Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68461 veces)

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20343
A Bauza lo banco a las piñas, y aclaro que yo le renovaría el contrato.

Pero como extraño los planteos de Pizzi de visitante, era lindo jugar de visitante y saber que tu equipo se va a plantar y lo va a ir a buscar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Es que siempre que salís campeón tenés que tener algo de suerte. Pero ponele, si en el torneo que ganamos con Pizzi los equipos no ganaban nunca no me parece SUERTE. New tuvo una racha tremenda porque andaba mal. Para mí suerte es el partido con Boca por ejemplo. No llegar una vez y que te regalen un gol en el último minuto es suerte. Vs Unión tampoco llegamos nunca y la embocamos una vez, vs GC lo mismo...tenés varios partidos así

No creo que coincidamos en esta, aunque respeto tu opinión.

Para mi entra todo en lo que es "la suerte" si queres llamarlo así, si NOB ganaba un solo partido, solo uno era el campeón, y tuvo 8 fechas para hacerlo, El equipo de Pizzi a lo último se cansaba de perder oportunidades y volvíamos a tener siempre una más, se nos dieron los resultados, TODOS, TRES fechas seguidas, si eso no es suerte nose que es. Eso no quiere decir que todos los campeonatos valen uno y me chupa un huevo si tuvimos suerte o no, lo festeje como ninguno creo.

Y tampoco coincido en los partidos que nombras, Unión tampoco recuerdo que nos haya llegado, para eso te puedo decir que es "mala suerte" que el árbitro haya inventado una falta en el borde del área por que sino ganabamos el partido. El partido contra GC lo mismo, salvo el tiro en el travesaño en el primer tiempo estábamos tranquilisimos, te puedo decir que tuvimos "mala suerte" de que el árbitro nos haya garcado de arriba de un puente, es depende como lo mires. Así como te puedo decir que tuvimos suerte de que Piatti haga magia en un partido pauperrimo que jugo San Lorenzo en Rafaela, o que nadie haya ganado la fecha contra Estudiantes donde el equipo nos volvió a fallar.

Pero bueno, ojala tengamos "suerte" de acá en más y salgamos campeones.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A Bauza lo banco a las piñas, y aclaro que yo le renovaría el contrato.

Pero como extraño los planteos de Pizzi de visitante, era lindo jugar de visitante y saber que tu equipo se va a plantar y lo va a ir a buscar.
Eso era lo más lindo de todo, como San Lorenzo lo iba a buscar en cualquier cancha. Jugar de visitante no me asustaba en lo más mínimo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
No creo que coincidamos en esta, aunque respeto tu opinión.

Para mi entra todo en lo que es "la suerte" si queres llamarlo así, si NOB ganaba un solo partido, solo uno era el campeón, y tuvo 8 fechas para hacerlo, El equipo de Pizzi a lo último se cansaba de perder oportunidades y volvíamos a tener siempre una más, se nos dieron los resultados, TODOS, TRES fechas seguidas, si eso no es suerte nose que es. Eso no quiere decir que todos los campeonatos valen uno y me chupa un huevo si tuvimos suerte o no, lo festeje como ninguno creo.

Y tampoco coincido en los partidos que nombras, Unión tampoco recuerdo que nos haya llegado, para eso te puedo decir que es "mala suerte" que el árbitro haya inventado una falta en el borde del área por que sino ganabamos el partido. El partido contra GC lo mismo, salvo el tiro en el travesaño en el primer tiempo estábamos tranquilisimos, te puedo decir que tuvimos "mala suerte" de que el árbitro nos haya garcado de arriba de un puente, es depende como lo mires. Así como te puedo decir que tuvimos suerte de que Piatti haga magia en un partido pauperrimo que jugo San Lorenzo en Rafaela, o que nadie haya ganado la fecha contra Estudiantes donde el equipo nos volvió a fallar.

Pero bueno, ojala tengamos "suerte" de acá en más y salgamos campeones.
Y pero New era un desastre. Yo me acuerdo un partido con All Boys (un día antes de jugar vs el pincha) que fue un papelón, all boys lo pasó por arriba...mismo con central...o sea...si sos un desastre y no ganas no es mala suerte, es lo lógico..por eso te digo que vs boca tuvimos suerte. Igual el equivocado debo ser yo porque a Bauza su forma de jugar le da resultados y, si bien esto es impredecible, quizás si hubiésemos jugado el torneo de otra manera hoy estaríamos 5tos...no sé. Pero da bronca a veces ver como se agranda a los rivales inexistentes.

También vs Estudiantes no nos dan un penalazo, lo hacías, eras campeón y hay un montón de debates sobre ese torneo que hoy no existirían. Somos todos muy resultadistas, está en nuestro ADN

Belu.Biol

  • Visitante
No malgastemos el tiempo en ésta rata !

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
No malgastemos el tiempo en ésta rata !

Y para que comentas acá?

Belu.Biol

  • Visitante
Y para que comentas acá?

Para que? Para dar ese mensaje

No comenté sobre el hecho del post, por lo menos en éste momento

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Yo estoy eternamente agradecido a Pizzi.
No por el titulo que ganamos con 33 puntos, sino porque se fue y pudimos ganar la copa Libertadores. Despues pecheo en la copa Uefa con el valencia, y lo echaron como una rata que es.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo estoy eternamente agradecido a Pizzi.
No por el titulo que ganamos con 33 puntos, sino porque se fue y pudimos ganar la copa Libertadores. Despues pecheo en la copa Uefa con el valencia, y lo echaron como una rata que es.

con el plantel campeon de dejo el.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
con el plantel campeon de dejo el.

Siguiendo esa logica, ese plantel lo armo caruso

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Yo estoy eternamente agradecido a Pizzi.
No por el titulo que ganamos con 33 puntos, sino porque se fue y pudimos ganar la copa Libertadores. Despues pecheo en la copa Uefa con el valencia, y lo echaron como una rata que es.

Dios mío!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:



Yo estoy eternamente agradecido a Pizzi.
No por el titulo que ganamos con 33 puntos, sino porque se fue y pudimos ganar la copa Libertadores. Despues pecheo en la copa Uefa con el valencia, y lo echaron como una rata que es.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Siguiendo esa logica, ese plantel lo armo caruso

algunos jugadores vinieron con caruso
pero el equipo armado y con los jugadores ya en nivel y CAMPEON. lo dejo pizzi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
ah esta bien.
si a mi tampoco me gusto pero me parece mas importante lo otro en definitiva.

Ok, si tu novia te caga con otro flaco, la irías a buscar devuelta porque con ella garchabas lindo? No voy a que es mas importante, voy a que Pizzi es un cagador, y en los cagadores no podes confiar. Ese forro un día te dice me quiero quedar por mucho tiempo y al día siguiente te dice me voy sin importarle nada.

Disculpame, pero yo no lo quiero devuelta, por más buen trabajo que haya hecho, es un sorete. Los soretes lejos de mi club por favor, gracias.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Ok, si tu novia te caga con otro flaco, la irías a buscar devuelta porque con ella garchabas lindo? No voy a que es mas importante, voy a que Pizzi es un cagador, y en los cagadores no podes confiar. Ese forro un día te dice me quiero quedar por mucho tiempo y al día siguiente te dice me voy sin importarle nada.

Disculpame, pero yo no lo quiero devuelta, por más buen trabajo que haya hecho, es un sorete. Los soretes lejos de mi club por favor, gracias.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
uy flaco preparate, ahora saltan todas las novias de pizzirrucho: que es un profesional, que era una oferta imposible de rechazar , que era el valencia, que era de españa , etc , etc , etc



Ok, si tu novia te caga con otro flaco, la irías a buscar devuelta porque con ella garchabas lindo? No voy a que es mas importante, voy a que Pizzi es un cagador, y en los cagadores no podes confiar. Ese forro un día te dice me quiero quedar por mucho tiempo y al día siguiente te dice me voy sin importarle nada.

Disculpame, pero yo no lo quiero devuelta, por más buen trabajo que haya hecho, es un sorete. Los soretes lejos de mi club por favor, gracias.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ok, si tu novia te caga con otro flaco, la irías a buscar devuelta porque con ella garchabas lindo? No voy a que es mas importante, voy a que Pizzi es un cagador, y en los cagadores no podes confiar. Ese forro un día te dice me quiero quedar por mucho tiempo y al día siguiente te dice me voy sin importarle nada.

Disculpame, pero yo no lo quiero devuelta, por más buen trabajo que haya hecho, es un sorete. Los soretes lejos de mi club por favor, gracias.

no te tomo la comparacion porque no es mi novia
es un profesional al que se contrata por hacer un trabajo que anteriormente lo hizo bien.
desde ya que tengo en cuenta el tema de como se fue. eso entra en la concideracoin.
entre las posibilidades de tecnicos que tenes para traer vas a hacer la evaluacio de cada uno.
y compararas.

no es que estoy pidiendo que vayan a buscarlo. pero no lo descarto tampoco cuando necesitems cubir un puesto.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
flaco, lo siento por ti y todos los amantes de pizzirrucho pero por suerte con esta dirigencia ese zorete no pisa más el club.....

no te tomo la comparacion porque no es mi novia
es un profesional al que se contrata por hacer un trabajo que anteriormente lo hizo bien.
desde ya que tengo en cuenta el tema de como se fue. eso entra en la concideracoin.
entre las posibilidades de tecnicos que tenes para traer vas a hacer la evaluacio de cada uno.
y compararas.

no es que estoy pidiendo que vayan a buscarlo. pero no lo descarto tampoco cuando necesitems cubir un puesto.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
no te tomo la comparacion porque no es mi novia
es un profesional al que se contrata por hacer un trabajo que anteriormente lo hizo bien.
desde ya que tengo en cuenta el tema de como se fue. eso entra en la concideracoin.
entre las posibilidades de tecnicos que tenes para traer vas a hacer la evaluacio de cada uno.
y compararas.

no es que estoy pidiendo que vayan a buscarlo. pero no lo descarto tampoco cuando necesitems cubir un puesto.

Ok, otro ejemplo.

Si fueses una persona encargada de contratar empleados y tuvieses la posibilidad de volver a contratar a un tipo que durante un tiempo hizo un buen trabajo en tu empresa, que supuestamente estaba comprometido con su trabajo pero que de un dia para el otro dio un portazo y te dejo tirado. Lo tomarias?

Mas alla de que te guste o no te guste el estilo, el tema Pizzi pasa por otro lado. A mi no me disgustaba, pero no lo quiero ver nunca mas en San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
flaco, lo siento por ti y todos los amantes de pizzirrucho pero por suerte con esta dirigencia ese zorete no pisa más el club.....


no soy amante de nadie. no se porque salta a responder asi. di mi parecer flaco.
ok si es decision de la dirigencia no se lo voy a reprochar.
si; si traen cualquier muerto a dirigir. pero confio en su criterio.

Ok, otro ejemplo.

Si fueses una persona encargada de contratar empleados y tuvieses la posibilidad de volver a contratar a un tipo que durante un tiempo hizo un buen trabajo en tu empresa, que supuestamente estaba comprometido con su trabajo pero que de un dia para el otro dio un portazo y te dejo tirado. Lo tomarias?

Mas alla de que te guste o no te guste el estilo, el tema Pizzi pasa por otro lado. A mi no me disgustaba, pero no lo quiero ver nunca mas en San Lorenzo.

no se, es relativo lo que preguntas. hay que ver que persona se trata. cada caso es particular.
posiblemente no pero tambien evaluo las otras posibilidades que tengo si realmente son mejores o sean propuestas que me convengan.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879

no soy amante de nadie. no se porque salta a responder asi. di mi parecer flaco.
ok si es decision de la dirigencia no se lo voy a reprochar.
si; si traen cualquier muerto a dirigir. pero confio en su criterio.

no se, es relativo lo que preguntas. hay que ver que persona se trata. cada caso es particular.
posiblemente no pero tambien evaluo las otras posibilidades que tengo si realmente son mejores o sean propuestas que me convengan.

Pero estamos hablando de Pizzi, no de Guardiola o Mourinho, hay otros tecnicos de su nivel o superiores.

Son puntos de vista. Yo personalmente no traeria a nadie que se porto mal con el club.

Saludos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me causa gracia cuando dicen que a San Lorenzo lo "dejó tirado"
Como si fuesemos Temperley a mitad de campeonato con un pie en la B.
San Lorenzo puede conseguir un tecnico de jerarquia de la noche a la mañana, bobos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
no te tomo la comparacion porque no es mi novia
es un profesional al que se contrata por hacer un trabajo que anteriormente lo hizo bien.
desde ya que tengo en cuenta el tema de como se fue. eso entra en la concideracoin.
entre las posibilidades de tecnicos que tenes para traer vas a hacer la evaluacio de cada uno.
y compararas.

no es que estoy pidiendo que vayan a buscarlo. pero no lo descarto tampoco cuando necesitems cubir un puesto.


Como bien decís, es un profesional, y un profesional debe cumplir con lo que firmó. Él no lo hizo, por lo tanto es un pésimo profesional o no es un profesional o no sabe lo que significa ser un profesional.

Basta de defender a este forro por favor, el club primero, gracias.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Me causa gracia cuando dicen que a San Lorenzo lo "dejó tirado"
Como si fuesemos Temperley a mitad de campeonato con un pie en la B.
San Lorenzo puede conseguir un tecnico de jerarquia de la noche a la mañana, bobos.

Nadie dice "nos dejo tirado" hablamos de que es un tipo que no cumplió lo que firmó. Es un sorete, un cagador, un forro, una rata. Hablamos de su persona, no de su trabajo. Entonces como hizo un buen trabajo podemos dejar que nos toquen el culo así? listo, que venga cualquiera, haga una buena campaña y después de firmar un contrato cuando quiera irse que se vaya, total lo justificamos porque hizo un buen trabajo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero estamos hablando de Pizzi, no de Guardiola o Mourinho, hay otros tecnicos de su nivel o superiores.

Son puntos de vista. Yo personalmente no traeria a nadie que se porto mal con el club.

Saludos.

perdon pero yo no lo puse a la altura de esos tecnicos.
ok, si hay tecnicos de su nivel o superior disponibles en el momento de tener que contratar uno, bienvenidos a san lorenzo. ni pienso en pizzi.

tecnicos que nos boludearon tuvimos montones, y ni siquiera sacaron resultados. no hay que irse muy a la prehistoria para eso.
pero tampoco me hago el ofendido, porque en definitiva tenemos cola de paja. cuando a nosotros no nos rinde un tecnico, el contrato pautado no lo respetamos tampoco.
(ej caruso lombardi).

y bueno, cada cual atiende a su negocio y entre eso convivimos.



Como bien decís, es un profesional, y un profesional debe cumplir con lo que firmó. Él no lo hizo, por lo tanto es un pésimo profesional o no es un profesional o no sabe lo que significa ser un profesional.

Basta de defender a este forro por favor, el club primero, gracias.

no estoy defendiendo a nadie. no se porque se ponen en esa postura cuando digo algo.
ok. ya lo dije, se tiene en cuenta el como se fue al evaluar las posibilidades que tengo al momento de necesitar un dt.
y lo de los contratos, lo mismo que digo arriba.