Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68462 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
perdon pero yo no lo puse a la altura de esos tecnicos.
ok, si hay tecnicos de su nivel o superior disponibles en el momento de tener que contratar uno, bienvenidos a san lorenzo. ni pienso en pizzi.

tecnicos que nos boludearon tuvimos montones, y ni siquiera sacaron resultados. no hay que irse muy a la prehistoria para eso.
pero tampoco me hago el ofendido, porque en definitiva tenemos cola de paja. cuando a nosotros no nos rinde un tecnico, el contrato pautado no lo respetamos tampoco.
(ej caruso lombardi).


y bueno, cada cual atiende a su negocio y entre eso convivimos.


no estoy defendiendo a nadie. no se porque se ponen en esa postura cuando digo algo.
ok. ya lo dije, se tiene en cuenta el como se fue al evaluar las posibilidades que tengo al momento de necesitar un dt.
y lo de los contratos, lo mismo que digo arriba.

Pero se le paga "algo" entre comillas porque es mucho, la diferencia que cuando el técnico te deja en banda no te da nada. A Caruso vos te pensás que lo volaron y listo? no papá, se arregló su salida y le dieron un lindo pedazo de torta.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879

Me causa gracia cuando dicen que a San Lorenzo lo "dejó tirado"
Como si fuesemos Temperley a mitad de campeonato con un pie en la B.
San Lorenzo puede conseguir un tecnico de jerarquia de la noche a la mañana, bobos.

Si a vos te causa gracia que se nos caguen de risa y nos boludeen cosa tuya.

Nos dejo tirados. Que haya sido beneficioso para San Lorenzo porque gracias a eso vino Bauza es otra cosa.

La dirigencia lo respaldo cuando se comio 3 en la final de la copa argentina, el tipo pedia por todos lados un contrato largo y trabajo a largo plazo pero a la primera oferta se tomo el palo, ni siquiera se digno en despedirse de los jugadores.

Y lo de bobo bue... lo tomo como de quien viene, alguien que defiende a la gente que se caga en su club.
« Última Modificación: septiembre 16, 2015, 10:52:38 por fedaih89 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero se le paga "algo" entre comillas porque es mucho, la diferencia que cuando el técnico te deja en banda no te da nada. A Caruso vos te pensás que lo volaron y listo? no papá, se arregló su salida y le dieron un lindo pedazo de torta.

SI SI logico tenemos que pagar ante un despido.
lo que no quiere decir el el plazo del contrato para que trabaje se lo hayas respetado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
SI SI logico tenemos que pagar ante un despido.
lo que no quiere decir el el plazo del contrato para que trabaje se lo hayas respetado.

Y los técnicos tendrían que pagar una multa o una indemnización al club por romper un contrato e irse a la mierda.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y los técnicos tendrían que pagar una multa o una indemnización al club por romper un contrato e irse a la mierda.

seria buenisimo, pero no existe eso y no hay ley que pueda contemplarlo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Igualmente uno se enoja que el tipo tenía el contrato firmado y no podía irse y cuando cualquier DT pierde 3 partidos quieren echarlo a las patadas y traer a otro. Entonces según ustedes un DT puede ser echado cuando ustedes quieren y no puede irse cuando él quiere. Igual esto es ya una cuestión más abarcativa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igualmente uno se enoja que el tipo tenía el contrato firmado y no podía irse y cuando cualquier DT pierde 3 partidos quieren echarlo a las patadas y traer a otro. Entonces según ustedes un DT puede ser echado cuando ustedes quieren y no puede irse cuando él quiere. Igual esto es ya una cuestión más abarcativa.

Es que lo que se le cuestiona no es irse, se le cuestiona que vendio humo con eso del proyecto de 3 años blaba, y presiono para que se le firme un contrato mas largo cuando la dirigencia le ofrecia solo un año y al toque se fue a la mierda

No entienden la diferencia? si no hubiera vendido tanto humo no seria tan grave

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
no entienden, 28 páginas , y no entienden,, yo ya abandono

que se vayan a cagar todos los amantes de pizzirrucho

Es que lo que se le cuestiona no es irse, se le cuestiona que vendio humo con eso del proyecto de 3 años blaba, y presiono para que se le firme un contrato mas largo cuando la dirigencia le ofrecia solo un año y al toque se fue a la mierda

No entienden la diferencia? si no hubiera vendido tanto humo no seria tan grave

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Es que lo que se le cuestiona no es irse, se le cuestiona que vendio humo con eso del proyecto de 3 años blaba, y presiono para que se le firme un contrato mas largo cuando la dirigencia le ofrecia solo un año y al toque se fue a la mierda

No entienden la diferencia? si no hubiera vendido tanto humo no seria tan grave
es lo mismo, es como los que piden un proyecto, que ponga juveniles...pierde 3 partidos y piden la cabeza...

ojo, pizzi estuvo mal...pero uno está acostumbrado a echar DTS, a que se vayan jugadores...a pedir todo eso...y una vez que te pasa al revés lo lloramos

si vos me decís que lo de pizzi pasa en un fútbol en que todo se respeta, te lo acepto...pero este fútbol es una joda, nadie tiene el puesto asegurado...pizzi se perdió de jugar una libertadores...no es que abandonó un SL que peleaba el descenso...el que más perdió fue él.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Igualmente uno se enoja que el tipo tenía el contrato firmado y no podía irse y cuando cualquier DT pierde 3 partidos quieren echarlo a las patadas y traer a otro. Entonces según ustedes un DT puede ser echado cuando ustedes quieren y no puede irse cuando él quiere. Igual esto es ya una cuestión más abarcativa.

El tipo en plena conferencia de prensa amenazó a la dirigencia con no arrancar la pretemporada si no le renovaban por dos años. Después del papelón de Catamarca lo bancaron, se nos dieron 850 resultados y salimos campeones con un puntaje de cuarto puesto y lo iban a seguir bancando igual (Por mas que estaba clarísimo después de 3 campeonatos que el techo de Pizzi con ese plantel eran campañas de 30 puntos) y el chabón se fue de un día para el otro y ahora lo justificamos.

Hoy Bauza dice "hola" y lo matan, no entiendo, no estamos hablando del Ingeniero Pellegrini, es un tipo que tenía buenas intenciones que gracias al cielo salió campeón con 33 puntos, el mismo sabía que no le podía dar más al equipo y por eso se fue, y que bien nos vino por que vino un tipo que si los hizo llegar a su techo y nos garchamos a toda América. Le agradezco muchísimo pero listo, no es Guardiola y hoy en día tenemos a un técnico 100 veces superior y cada vez que dice algo lo matan.

No lo puedo entender, para mi tiene que ver con el estilo de fútbol que le gusta a cada usuario, pero bueno.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
es lo mismo, es como los que piden un proyecto, que ponga juveniles...pierde 3 partidos y piden la cabeza...

ojo, pizzi estuvo mal...pero uno está acostumbrado a echar DTS, a que se vayan jugadores...a pedir todo eso...y una vez que te pasa al revés lo lloramos

si vos me decís que lo de pizzi pasa en un fútbol en que todo se respeta, te lo acepto...pero este fútbol es una joda, nadie tiene el puesto asegurado...pizzi se perdió de jugar una libertadores...no es que abandonó un SL que peleaba el descenso...el que más perdió fue él.

No lo queres entender asique es al pedo seguir discutiendo, el no perdio un carajo paso de cobrar pesos a cobrar en euros, la dirigencia lo banco mil veces, hasta en el peor momento, lo que pida el hincha en un foro no tiene ninguna relevancia, el tipo se cago en el club y en todo lo que pregonaba, un mentiroso y un chanta

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es lo mismo, es como los que piden un proyecto, que ponga juveniles...pierde 3 partidos y piden la cabeza...

ojo, pizzi estuvo mal...pero uno está acostumbrado a echar DTS, a que se vayan jugadores...a pedir todo eso...y una vez que te pasa al revés lo lloramos

si vos me decís que lo de pizzi pasa en un fútbol en que todo se respeta, te lo acepto...pero este fútbol es una joda, nadie tiene el puesto asegurado...pizzi se perdió de jugar una libertadores...no es que abandonó un SL que peleaba el descenso...el que más perdió fue él.

tal cual, estoy de acuerdo con vos.
nadie esta negando que su conducta no fue buena para con san lorenzo. (para los cortos de mente que acusan de "amantes" "viudas")
pero los contratos los rompen las dos partes de acuerdo a su conveniencia. mucho mas por parte de los clubes.
si bien no me parece bien su forma de acutal, tampoco tengo tanto despecho por esto. habiendo tantos hijos de puta que se han cagado en el club. en tal
este tipo se fue a dirigir a europa y no cumplio el vinculo con san lorenzo, pero dejo un equipo campeon en condiciones para jugar la libertadores.



Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
El tipo en plena conferencia de prensa amenazó a la dirigencia con no arrancar la pretemporada si no le renovaban por dos años. Después del papelón de Catamarca lo bancaron, se nos dieron 850 resultados y salimos campeones con un puntaje de cuarto puesto y lo iban a seguir bancando igual (Por mas que estaba clarísimo después de 3 campeonatos que el techo de Pizzi con ese plantel eran campañas de 30 puntos) y el chabón se fue de un día para el otro y ahora lo justificamos.

Hoy Bauza dice "hola" y lo matan, no entiendo, no estamos hablando del Ingeniero Pellegrini, es un tipo que tenía buenas intenciones que gracias al cielo salió campeón con 33 puntos, el mismo sabía que no le podía dar más al equipo y por eso se fue, y que bien nos vino por que vino un tipo que si los hizo llegar a su techo y nos garchamos a toda América. Le agradezco muchísimo pero listo, no es Guardiola y hoy en día tenemos a un técnico 100 veces superior y cada vez que dice algo lo matan.

No lo puedo entender, para mi tiene que ver con el estilo de fútbol que le gusta a cada usuario, pero bueno.
Es que no justifico a Bauza. Digo que está mal todo el sistema en si. Estuvo mal, ya lo dije. Pero me parece que debe pesar más lo bueno que eso...que al fin y al cabo a nosotros nos terminó resultando porque vino otro DT y ganamos la copa.

No entiendo por qué victimizás tanto al patón...nadie lo critica por nada, se lo critica a veces porque el equipo no juega a nada. Hay mucha exageración de los dos lados...también tenés a los que hablaron de gran planteo en la Boca en donde CASLA fue un PAPELÓN. Si vos decís que él sabía que no podía darle más nada al equipo y por eso se fue tenés que estarle agradecido...al fin y al cabo nos hizo un favor.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20345
a ver, pizzi jamás fue bancado. sabía que a penas pierda 2 partidos iban a pedir la renuncia, sin contar que tenemos los hinchas mas minitas del mundo, que piensan que San Lorenzo es el centro del mundo. Lo que no entienden es que la gente que NO es de SL no lo siente como nosotros, no somos el centro del mundo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para los que siguen la carrera de Pizzi
León 5 - Monterrey 1
Sigue en la Copa México


Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Que maestro, y sigue puntero creo en la liga

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que maestro, y sigue puntero creo en la liga
Puntero en la liga.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Con razón se los nota tan molestos a algunos  :lol: :lol:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para los que siguen la carrera de Pizzi
León 5 - Monterrey 1
Sigue en la Copa México

estan en fase de grupos igual, falta 1 partido pero ya esta clasificado 1º de su grupo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Este tipo es un fenómeno, como nos garcó!

Igual con el diario del Lunes, no nos podría haber salido mejor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Es que no justifico a Bauza. Digo que está mal todo el sistema en si. Estuvo mal, ya lo dije. Pero me parece que debe pesar más lo bueno que eso...que al fin y al cabo a nosotros nos terminó resultando porque vino otro DT y ganamos la copa.

No entiendo por qué victimizás tanto al patón...nadie lo critica por nada, se lo critica a veces porque el equipo no juega a nada. Hay mucha exageración de los dos lados...también tenés a los que hablaron de gran planteo en la Boca en donde CASLA fue un PAPELÓN. Si vos decís que él sabía que no podía darle más nada al equipo y por eso se fue tenés que estarle agradecido...al fin y al cabo nos hizo un favor.

Yo no lo victimizo, podemos discutir errores de Bauza y seguramente en algunas cosas vamos a coincidir, por que todos los DTs cometen errores.

Pero acá se zarpan, te puedo nombrar un millón de cosas que dijeron de Bauza desde el 2014 que quedaron en la nada (Ni siquiera tienen autocrítica, pasan 2 semanas sin contestar y dsp cuando perdemos aparecen) pero un millón de cosas eh, por ejemplo te acordas cuando decían que Bauza no servía para torneos locales? Bueno....eso no lo escucho desde principios del 2015, obviamente nadie se va a hacer cargo, y seguramente si salimos segundos, por más que hagamos 80 puntos, van a volver con ese "argumento".

Lo mismo con el partido de Viale en la copa Argentina, toda la semana preparando el terreno con cuchillo y tenedor, que como puede ser que rote para este partido (cuando estuvieron todo el puto año pidiendo rotación), que no puede ser, que bla bla, resultado? Ganamos re cómodos, vimos que jugadores podían ser recambio y los titulares descansaron para seguir peleando el torneo, alguien hizo autocrítica después?

Toda las semanas que algún usuario sube declaraciones lo matan, aunque diga "hola buen día, aguante San Lorenzo" lo van a matar, yo por lo menos en el foro no vi nunca algo así con un DT y mira que lo leo hace banda, por eso te digo que para mi tiene que ver con que hoy en día esta esa corriente de que si sos "ofensivo" y solo te preocupas por el arco del frente jugas bien y "tenes más chances de ganar". A Almeyda no le funciona pero dsp lo justifican con que se le fueron jugadores, que el arquero se come los goles, que los delanteros erran y demás.

Leo como hablan de Pizzi, y parece que nos dirigió Guardiola, solo por que les cabe su estilo, cuando en realidad hicimos todas campañas de cuarto puesto y el equipo jamás transmitió confianza ni demostró estar a la altura de aguantar una situación límite, para mi es tan notorio como maduro el equipo con Bauza que no entiendo pero bueno son opiniones, para mi cuando pasas de jugar una final PAUPERRIMA como la de la copa Argentina (donde estaban todos duros y re cagados), de dilapidar miles de chances por que tu rival directo desde la fecha 11 no gana más, a garcharte a toda América, entre ellos el primero y el segundo de Brasil, es una muestra de que el equipo se supero. Sin ir más lejos, el equipo del 2007 le pasa el trapo en todo sentido al del 2013, sobretodo en personalidad.

Ah, y aclaro que jamás dije que el planteo con Boca fue brillante, de hecho para mi venimos jugando mal desde el partido con Crucero del Norte (salvo el primer tiempo con Argentinos y con Banfield). De ahí a decir que hiciste 50 puntos en 24 fechas de suerte.......

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Aguante Bauza, caretassssssssssssssssssssss.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Yo no lo victimizo, podemos discutir errores de Bauza y seguramente en algunas cosas vamos a coincidir, por que todos los DTs cometen errores.

Pero acá se zarpan, te puedo nombrar un millón de cosas que dijeron de Bauza desde el 2014 que quedaron en la nada (Ni siquiera tienen autocrítica, pasan 2 semanas sin contestar y dsp cuando perdemos aparecen) pero un millón de cosas eh, por ejemplo te acordas cuando decían que Bauza no servía para torneos locales? Bueno....eso no lo escucho desde principios del 2015, obviamente nadie se va a hacer cargo, y seguramente si salimos segundos, por más que hagamos 80 puntos, van a volver con ese "argumento".

Lo mismo con el partido de Viale en la copa Argentina, toda la semana preparando el terreno con cuchillo y tenedor, que como puede ser que rote para este partido (cuando estuvieron todo el puto año pidiendo rotación), que no puede ser, que bla bla, resultado? Ganamos re cómodos, vimos que jugadores podían ser recambio y los titulares descansaron para seguir peleando el torneo, alguien hizo autocrítica después?

Toda las semanas que algún usuario sube declaraciones lo matan, aunque diga "hola buen día, aguante San Lorenzo" lo van a matar, yo por lo menos en el foro no vi nunca algo así con un DT y mira que lo leo hace banda, por eso te digo que para mi tiene que ver con que hoy en día esta esa corriente de que si sos "ofensivo" y solo te preocupas por el arco del frente jugas bien y "tenes más chances de ganar". A Almeyda no le funciona pero dsp lo justifican con que se le fueron jugadores, que el arquero se come los goles, que los delanteros erran y demás.

Leo como hablan de Pizzi, y parece que nos dirigió Guardiola, solo por que les cabe su estilo, cuando en realidad hicimos todas campañas de cuarto puesto y el equipo jamás transmitió confianza ni demostró estar a la altura de aguantar una situación límite, para mi es tan notorio como maduro el equipo con Bauza que no entiendo pero bueno son opiniones, para mi cuando pasas de jugar una final PAUPERRIMA como la de la copa Argentina (donde estaban todos duros y re cagados), de dilapidar miles de chances por que tu rival directo desde la fecha 11 no gana más, a garcharte a toda América, entre ellos el primero y el segundo de Brasil, es una muestra de que el equipo se supero. Sin ir más lejos, el equipo del 2007 le pasa el trapo en todo sentido al del 2013, sobretodo en personalidad.

Ah, y aclaro que jamás dije que el planteo con Boca fue brillante, de hecho para mi venimos jugando mal desde el partido con Crucero del Norte (salvo el primer tiempo con Argentinos y con Banfield). De ahí a decir que hiciste 50 puntos en 24 fechas de suerte.......
Yo a veces leo cosas desmedidas contra el DT pero de ambos bandos. Por ejemplo...le ganamos de pedo a Boca y varios dijeron que San Lorenzo jugó bien, que el Dt no se fue a defender porque Buffarini presionó en el último minuto y varias cosas más. Le ganamos a un equipo amateur como Crucero de pedo y decían lo mismo. Ahora, perdemos un partido y varios quieren que se vaya...insólito. Pero de los dos lados lo veo desmedido.

Mirá que con Pizzi era igual eh, había gente que le criticaba todo. Pero todo. Ponele, hubo varios partidos con Pizzi que creamos mil situaciones y empatábamos o perdíamos y al DT lo mataban. En cambio cuando con SJ se perdió ese partido de pedo varios elogiaban al DT diciendo que no era defensivo como se dice. Acá no hay objetividad (o por lo menos muy poca) de ningún lado. El tipo que es "bilardista" te va a criticar a Pizzi toda la vida aún siendo campeón porque su forma de jugar no se corresponde con lo que le gusta a él. Y conozco a mil de esos...varios me decían que con JAP jamás ibamos a salir campeones y ahí tenés. Y el tipo que es "menotista" va a criticarle todo a Bauza. Que se yo, es muy difícil discutir seriamente así.

Para mí el fútbol ofensivo no hay que encasillarlo con Almeyda. O sea, si bien buscaba eso tenía mil errores. Creo que se puede ser ofensivo o buscar el arco de enfrente sin estar tan desequilibrado. De ambos estilos vas a buscar buenos DTs y malos y eso no significa que lo que falla es la idea. Porque yo te puedo decir que a Falcioni, que es bien defensivo, en sus últimos clubes dio pena.

Los torneos de Pizzi tenés que contextualizarlos. Si bien fueron campañas de tercer o cuarto puesto, vos 8 meses antes estabas a punto de irte a la B. O sea, dejá de lado que saliste campeón. Imaginate que saliste cuarto...no te parece meritorio? Además te guste o no había una idea...una idea que en muy poco tiempo se logró. El equipo después maduró gracias a la mano de Bauza y porque ya había mucho tiempo junto. A Bauza también le llevó tiempo eh...mirá que sus primeros 3 o 4 meses fueron de terror y si no nos quedamos afuera de la copa sí que fue de pedo.

Lo que decís de los partidos decisivos con Pizzi creo que tenés que ampliarlo. Ahí ya es un tema del plantel y no del DT de turno. Fijate que con Bauza también al equipo le tembló el pulso en situaciones así: Auckland City, Recopa, Supercampeonato, Final con nacional, partido con Boca que para mí era una final y estaban CAGADÍSIMOS.

El equipo del 2007 era mejor pero no se compara...en el 2013 saliste campeón sin delanteros y vos en el torneo de Ramón adelante tenías a tres fenómenos.

Agrego: Para mí ni en pedo llegamos hasta acá de suerte, pero sí que en varios partidos la tuvimos. Después hubo muchos partidos muy buenos.
« Última Modificación: septiembre 17, 2015, 12:17:27 por Martincuervo »

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
por favor volvé pizzirrucho y llevate a tu amiguito cetto, vayanse los dos a la reputísima madre que los parió

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9279
El tipo en plena conferencia de prensa amenazó a la dirigencia con no arrancar la pretemporada si no le renovaban por dos años. Después del papelón de Catamarca lo bancaron, se nos dieron 850 resultados y salimos campeones con un puntaje de cuarto puesto y lo iban a seguir bancando igual (Por mas que estaba clarísimo después de 3 campeonatos que el techo de Pizzi con ese plantel eran campañas de 30 puntos) y el chabón se fue de un día para el otro y ahora lo justificamos.

Hoy Bauza dice "hola" y lo matan, no entiendo, no estamos hablando del Ingeniero Pellegrini, es un tipo que tenía buenas intenciones que gracias al cielo salió campeón con 33 puntos, el mismo sabía que no le podía dar más al equipo y por eso se fue, y que bien nos vino por que vino un tipo que si los hizo llegar a su techo y nos garchamos a toda América. Le agradezco muchísimo pero listo, no es Guardiola y hoy en día tenemos a un técnico 100 veces superior y cada vez que dice algo lo matan.

No lo puedo entender, para mi tiene que ver con el estilo de fútbol que le gusta a cada usuario, pero bueno.

lo que hizo pizzi es lo mismo que hacen los clubes.
hablan de proyecto a largo plazo y toda la bola, pero cuando las cosas van mal lo echan o le piden la renuncia.
o acaso lo tendriamos que haber bancado a madelon, ruggeri y ramon diaz, etc etc etc??? hasta los matamos a los que no quisieron renunciar.

con respecto a bauza, a mi no me gusta su estilo, pero no lo critico por eso.
lo critico porque jugamos a agruparnos atras y defender, pero no sabemos ni tener la pelota ni aprovechar los contragolpes. en eso no se ve laburo, dependemos del acierto del que este arriba, y con piatti y correa era una cosa, pero ahora esta claro que no es lo mismo.
y tambien lo critico por sus "caprichos" (como se critica a todos los tecnicos).
el doble 9 esta clarisimo que no funciona, pero bauza insiste.
mussis es volante central, pero bauza insiste en ponerlo de 8, donde no hace un carajo bien. no le voy a criticar que prefiera a kalinsky en lugar de mussis, pero esta claro que mussis no puede jugar de 8. ahi hay que buscar otro jugador, probar a elizari o poner un pibe (no vamos a perder un partido porque juegue un pibe en lugar de mussis de 8).
ahora dice que llegamos con lo justo al final de temporada, pero el tipo nunca rota. recien ahora, en las fechas definitorias, estan empezando a tener minutos elizari y rolle. un desproposito. lo mismo se puede aplicar a arias, al caul hace debutar en la boca por la citacion de mas. ¿para que hacemos jugar 500 partidos a mas sin probar al suplente? no te digo poner un pibe en un partido importante, pero en la copa argentina, cuando jugas contra rivales pedorros, ponelo a yepes o caruzzo de 6 y probalo a arias.

y despues hay otros temas, pero ya no solo son de bauza, sino de todos los tecnicos, jugadores y dirigentes.
no me entra en la cabeza como nunca se les remarcan los errores a los jugadores, o se les habla para que sean mas inteligentes dentro de la cancha. desde las expulsiones pelotudas (en el ultimo año es impresionante), los penales y foules pelotudos (alguno no nos han cobrado, otro como el de anoche para mi no es, pero le estas dejando servida la excusa para que te lo cobren), y el desinteres en mejorar que tienen los jugadores (se nota porque partido tras partidos, mas que nada en ataque, hacen la misma jugada que el partido anterior les salio mal).