Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68456 veces)

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
nada que ver, el chileno terminó su contrato y no renovó en cambio pizzirrucho se tomo el raje después de renovar por 2 años

es ridículo comparar las actitudes del chileno o de bauza, dos señores, con la del traidor de pizzirrucho

Si, fue por la plata, en el 2001 con el drama economico que hubo, los contratos pesificados y bla bla....similar a lo de Pizzi pero por lo menos una salida mas limpia y diplomatica.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Ahora a la distancia sin calentura vez que el tipo sento buenas bases en San Lorenzo, mas alla del desplante que nos hizo....Pellegrini hizo algo parecido y sin embargo aca se lo ama.

Varias razones distintas a las de Pizzi son las del Ingeniero. A Pellegrini se lo ama o se tiene un buen recuerdo de él por buen tipo, buen laburo y por los dos títulos que nos dió, entre ellos, el primero internacional. Para remarcar

Pellegrini:

- Avisó con tiempo que no iba a seguir.
- Le habían desarmado el equipo campeón del 2001.
- Le vendieron casi todo el equipo titular del 2001.
- En 2002 arrancó el año como el tuje porque no le trajeron refuerzos. Recuerdo que trajeron a Café Sarría, un chiste.
- Quedamos afuera de la copa libertadores, en el campeonato anduvimos mal, y decidió irse como cualquier técnico cuando no se le dan los resultados.
- Nunca lloró por un contrato de 2 años ni habló de proyectos a largo plazo como el caradura de Pizzi.
- Como dijo otro cuervo, hay un océano entre ambos equipos. El del ingeniero era una máquina de ganar, golear y jugar bien. El de Pizzi jugaba bien.

Nadie niega que hizo un buen trabajo en San Lorenzo, que nos sacó de la zona baja, que nos dió un título. La eterna discusión con Pizzi es pura y exclusivamente por su persona, no por su trabajo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hsata donde recuerdo Pellegrini no hizo lo mismo. Anunció con una más que importante antelación que no iba a seguir, después que no arreglara su contrato y que no le trajeran refuerzos a la altura de lo que había sido su etapa anterior (Sarría el más recordado).
De más está mencionar el océano futbolístico de diferencia entre uno y otro.

si yo no compararia.
bah, no me gusto mucho las comparaciones. todos son diferentes y todos en situacion distintas.
y ademas es arbitrario en realcion a que personaje le cae mas simpatico a quien compara.

ambos sacaron a san lorenzo de la mediocridad y dejaron buenas bases.
desde pellegrini que no tuvimos un equipo con buen juego en cancha y jugadores valorados hasta llegar a pizzi. ni siquiera la primavera con ramon en el clausura 2007

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
Muchos errores y muchas suposiciones.
Pizzi decía que creía en los proyectos a largo plazo, se lo bancó despues del papelón en Catamarca y ante la primera oferta se fue a la mierda, eso muestra la clase de persona que es. Ni siquiera se despidió de los jugadores ni de la gente.
No sabemos que hubiese hecho Bauza si le venia una propuesta de Europa, para mi, no iba a aceptar ya que es un tipo de palabra y de códigos.

ufff me mata cuando escribo desde el celular porque no puedo ver lo que puse antes ajajaj

Ta todo bien, te vinieron a buscar de Europa. Pero...

- Pediste un proyecto a largo plazo.
- Un contrato de 2 años.
- Te bancaron en las malas (afuera de la sudamericana contra un River pésimo y papelón contra Arsenal en la Copa Argentina)

Como devolvés un favor así? cumpliendo con lo que firmaste, con tu contrato, agradeciendo el apoyo en las malas tanto de jugadores como dirigentes, agradeciendo que te fueron a buscar cuando no tenías laburo y la habías pecheado en Rosario Central.

Qué hizo él? le cayó una oferta, dijo me voy. Me chupa un huevo la banca que tuve, me chupa un huevo el proyecto, me chupa un huevo el contrato de 2 años que firmé, me chupa un huevo que me hayan ido a buscar. Se fue, sin mirar atrás, sin despedirse de los jugadores, sin agradecer a los dirigentes, sin un mensaje a la gente, sin dar explicaciones. Simplemente se fue porque había más guita en Valencia, perfecto. No te queda otro apodo que el de "Rata Traidora"

Como técnico, en San Lorenzo fue positivo, nos dió un título, nos sacó de la zona de abajo, era su trabajo, tampoco nos hizo un favor, se le pagó por eso. Se le pedía respeto y no lo mostró.

Respecto a Bauza, ya demostró tener códigos. Lo vinieron a buscar de Ecuador y Paraguay para dirigir las selecciones, hablamos de la posibilidad de dirigir una Selección Nacional, el mayor logro que puede tener un entrenador a nivel personal, tener la posibilidad de jugar una Copa América y un Mundial, y el tipo dijo que no, porque tenía palabra, códigos con el club donde estaba trabajando.

Si lo venían a buscar de Europa que habría pasado? no sé, es un supuesto. Muchos podrán decir se iba, otros dirán que no. La realidad es que cuando le cayó una oferta dijo que no porque tenía un compromiso con San Lorenzo. Demostró ser un profesional, una persona de honor y palabra, contrario a Pizzi.

Todo bien, se respetan las opiniones igual. Yo creo que Pizzi estuvo mal en irse así como se fue.


seamos serios.
si a bauza lo vienen a buscar de un equipo importante de europa se va, porque la diferencia economica es abismal, y porque como los jugadores, es a lo que aspiran porque hoy europa es la elite del futbol.
no comparemos un valencia, sevilla, lazio, roma, tottenham, con una seleccion pedorra como las de paraguay o ecuador, o las arabes.
el mayor logro que puede tener un tecnico seria dirigir la seleccion de su pais, o una seleccion que sea una potencia. las selecciones medio pelo de sudamerica, o los clubes mexicanos o arabes o asiaticos son unicamente guita.
y de todas maneras, en el caso de bauza, sabe que cuando se vaya de san lorenzo puede agarrar una seleccion de sudamerica tranquilamente.
pizzi recien estaba arrancando como tecnico, y lo vino a buscar un equipo importante de españa, que era la oportunidad para posicionarse en europa. y los tecnicos tienen menos posibilidades que los jugadores de ir a europa.

con esto no quiero decir que este contento con pizzi, que me haya parecido genial que nos deje en banda, pero es logico lo que hizo. y por suerte lo hizo, ya que despues vino bauza y ganamos la copa, que dudo que con pizzi lo hubiesemos logrado.

los proyectos, los contratos, la palabra, etc. en el futbol es chamuyo, son frasesitas para la gilada.
en argentina, incluido san lorenzo, no existen los procesos futbolisticos. con esta misma dirigencia pasamos de caruso, a pizzi, y ahora bauza. donde esta el proyecto??? cual es la logica???

y tampoco me parece tanta la bancada de la dirigencia a pizzi. la realidad, es que con pizzi nunca estuvimos peor que antes de su llegada, y no se en que cabeza entra que hechar a un tecnico por perder una final, que llegamos de la mano de ese tecnico...
que fue un desastre esa final??? seguro, y se perdio en parte por el arbitro, y con mucha responsabildiad en piatti, que se "hizo" echar perdiendo en el primer tiempo a 80 metros de nuestro arco....


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
no estoy dando ninguna excusa. si estoy aclarando una y mil veces que su actuarl no fue correcto. sino mas bien un analisis de la situacion.
porque tampoco la excusas es "como es el hincha". si nos vamos a guiar por la voluntad de como es el hincha, el futbol puede ser aun mas cachivache de lo que es.


igualmente, a lo que voy, de como se comporta el hincha y la dirigencia cuando un poyecto no da resultados. Asi como nosotros tenemos la libertad de cortar un contrato y un proyecto. cualquier tecnico tambien lo puede hacer cuando le aparece una propuesta para crecer profesionalmente. por mas que no nos guste o no quede bien que lo haga.

a eso voy. despues el trabajo de pizzi en san lorenzo no se puede discutir lo fructifero que fue. es solo una vision de lo diferentes que son las cosas cuando se hacen de un lado o de otro.
bue eso de la sudamericana...vos pedís que no se compare con bauza...bauza con river siempre fue a jugar cagado y perdió dos copas...san lorenzo con pizzi mereció pasar largamente esa fase...en la cancha de river tiramos dos o tres tiros en el palo y erramos goles abajo del arco, el resultado es el mismo pero en uno te quedaste afuera por mala suerte y en el otro por cagón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
ufff me mata cuando escribo desde el celular porque no puedo ver lo que puse antes ajajaj

seamos serios.
si a bauza lo vienen a buscar de un equipo importante de europa se va, porque la diferencia economica es abismal, y porque como los jugadores, es a lo que aspiran porque hoy europa es la elite del futbol.
no comparemos un valencia, sevilla, lazio, roma, tottenham, con una seleccion pedorra como las de paraguay o ecuador, o las arabes.
el mayor logro que puede tener un tecnico seria dirigir la seleccion de su pais, o una seleccion que sea una potencia. las selecciones medio pelo de sudamerica, o los clubes mexicanos o arabes o asiaticos son unicamente guita.
y de todas maneras, en el caso de bauza, sabe que cuando se vaya de san lorenzo puede agarrar una seleccion de sudamerica tranquilamente.
pizzi recien estaba arrancando como tecnico, y lo vino a buscar un equipo importante de españa, que era la oportunidad para posicionarse en europa. y los tecnicos tienen menos posibilidades que los jugadores de ir a europa.

con esto no quiero decir que este contento con pizzi, que me haya parecido genial que nos deje en banda, pero es logico lo que hizo. y por suerte lo hizo, ya que despues vino bauza y ganamos la copa, que dudo que con pizzi lo hubiesemos logrado.

los proyectos, los contratos, la palabra, etc. en el futbol es chamuyo, son frasesitas para la gilada.
en argentina, incluido san lorenzo, no existen los procesos futbolisticos. con esta misma dirigencia pasamos de caruso, a pizzi, y ahora bauza. donde esta el proyecto??? cual es la logica???

y tampoco me parece tanta la bancada de la dirigencia a pizzi. la realidad, es que con pizzi nunca estuvimos peor que antes de su llegada, y no se en que cabeza entra que hechar a un tecnico por perder una final, que llegamos de la mano de ese tecnico...
que fue un desastre esa final??? seguro, y se perdio en parte por el arbitro, y con mucha responsabildiad en piatti, que se "hizo" echar perdiendo en el primer tiempo a 80 metros de nuestro arco....

Te respondo a algunas cosas que te marqué en negrita, en otras cosas coincido.

Bauza y Europa, seguís hablando de supuestos. No podés afirmar o decir "se va" como si fuera un hecho o como si fueras cercano a Bauza para afirmar algo así. Yo te hablo con cosas concretas, lo vinieron a buscar o le ofrecieron ir a trabajar a Ecuador por ejemplo, donde conoció a su mujer actual, donde es Dios, sobre todo en Liga de Quito, y donde se siente como en su casa, y el tipo se arriesgó a perder ese amor que tienen por él allá y se quedó. Tal vez exagero con lo de amor, pero el tipo se quedó y cumplió su palabra de "proyecto a largo plazo" y hoy por hoy, al menos, se está llevando a cabo, porque Bauza ya casi 2 años que está al frente del equipo.

Pizzi estaba "arrancando" no es un justificativo para la soreteada que nos hizo a todos, al club, dirigentes e hinchas.

No se si son frasecitas para la gilada, yo creo que acá es difícil lograrlo por la pasión que hay en el fútbol. Pero fíjate en Europa si no existe la palabra poryecto? cuantos años estuvo Ferguson en Manchester United? te parece una gilada también? fútbol argentino, Gareca en Vélez?

Hasta el momento, con Bauza hay proyecto. Recién los escuché a Lammens, y la intención es que Bauza siga después de 2015. O sea el proyecto está, si Bauza no desea continuar es otra cosa. Pero en principio estametos teniendo un proyecto con Bauza a la cabeza.

A Pizzi se lo bancó hermano, quedamos afuera de una copa contra uno de los peores River de la historia, hicimos un papelón contra Arsenal en la Copa Argentina, no perdimos 1 a 0 sobre la hora ehhh...NO, nos ganó un equipo de mierda del ascenso una final y por goleada. Yo creo que si le daban un boleo en el culo a Pizzi después de ese papelón, ningún hincha se hubiera negado. Más de uno debe haberlo pensado o incluso deseado. La dirigencia lo bancó, siguió con él, le hizo un contrato de 2 años que pidió, y después se fue por la puerta de atrás.

Yo sigo sosteniendo que Pizzi se pudo haber manejado de otra forma. Y lo que más justificativo tiene a su pésima salida, sin dudas es su cobardía. Eso lo delata mucho. Si para vos es algo lógico que se haya ido, por qué no se despidió de los jugadores? por qué no dio una conferencia de prensa explicando por qué se va? por qué no habló con los dirigentes? Son muchas más las razones para decir que es un forro, que para decir hizo lo "lógico"
« Última Modificación: agosto 28, 2015, 14:26:52 por Nico Tigre »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
bue eso de la sudamericana...vos pedís que no se compare con bauza...bauza con river siempre fue a jugar cagado y perdió dos copas...san lorenzo con pizzi mereció pasar largamente esa fase...en la cancha de river tiramos dos o tres tiros en el palo y erramos goles abajo del arco, el resultado es el mismo pero en uno te quedaste afuera por mala suerte y en el otro por cagón

Nos quedamos afuera entre otras cosas por que en el partido de ida no pateamos literalmente al arco en todo el partido. El fútbol ofensivo y lírico no creo una puta jugada de gol, ni cerca de empatarlo estuvimos y menos de ganarlo. En el de vuelta en el primer tiempo tuvimos una de media distancia de Verón, y en el segundo tiempo ya desesperados por que estábamos quedando afuera si tuvimos 3 claras. Las misma jugadas claras que tuvimos en los dos partidos de la recopa (sobretodo en el de vuelta) y que nadie supo aprovechar.


Y con un River mil veces más falopa que los que enfrentaron al San Lorenzo de Bauza (por ahí el de la supercopa era más parecido a ese river que nos sacó de la sudamericana). Es fácil quedarse con un partido donde teníamos que ir a dar vuelta un resultado desfavorable de local, y no hablar de ese partido de ida que fue impresentable. Nos queiren vender que "tuvimos mala suerte" esa serie, por dios.

Aclaro, antes de que me tilden de cualquier cosa, que una de las cosas malas del Patón en San Lorenzo es ru desempeño contra River.
« Última Modificación: agosto 28, 2015, 15:04:21 por Nacho_77 »

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
ni citar sabe esta lacra zabinista, contesta cualquier pelotudez

andá a que te la ponga tu macho pizzirrucho pelotudo

bue eso de la sudamericana...vos pedís que no se compare con bauza...bauza con river siempre fue a jugar cagado y perdió dos copas...san lorenzo con pizzi mereció pasar largamente esa fase...en la cancha de river tiramos dos o tres tiros en el palo y erramos goles abajo del arco, el resultado es el mismo pero en uno te quedaste afuera por mala suerte y en el otro por cagón

Cita de: Cuervo Glorioso en Hoy a las 10:35:07
no estoy dando ninguna excusa. si estoy aclarando una y mil veces que su actuarl no fue correcto. sino mas bien un analisis de la situacion.
porque tampoco la excusas es "como es el hincha". si nos vamos a guiar por la voluntad de como es el hincha, el futbol puede ser aun mas cachivache de lo que es.


igualmente, a lo que voy, de como se comporta el hincha y la dirigencia cuando un poyecto no da resultados. Asi como nosotros tenemos la libertad de cortar un contrato y un proyecto. cualquier tecnico tambien lo puede hacer cuando le aparece una propuesta para crecer profesionalmente. por mas que no nos guste o no quede bien que lo haga.

a eso voy. despues el trabajo de pizzi en san lorenzo no se puede discutir lo fructifero que fue. es solo una vision de lo diferentes que son las cosas cuando se hacen de un lado o de otro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
ni citar sabe esta lacra zabinista, contesta cualquier pelotudez

andá a que te la ponga tu macho pizzirrucho pelotudo

Cita de: Cuervo Glorioso en Hoy a las 10:35:07
no estoy dando ninguna excusa. si estoy aclarando una y mil veces que su actuarl no fue correcto. sino mas bien un analisis de la situacion.
porque tampoco la excusas es "como es el hincha". si nos vamos a guiar por la voluntad de como es el hincha, el futbol puede ser aun mas cachivache de lo que es.


igualmente, a lo que voy, de como se comporta el hincha y la dirigencia cuando un poyecto no da resultados. Asi como nosotros tenemos la libertad de cortar un contrato y un proyecto. cualquier tecnico tambien lo puede hacer cuando le aparece una propuesta para crecer profesionalmente. por mas que no nos guste o no quede bien que lo haga.

a eso voy. despues el trabajo de pizzi en san lorenzo no se puede discutir lo fructifero que fue. es solo una vision de lo diferentes que son las cosas cuando se hacen de un lado o de otro.
che flaco no me gustan los hombres así que conmigo no tenés chances, dejá de citarme todo el tiempo


Nos quedamos afuera entre otras cosas por que en el partido de ida no pateamos literalmente al arco en todo el partido. El fútbol ofensivo y lírico no creo una puta jugada de gol, ni cerca de empatarlo estuvimos y menos de ganarlo. En el de vuelta en el primer tiempo tuvimos una de media distancia de Verón, y en el segundo tiempo ya desesperados por que estábamos quedando afuera si tuvimos 3 claras. Las misma jugadas claras que tuvimos en los dos partidos de la recopa (sobretodo en el de vuelta) y que nadie supo aprovechar.


Y con un River mil veces más falopa que los que enfrentaron al San Lorenzo de Bauza (por ahí el de la supercopa era más parecido a ese river que nos sacó de la sudamericana). Es fácil quedarse con un partido donde teníamos que ir a dar vuelta un resultado desfavorable de local, y no hablar de ese partido de ida que fue impresentable. Nos queiren vender que "tuvimos mala suerte" esa serie, por dios.

Aclaro, antes de que me tilden de cualquier cosa, que una de las cosas malas del Patón en San Lorenzo es ru desempeño contra River.
Va más allá de las chances de gol igual, San Lorenzo en los dos partidos de la sudamericana fue a ganar. En el de ida perdés por un error del arquero y en la vuelta tuviste mucha mala suerte. Hablas solamente de la de verón...tuviste dos de correa, un tiro de piatti, un mano a mano de caute que saca el arquero abajo. 5 situaciones en cancha de River en un tiempo. En el st tuviste el tiro libre de Navarro, un mano a mano de villalba y el cabezazo de WK, un tiro de piatti, la de caute abajo del arco. Incomparable. Vs River en la recopa también tenías desesperación y no creaste una situación de gol. El partido de ida de la recopa fue un papelón...no te digo que era un River falopa pero venía de comerse 5 goles con la reserva de Boca 5 días atrás...o sea...estaban en el piso y los dejamos levantar. Vos fijate que aún siendo un desastre, tuvimos dos o tres claras....mirá si lo hubiésemos ido a buscar...

Perder de la manera que sea me da la misma bronca pero son dos situaciones incomparables.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
che flaco no me gustan los hombres así que conmigo no tenés chances, dejá de citarme todo el tiempo

Va más allá de las chances de gol igual, San Lorenzo en los dos partidos de la sudamericana fue a ganar. En el de ida perdés por un error del arquero y en la vuelta tuviste mucha mala suerte. Hablas solamente de la de verón...tuviste dos de correa, un tiro de piatti, un mano a mano de caute que saca el arquero abajo. 5 situaciones en cancha de River en un tiempo. En el st tuviste el tiro libre de Navarro, un mano a mano de villalba y el cabezazo de WK, un tiro de piatti, la de caute abajo del arco. Incomparable. Vs River en la recopa también tenías desesperación y no creaste una situación de gol. El partido de ida de la recopa fue un papelón...no te digo que era un River falopa pero venía de comerse 5 goles con la reserva de Boca 5 días atrás...o sea...estaban en el piso y los dejamos levantar. Vos fijate que aún siendo un desastre, tuvimos dos o tres claras....mirá si lo hubiésemos ido a buscar...

Perder de la manera que sea me da la misma bronca pero son dos situaciones incomparables.

Mira, si un día estoy al pedo voy a volver a ver el primer tiempo de ese partido de la Sudamericana, no recuerdo todas las chances de me nombras en el primer tiempo jaja, pero puede ser, la verdad no recuerdo. Por ejemplo las dos de correa? Nose, recuerdo una que estuvo ahí de patear y se la sacaron o pateo una masita pero eso no es una jugada clarísima de gol. El tiro de Piatti me acuerdo uno en el segundo tiempo que Barovero saca con las rodillas creo, nose si te referís a ese. Y la de Caute la verdad no me acuerdo pero puede ser.

Las del segundo tiempo si, es más me había olvidado la de Caute que fue clarísima.

Ahora, es mentira que en los dos partidos fue a ganar, y decir que en el de ida perdiste por un error del arquero...daaale vos lees eso y parece que lo matamos a pelotazos y que perdimos por eso, cuando en realidad literalmente no pateamos al arco, de última era un 0-0 horrible por lo falopa que era ese River, pero nosotros ni llegamos y además Pizzi insistió con Alvarez al principio cuando claramente estaba fuera de ritmo. Ese partido si fue un papelón.

Tampoco coincido con lo que decís sobre la recopa, primero que si creamos situaciones de gol los dos partidos, al minuto de juego ya tenes un mano a mano que si Caute la para como una persona normal es clarísima, después el mismo Caute tuvo dos muy claras, un mano a mano que tarda mil años en definir y la famosa jugada abajo del arco literal! que quiere amagar en vez de patear de primera. Igualmente ese partido jugamos muy mal. En el segundo partido tuvimos varias chacnes también, no hace falta que las nombre vos lo sabes. Si no era por Barovero San Lorenzo tendría que haber ganado ese partido, como también si no fuera por Torrico hubieramos perdido más de 1-0 en el de ida.

Lo del partido del verano disculpame pero no me parece, River venía recontra armado de ganar la sudamericana, un partido X con Boca no tiene nada que ver, de hecho hoy en día son el campeón de la Libertadores así que vienen haciendo las cosas bien desde el 2014. La recopa se pierde por errores muy claros de todos, de Bauza, de la dirigencia por aceptar el cambio de fecha y de los jugadores que erraron goles imposibles tmb.

Hay que ser justos, cuando nombran ese partido del verano me hace acordar cuando ponen la lupa sobre Bauza si no le gana a un equipo chico por que tenemos más plantel, el otro día me pusieron el ejemplo de Aldosivi cuando el mismo equipo le gano a Boca tmb jaja, hoy en día cualquiera le gana a cualquiera y son todos complicados. Hay veces que parece que si no hacemos 90 de 90 hay que rajar a Bauza.

Después cuando defienden a Pizzi dicen que hizo una super campaña y no pasa nada por perder con Chacarita o Desamparados (las pecheadas más grandes que yo recuerde, a la altura de la copa Argentina) ahí si cualquiera le gana a cualquiera, le llega a pasar eso a Bauza y van a la casa a prenderlo fuego.

Saludos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Mira, si un día estoy al pedo voy a volver a ver el primer tiempo de ese partido de la Sudamericana, no recuerdo todas las chances de me nombras en el primer tiempo jaja, pero puede ser, la verdad no recuerdo. Por ejemplo las dos de correa? Nose, recuerdo una que estuvo ahí de patear y se la sacaron o pateo una masita pero eso no es una jugada clarísima de gol. El tiro de Piatti me acuerdo uno en el segundo tiempo que Barovero saca con las rodillas creo, nose si te referís a ese. Y la de Caute la verdad no me acuerdo pero puede ser.

Las del segundo tiempo si, es más me había olvidado la de Caute que fue clarísima.

Ahora, es mentira que en los dos partidos fue a ganar, y decir que en el de ida perdiste por un error del arquero...daaale vos lees eso y parece que lo matamos a pelotazos y que perdimos por eso, cuando en realidad literalmente no pateamos al arco, de última era un 0-0 horrible por lo falopa que era ese River, pero nosotros ni llegamos y además Pizzi insistió con Alvarez al principio cuando claramente estaba fuera de ritmo. Ese partido si fue un papelón.

Tampoco coincido con lo que decís sobre la recopa, primero que si creamos situaciones de gol los dos partidos, al minuto de juego ya tenes un mano a mano que si Caute la para como una persona normal es clarísima, después el mismo Caute tuvo dos muy claras, un mano a mano que tarda mil años en definir y la famosa jugada abajo del arco literal! que quiere amagar en vez de patear de primera. Igualmente ese partido jugamos muy mal. En el segundo partido tuvimos varias chacnes también, no hace falta que las nombre vos lo sabes. Si no era por Barovero San Lorenzo tendría que haber ganado ese partido, como también si no fuera por Torrico hubieramos perdido más de 1-0 en el de ida.

Lo del partido del verano disculpame pero no me parece, River venía recontra armado de ganar la sudamericana, un partido X con Boca no tiene nada que ver, de hecho hoy en día son el campeón de la Libertadores así que vienen haciendo las cosas bien desde el 2014. La recopa se pierde por errores muy claros de todos, de Bauza, de la dirigencia por aceptar el cambio de fecha y de los jugadores que erraron goles imposibles tmb.

Hay que ser justos, cuando nombran ese partido del verano me hace acordar cuando ponen la lupa sobre Bauza si no le gana a un equipo chico por que tenemos más plantel, el otro día me pusieron el ejemplo de Aldosivi cuando el mismo equipo le gano a Boca tmb jaja, hoy en día cualquiera le gana a cualquiera y son todos complicados. Hay veces que parece que si no hacemos 90 de 90 hay que rajar a Bauza.

Después cuando defienden a Pizzi dicen que hizo una super campaña y no pasa nada por perder con Chacarita o Desamparados (las pecheadas más grandes que yo recuerde, a la altura de la copa Argentina) ahí si cualquiera le gana a cualquiera, le llega a pasar eso a Bauza y van a la casa a prenderlo fuego.

Saludos.
Mirate el resumen de ese partido por youtube. Tenés 8 situaciones (algunas más claras que otras) en el gayinero, cancha en la que San Lorenzo siempre sale a ver qué onda. Igual te digo...no es que me sienta mejor por perder así...me da la misma bronca...pero son distintas formas.

Te doy la derecha en que JAP no tuvo muñeca con el tema Torrico-Alvarez. Si bien me parece que Cristian es más arquero, debía haber seguido Torri porque no había hecho nada como para salir. Sumale a que la gente es muy tarada y lo puteaba...combo explosivo. La verdad que el partido vs River de local no me lo acuerdo mucho...pero era un 0 a 0. Y allá era victoria nuestra.

En cuanto a la recopa, vos me decís que el partido con boca es un partido X y sabés que no es así. Un boca river por más amistoso que sea te condiciona y hasta te puede dejar sin DT (como ya ha pasado). No te digo que River era un partido fácil pero era para ir a buscar otra cosa...así y todo tuvimos dos o tres chances pero había que ir a ganarlo...si no tenías suerte y a los palos de tu lado se definía la serie en el PT. También coincido en que River nos durmió y CASLA estaba bastante desarmado...con Yepes mal, Blanco y Mussis recién llegados, Caute que le erraba a todo...pero bueno...así y todo se podía haber hecho algo más de lo que se hizo. Era clave ganar esa copa...me dolió muchísimo perderla, creo que más que el mundial de clubes porque ganarle al Real era casi utópico.

Yo con Bauza soy justo, le agradezco todo, le reconozco su mano en el equipo y quiero que se quede. Hay veces que me cuesta adaptarme a su estilo pero soy consciente que los resultados mandan y es lo importante. Ganando 1 a 0 yo me voy feliz a mi casa.

Lo que decís de Pizzi...las cosas que hizo en Central la verdad que no me importan...pero en esos partidos que nombrás, la cantidad de goles que erró central creo que escapan a la culpabilidad de un DT. Un DT te da las armas para jugar bien pero si vos errás 12 goles abajo del arco ya es culpa del delantero o de quien erre los goles.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
en una hipotetica semifinal de libertadores
pizzi de un lado
bauza del otro


pasa bauza , y te saca campeon de la libertadores,
fin de la discusion

todavia el futbol no se cuenta por llegadas al arco, o posecion de pelota, sin por quien gana sea como sea.

pizzi es un mamarracho, no puedo creer q sigamos discutiendo de este mediocre, torneo de 33 puntos ..
te la regalo ..
como se nota que veniamos de pelear el descenso eh..
la posta aca es el monumento a torrico
« Última Modificación: agosto 28, 2015, 21:42:58 por simplemente_cuervo1 »

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
No puedo creer como hay gente que sigue desvalorizando y tildando de mediocre a un titulo que gano ¡¡¡¡SU CLUB!!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
Te respondo a algunas cosas que te marqué en negrita, en otras cosas coincido.

Bauza y Europa, seguís hablando de supuestos. No podés afirmar o decir "se va" como si fuera un hecho o como si fueras cercano a Bauza para afirmar algo así. Yo te hablo con cosas concretas, lo vinieron a buscar o le ofrecieron ir a trabajar a Ecuador por ejemplo, donde conoció a su mujer actual, donde es Dios, sobre todo en Liga de Quito, y donde se siente como en su casa, y el tipo se arriesgó a perder ese amor que tienen por él allá y se quedó. Tal vez exagero con lo de amor, pero el tipo se quedó y cumplió su palabra de "proyecto a largo plazo" y hoy por hoy, al menos, se está llevando a cabo, porque Bauza ya casi 2 años que está al frente del equipo.

Pizzi estaba "arrancando" no es un justificativo para la soreteada que nos hizo a todos, al club, dirigentes e hinchas.

No se si son frasecitas para la gilada, yo creo que acá es difícil lograrlo por la pasión que hay en el fútbol. Pero fíjate en Europa si no existe la palabra poryecto? cuantos años estuvo Ferguson en Manchester United? te parece una gilada también? fútbol argentino, Gareca en Vélez?

Hasta el momento, con Bauza hay proyecto. Recién los escuché a Lammens, y la intención es que Bauza siga después de 2015. O sea el proyecto está, si Bauza no desea continuar es otra cosa. Pero en principio estametos teniendo un proyecto con Bauza a la cabeza.

A Pizzi se lo bancó hermano, quedamos afuera de una copa contra uno de los peores River de la historia, hicimos un papelón contra Arsenal en la Copa Argentina, no perdimos 1 a 0 sobre la hora ehhh...NO, nos ganó un equipo de mierda del ascenso una final y por goleada. Yo creo que si le daban un boleo en el culo a Pizzi después de ese papelón, ningún hincha se hubiera negado. Más de uno debe haberlo pensado o incluso deseado. La dirigencia lo bancó, siguió con él, le hizo un contrato de 2 años que pidió, y después se fue por la puerta de atrás.

Yo sigo sosteniendo que Pizzi se pudo haber manejado de otra forma. Y lo que más justificativo tiene a su pésima salida, sin dudas es su cobardía. Eso lo delata mucho. Si para vos es algo lógico que se haya ido, por qué no se despidió de los jugadores? por qué no dio una conferencia de prensa explicando por qué se va? por qué no habló con los dirigentes? Son muchas más las razones para decir que es un forro, que para decir hizo lo "lógico"

coincido en que pizzi se manejo mal, pero por lo menos a mi, las formas me parecen secundarios, al fin y al cabo importan los hechos.

como decis, bauza en ecuador es dios, y el dia de mañana si se va de san lorenzo, va a seguir teniendo las mismas posibilidades de dirigir la liga de quito o la seleccion de paraguay.

los proyectos en argentina no existen. si bauza pierde los 9 partidos que quedan, todos van a pedir la cabeza y el proyecto se va a la mierda. y si los gana y sale campeon, pero pierde los primeros 10 partidos del campeonato que viene, lo mismo.

lo de ferguson es de otra epoca. el mismo manchester no "banco" a moyes un año despues.
es facil bancar a gareca, o a zielinsky en belgrano, porque los resultados se dan. te diria que mas banca tuvo giunta en almirante, pero son equipos que lograban lo que aspiraban, o estaban ahi. algo parecido es el arsenal con wegner. pero mira a el chelsea con villa boas, o con scolari, o con benitez. o mira al barsa con martino, o al real con ancelotti. podes hablar de simeone, o villarreal con pellegrini, pero nuevamente se trata de procesos exitosos.

no me parece una banca lo de pizzi con river. por un lado no deja de ser river, y por otro no nos pasaron por arriba (como si lo hizo river en la primer final de la recopa sudamericana).
tampoco me parece una banca lo de arsenal. perdimos una final a la que llegamos con pizzi de tecnico, y 11 contra 11 no nos pasaron por arriba, y el partido se desdibuja cuando lo echan a piatti y nos meten el segundo.
para vos seria bancar a bauza haber perdido dos copas contra river? o una contra el real madrid? o casi haber quedado afuera contra un equipo semi amateur como el aukland?
seguramente muchos hinchas hubiesen estado de acuerdo en rajar a bauza despues de esos partidos, o de haber quedado afuera con defensa y justicia, o de haber quedado afuera en la fase de grupos de la ultima copa, o depsues de empatar con union sin ir a buscar el partido, etc etc etc. pero no creo que eso sea bancar a bauza. simplemente es no tomar decisiones en caliente.

si lo de pizzi fue tan grave, que quedaria para piatti??? porque se "manejo" de otra manera, pero nos dejo en banda para el partido mas importante de nuestra historia para ir a jugar a ¡canada!
o que le quedaria a romagnoli (idolo para mi), despues de haber firmado con bahia cuando estabamos en el medio de la copa.

a veces me parece muy "injusto" como se los mata a algunos, y a otros se les perdona todo.
se banco a un ramon diaz que mientras era tecnico de san lorenzo se la pasaba hablando de river, y coqueteando con equipos de ¡arabia!. y se le banco que haya traido a los hijos, y que haya sido uno de los grandes culpables de lo que a mi parecer, a priori, si fue la copa mas importante de la historia de san lorenzo, por la inversion que se hizo en la previa. y no solo se lo banco, sino que despues lo fuimos a buscar desesperados y lo recibimos con bombo y platillos.
y poquito tiempo despues, casi vamos a buscar a la casa a madelon porque con un equipo de mierda no se daban los resultados.
tambien podemos poner el ejemplo de como se endioso a ledesma porque era cuervo, pero despues nos dejo en banda para ir a jugar a grecia, y tambien lo fuimos a buscar otra vez y lo recibimos como un heroe.
y al poco tiempo, matamos a un pibe como fernando gutierrez, que era hincha de boca, y que habia hecho gran parte de las inferiores en boca. pero lo matamos porque el tipo estaba jugando en primera sin contrato y eligio ir a juntarla en pala a mexico en lugar de quedarse a ser suplente en san lorenzo porque ibamos a traer un 8, y el flaco iba a quedar relegado como casi siempre quedan los jugadores de inferiores.
y si queres mas fresquito, matamos a un kanneman, porque siendo un jugador importantisimo para mantener la categoria, y luego siendo parte del equipo que levanto a san lorenzo, que gano un campeonato y la copa libertadores, estuvo 3 años con un contrato de juvenil viendo como todos los años traiamos un jugador en su puesto para que el pibe despues de remarla medio semestre le saque el puesto.

que se yo, respeto todas las opiniones. pero no estoy de acuerdo ni en endiosar a unos ni en endemoniar a otros.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
coincido en que pizzi se manejo mal, pero por lo menos a mi, las formas me parecen secundarios, al fin y al cabo importan los hechos.

como decis, bauza en ecuador es dios, y el dia de mañana si se va de san lorenzo, va a seguir teniendo las mismas posibilidades de dirigir la liga de quito o la seleccion de paraguay.

los proyectos en argentina no existen. si bauza pierde los 9 partidos que quedan, todos van a pedir la cabeza y el proyecto se va a la mierda. y si los gana y sale campeon, pero pierde los primeros 10 partidos del campeonato que viene, lo mismo.

lo de ferguson es de otra epoca. el mismo manchester no "banco" a moyes un año despues.
es facil bancar a gareca, o a zielinsky en belgrano, porque los resultados se dan. te diria que mas banca tuvo giunta en almirante, pero son equipos que lograban lo que aspiraban, o estaban ahi. algo parecido es el arsenal con wegner. pero mira a el chelsea con villa boas, o con scolari, o con benitez. o mira al barsa con martino, o al real con ancelotti. podes hablar de simeone, o villarreal con pellegrini, pero nuevamente se trata de procesos exitosos.

no me parece una banca lo de pizzi con river. por un lado no deja de ser river, y por otro no nos pasaron por arriba (como si lo hizo river en la primer final de la recopa sudamericana).
tampoco me parece una banca lo de arsenal. perdimos una final a la que llegamos con pizzi de tecnico, y 11 contra 11 no nos pasaron por arriba, y el partido se desdibuja cuando lo echan a piatti y nos meten el segundo.
para vos seria bancar a bauza haber perdido dos copas contra river? o una contra el real madrid? o casi haber quedado afuera contra un equipo semi amateur como el aukland?
seguramente muchos hinchas hubiesen estado de acuerdo en rajar a bauza despues de esos partidos, o de haber quedado afuera con defensa y justicia, o de haber quedado afuera en la fase de grupos de la ultima copa, o depsues de empatar con union sin ir a buscar el partido, etc etc etc. pero no creo que eso sea bancar a bauza. simplemente es no tomar decisiones en caliente.

si lo de pizzi fue tan grave, que quedaria para piatti??? porque se "manejo" de otra manera, pero nos dejo en banda para el partido mas importante de nuestra historia para ir a jugar a ¡canada!
o que le quedaria a romagnoli (idolo para mi), despues de haber firmado con bahia cuando estabamos en el medio de la copa.

a veces me parece muy "injusto" como se los mata a algunos, y a otros se les perdona todo.
se banco a un ramon diaz que mientras era tecnico de san lorenzo se la pasaba hablando de river, y coqueteando con equipos de ¡arabia!. y se le banco que haya traido a los hijos, y que haya sido uno de los grandes culpables de lo que a mi parecer, a priori, si fue la copa mas importante de la historia de san lorenzo, por la inversion que se hizo en la previa. y no solo se lo banco, sino que despues lo fuimos a buscar desesperados y lo recibimos con bombo y platillos.
y poquito tiempo despues, casi vamos a buscar a la casa a madelon porque con un equipo de mierda no se daban los resultados.
tambien podemos poner el ejemplo de como se endioso a ledesma porque era cuervo, pero despues nos dejo en banda para ir a jugar a grecia, y tambien lo fuimos a buscar otra vez y lo recibimos como un heroe.
y al poco tiempo, matamos a un pibe como fernando gutierrez, que era hincha de boca, y que habia hecho gran parte de las inferiores en boca. pero lo matamos porque el tipo estaba jugando en primera sin contrato y eligio ir a juntarla en pala a mexico en lugar de quedarse a ser suplente en san lorenzo porque ibamos a traer un 8, y el flaco iba a quedar relegado como casi siempre quedan los jugadores de inferiores.
y si queres mas fresquito, matamos a un kanneman, porque siendo un jugador importantisimo para mantener la categoria, y luego siendo parte del equipo que levanto a san lorenzo, que gano un campeonato y la copa libertadores, estuvo 3 años con un contrato de juvenil viendo como todos los años traiamos un jugador en su puesto para que el pibe despues de remarla medio semestre le saque el puesto.

que se yo, respeto todas las opiniones. pero no estoy de acuerdo ni en endiosar a unos ni en endemoniar a otros.


Bueno, es interesante hablar con vos. Vuelvo a marcar en negrita algunas cosas y otras no, porque coincido en ellas.

Para mí es meritorio, más allá de lo que son como equipos, que se hayan bancado a Gareca en Vélez y a Zielinsky en Belgrano. No siempre se le dieron los resultados a ambos, ojo. Vélez ganó dos títulos con Gareca en 2009 y 2011. Pero entre medio de su periodo quedó afuera de la Libertadores, aún teniendo equipo para ganarla. Sin embargo, pese a las inversiones que hicieron y la guita que se comieron, Gareca siguió hasta que el propio técnico dijo basta. No todo fue color de rosa en Vélez. Ganó títulos, si, pero tuvo algún torneo malo, y sin embargo se lo bancó. Coincido con vos con que la palabra "proyecto" hoy acá es difícil. Zielinsky en Belgrano, también tuvo altibajos. Tuvo algún que otro torneo que terminó en los últimos lugares, y sin embargo el sigue al frente del equipo. Claro está que no es lo mismo los objetivos de Belgrano, que los de San Lorenzo por supuesto. Otro que se me viene a la mente es Alfaro en Arsenal, quien estuvo un largo tiempo, se lo bancó siempre, le dio varios títulos, pero como todo técnico, tuvo altibajos y siguió estando hasta que él decidió irse porque sintió que tenía el ciclo cumplido.

Lo de Pizzi en la sudamericana, más allá de si nos pasó por arriba o no, quedamos afuera. Podés haberlo peloteado, pero quedamos afuera, y nos ganaron con nada. Así como decís, River no deja de ser River, nosotros no dejamos de ser San Lorenzo. No porque sea River, teníamos que quedar afuera de esa forma. En la primera final de la recopa, si vamos a lo que marcás vos respecto a merecimientos, Cauteruccio tuvo 3 jugadas claras de gol, que se comió antes de que River nos metiera el gol. Mismo caso en el gasómetro, tuvimos chances, las desperdiciamos, y River con poco nos vacunó denuevo. Sin dudas coincido en que Bauza lo respeta demasiado a River y hasta le teme te diría. Es una de las cosas que no me gustan de él. Pero si vamos al caso, yo creo que no merecía irse por perder una recopa, que "mágicamente" se jugó en Febrero con nuestro equipo en formación y con el de River ya consolidado. Avivada de Dónofrio tal vez? yo creo que si, que esa recopa se pierde también en los escritorios, que dormimos nosotros.

Tampoco, me parece, podes comparar perder una final contra un equipo chico de mierda como Arsenal con perder una final del mundo con el Real Madrid. Que querías que se hiciera? el partido estaba controlado, fallamos en una y nos vacunaron y el partido se fue al carajo. Era obvio que no podíamos salir a atacar al Madrid. Como dijo Bauza, "si salíamos a atacar al Madrid, hubiese sido un partidazo, pero terminaba 12 a 2". Yo creo que lo de Pizzi vs Arsenal fue mucho más vergonzoso y duro que perder con el Madrid, por más que suene feo, la realidad nos indicaba que ganarle al Real era 1 en 1 millón. Vuelvo a lo mismo, el "casi" no nos sirve cuervo. Al Auckland se le ganó, sufriendo si, pero se le ganó y punto.

Respecto a otras cuestiones. Yo voy al como quedamos afuera. La Copa argentina que quedamos afuera contra defensa y justicia, se perdió si, pero teníamos el Mundial de Clubes. Vamos a rajar al entrenador? buscar otro? que conozca al grupo meses antes de un acontecimiento tan importante como el de jugar un Mundial de Clubes? fue muy especial ese semestre. Los jugadores bajaron el ritmo, se cuidaron, no ponían la pata, todo en pos de no perderse ese torneo histórico.

Piatti nunca se casó con San Lorenzo, nunca lloró por un contrato, ni se le compró el pase. Es otra persona. Piatti mostró desde su época en Gimnasia que el billete es lo que está en su cabeza. Asi y todo, me sorprendió, que por la persona que es, haya echo fuerza por jugar los partidos pendientes de la libertadores antes de irse a Canadá, que dicho sea de paso, le ofrecían un lindo contrato. El caso es que Piatti y Pizzi son distintos, no tienen comparación. Uno tenía contrato, el otro no. Piatti su contrato lo terminó en Junio de 2014, y gracias a él y la predisposición que tuvo el equipo canadiense, se quedó a jugar lo mas que pudo. Al menos para mi, se manejó distinto e hizo esfuerzo por quedarse a jugar hasta lo mas que pudo. Después los canadienses se pusieron en putos y le exigieron quedarse y no jugar el partido final de la copa. Yo a Piatti no lo amo, pero si lo respeto y agradezco su paso, más allá de que no comparta su forma de pensar. Sabía lo que era capaz de hacer antes de llegar.

Romagnoli, otro caso distinto. Pipi se mandó un moco, si, pero lo corrigió. Se arrepintió, pidió disculpas, y se quedó. Aún hoy me queda en el recuerdo lo que hizo, pero comparar un moco de Pipi, con todo lo que nos dio, con el obrar de Pizzi, me parece injusto.

Yo no mato a Pizzi, lo catalogo de lo que es, un traidor, un hombre sin palabra.

Ramón Diaz cuando llegó estaban todos contentos, me incluyo, e incluso nos dio un titulo luego de años de hacer papeles nefastos. Después lo que pasó, es otra historia. Traer a los hijos es algo que nunca me banqué, pero bueno, el presidente ZZZZAZA, dijo que era un premio a Ramón por el titulo, que querías que hiciéramos los cuervos? Si el que comandaba el club era esa infradotado de rafita. A quien yo por suerte, nunca voté. Que años después lo hayan ido a buscar desesperados o como manotazo de ahogado, tampoco es mi culpa. Yo después de su primer ciclo, no lo quería mas. Sin embargo, el presidente de turno, el imbécil de ZAZA, lo fue a buscar pensando que la solución al quilombo que se estaba gestando, que culminaría en el casi descenso del equipo, era Ramón Diaz. Qué vamos a hacer? las decisiones las tomaban ellos. Habia que bancársela, no quedaba otra.

A Ledesma se lo endiosó, si, me incluyo. Pero se fue a Grecia porque Ramón le dijo que ya "no lo necesitaba" palabras textuales de Ramon. Se fue 1 año, volvió y lo recibi contento porque era un buen jugador, y era cuervo si. Hasta que demostró ser una mierda inhibidora camarillera como tantos otros, y lo que mas me sorprende, es que en este foro lo defienden muchos o hablan de él con respeto. Yo no lo quiero ni cerca de San Lorenzo a este tipo.

A Kannemann se lo mató por mentirnos en la cara, por irse a un equipo de mierda de mexico por dos mangos más, por no sentarse a negociar cuando se lo venían pidiendo "hace 1 año" y el muy forrito boludeó a todos los dirigentes, estos mismos dirigentes, que luego de la promoción, le hicieron su primer contrato, que por cierto era el más alto de todos los pibes. Que no venga a hacer la estrella dolida, con que lo cagaron. Abdo lo habrá cagado, pero esta dirigencia tuvo predisposición a negociar siempre con él, y el que nunca quiso negociar fue él. Respecto a los refuerzos? y si macho, siempre hay un "pero"

Si traíamos a un lateral, lo tapábamos a Kannemann, si no traíamos a nadie y este se lesionaba, la dirigencia era inepta porque no trajo refuerzos, es el sin fin del diario del lunes. Kannemann venía de pelearla, le trajeron a Mas, que era 3 natural y fue mejor que el. perdió el puesto. Trajeron a Yepes, ante la urgencia de la salida de Gentiletti, y quedo él junto con Yepes consolidando la defensa. Después de tanto pelear por el puesto, que justamente se ganó, tiró todo a la mierda y se fue. Yo al menos, no lo quiero de vuelta en el club. ´

En resumen lo que digo, muchos se portaron mal y supieron arrepentirse y pedir disculpas. Otros se portaron mal, y no miraron atrás, como es el caso de Pizzi. Pero como bien decís, son opiniones, y hay que respetarlas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Cuando Pizzi vino..."Ojalá saque puntos, estamos abajo en el promedio y no hay que volver a sufrir"

Cuando Pizzi se fue un año y un par de meses despupes..."No ganó las últimas tres fechas del torneo que ganamos"

No más palabras señor juez.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
bue eso de la sudamericana...vos pedís que no se compare con bauza...bauza con river siempre fue a jugar cagado y perdió dos copas...san lorenzo con pizzi mereció pasar largamente esa fase...en la cancha de river tiramos dos o tres tiros en el palo y erramos goles abajo del arco, el resultado es el mismo pero en uno te quedaste afuera por mala suerte y en el otro por cagón

Se está cogiendo a todos en México. Por eso nadie escribía acá...

Lo mencionan como si fuera un técnico más encima, te sacó del descenso holgadamente, te explotó a los pibes y te hizo ganar un título que después te permitió ganar otro, el más importante de tu historia. Me chupa un huevo las maneras, estos son datos reales.

Es que no nos da el bocho para pasar la discusión a otro nivel. Viste que acá si te gusta Pizzi es porque odias a Bauza y si te gusta el Patón es porque odias a Pizzi.

La discusión (si es que debería haberla) ya debería estar muchísimo mas evolucionada. Simplemente podríamos estar hablando de como le va al técnico que nos sacó campeón.

El mérito que tuvo Pizzi en SL no fue solo un título eh...


Excepcional técnico, va a hacer historia en el fútbol.
Nos sacó de la mediocridad llevandonos en un año y medio a ser campeones, a jugar la Libertadores y a ser un equipo respetado, admirado y temido en todas las canchas del fútbol argentino.

Necesitamos un Pizzi , un Gallardo( un técnico Joven, capaz, valiente, perfil bajo, serio, que piense en el arco contrario y que incluya a los pibes de las inferiores) para encumbrar este excelente momento y contexto institucional y poder ir finalmente en la lucha real del lugar del mas grande del fútbol argentino.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Excepcional técnico, va a hacer historia en el fútbol.
Nos sacó de la mediocridad llevandonos en un año y medio a ser campeones, a jugar la Libertadores y a ser un equipo respetado, admirado y temido en todas las canchas del fútbol argentino.

Necesitamos un Pizzi , un Gallardo( un técnico Joven, capaz, valiente, perfil bajo, serio, que piense en el arco contrario y que incluya a los pibes de las inferiores) para encumbrar este excelente momento y contexto institucional y poder ir finalmente en la lucha real del lugar del mas grande del fútbol argentino.

¿Es un chiste no?.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
¿Es un chiste no?.
Para nada, es mi forma de ver el fútbol, para mi el ciclo de bauza está concluido en diciembre. Debemos apostar por otro perfil.
River salió con Ramón Díaz y sin embargo cambio y vaya si le dio resultados.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
Gracias Juan Antonio

Gracias Edgardo

Belu.Biol

  • Visitante
porque tanto odio? nos dio un torneo ojala vuelva.

Ojalá vuelva no, pero coincido con lo primero.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Excepcional técnico, va a hacer historia en el fútbol.
Nos sacó de la mediocridad llevandonos en un año y medio a ser campeones, a jugar la Libertadores y a ser un equipo respetado, admirado y temido en todas las canchas del fútbol argentino.

Necesitamos un Pizzi , un Gallardo( un técnico Joven, capaz, valiente, perfil bajo, serio, que piense en el arco contrario y que incluya a los pibes de las inferiores) para encumbrar este excelente momento y contexto institucional y poder ir finalmente en la lucha real del lugar del mas grande del fútbol argentino.

jajajjajajajajajaajjajajajajjaa....


puedo entender que te guste el estilo de pizzi ahora decir que va a hacer historia en el futbol jaajajajaja

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Hoy le ganó 3-1 al toluca de visitante. 18 puntos de 21 y es puntero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.