Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68456 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
A mi me chupa un huevo su traición, no me sorprendió para nada por que siempre se noto que era un careta que vendía espejitos de colores (tanto en su "identidad lírica" que funcionó el 20% de las veces y que la tuvo que tirar a la basura contra Velez, como en su discurso, todavía me acuerdo cuando apuro a la dirigencia en una conferencia de prensa para que le renueven 2 años jaja).

Lo que critico es que lo pongan por encima de Bauza y nos quieran hacer creer que es mejor técnico. Bauza le da 800 vueltas en todo sentido.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
uy flaco, preparate que ahora las viudas de pizzirrucho te van a reputear

A mi me chupa un huevo su traición, no me sorprendió para nada por que siempre se noto que era un careta que vendía espejitos de colores (tanto en su "identidad lírica" que funcionó el 20% de las veces y que la tuvo que tirar a la basura contra Velez, como en su discurso, todavía me acuerdo cuando apuro a la dirigencia en una conferencia de prensa para que le renueven 2 años jaja).

Lo que critico es que lo pongan por encima de Bauza y nos quieran hacer creer que es mejor técnico. Bauza le da 800 vueltas en todo sentido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi me chupa un huevo su traición, no me sorprendió para nada por que siempre se noto que era un careta que vendía espejitos de colores (tanto en su "identidad lírica" que funcionó el 20% de las veces y que la tuvo que tirar a la basura contra Velez, como en su discurso, todavía me acuerdo cuando apuro a la dirigencia en una conferencia de prensa para que le renueven 2 años jaja).

Lo que critico es que lo pongan por encima de Bauza y nos quieran hacer creer que es mejor técnico. Bauza le da 800 vueltas en todo sentido.

eee para tanto.

con el buen trabajo que hizo juan antonio en el ciclon, ni ofuzcarce tanto.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
eee para tanto.

con el buen trabajo que hizo juan antonio en el ciclon, ni ofuzcarce tanto.

Si, a pesar de el buen trabajo (y siempre dije que para mi es un buen técnico de transición, y por ahí en el futuro sea mas que eso) para mi no tiene ni para empezarle a hablar a Bauza.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, a pesar de el buen trabajo (y siempre dije que para mi es un buen técnico de transición, y por ahí en el futuro sea mas que eso) para mi no tiene ni para empezarle a hablar a Bauza.

si bueno mas alla de la comparacion con otros tecnicos. cada uno tiene lo suyo. otros logran mejor resultado que otro. o sirven para determinado momento.
el paso de pizzi fue recontra positivo y fructifero. y gracias a su capacidad y forma de trabajo.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo no le guardo tanto rencor porque gracias a que se fue vino el paton.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
San Lorenzo va primero, lleva 14 partidos invictos y siguen fijandose como le va a Pizzi?

Ya fue, nos saco campeon, le dio continuidad y confianza a Correa y Villalba pero despues se cago en el proyecto a largo plazo del que el tanto hablaba y se fue por la puerta de atras, ni siquiera se junto con los jugadores.

Compararlo con Bauza es una boludes, El paton es un señor y ademas 100 veces mas Dt. que Pizzi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Va primero? Que fenómeno!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Se está cogiendo a todos en México. Por eso nadie escribía acá...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Lo mencionan como si fuera un técnico más encima, te sacó del descenso holgadamente, te explotó a los pibes y te hizo ganar un título que después te permitió ganar otro, el más importante de tu historia. Me chupa un huevo las maneras, estos son datos reales.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Se está cogiendo a todos en México. Por eso nadie escribía acá...

Es que no nos da el bocho para pasar la discusión a otro nivel. Viste que acá si te gusta Pizzi es porque odias a Bauza y si te gusta el Patón es porque odias a Pizzi.

La discusión (si es que debería haberla) ya debería estar muchísimo mas evolucionada. Simplemente podríamos estar hablando de como le va al técnico que nos sacó campeón.

El mérito que tuvo Pizzi en SL no fue solo un título eh...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que no nos da el bocho para pasar la discusión a otro nivel. Viste que acá si te gusta Pizzi es porque odias a Bauza y si te gusta el Patón es porque odias a Pizzi.

La discusión (si es que debería haberla) ya debería estar muchísimo mas evolucionada. Simplemente podríamos estar hablando de como le va al técnico que nos sacó campeón.

El mérito que tuvo Pizzi en SL no fue solo un título eh...

y si, pero a la gente le enseñaron a que de futbol se habla asi.

que lo banco, que nos debe disculpas, que hizo tal cosa. que este es mas mejor, que al lado de este, etc etc.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es que no nos da el bocho para pasar la discusión a otro nivel. Viste que acá si te gusta Pizzi es porque odias a Bauza y si te gusta el Patón es porque odias a Pizzi.

La discusión (si es que debería haberla) ya debería estar muchísimo mas evolucionada. Simplemente podríamos estar hablando de como le va al técnico que nos sacó campeón.

El mérito que tuvo Pizzi en SL no fue solo un título eh...

Vos le estas pidiendo demasiado a algunos ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
El que discute al Pizzi técnico de San Lorenzo me parece un pelotudo.
El que discute que Pizzi se fue como un hijo de puta de San Lorenzo también me parece un pelotudo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
El que discute al Pizzi técnico de San Lorenzo me parece un pelotudo.


Agrego que el que discute al Paton como tecnido de San Lorenzo tambien me parece un pelotudo.

-----------------------------

Porque no podemos disfrutar de los 2 grandes técnicos que tuvimos/tenemos mas alla de sus diferencias...Ya lo dije 800 veces a mi si me das a elegir quiero que mis equipos juegen como los de Juan Antonio, ahora, no por eso voy a discutir y bardear a lo que plantea Edgardo o viceversa.. Me sacan esas cuestioes, siempre hay que estar de un lado y del otro? Porque? Mas alla de los gustos de uno no hay que dejar de valorar el buen trabajo de ambos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
El que discute al Pizzi técnico de San Lorenzo me parece un pelotudo.
El que discute que Pizzi se fue como un hijo de puta de San Lorenzo también me parece un pelotudo.

Coincido en la primera, como así también agregaría que el que discute a Bauza, también me parece un pelotudo.

La segunda no coincido en el título de "hijo de puta" pero si creo en el título "rata traidora" ese le va mejor.
« Última Modificación: agosto 28, 2015, 07:28:47 por Nico Tigre »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
En este tipo de post, me sorprende el fanatismo, el odio, y por qué no, la ignorancia.

Lo de pizzi en San Lorenzo fue bastaquitó. ueno. Pudo ser espectacular, pero en algunos sentidos le falto 5 para el peso, y cuando tenia la oportunidad de consagrarse, se fue.

Ni lo puteo como a Ramón Díaz, pero ni cerca de un Ingeniero.

Luego, viene bauza, y algunos por la mezcla entre el fanatismo y el odio, se empiezan a pelear y dividir entre pizzistas y bauzistas. Y de esas peleas, lo único que surge es mas fanatismo, mas odio, y hasta ignorancia.

Si pizzi estuvo mal en irse de la manera en que lo hizo? Son ninguna duda, pero lo vimos a buscar el Valencia, no la liga de quito. Es totalmente lógico que se haya ido, porque el mundo del fútbol hoy es así.
Alguno realmente cree que si hoy a bauza lo vienen a buscar de la lazio, el Sevilla, la roma, el Valencia, etc. Bauza va a decir que no  se va a quedar en San Lorenzo, porque es un señor y tiene palabra. La realidad es que si a bauza después de laa finales lo venían a buscar de Europa seriamente, seguramente se hubiese ido.
hasta que no se entiendan estas cosas, van a seguir los fanatismos y odios que hay tanto con jugadores como con técnicos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En este tipo de post, me sorprende el fanatismo, el odio, y por qué no, la ignorancia.

Lo de pizzi en San Lorenzo fue bastaquitó. ueno. Pudo ser espectacular, pero en algunos sentidos le falto 5 para el peso, y cuando tenia la oportunidad de consagrarse, se fue.

Ni lo puteo como a Ramón Díaz, pero ni cerca de un Ingeniero.

Luego, viene bauza, y algunos por la mezcla entre el fanatismo y el odio, se empiezan a pelear y dividir entre pizzistas y bauzistas. Y de esas peleas, lo único que surge es mas fanatismo, mas odio, y hasta ignorancia.

Si pizzi estuvo mal en irse de la manera en que lo hizo? Son ninguna duda, pero lo vimos a buscar el Valencia, no la liga de quito. Es totalmente lógico que se haya ido, porque el mundo del fútbol hoy es así.
Alguno realmente cree que si hoy a bauza lo vienen a buscar de la lazio, el Sevilla, la roma, el Valencia, etc. Bauza va a decir que no  se va a quedar en San Lorenzo, porque es un señor y tiene palabra. La realidad es que si a bauza después de laa finales lo venían a buscar de Europa seriamente, seguramente se hubiese ido.

hasta que no se entiendan estas cosas, van a seguir los fanatismos y odios que hay tanto con jugadores como con técnicos.

Muchos errores y muchas suposiciones.
Pizzi decía que creía en los proyectos a largo plazo, se lo bancó despues del papelón en Catamarca y ante la primera oferta se fue a la mierda, eso muestra la clase de persona que es. Ni siquiera se despidió de los jugadores ni de la gente.
No sabemos que hubiese hecho Bauza si le venia una propuesta de Europa, para mi, no iba a aceptar ya que es un tipo de palabra y de códigos.



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
En este tipo de post, me sorprende el fanatismo, el odio, y por qué no, la ignorancia.

Lo de pizzi en San Lorenzo fue bastaquitó. ueno. Pudo ser espectacular, pero en algunos sentidos le falto 5 para el peso, y cuando tenia la oportunidad de consagrarse, se fue.

Ni lo puteo como a Ramón Díaz, pero ni cerca de un Ingeniero.

Luego, viene bauza, y algunos por la mezcla entre el fanatismo y el odio, se empiezan a pelear y dividir entre pizzistas y bauzistas. Y de esas peleas, lo único que surge es mas fanatismo, mas odio, y hasta ignorancia.

Si pizzi estuvo mal en irse de la manera en que lo hizo? Son ninguna duda, pero lo vimos a buscar el Valencia, no la liga de quito. Es totalmente lógico que se haya ido, porque el mundo del fútbol hoy es así.
Alguno realmente cree que si hoy a bauza lo vienen a buscar de la lazio, el Sevilla, la roma, el Valencia, etc. Bauza va a decir que no  se va a quedar en San Lorenzo, porque es un señor y tiene palabra. La realidad es que si a bauza después de laa finales lo venían a buscar de Europa seriamente, seguramente se hubiese ido.
hasta que no se entiendan estas cosas, van a seguir los fanatismos y odios que hay tanto con jugadores como con técnicos.


Ta todo bien, te vinieron a buscar de Europa. Pero...

- Pediste un proyecto a largo plazo.
- Un contrato de 2 años.
- Te bancaron en las malas (afuera de la sudamericana contra un River pésimo y papelón contra Arsenal en la Copa Argentina)

Como devolvés un favor así? cumpliendo con lo que firmaste, con tu contrato, agradeciendo el apoyo en las malas tanto de jugadores como dirigentes, agradeciendo que te fueron a buscar cuando no tenías laburo y la habías pecheado en Rosario Central.

Qué hizo él? le cayó una oferta, dijo me voy. Me chupa un huevo la banca que tuve, me chupa un huevo el proyecto, me chupa un huevo el contrato de 2 años que firmé, me chupa un huevo que me hayan ido a buscar. Se fue, sin mirar atrás, sin despedirse de los jugadores, sin agradecer a los dirigentes, sin un mensaje a la gente, sin dar explicaciones. Simplemente se fue porque había más guita en Valencia, perfecto. No te queda otro apodo que el de "Rata Traidora"

Como técnico, en San Lorenzo fue positivo, nos dió un título, nos sacó de la zona de abajo, era su trabajo, tampoco nos hizo un favor, se le pagó por eso. Se le pedía respeto y no lo mostró.

Respecto a Bauza, ya demostró tener códigos. Lo vinieron a buscar de Ecuador y Paraguay para dirigir las selecciones, hablamos de la posibilidad de dirigir una Selección Nacional, el mayor logro que puede tener un entrenador a nivel personal, tener la posibilidad de jugar una Copa América y un Mundial, y el tipo dijo que no, porque tenía palabra, códigos con el club donde estaba trabajando.

Si lo venían a buscar de Europa que habría pasado? no sé, es un supuesto. Muchos podrán decir se iba, otros dirán que no. La realidad es que cuando le cayó una oferta dijo que no porque tenía un compromiso con San Lorenzo. Demostró ser un profesional, una persona de honor y palabra, contrario a Pizzi.

Todo bien, se respetan las opiniones igual. Yo creo que Pizzi estuvo mal en irse así como se fue.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual somos medio hipocritas los hinchas.

nadie discute el mar obrar de pizzi al irse ante la oferta europea.

pero igualmente, convengamos que "poryectos a largo plazo", "respetar contratos", nosotros lo hacemos cuando la cosa viene bien.
cuando el dt de turno no consigue resultados, lo cagamos a puteadas, le pedimos que se vaya. no respetamos su proyecto ni su contrato.

mismo con pizzi. sacando resultados, bajaban insultos de las plateas por pedidos caprichosos. (poner o sacar algun jugador puntual).
despues esos mismo que lo puteaban se indignaron cuando se fue de la noche a la mañana.

en fin. se fue para la mierda. pero tampoco es que somos unos divinos. si no se gana, andate con tu proyecto a cagar.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
igual somos medio hipocritas los hinchas.

nadie discute el mar obrar de pizzi al irse ante la oferta europea.

pero igualmente, convengamos que "poryectos a largo plazo", "respetar contratos", nosotros lo hacemos cuando la cosa viene bien.
cuando el dt de turno no consigue resultados, lo cagamos a puteadas, le pedimos que se vaya. no respetamos su proyecto ni su contrato.

mismo con pizzi. sacando resultados, bajaban insultos de las plateas por pedidos caprichosos. (poner o sacar algun jugador puntual).
despues esos mismo que lo puteaban se indignaron cuando se fue de la noche a la mañana.

en fin. se fue para la mierda. pero tampoco es que somos unos divinos. si no se gana, andate con tu proyecto a cagar.

Entiendo a lo que vas pero no me parece excusa, todos sabemos como es el hincha en general en todos los clubes, acá lo importante es que mas allá de alguna puteada, la dirigencia lo banco que es el único respaldo que le tendría que haber importado a él.

Lo bancó después de uno de los papelones mas grandes que yo vi en Catamarca, nunca vi a un equipo jugar con tanto miedo una final y en el campeonato estábamos ahí pero era un equipo que nunca te terminaba de transmitir confianza (y jamás lo hizo, gracias a dios NOB no gano nunca más desde la fecha 12). Además de haber quedado eliminado de la sudamericana por un River re falopa. Igual para mi hizo un buen trabajo Pizzi en San Lorenzo, pero esta re contra agrandado por algunos.

Pizzi además, se recontra desubico apurando a la dirigencia en una conferencia de prensa, amagando con no arrancar la pretemporada si no le extendían por 2 años...0 códigos.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Entiendo a lo que vas pero no me parece excusa, todos sabemos como es el hincha en general en todos los clubes, acá lo importante es que mas allá de alguna puteada, la dirigencia lo banco que es el único respaldo que le tendría que haber importado a él.

Lo bancó después de uno de los papelones mas grandes que yo vi en Catamarca, nunca vi a un equipo jugar con tanto miedo una final y en el campeonato estábamos ahí pero era un equipo que nunca te terminaba de transmitir confianza (y jamás lo hizo, gracias a dios NOB no gano nunca más desde la fecha 12). Además de haber quedado eliminado de la sudamericana por un River re falopa. Igual para mi hizo un buen trabajo Pizzi en San Lorenzo, pero esta re contra agrandado por algunos.

Pizzi además, se recontra desubico apurando a la dirigencia en una conferencia de prensa, amagando con no arrancar la pretemporada si no le extendían por 2 años...0 códigos.

no estoy dando ninguna excusa. si estoy aclarando una y mil veces que su actuarl no fue correcto. sino mas bien un analisis de la situacion.
porque tampoco la excusas es "como es el hincha". si nos vamos a guiar por la voluntad de como es el hincha, el futbol puede ser aun mas cachivache de lo que es.


igualmente, a lo que voy, de como se comporta el hincha y la dirigencia cuando un poyecto no da resultados. Asi como nosotros tenemos la libertad de cortar un contrato y un proyecto. cualquier tecnico tambien lo puede hacer cuando le aparece una propuesta para crecer profesionalmente. por mas que no nos guste o no quede bien que lo haga.

a eso voy. despues el trabajo de pizzi en san lorenzo no se puede discutir lo fructifero que fue. es solo una vision de lo diferentes que son las cosas cuando se hacen de un lado o de otro.




Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ahora a la distancia sin calentura vez que el tipo sento buenas bases en San Lorenzo, mas alla del desplante que nos hizo....Pellegrini hizo algo parecido y sin embargo aca se lo ama.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Ahora a la distancia sin calentura vez que el tipo sento buenas bases en San Lorenzo, mas alla del desplante que nos hizo....Pellegrini hizo algo parecido y sin embargo aca se lo ama.

Hsata donde recuerdo Pellegrini no hizo lo mismo. Anunció con una más que importante antelación que no iba a seguir, después que no arreglara su contrato y que no le trajeran refuerzos a la altura de lo que había sido su etapa anterior (Sarría el más recordado).
De más está mencionar el océano futbolístico de diferencia entre uno y otro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Hsata donde recuerdo Pellegrini no hizo lo mismo. Anunció con una más que importante antelación que no iba a seguir, después que no arreglara su contrato y que no le trajeran refuerzos a la altura de lo que había sido su etapa anterior (Sarría el más recordado).
De más está mencionar el océano futbolístico de diferencia entre uno y otro.

Si, fue por la plata, en el 2001 con el drama economico que hubo, los contratos pesificados y bla bla....similar a lo de Pizzi pero por lo menos una salida mas limpia y diplomatica.