igualó la marca del Apertura 2009. En los últimos años, sólo la supera las 39 unidades del Apertura 2008, cuando el equipo conducido por Miguel Ángel Russo disputó el Triangular.
http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Para los que chamuyan con eso de 'no ganar partidos importantes':
http://www.promiedos.com.ar/verfecha.php?torneo=Inicial2012&fecha=18

Fecha 18, CLASICO con Independiente, San Lorenzo en promoción, Independiente cerca.
Ganamos, dejamos a Independiente en promo, y San Lorenzo no volvió a caer en ella...
Sin contar que en el torneo que salimos campeones le ganamos a Boca que peleaba el campeonato con nosotros, le ganamos a River, y le ganamos a Racing, todos los clasicos. (Al rojo no, porque lo mandamos al Descenso, tambien con Juan Antonio)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Pizzi se lo sobreexagera en comparación con el momento/futbol actual. Si bien era un técnico ofensivo, ni cerca "se hacía respetar". Es más, uno de los principales problemas que tenía el DT es que era muy básico su planteo. Era fácil sacarle la ficha y cuando lograban anularlo era imposible ganar, casos Argentinos (baile incluido), Rafaela, Godoy Cruz, Estudiantes, Vélez y hasta Newell's.

Por otro lado, el tema inferiores era un verso ya que para arrancar debutaron jugadores tanto por presión de la dirigencia como por falta de recambio, recordemos que él seguía con Jara y Straqualursi mientras la gente pedía a gritos cambios. Incluso me parece que debutaron (jugando poco si, pero debutaron en fin) más juveniles con Bauza que con Pizzi.

Pizzi igual demostró ser un dt excelente con muchísimo futuro, si bien claramente no esta al mismo nivel que Bauza, demuestra que sabe mucho de fútbol. Lamentablemente su desesperación por irse corriendo a Europa hizo que no se pueda disfrutar más de él (y lo dejó en offside con el tema de ser un "hombre de palabra"), pero también es entendible su postura.

Si bien me gustaba mucho su estilo y me parecía un gran DT, no quiero que vuelva. Pero eso no quita que sea un tipo que realmente la  tiene clara. Sin embargo, el pasto siempre es más verde del otro lado, por lo que ahora se lo exagera muchísimo. En aquel entonces me acuerdo como se lo puteaba a Pizzi por cada pedo que se tiraba, bastante parecido a la actualidad con Bauza por cierto.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Ganó de vuelta el gran Juan Antonio. 2 a 0 a los Xolos de Tijuana.
Sigue puntero.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ganó de vuelta el gran Juan Antonio. 2 a 0 a los Xolos de Tijuana.
Sigue puntero.
2 a 1. Excelente Juan Antonio.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Con Juan Antonio Pizzi pasamos en solamente un año y medio del descenso directo a salir Campeones del torneo 2013, subcampeones de la Copa Argentina y clasificar a la Copa Libertadores.

Además se pasó de ser un equipo lamentable( recuerden el team de Caruso Lombardi, Augusto Álvarez, Massuero y otros) a ser uno de los dos mejores equipos del fútbol argentino. Y de los dos que mejor jugaban. Se sacó un enorme porcentaje de puntos, se hizo una campaña de visitantes pocas veces vista.

El San Lorenzo de Pizzi imponía respeto, asustaba, salía a ganar tanto de visitante como de local.

Se apostó y se promovieron varios pibes de inferiores, generando un revalorización del patrimonio futbolístico formidable.
Ese aumento de patrimonio produjo grandes ingresos a la institución.

No se si es viable que uno de los mejores dts que tuvimos en los últimos 20 años vuelva, por la forma en que se fué.
Pero si sé, y de eso estoy más que seguro, es que se debe apostar a un tipo de proyecto muy similar al de Juan Antonio.
Es de la única manera que San Lorenzo pueda llegar a capitalizar el excelente contexto histórico institucional que vive, y  pelear de una vez por todas y en serio el lugar del club más grande de la Argentina.

¿A quién asustaba? Todos se nos plantaban y nos complicaban con nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿A quién asustaba? Todos se nos plantaban y nos complicaban con nada.

Ahora no...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Ahora no...

No, la verdad que no, por algo hicimos 50 puntos en 24 fechas y peleamos el torneo de igual a igual con un Boca que tiene todo a favor, la guita que gasto, el plantel que tiene, los árbitros, medios de comunicación, etc

Ojala nuestro rival sea un equipo pecho que no gane más las últimas  9 fechas....me imagino a Boca perdiendo todo desde la fecha 21 jajaja.

Lamentablemente no tenemos esa suerte..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No, la verdad que no, por algo hicimos 50 puntos en 24 fechas y peleamos el torneo de igual a igual con un Boca que tiene todo a favor, la guita que gasto, el plantel que tiene, los árbitros, medios de comunicación, etc

Ojala nuestro rival sea un equipo pecho que no gane más las últimas  9 fechas....me imagino a Boca perdiendo todo desde la fecha 21 jajaja.

Lamentablemente no tenemos esa suerte..

Y todo eso tiene que ver porque...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ahora no...

Los únicos que vinieron a especular y nos complicaron o se llevaron algo fueron Belgrano y Banfield, el resto murió en el intento. Con Pizzi venía cualquiera y nos complicaba y hasta nos hacía pasar papelones (Argentinos Juniors, Tigre, Godoy Cruz, Estudiantes, Olimpo)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Y todo eso tiene que ver porque...

Por la gilada que pusiste vos, entre otras giladas que pones, como que Moneti es 25 veces mejor que Torrico.

Saludos.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
esta bien, pero para hacer goles necesitas llegar al arco. cuando mas llegas, mas chances de hacer goles.
si apostas a una jugada puntual. y la podes meter como no.
No solo llegar al arco, también hay que evitar que te lleguen con claridad.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
juan antonio ???? otra novia de pizzirrucho
Con Juan Antonio Pizzi pasamos en solamente un año y medio del descenso directo a salir Campeones del torneo 2013, subcampeones de la Copa Argentina y clasificar a la Copa Libertadores.

Además se pasó de ser un equipo lamentable( recuerden el team de Caruso Lombardi, Augusto Álvarez, Massuero y otros) a ser uno de los dos mejores equipos del fútbol argentino. Y de los dos que mejor jugaban. Se sacó un enorme porcentaje de puntos, se hizo una campaña de visitantes pocas veces vista.

El San Lorenzo de Pizzi imponía respeto, asustaba, salía a ganar tanto de visitante como de local.

Se apostó y se promovieron varios pibes de inferiores, generando un revalorización del patrimonio futbolístico formidable.
Ese aumento de patrimonio produjo grandes ingresos a la institución.

No se si es viable que uno de los mejores dts que tuvimos en los últimos 20 años vuelva, por la forma en que se fué.
Pero si sé, y de eso estoy más que seguro, es que se debe apostar a un tipo de proyecto muy similar al de Juan Antonio.
Es de la única manera que San Lorenzo pueda llegar a capitalizar el excelente contexto histórico institucional que vive, y  pelear de una vez por todas y en serio el lugar del club más grande de la Argentina.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No solo llegar al arco, también hay que evitar que te lleguen con claridad.

si seguro, pero no resignarse solo a eso y revolearla para arriba

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
mira que defendia a muerte a pizzi pero estaba medio ciego en ese momento. me pongo a pensar ahora los partidos nefastos que tuvimos con el ultra atacador mega guardiola de pizzi y me quiero cortar las pelotas de lo mal que jugabamos por intentar hacernos el barca con pura posesión y cero idea de ataque.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
mira que defendia a muerte a pizzi pero estaba medio ciego en ese momento. me pongo a pensar ahora los partidos nefastos que tuvimos con el ultra atacador mega guardiola de pizzi y me quiero cortar las pelotas de lo mal que jugabamos por intentar hacernos el barca con pura posesión y cero idea de ataque.
Y sí, sin un solo nueve de área, y jugadores con menos de 20 partidos en primera... que hijo de puta Pizzi, cómo unicamente nos va a sacar campeón, clasficiarnos a la copa, llegar a la final de la copa argentina, y dejarnos la puerta semi-abierta para jugar la sudamericana?

Pizzijodeputa!


 :cansado:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los únicos que vinieron a especular y nos complicaron o se llevaron algo fueron Belgrano y Banfield, el resto murió en el intento. Con Pizzi venía cualquiera y nos complicaba y hasta nos hacía pasar papelones (Argentinos Juniors, Tigre, Godoy Cruz, Estudiantes, Olimpo)

tenes razon, nos complicaron 2 equipos en todo el torneo.
dios mio


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
cómo unicamente nos va a sacar campeón, clasficiarnos a la copa, llegar a la final de la copa argentina, y dejarnos la puerta semi-abierta para jugar la sudamericana?

No critico el paso de Pizzi por San Lorenzo (sí su salida) pero seamos buenos: salió campeón y llegamos a la final de la Copa Argentina. Las otras dos que nombrás son consecuencia de eso, no dos factores más.

Es como que yo diga que Bauza ganó la Libertadores, nos clasificó a la Recopa, nos llevó al Mundial de Clubes, etc.

Nothing can happen till you swing the bat.