Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68458 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al menos ya esta haciendo historia en México (?)

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
parece que se suspendio la fecha mexicana que no hay informacion
:lol:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273

Bueno, es interesante hablar con vos. Vuelvo a marcar en negrita algunas cosas y otras no, porque coincido en ellas.

Para mí es meritorio, más allá de lo que son como equipos, que se hayan bancado a Gareca en Vélez y a Zielinsky en Belgrano. No siempre se le dieron los resultados a ambos, ojo. Vélez ganó dos títulos con Gareca en 2009 y 2011. Pero entre medio de su periodo quedó afuera de la Libertadores, aún teniendo equipo para ganarla. Sin embargo, pese a las inversiones que hicieron y la guita que se comieron, Gareca siguió hasta que el propio técnico dijo basta. No todo fue color de rosa en Vélez. Ganó títulos, si, pero tuvo algún torneo malo, y sin embargo se lo bancó. Coincido con vos con que la palabra "proyecto" hoy acá es difícil. Zielinsky en Belgrano, también tuvo altibajos. Tuvo algún que otro torneo que terminó en los últimos lugares, y sin embargo el sigue al frente del equipo. Claro está que no es lo mismo los objetivos de Belgrano, que los de San Lorenzo por supuesto. Otro que se me viene a la mente es Alfaro en Arsenal, quien estuvo un largo tiempo, se lo bancó siempre, le dio varios títulos, pero como todo técnico, tuvo altibajos y siguió estando hasta que él decidió irse porque sintió que tenía el ciclo cumplido.

Lo de Pizzi en la sudamericana, más allá de si nos pasó por arriba o no, quedamos afuera. Podés haberlo peloteado, pero quedamos afuera, y nos ganaron con nada. Así como decís, River no deja de ser River, nosotros no dejamos de ser San Lorenzo. No porque sea River, teníamos que quedar afuera de esa forma. En la primera final de la recopa, si vamos a lo que marcás vos respecto a merecimientos, Cauteruccio tuvo 3 jugadas claras de gol, que se comió antes de que River nos metiera el gol. Mismo caso en el gasómetro, tuvimos chances, las desperdiciamos, y River con poco nos vacunó denuevo. Sin dudas coincido en que Bauza lo respeta demasiado a River y hasta le teme te diría. Es una de las cosas que no me gustan de él. Pero si vamos al caso, yo creo que no merecía irse por perder una recopa, que "mágicamente" se jugó en Febrero con nuestro equipo en formación y con el de River ya consolidado. Avivada de Dónofrio tal vez? yo creo que si, que esa recopa se pierde también en los escritorios, que dormimos nosotros.

Tampoco, me parece, podes comparar perder una final contra un equipo chico de mierda como Arsenal con perder una final del mundo con el Real Madrid. Que querías que se hiciera? el partido estaba controlado, fallamos en una y nos vacunaron y el partido se fue al carajo. Era obvio que no podíamos salir a atacar al Madrid. Como dijo Bauza, "si salíamos a atacar al Madrid, hubiese sido un partidazo, pero terminaba 12 a 2". Yo creo que lo de Pizzi vs Arsenal fue mucho más vergonzoso y duro que perder con el Madrid, por más que suene feo, la realidad nos indicaba que ganarle al Real era 1 en 1 millón. Vuelvo a lo mismo, el "casi" no nos sirve cuervo. Al Auckland se le ganó, sufriendo si, pero se le ganó y punto.

Respecto a otras cuestiones. Yo voy al como quedamos afuera. La Copa argentina que quedamos afuera contra defensa y justicia, se perdió si, pero teníamos el Mundial de Clubes. Vamos a rajar al entrenador? buscar otro? que conozca al grupo meses antes de un acontecimiento tan importante como el de jugar un Mundial de Clubes? fue muy especial ese semestre. Los jugadores bajaron el ritmo, se cuidaron, no ponían la pata, todo en pos de no perderse ese torneo histórico.

Piatti nunca se casó con San Lorenzo, nunca lloró por un contrato, ni se le compró el pase. Es otra persona. Piatti mostró desde su época en Gimnasia que el billete es lo que está en su cabeza. Asi y todo, me sorprendió, que por la persona que es, haya echo fuerza por jugar los partidos pendientes de la libertadores antes de irse a Canadá, que dicho sea de paso, le ofrecían un lindo contrato. El caso es que Piatti y Pizzi son distintos, no tienen comparación. Uno tenía contrato, el otro no. Piatti su contrato lo terminó en Junio de 2014, y gracias a él y la predisposición que tuvo el equipo canadiense, se quedó a jugar lo mas que pudo. Al menos para mi, se manejó distinto e hizo esfuerzo por quedarse a jugar hasta lo mas que pudo. Después los canadienses se pusieron en putos y le exigieron quedarse y no jugar el partido final de la copa. Yo a Piatti no lo amo, pero si lo respeto y agradezco su paso, más allá de que no comparta su forma de pensar. Sabía lo que era capaz de hacer antes de llegar.

Romagnoli, otro caso distinto. Pipi se mandó un moco, si, pero lo corrigió. Se arrepintió, pidió disculpas, y se quedó. Aún hoy me queda en el recuerdo lo que hizo, pero comparar un moco de Pipi, con todo lo que nos dio, con el obrar de Pizzi, me parece injusto.

Yo no mato a Pizzi, lo catalogo de lo que es, un traidor, un hombre sin palabra.

Ramón Diaz cuando llegó estaban todos contentos, me incluyo, e incluso nos dio un titulo luego de años de hacer papeles nefastos. Después lo que pasó, es otra historia. Traer a los hijos es algo que nunca me banqué, pero bueno, el presidente ZZZZAZA, dijo que era un premio a Ramón por el titulo, que querías que hiciéramos los cuervos? Si el que comandaba el club era esa infradotado de rafita. A quien yo por suerte, nunca voté. Que años después lo hayan ido a buscar desesperados o como manotazo de ahogado, tampoco es mi culpa. Yo después de su primer ciclo, no lo quería mas. Sin embargo, el presidente de turno, el imbécil de ZAZA, lo fue a buscar pensando que la solución al quilombo que se estaba gestando, que culminaría en el casi descenso del equipo, era Ramón Diaz. Qué vamos a hacer? las decisiones las tomaban ellos. Habia que bancársela, no quedaba otra.

A Ledesma se lo endiosó, si, me incluyo. Pero se fue a Grecia porque Ramón le dijo que ya "no lo necesitaba" palabras textuales de Ramon. Se fue 1 año, volvió y lo recibi contento porque era un buen jugador, y era cuervo si. Hasta que demostró ser una mierda inhibidora camarillera como tantos otros, y lo que mas me sorprende, es que en este foro lo defienden muchos o hablan de él con respeto. Yo no lo quiero ni cerca de San Lorenzo a este tipo.

A Kannemann se lo mató por mentirnos en la cara, por irse a un equipo de mierda de mexico por dos mangos más, por no sentarse a negociar cuando se lo venían pidiendo "hace 1 año" y el muy forrito boludeó a todos los dirigentes, estos mismos dirigentes, que luego de la promoción, le hicieron su primer contrato, que por cierto era el más alto de todos los pibes. Que no venga a hacer la estrella dolida, con que lo cagaron. Abdo lo habrá cagado, pero esta dirigencia tuvo predisposición a negociar siempre con él, y el que nunca quiso negociar fue él. Respecto a los refuerzos? y si macho, siempre hay un "pero"

Si traíamos a un lateral, lo tapábamos a Kannemann, si no traíamos a nadie y este se lesionaba, la dirigencia era inepta porque no trajo refuerzos, es el sin fin del diario del lunes. Kannemann venía de pelearla, le trajeron a Mas, que era 3 natural y fue mejor que el. perdió el puesto. Trajeron a Yepes, ante la urgencia de la salida de Gentiletti, y quedo él junto con Yepes consolidando la defensa. Después de tanto pelear por el puesto, que justamente se ganó, tiró todo a la mierda y se fue. Yo al menos, no lo quiero de vuelta en el club. ´

En resumen lo que digo, muchos se portaron mal y supieron arrepentirse y pedir disculpas. Otros se portaron mal, y no miraron atrás, como es el caso de Pizzi. Pero como bien decís, son opiniones, y hay que respetarlas.
+

desde luego que tanto zielinsky como gareca tuvieron momentos no tan buenos, pero vinieron despues de momentos muy buenos, y nunca fueron momentos desastrosos.

no me parece grave quedar afuera de la sudamericana. y reitero, no perdimos con el zamora de venezuela, ni tampoco nos cagaron a pelotazos o el equipo no mostro opciones y ganas de ganar el partido.
tampoco comparo perder una final con arsenal y con el real madrid. la copa argentina me dio por las pelotas perderla, y de la manera en que lo hicimos, pero arsenal no deja de ser un equipo siempre complicado, y el partido se abrio por la expulsion de piatti.
por un lado me parece que solo analisas el haber quedado afuera con river sin tener en cuenta como se jugo, pero no le das la misma importancia que haber quedado afuera de esta libertadores, de que nos elimine defensa y justicia de la copa argentina, o haber perdido la supercopa argentina y la supercopa sudamericana y el mundial de clubes, pero por otro lado si te "importa" como perdimos con arsenal la copa argentina...
me parece que en ese sentido tu opinion se ve bastante sesgada por quien es el tecnico en cada caso.

al mundial de clubes llegamos para el orto, porque el entrenador parecia que no sabia que hacer. y no nos propusimos ganarlo, solo perder por poco.
sin dudas los jugadores se relajaron, y el tecnico tambien, pero me parece que ese es el punto en contra de bauza. porque permitio la relajacion, y por un lado parecia que estaba preparando el equipo para el mundial de clubes, pero por otro siempre arriesgaba a todos los titulares sin darle muchas chances a los suplentes (por favor, que no se entienda poner 11 suplentes juntos). y la verdad es que ni siquiera buscamos en el torneo local el funcionamiento para el mundial de clubes, porque al llegar a marruecos cambio los nombres y la forma de jugar.

con respecto a piatti, romagnoli y pizzi, me parece que las actitudes son mas o menos las mismas. no comparo lo que nos dio romagnoli con lo que nos dio pizzi, por eso romagnoli es un idolo, y en mi caso, solo hay respeto tanto por piatti como por pizzi.

y con respecto a ramon diaz, no me refiero a lso nefastos dirigentes, sino a la gente.

ledesma se fue por guita. no porque ramon diaz dijo que no lo necesitaba, sino que ramon diaz dijo eso para que la gente no le caiga tanto a ledesma.

con respecto a kanneman, me parece ingenuo creer que estuvieron un año negociando el contrato. y si siempre le trajeron un tipo adelante, es porque nunca confiaron en el jugador, y esta a la vista porque en ese tiempo nunca le renovaron el contrato.
si el tipo fue importante para que no nos vayamos a la b, no le renovamos el contrato en 2 años cuando tenia un contrato de juvenil, y siempre le traiamos jugadores en su puesto, me parece demasiado pedirle que ademas tenga amor al club y no acepte una oferta mucho mas importante de mexico.
no es que kanneman salio a bardear a san lorenzo ni nada por el estilo. todo lo contrario, el pibe siempre fue respetuoso y agradecido con san lorenzo. me dolio la forma en que se fue, pero tampoco me parece que nos hayamos portado tan bien con el jugador para exigirle lo mismo.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
+

desde luego que tanto zielinsky como gareca tuvieron momentos no tan buenos, pero vinieron despues de momentos muy buenos, y nunca fueron momentos desastrosos.

no me parece grave quedar afuera de la sudamericana. y reitero, no perdimos con el zamora de venezuela, ni tampoco nos cagaron a pelotazos o el equipo no mostro opciones y ganas de ganar el partido.
tampoco comparo perder una final con arsenal y con el real madrid. la copa argentina me dio por las pelotas perderla, y de la manera en que lo hicimos, pero arsenal no deja de ser un equipo siempre complicado, y el partido se abrio por la expulsion de piatti.
por un lado me parece que solo analisas el haber quedado afuera con river sin tener en cuenta como se jugo, pero no le das la misma importancia que haber quedado afuera de esta libertadores, de que nos elimine defensa y justicia de la copa argentina, o haber perdido la supercopa argentina y la supercopa sudamericana y el mundial de clubes, pero por otro lado si te "importa" como perdimos con arsenal la copa argentina...
me parece que en ese sentido tu opinion se ve bastante sesgada por quien es el tecnico en cada caso.

al mundial de clubes llegamos para el orto, porque el entrenador parecia que no sabia que hacer. y no nos propusimos ganarlo, solo perder por poco.
sin dudas los jugadores se relajaron, y el tecnico tambien, pero me parece que ese es el punto en contra de bauza. porque permitio la relajacion, y por un lado parecia que estaba preparando el equipo para el mundial de clubes, pero por otro siempre arriesgaba a todos los titulares sin darle muchas chances a los suplentes (por favor, que no se entienda poner 11 suplentes juntos). y la verdad es que ni siquiera buscamos en el torneo local el funcionamiento para el mundial de clubes, porque al llegar a marruecos cambio los nombres y la forma de jugar.

con respecto a piatti, romagnoli y pizzi, me parece que las actitudes son mas o menos las mismas. no comparo lo que nos dio romagnoli con lo que nos dio pizzi, por eso romagnoli es un idolo, y en mi caso, solo hay respeto tanto por piatti como por pizzi.

y con respecto a ramon diaz, no me refiero a lso nefastos dirigentes, sino a la gente.

ledesma se fue por guita. no porque ramon diaz dijo que no lo necesitaba, sino que ramon diaz dijo eso para que la gente no le caiga tanto a ledesma.

con respecto a kanneman, me parece ingenuo creer que estuvieron un año negociando el contrato. y si siempre le trajeron un tipo adelante, es porque nunca confiaron en el jugador, y esta a la vista porque en ese tiempo nunca le renovaron el contrato.
si el tipo fue importante para que no nos vayamos a la b, no le renovamos el contrato en 2 años cuando tenia un contrato de juvenil, y siempre le traiamos jugadores en su puesto, me parece demasiado pedirle que ademas tenga amor al club y no acepte una oferta mucho mas importante de mexico.
no es que kanneman salio a bardear a san lorenzo ni nada por el estilo. todo lo contrario, el pibe siempre fue respetuoso y agradecido con san lorenzo. me dolio la forma en que se fue, pero tampoco me parece que nos hayamos portado tan bien con el jugador para exigirle lo mismo.

Jaja, pero me marcás que analizo lo que quiero cuervo, pero vos decís que no es grave quedar afuera de la sudamericana, sin embargo me marcás todo lo demás que perdimos con Bauza como grave. Son graves todas las cosas, aunque para mí, algunas menores que otras.

Bueno, continuo en este debate. Voy por caso.

Marco y remarco los papelones de la eliminación con River y la final perdida con Arsenal cuando los "pizzistas" salen a ofrecerte el espejito de colores de que con él el equipo era una máquina, jugaba a lo Barcelona. Cosa que no comparto. Por supuesto que hizo grandes cosas, por supuesto que nos dio un título, pero no voy a compartir nunca esa ideología de que con Pizzi jugábamos lindo o jugábamos al jogo bonito, porque no es del todo cierta. Como tampoco digo que con Bauza somos el equipo más sólido del fútbol argentino. Son dos formas distintas de juego, dos ideologías distintas. Con el Real Madrid? no puedo hacerle mucho análisis. Tampoco te vas a poner en exquisito y a pedir la renuncia de Bauza por perder una final contra un equipo de semejante jerarquía.

No quiero que pienses que a Bauza le perdono todo. Dije varias veces y en varios post que la recopa la perdimos por su culpa, su capricho con Kalinski, su borrada a Quignon, su capricho Cauteruccio (en su momento). Pero no sirve tampoco pedir que lo rajen cuando hacía 3 meses le habían renovado. Tenía en su haber 3 competiciones, quedo afuera de una hasta la fecha, y te digo que a mi entender fue pura y exclusivamente culpa de los jugadores, solo en la copa libertadores ehhh, solo en esa competición. Porque perdieron puntos ellos solos. Acá con Corinthians y la derrota en San Pablo. Perdimos con defensa la copa en 2014, si quedamos afuera, me dio bronca, pero la gente sabía bien que el objetivo estaba en Marruecos, creo que la gran mayoría no le dio mucha pelota a la edición pasada porque tenía la mente puesta en Marruecos, como casi todos los jugadores. La superfinal, esto es a mi criterio personal, me parece una pelotudes grande como una casa y me chupó un huevo perderla, te lo digo de corazón. Martino mismo dijo que le parecía una boludes jugar esa copa.

A lo que voy es que hubo ciertas competiciones que no se le han dado bola en general y otras si. Yo puedo aceptar perder una final con Arsenal, porque como decís vos, es un rival complicado. Pero no puedo aceptar la forma en que se perdió. Me dolió más que haber quedado afuera con defensa y justicia.

No soy Bauzista, ni soy Pizzista. Los dos son importantes, pero yo me identifico más con el primero porque demostró tener palabra y e otro no. Ambos trabajan/ron bien, pero uno demostró ser, al menos hasta el momento, una persona de bien. El otro no.

Al Mundial de clubes llegamos para el orto porque se habían ido 4 jugadores importantísimos y la dirigencia y Bauza no los reemplazaron. Creo que ambas partes subestimaron el mundial de clubes o nunca vieron posible ganarlo. No se que decirte, si me decís a mi, yo me hubiera reforzado, pero bueno fue decisión de esas partes. Tal vez creyeron que con la llegada de Barrientos y Yepes alcanzaría para pelearla y no fue así.

Pipi, Piatti, Pizzi. Lamento no estar de acuerdo con vos. Pero Pipi y Piatti, que yo sepa, no lloraron por un contrato de 2 años, Pizzi si lo hizo. No deja de estar mal lo que hizo Pipi, pero al menos para mi, no son "mas o menos" las mismas condiciones que vos das a entender.

Respecto a mi postura con Ramón Díaz es clara. Cuando vino en su primer ciclo me puse contento y me ilusioné porque el tipo era un ganador y tenia fe en él. Nos dio un titulo. Después el tema de los hijos, el coqueteo con River, su humo conque el sabia ganar la libertadores, el puterio con los jugadores, etc. Fueron razones suficientes para no quererlo más en el club. Su segundo ciclo yo nunca lo quise, pero me lo tuve que fumar. Después del 2008 no quería que ese riojano de mierda volviera a pisar el club.

Lo de Ledesma no lo sabía, pido disculpas. Pero bueno, sería una razón más para acrecentar mi postura contra él de mercenario sorete.

Respecto a Kannemann. Hay dos posturas, la de la dirigencia y la de él. Una dio su verión y la otra no. Hasta que Kannemann no me demuestre lo contrario, seguirá siendo un sorete. Tal vez sea ingenuo para vos que piense eso, pero yo creo que también es ingenuo que piensen que Kannemann es la victima. Le trajeron un jugador para que le pelee el puesto y para tener recambio, vuelvo a reiterarte. Si Kannemann se llegaba a lesionar, y no había un 3 alternativo (en este caso Mas) la dirigencia la ligaba, con el diario de lunes, como a la gente le gusta hablar. Si traes es porque tapas un pibe, si no traes porque sos un inepto y dormiste. Siempre está el pero.

Kannemann estuvo sin contrato en medio del nefasto mandato de Abdo, esta dirigencia le hizo un contrato y era el más alto de todos los juveniles. Si estaba disconforme, para eso está su representante o él mismo para plantearlo o no lo firmes y exigí que mereces más. Yo a Kannemann le agradezco todo lo que hizo, lo odio como persona, no como jugador. Oferta más importante de Mexico? se fue al Atlas chabón, un equipo de mierda por dos monedas más. El tipo se quería ir porque se quería ir corta la bocha.

Lo último, para mi Kannemann demostró ser un mentiroso, no respetuoso y agradecido. Te parece respetuoso que le pregunten sobre su futuro y frente a las cámaras haya dicho "no se nada de México" cuando en el vestuario se había despedido de los compañeros? para mi no hubo nada de respetuoso ahí, le mintió a la gente en la cara, a vos, a mi y a todos los hinchas que queríamos saber que sería de su futuro. Si fuera agradecido se hubiera sentado a hablar, o aunque sea le hubiera dicho a los dirigentes que no quería seguir en el club, al menos hubiera sido honesto. Insisto que su salida silenciosa del club, me da más sentido lo que pienso a lo que no pienso. No bardió a nadie, hizo algo peor, jugó silenciosamente, boludió a todos con su renovación y se fue sin importarle nada a México, perdón a un club de mierda de México, que no le llega ni a los talones a San Lorenzo. Logró su objetivo, le hizo pensar a muchos, a vos incluido, que el bueno de la película es él y que los demás son los malos. Lamento no coincidir con vos en este tema.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
Jaja, pero me marcás que analizo lo que quiero cuervo, pero vos decís que no es grave quedar afuera de la sudamericana, sin embargo me marcás todo lo demás que perdimos con Bauza como grave. Son graves todas las cosas, aunque para mí, algunas menores que otras.

Bueno, continuo en este debate. Voy por caso.

Marco y remarco los papelones de la eliminación con River y la final perdida con Arsenal cuando los "pizzistas" salen a ofrecerte el espejito de colores de que con él el equipo era una máquina, jugaba a lo Barcelona. Cosa que no comparto. Por supuesto que hizo grandes cosas, por supuesto que nos dio un título, pero no voy a compartir nunca esa ideología de que con Pizzi jugábamos lindo o jugábamos al jogo bonito, porque no es del todo cierta. Como tampoco digo que con Bauza somos el equipo más sólido del fútbol argentino. Son dos formas distintas de juego, dos ideologías distintas. Con el Real Madrid? no puedo hacerle mucho análisis. Tampoco te vas a poner en exquisito y a pedir la renuncia de Bauza por perder una final contra un equipo de semejante jerarquía.

No quiero que pienses que a Bauza le perdono todo. Dije varias veces y en varios post que la recopa la perdimos por su culpa, su capricho con Kalinski, su borrada a Quignon, su capricho Cauteruccio (en su momento). Pero no sirve tampoco pedir que lo rajen cuando hacía 3 meses le habían renovado. Tenía en su haber 3 competiciones, quedo afuera de una hasta la fecha, y te digo que a mi entender fue pura y exclusivamente culpa de los jugadores, solo en la copa libertadores ehhh, solo en esa competición. Porque perdieron puntos ellos solos. Acá con Corinthians y la derrota en San Pablo. Perdimos con defensa la copa en 2014, si quedamos afuera, me dio bronca, pero la gente sabía bien que el objetivo estaba en Marruecos, creo que la gran mayoría no le dio mucha pelota a la edición pasada porque tenía la mente puesta en Marruecos, como casi todos los jugadores. La superfinal, esto es a mi criterio personal, me parece una pelotudes grande como una casa y me chupó un huevo perderla, te lo digo de corazón. Martino mismo dijo que le parecía una boludes jugar esa copa.

A lo que voy es que hubo ciertas competiciones que no se le han dado bola en general y otras si. Yo puedo aceptar perder una final con Arsenal, porque como decís vos, es un rival complicado. Pero no puedo aceptar la forma en que se perdió. Me dolió más que haber quedado afuera con defensa y justicia.

No soy Bauzista, ni soy Pizzista. Los dos son importantes, pero yo me identifico más con el primero porque demostró tener palabra y e otro no. Ambos trabajan/ron bien, pero uno demostró ser, al menos hasta el momento, una persona de bien. El otro no.

Al Mundial de clubes llegamos para el orto porque se habían ido 4 jugadores importantísimos y la dirigencia y Bauza no los reemplazaron. Creo que ambas partes subestimaron el mundial de clubes o nunca vieron posible ganarlo. No se que decirte, si me decís a mi, yo me hubiera reforzado, pero bueno fue decisión de esas partes. Tal vez creyeron que con la llegada de Barrientos y Yepes alcanzaría para pelearla y no fue así.

Pipi, Piatti, Pizzi. Lamento no estar de acuerdo con vos. Pero Pipi y Piatti, que yo sepa, no lloraron por un contrato de 2 años, Pizzi si lo hizo. No deja de estar mal lo que hizo Pipi, pero al menos para mi, no son "mas o menos" las mismas condiciones que vos das a entender.

Respecto a mi postura con Ramón Díaz es clara. Cuando vino en su primer ciclo me puse contento y me ilusioné porque el tipo era un ganador y tenia fe en él. Nos dio un titulo. Después el tema de los hijos, el coqueteo con River, su humo conque el sabia ganar la libertadores, el puterio con los jugadores, etc. Fueron razones suficientes para no quererlo más en el club. Su segundo ciclo yo nunca lo quise, pero me lo tuve que fumar. Después del 2008 no quería que ese riojano de mierda volviera a pisar el club.

Lo de Ledesma no lo sabía, pido disculpas. Pero bueno, sería una razón más para acrecentar mi postura contra él de mercenario sorete.

Respecto a Kannemann. Hay dos posturas, la de la dirigencia y la de él. Una dio su verión y la otra no. Hasta que Kannemann no me demuestre lo contrario, seguirá siendo un sorete. Tal vez sea ingenuo para vos que piense eso, pero yo creo que también es ingenuo que piensen que Kannemann es la victima. Le trajeron un jugador para que le pelee el puesto y para tener recambio, vuelvo a reiterarte. Si Kannemann se llegaba a lesionar, y no había un 3 alternativo (en este caso Mas) la dirigencia la ligaba, con el diario de lunes, como a la gente le gusta hablar. Si traes es porque tapas un pibe, si no traes porque sos un inepto y dormiste. Siempre está el pero.

Kannemann estuvo sin contrato en medio del nefasto mandato de Abdo, esta dirigencia le hizo un contrato y era el más alto de todos los juveniles. Si estaba disconforme, para eso está su representante o él mismo para plantearlo o no lo firmes y exigí que mereces más. Yo a Kannemann le agradezco todo lo que hizo, lo odio como persona, no como jugador. Oferta más importante de Mexico? se fue al Atlas chabón, un equipo de mierda por dos monedas más. El tipo se quería ir porque se quería ir corta la bocha.

Lo último, para mi Kannemann demostró ser un mentiroso, no respetuoso y agradecido. Te parece respetuoso que le pregunten sobre su futuro y frente a las cámaras haya dicho "no se nada de México" cuando en el vestuario se había despedido de los compañeros? para mi no hubo nada de respetuoso ahí, le mintió a la gente en la cara, a vos, a mi y a todos los hinchas que queríamos saber que sería de su futuro. Si fuera agradecido se hubiera sentado a hablar, o aunque sea le hubiera dicho a los dirigentes que no quería seguir en el club, al menos hubiera sido honesto. Insisto que su salida silenciosa del club, me da más sentido lo que pienso a lo que no pienso. No bardió a nadie, hizo algo peor, jugó silenciosamente, boludió a todos con su renovación y se fue sin importarle nada a México, perdón a un club de mierda de México, que no le llega ni a los talones a San Lorenzo. Logró su objetivo, le hizo pensar a muchos, a vos incluido, que el bueno de la película es él y que los demás son los malos. Lamento no coincidir con vos en este tema.

no es que te marque todo lo que perdimos como grave, sino que me parece que vos no le das la misma importancia a lo que perdimos con bauza de lo que perdimos con pizzi.
si es papelon que te elimine river de la sudamericana, es papelon haber quedado fuera de la copa argentina con defensa y de la copa libertadores de este año.
si es papelon perder la final con arsenal, es papelon perder dos finales con river, y no haber doblegado al auckland en semis del mundial de clubes, y perder la final con el madrid sin siquiera intentar lastimarlo.

a mi, personalmente, no me parece grave, ni uno ni otro.
obvio que me duele, y que lo sufri, y que me calente. pero no creo que sean cosas como para decir, hay que echar al dt, y si la dirigencia no lo hace es porque esta bancando el tecnico.

me parece "grave", que aceptemos que no se le de bola a algunas competiciones. que nos relajemos por haber ganado un campeonato o una libertadores. ojo, no quiero decir que voy a putear por no salir campeon todos los años, porque no es mi pensamiento.

con respecto a piatti, ramon diaz, pipi, pizzi, kanneman, son opiniones.
aunque no creo que kanneman sea la victima, pero tampoco lo son los dirigentes.
en cuanto a la importancia, me refiero a lo economico, no al equipo.
no pienso que kanneman sea el bueno de la pelicula, pero tampoco el malo. por eso ni lo puteo, ni lo ovacionaria si algun dia lo tenemos en el equipo de enfrente. respeto y nada mas.

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
che flaco no me gustan los hombres así que conmigo no tenés chances, dejá de citarme todo el tiempo


Entonces los probastes, gay.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
no es que te marque todo lo que perdimos como grave, sino que me parece que vos no le das la misma importancia a lo que perdimos con bauza de lo que perdimos con pizzi.
si es papelon que te elimine river de la sudamericana, es papelon haber quedado fuera de la copa argentina con defensa y de la copa libertadores de este año.
si es papelon perder la final con arsenal, es papelon perder dos finales con river, y no haber doblegado al auckland en semis del mundial de clubes, y perder la final con el madrid sin siquiera intentar lastimarlo.

a mi, personalmente, no me parece grave, ni uno ni otro.
obvio que me duele, y que lo sufri, y que me calente. pero no creo que sean cosas como para decir, hay que echar al dt, y si la dirigencia no lo hace es porque esta bancando el tecnico.

me parece "grave", que aceptemos que no se le de bola a algunas competiciones. que nos relajemos por haber ganado un campeonato o una libertadores. ojo, no quiero decir que voy a putear por no salir campeon todos los años, porque no es mi pensamiento.

con respecto a piatti, ramon diaz, pipi, pizzi, kanneman, son opiniones.
aunque no creo que kanneman sea la victima, pero tampoco lo son los dirigentes.
en cuanto a la importancia, me refiero a lo economico, no al equipo.
no pienso que kanneman sea el bueno de la pelicula, pero tampoco el malo. por eso ni lo puteo, ni lo ovacionaria si algun dia lo tenemos en el equipo de enfrente. respeto y nada mas.

Ok cuervo, de acuerdo en varias cosas. Pero...

Perder con Arsenal fue un papelón por el rival en si, perder con River, que venía de consolidarse como equipo el año anterior siendo campeón a nivel nacional e internacional, y con un juego mucho mejor que el nuestro, no se si catalogarlo de papelón. Gallardo le gano el planteo a Bauza y listo, ganaron por la minima y porque fueron superiores, o si se quiere, más inteligentes. Me parece a mi que el River de Gallardo no era el mismo que el River "en formación" de Ramón Diaz, que daba asco en 2013 lo que jugaba.

La semis del Mundial de Clubes fueron siempre dificiles para los equipos argentinos/americanos. Estudiantes le ganó con lo justo al equipo coreano, Boca también sufrió en 2007, y nosotros jugamos mejor que el rival, pero cayó esa baldazo de agua que nadie se esperaba. Vuelvo a lo mismo, no lo doblegamos al débil rival, pero le ganamos. Contra el Real Madrid? y bueno chabón, si querías lastimarlo te iban a lastimar el triple. Es incomparable la final de la copa argentina con el mundial de clubes. Bauza planteo el partido para arriesgar en el segundo tiempo, cosa que suele hacer de visitante, pero en el primer tiempo se decidió el partido por un error nuestro, mala suerte. Preguntale a que técnico se le ocurriría atacar a un equipo europeo? Sabella nunca lo hizo en 2009, aggarró una contra y tenía a Boselli en el mejor momento de su carrera, cosa contraria a Cauteruccio.

Yo nunca dije que había que echar al DT, ni a Pizzi ni a Bauza. Dije que si lo rajaban a Pizzi los dirigentes, creo que nadie se iba a oponer. Justamente te había marcado en otra cita que la dirigencia lo salió a bancar, y vos claramente me dijiste que "tampoco lo salieron a bancar" jaja, te contradecís un poco cuervo.

Coincido en que es grave relajarse, yo no soy partidario de eso, ni quise que lo hicieran. Pero lo hicieron es problema de ellos, aunque me de bronca, yo no puedo hacer nada.

Respecto a Kannemann, insisto. Creo que ninguno es inocente. Pero una de las partes dio su versión (presidente) y la otra no (kannemann).

Coincido, nadie es inocente, pero la gran mayoría cree que Kannemann es la victima. Si vos crees que no lo es, estamos de acuerdo. La única forma de que pruebe que su "inocencia" digamoslo así, es que salga a hablar, pero creo que por "algo" no lo hace. Algún "moco" se mandó me parece.

Bueno, nada más. Un gusto debatir cuervo. Vamos con todo este finde ante Boca, que estamos del mismo lado.

Abrazo azulgrana  :casla:
 

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
a los amantes de pizzirrucho que están deseando su retorno lamento informarles que, por suerte, esta dirigencia tiene memoria así que van a tener que esperar hasta, por lo menos, el 2017; y si lammens se presenta nuevamente ( ojalá ) hasta el 2021..... saludos, chau chau chau

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a los amantes de pizzirrucho que están deseando su retorno lamento informarles que, por suerte, esta dirigencia tiene memoria así que van a tener que esperar hasta, por lo menos, el 2017; y si lammens se presenta nuevamente ( ojalá ) hasta el 2021..... saludos, chau chau chau

no te gusto como laburo con nosotros?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Perdió 6-2 con Chiapas como visitante. Salvo en el torneo pasado con el León, debo reconocer que pierde poco. Ahora, cuando pierde, lo hace con todo ¿eh?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
no te gusto como laburo con nosotros?

Si, pero no nos gustó como se cagó en el club, no se vos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Hablan del "San Lorenzo suertudo" de Bauza por que no les gusta el DT, si tuviéramos el 10% de la suerte que tuvimos con Pizzi en el 2013 ya seríamos campeones.

Imagínense a Boca perdiendo y empatando todo desde la fecha 21 como NOB en el 2013 (Fecha 11-12).

Las opiniones acá son en base a como les cae el DT.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, pero no nos gustó como se cagó en el club, no se vos.

ah esta bien.
si a mi tampoco me gusto pero me parece mas importante lo otro en definitiva.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Hablan del "San Lorenzo suertudo" de Bauza por que no les gusta el DT, si tuviéramos el 10% de la suerte que tuvimos con Pizzi en el 2013 ya seríamos campeones.

No hablemos de la suerte de Bauza porque no nos gusta el dt, mejor hablemos de la suerte de Pizzi porque no nos gusta el DT.
Cómo les cuesta a todos sacarse de encima los gustos, prejuicios y demases, eh...qué cosa bárbara...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No hablemos de la suerte de Bauza porque no nos gusta el dt, mejor hablemos de la suerte de Pizzi porque no nos gusta el DT.
Cómo les cuesta a todos sacarse de encima los gustos, prejuicios y demases, eh...qué cosa bárbara...

A mi no me cuesta, siempre dije que Bauza me gusta más como técnico y que para mí Pizzi es un buen técnico de transición que esta super agrandado por este foro. Lo dije siempre desde el principio.

Cuando opinan de Bauza, subestiman la campaña que estamos haciendo, hablan de suerte, de que somos horribles y se ponen locos después de estar 15 partidos invictos.

Cuando hablan de Pizzi, hablan del "supercampeón" que iba al frente en todas las canchas, que siempre jugaba igual y "metía miedo" a los rivales....nadie dice la palabra "suerte"...y creo que tuvimos demasiada ese campeonato gracias a dios.

Repito, imagínense a Boca perdiendo y empatando desde la fecha 21 hasta el final y después hablen de suerte.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
No hablemos de la suerte de Bauza porque no nos gusta el dt, mejor hablemos de la suerte de Pizzi porque no nos gusta el DT.
Cómo les cuesta a todos sacarse de encima los gustos, prejuicios y demases, eh...qué cosa bárbara...

Es una cosa de locos, no hay objetividad..
Ni hablar que este tema se reflota cada vez que perdemos un partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Hablan del "San Lorenzo suertudo" de Bauza por que no les gusta el DT, si tuviéramos el 10% de la suerte que tuvimos con Pizzi en el 2013 ya seríamos campeones.

Imagínense a Boca perdiendo y empatando todo desde la fecha 21 como NOB en el 2013 (Fecha 11-12).

Las opiniones acá son en base a como les cae el DT.

 :thumbup1: :thumbup:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Perdió 6-2 con Chiapas como visitante. Salvo en el torneo pasado con el León, debo reconocer que pierde poco. Ahora, cuando pierde, lo hace con todo ¿eh?

El Abierto de México se juega a un solo set?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Hablan del "San Lorenzo suertudo" de Bauza por que no les gusta el DT, si tuviéramos el 10% de la suerte que tuvimos con Pizzi en el 2013 ya seríamos campeones.

Imagínense a Boca perdiendo y empatando todo desde la fecha 21 como NOB en el 2013 (Fecha 11-12).

Las opiniones acá son en base a como les cae el DT.
Igual tener suerte está bárbaro, no entiendo por qué lo toman como algo negativo. Bauza tiene un ojete bárbaro y me parece genial.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Igual tener suerte está bárbaro, no entiendo por qué lo toman como algo negativo. Bauza tiene un ojete bárbaro y me parece genial.

Obvio, es buenísimo tener suerte por que beneficia a San Lorenzo que es lo más importante.

El problema es cuando usan ese "argumento" (repito, con Pizzi tuvimos 1000 veces mas suerte) para desmerecer la campaña y al DT.

Asocian a Bauza con suerte, me encantaría que Boca no gane más desde la fecha 21, no sabes que bien nos vendría.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Obvio, es buenísimo tener suerte por que beneficia a San Lorenzo que es lo más importante.

El problema es cuando usan ese "argumento" (repito, con Pizzi tuvimos 1000 veces mas suerte) para desmerecer la campaña y al DT.

Asocian a Bauza con suerte, me encantaría que Boca no gane más desde la fecha 21, no sabes que bien nos vendría.
Es que no creo que sea desmerecerlo a Bauza. Si me hablas de Bianchi te digo lo mismo...elevado a la décima potencia. EL DT CON MÁS CULO DE LA HISTORIA. Y aparte sabe mucho. No creo que alguien piense que todo lo de Bauza es una cuestión de suerte.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
A mi no me cuesta, siempre dije que Bauza me gusta más como técnico y que para mí Pizzi es un buen técnico de transición que esta super agrandado por este foro. Lo dije siempre desde el principio.

Cuando opinan de Bauza, subestiman la campaña que estamos haciendo, hablan de suerte, de que somos horribles y se ponen locos después de estar 15 partidos invictos.

Cuando hablan de Pizzi, hablan del "supercampeón" que iba al frente en todas las canchas, que siempre jugaba igual y "metía miedo" a los rivales....nadie dice la palabra "suerte"...y creo que tuvimos demasiada ese campeonato gracias a dios.

Honestamente no entiendo el tema de la suerte. Pizzi salió campeón porque sacó más puntos que todos. Si los demás no lo superaron en puntos no es atribuíble a la suerte, sino a sus propias miserias.
Si el hecho de que los rivales directos no ganen se le llama suerte, pues llamemos a todo suerte. En el suertómetro de Bauza se le puede agregar el partido que Union Española gana en Brasil, el 5-4 loco en Chile, la doble pelota en el palo en el propio arco en el Mineirao, la pelota al minuto de juego en la final en el NG, etc..
Que Bauza sea técnico del equipo que menos goles recibió en todo el torneo y que esté segundo a dos puntos habiéndose jugado 24 fechas no es suerte.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Honestamente no entiendo el tema de la suerte. Pizzi salió campeón porque sacó más puntos que todos. Si los demás no lo superaron en puntos no es atribuíble a la suerte, sino a sus propias miserias.
Si el hecho de que los rivales directos no ganen se le llama suerte, pues llamemos a todo suerte. En el suertómetro de Bauza se le puede agregar el partido que Union Española gana en Brasil, el 5-4 loco en Chile, la doble pelota en el palo en el propio arco en el Mineirao, la pelota al minuto de juego en la final en el NG, etc..
Que Bauza sea técnico del equipo que menos goles recibió en todo el torneo y que esté segundo a dos puntos habiéndose jugado 24 fechas no es suerte.

Es que en realidad coincido con vos, no quiero hacer una competencia de quien tuvo mas suerte por que no viene al caso, lo importante fue que en el 2013 ganamos y lo festeje como nunca. Como le dije a Martín arriba el que se beneficia de última es San Lorenzo.

Solo que siento que opinan algunos (no vos) dependiendo de como les cae el DT sobre los mismos casos, a Bauza ya lo asocian con "suerte" y se nota como desmerecen y subestiman la campaña que estamos haciendo, cuando hablan de Pizzi jamás usan esa palabra, hablan de un equipo arrollador que se llevaba puesto a todos y que jugaba un "buen fútbol".

Y contra eso yo solo digo que ojala tuviéramos tanta suerte como dicen, como por ejemplo en el 2013 donde nuestro rival directo no gano más literalmente desde la fecha 11. Me encantaría que eso le pase a Boca ahora.


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
Obvio, es buenísimo tener suerte por que beneficia a San Lorenzo que es lo más importante.

El problema es cuando usan ese "argumento" (repito, con Pizzi tuvimos 1000 veces mas suerte) para desmerecer la campaña y al DT.

Asocian a Bauza con suerte, me encantaría que Boca no gane más desde la fecha 21, no sabes que bien nos vendría.

Igual estas hablando de dos cosas distintas.
Con Pizzi el equipo creaba muchas situaciones de gol, y convertía poco.
La suerte que se le atribuye a Bauza seria porque "apuesta" a llegar una o dos veces cuando juega de visitante y meterla y ganar al partido.

No coincido igual con el tema de que Bauza apueste a la suerte, mas allá de que no me gustan los planteos del Paton.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Es que en realidad coincido con vos, no quiero hacer una competencia de quien tuvo mas suerte por que no viene al caso, lo importante fue que en el 2013 ganamos y lo festeje como nunca. Como le dije a Martín arriba el que se beneficia de última es San Lorenzo.

Solo que siento que opinan algunos (no vos) dependiendo de como les cae el DT sobre los mismos casos, a Bauza ya lo asocian con "suerte" y se nota como desmerecen y subestiman la campaña que estamos haciendo, cuando hablan de Pizzi jamás usan esa palabra, hablan de un equipo arrollador que se llevaba puesto a todos y que jugaba un "buen fútbol".

Y contra eso yo solo digo que ojala tuviéramos tanta suerte como dicen, como por ejemplo en el 2013 donde nuestro rival directo no gano más literalmente desde la fecha 11. Me encantaría que eso le pase a Boca ahora.
Es que siempre que salís campeón tenés que tener algo de suerte. Pero ponele, si en el torneo que ganamos con Pizzi los equipos no ganaban nunca no me parece SUERTE. New tuvo una racha tremenda porque andaba mal. Para mí suerte es el partido con Boca por ejemplo. No llegar una vez y que te regalen un gol en el último minuto es suerte. Vs Unión tampoco llegamos nunca y la embocamos una vez, vs GC lo mismo...tenés varios partidos así