Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68464 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Hay que ser boludo para pensar que a un cuervo le molesto ganar la copa  :boluu:
Como tambien hay que ser boludo para pensar que a otro cuervo le molesto ganar un campeonato  :boluu:

San Lorenzo jugo casi la copa entera con matos, correa, villalba y piatti ... si le sumas a los laterales que pasan y pasan ... y era un 4-4-2 marcadisimo hasta que se fueron nacho y correa ... nada de 1 punta...





..yo te puedo asegurar que para varios es un grano en el culo que la hayamos ganado con un Dt que ellos consideran "antifutbol"

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
lo unico que tenemos enterrada es como nos cagó cuando se fue el valencia, por eso no queremos que pise más el club

Vos y otros pelotudos quieren que se la entierre otra vez parece que les gustara....

Por suerte lamens , tinelli y romeo piensan exactamente los mismo que nosotros



TODAVÍA LA TIENEN ENTERRADA, LA JAPI  DE LA TERRIBLE CAMPAÑA, LLEGANDO A UN EQUIPO EN DESCENSO DIRECTO, LA JAPI DEL ENORME PORCENTAJE DE PUNTOS CONSEGUIDO, Y LA JAPI DEL CAMPEONATO, esa es la única explicación que se le puede encontrar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
lo unico que tenemos enterrada es como nos cagó cuando se fue el valencia, por eso no queremos que pise más el club

Vos y otros pelotudos quieren que se la entierre otra vez parece que les gustara....

Por suerte lamens , tinelli y romeo piensan exactamente los mismo que nosotros

No te molestes en contestarle a hernán 77, es un pobre pibe que ama a su novio Saja y ahora su amante Pizzi.

Se puede ser tan boludo de querer y defender a la gente que se cagó en el club del que sos hincha? la respuesta está en hernán 77

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No te molestes en contestarle a hernán 77, es un pobre pibe que ama a su novio Saja y ahora su amante Pizzi.

Se puede ser tan boludo de querer y defender a la gente que se cagó en el club del que sos hincha? la respuesta está en hernán 77
Ojo que tu vieja no piensa ni siente lo mismo, te aviso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Ojo que tu vieja no piensa ni siente lo mismo, te aviso.

Jaja sos mas bobo, das lástima.

Recién la llamé a mi vieja para que lea tus pelotudeces y piensa lo mismo, que sos un bobo, un pobre pibe.

 
« Última Modificación: mayo 11, 2015, 19:33:51 por Nico Tigre »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
..y ?..el Pipi era la ultima oportunidad de agarrar plata...igual si vamos al caso no se fue y se quedò en San Lorenzo...y Kanemann es un garca igual que Pizzi...ademas no entiendo tu teoria...si para vos el Pipi y Kanemann son unos garcas...eso no significa que Pizzi no lo sea...

Te aclaro que yo era uno de los que defendia a Pizzi...pero con lo que hizo en su salida me defraudò y me di cuenta que es un versero igual que la mayoria..
Sí se quedó porque el club tuvo que pagar la jodita boluda que se mandó.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jaja sos mas bobo, das lástima.

Recién la llamé a mi vieja para que lea tus pelotudeces y piensa lo mismo, que sos un bobo, un pobre pibe.
Anda a planchar la ropa boludo!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Anda a planchar la ropa boludo!!

Andá vos boludo, tu macho sajita está volviendo de los entrenamientos de la empresa. Arranca a tocarte que ya está yendo. Necesita que le laves los guantes para el entrenamiento de mañana y que le prepares el desayuno. Dijo que sumes una silla a la mesa que va a desayunar con un amigo de traje y con un maletín.

Bobo
« Última Modificación: mayo 12, 2015, 07:22:27 por Nico Tigre »

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
suena como reemplazante de almirón en el rojo, no creo que le paguen más que en mexico porque sino chau proyecto de mexico.............

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
suena como reemplazante de almirón en el rojo, no creo que le paguen más que en mexico porque sino chau proyecto de mexico.............

..igual en Mexico esta pendiendo de un hilo...recien hablo el hermano por la radio igual no lo escuchè porque lo que dice el hermano no sirve para nada...como pasò con nosotros..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que no vaya al rojo, quiero que les siga yendo como el orto pero no le deseo lo mismo al juanchi

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Que no vaya al rojo, quiero que les siga yendo como el orto pero no le deseo lo mismo al juanchi



..yo quiero que vaya al rojo..le va a ir para la mierda y ya me imagino como lo van a putear y la cara de espanto  que va a tener..jajaja

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Andá vos boludo, tu macho sajita está volviendo de los entrenamientos de la empresa. Arranca a tocarte que ya está yendo. Necesita que le laves los guantes para el entrenamiento de mañana y que le prepares el desayuno. Dijo que sumes una silla a la mesa que va a desayunar con un amigo de traje y con un maletín.

Bobo

No es ningún bobo ni boludo. Es un vivo bárbaro que hace muy bien su trabajo cuando las circunstancias lo permiten (sigue esperando más chances)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3223
Yo no quiero q vaya a indesingente, a mi ellos me dan asco por ser lo mas soberbio q existe y les deseo q se banquen 20 años sin salir campeones y que le vaya para el orto en todas las competencias.
En cambio con Pizzi me pasa q sigo recordando todo lo bueno, mas allá de q no lo recibiría mas en el club por la forma en q se fue.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
Declaraciones del hermano del traidor:

Por su parte, en entrevista con la misma cadena, el hermano del ‘domador’, Fran Pizzi, confirmó que recibió un llamado para contratar los servicios del estratega, pero que él iría al equipo que le ofrezca un proyecto serio y a largo plazo. “No es cuestión de plata, él quiere dirigir a un equipo que tenga objetivos grandes. Siempre tiene objetivos altos y ya será decisión personal de él si quiere seguir con su vida en México o prefiera regresar a Argentina.

jajajjajajajajajajjajaa

que hdp
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 14:40:52 por fichu »

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
ojalá venga al rojo, lastima que ya jugamos con ellos , no vamos a poder recibirlo como se merece en el NG

habrá que esperar hasta el año que viene si es que no le llega antes otra oferta y se tome el raje

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Declaraciones del hermano del traidor:

Por su parte, en entrevista con la misma cadena, el hermano del ‘domador’, Fran Pizzi, confirmó que recibió un llamado para contratar los servicios del estratega, pero que él iría al equipo que le ofrezca un proyecto serio y a largo plazo. “No es cuestión de plata, él quiere dirigir a un equipo que tenga objetivos grandes. Siempre tiene objetivos altos y ya será decisión personal de él si quiere seguir con su vida en México o prefiera regresar a Argentina.

jajajjajajajajajajjajaa

que hdp
Jajajajajajajaja que caradura el hijo de puta

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Declaraciones del hermano del traidor:

Por su parte, en entrevista con la misma cadena, el hermano del ‘domador’, Fran Pizzi, confirmó que recibió un llamado para contratar los servicios del estratega, pero que él iría al equipo que le ofrezca un proyecto serio y a largo plazo. “No es cuestión de plata, él quiere dirigir a un equipo que tenga objetivos grandes. Siempre tiene objetivos altos y ya será decisión personal de él si quiere seguir con su vida en México o prefiera regresar a Argentina.

jajajjajajajajajajjajaa

que hdp

Altísimo caradura Juan Antonio. La sarasa del proyecto, once again...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Declaraciones del hermano del traidor:

Por su parte, en entrevista con la misma cadena, el hermano del ‘domador’, Fran Pizzi, confirmó que recibió un llamado para contratar los servicios del estratega, pero que él iría al equipo que le ofrezca un proyecto serio y a largo plazo. “No es cuestión de plata, él quiere dirigir a un equipo que tenga objetivos grandes. Siempre tiene objetivos altos y ya será decisión personal de él si quiere seguir con su vida en México o prefiera regresar a Argentina.

jajajjajajajajajajjajaa

que hdp

lo leo y no puedo creerlo, que hdp! y pensar que lo banque muchisimo hasta que huyo como una rata

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
pensar que hay pelotudos que quieren que vuelva, por suerte con lati/bernie este hdp no pisa más el club

Altísimo caradura Juan Antonio. La sarasa del proyecto, once again...

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Parece que no lo echan...
Ganó los 3 que jugó desde que se reanudó el futbol mexicano

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
 la mierda que es un adelantado Juan Antonio...porque se jugaron dos fechas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, 2 partidos se jugaron. Ganó los 2, ayer perdia 1 a 0 hasta el minuto sesenta y pico, se quedo con uno menos el rival y le hizo 4 en 20 minutos. Yo quiero que le vaya bien.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
1.5 millones de euros por dirigir unos meses en españa... la hiso re bien

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
la mierda que es un adelantado Juan Antonio...porque se jugaron dos fechas

Gano también por la copa mexicana.