Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68464 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38118
Esa es la unica diferencia que encontras? Que conveniente para tu discurso, me parece que hay un par mas.
cuales ?

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
cuales ?

Y vos dijiste 'una', y hay varias...
Primero y principal Kannemann y Romagnoli transcurrieron toda o la mayor parte de su carrera deportiva en San Lorenzo. San Lorenzo se podría decir que les dio todo.
Pizzi no tenía ningun tipo de relación con San Lorenzo, mas que la laboral/profesional de ese año que estuvo. (Como ya dije, es futbol, y sé que sigue siendo un trabajo, pero se supone que si el club te crió y te dio de comer, se espera un poco más de esas personas)
Romagnoli, siendo idolo indiscutido, y en medio de la disputa de una libertadores firmó un pre-contrato con otro club, a espaldas de SL, cuando todos pensaban que se iba a retirar acá. Después, por suerte, los resultados acompañaron y se 'arrepintió'.
Pizzi se fue al Valencia, uno de los clubes grandes y con gran prestigio de Europa, y además un caso aparte, ya que Pizzi es 'español', asique es evidente que tenía una importancia especial esa oportunidad de dirigir allá... Mientras que Kannemann se fue a Atlas (¿¿¿???) y Romagnoli se iba a ir al Bahia (¿¿¿???)
Pizzi pagó la rescición del contrato, mientras que Kannemann no quiso renovar, y Romagnoli ya ni me acuerdo en que quedó, pero no sé si incluso no terminó poniendo la plata el club...

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
El partido de ida para nada merecimos ganar, no generamos situaciones claras es mas lo perdimos por dos errores de Pizzi: la marca en zona y cambiar a Torrico por Alvarez . El partido de vuelta si merecimos ganar sobre todo por el 2T que hicimos, pero como te digo con un River horrible que iba a terminar saliendo 18° y que lo iba a terminar goleando Lanus por copa
El partido de ida fue para un empate. Se perdio por un error de Alvarez. El de vuelta merecimos ganar 3-0 al menos.
A eso iba. Si criticás el torneo que supuestamente no merecimos ganar... no podes criticar esa llave que ampliamente merecimos pasar

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Todo este argumento se cae cuando te cuento dos aspectos.

1) San Lorenzo tuvo que jugar el final del campeonato sin delanteros.

2) no nos cobraron dos penales evidentes, uno versus estudiantes y otro versus Vélez.


1) Lanús afrontó, además de las últimas fechas del campeonato, las instancias finales Copa Sudamericana con un plantel muy corto; Boca vino a jugar al Gosómetro sin Riquelme y sin Gago, como así en muchos otros partidos; Newell,s terminó pagando al final el hecho de no haber realizado una pretemporada (mientras estaba jugando las semifinales de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro) y jugó lo último con el tanque de reserva y Vélez nos jugó la final sin Mauro Zárate, que también se ausentó varias fechas por dos desgarros.

2) Si vamos a cobrar todos los agarrones en el área (como el que recibió Gentiletti con Vélez) no nos olvidemos de uno terrible de Mercier a Desábato en el 0-0 con Estudiantes, lo vi desde la visitante y todos los que estábamos nos agarrábamos la cabeza. Ni hablar del "adelantamiento" de Barovero, el gol en posición adelantada de Caute a Olimpo a los 43 minutos de segundo tiempo.

Contemos toda la historia.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38118
Y vos dijiste 'una', y hay varias...
Primero y principal Kannemann y Romagnoli transcurrieron toda o la mayor parte de su carrera deportiva en San Lorenzo. San Lorenzo se podría decir que les dio todo.
Pizzi no tenía ningun tipo de relación con San Lorenzo, mas que la laboral/profesional de ese año que estuvo. (Como ya dije, es futbol, y sé que sigue siendo un trabajo, pero se supone que si el club te crió y te dio de comer, se espera un poco más de esas personas)
Romagnoli, siendo idolo indiscutido, y en medio de la disputa de una libertadores firmó un pre-contrato con otro club, a espaldas de SL, cuando todos pensaban que se iba a retirar acá. Después, por suerte, los resultados acompañaron y se 'arrepintió'.
Pizzi se fue al Valencia, uno de los clubes grandes y con gran prestigio de Europa, y además un caso aparte, ya que Pizzi es 'español', asique es evidente que tenía una importancia especial esa oportunidad de dirigir allá... Mientras que Kannemann se fue a Atlas (¿¿¿???) y Romagnoli se iba a ir al Bahia (¿¿¿???)
Pizzi pagó la rescición del contrato, mientras que Kannemann no quiso renovar, y Romagnoli ya ni me acuerdo en que quedó, pero no sé si incluso no terminó poniendo la plata el club...

..y ?..el Pipi era la ultima oportunidad de agarrar plata...igual si vamos al caso no se fue y se quedò en San Lorenzo...y Kanemann es un garca igual que Pizzi...ademas no entiendo tu teoria...si para vos el Pipi y Kanemann son unos garcas...eso no significa que Pizzi no lo sea...

Te aclaro que yo era uno de los que defendia a Pizzi...pero con lo que hizo en su salida me defraudò y me di cuenta que es un versero igual que la mayoria..
« Última Modificación: mayo 02, 2015, 08:41:18 por uzin06 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Y vos dijiste 'una', y hay varias...
Primero y principal Kannemann y Romagnoli transcurrieron toda o la mayor parte de su carrera deportiva en San Lorenzo. San Lorenzo se podría decir que les dio todo.
Pizzi no tenía ningun tipo de relación con San Lorenzo, mas que la laboral/profesional de ese año que estuvo. (Como ya dije, es futbol, y sé que sigue siendo un trabajo, pero se supone que si el club te crió y te dio de comer, se espera un poco más de esas personas)
Romagnoli, siendo idolo indiscutido, y en medio de la disputa de una libertadores firmó un pre-contrato con otro club, a espaldas de SL, cuando todos pensaban que se iba a retirar acá. Después, por suerte, los resultados acompañaron y se 'arrepintió'.
Pizzi se fue al Valencia, uno de los clubes grandes y con gran prestigio de Europa, y además un caso aparte, ya que Pizzi es 'español', asique es evidente que tenía una importancia especial esa oportunidad de dirigir allá... Mientras que Kannemann se fue a Atlas (¿¿¿???) y Romagnoli se iba a ir al Bahia (¿¿¿???)
Pizzi pagó la rescición del contrato, mientras que Kannemann no quiso renovar, y Romagnoli ya ni me acuerdo en que quedó, pero no sé si incluso no terminó poniendo la plata el club...

Romagnoli estuvo mal si, pero se arrepintió de su acción y rompió el contrato a la mierda y se quedó. Los supuestos me chupan un huevo, la cosa es que se quedó. 

Kannemann, estuvo mal al no sentarse a negociar con el club que le dio de morfar y le dio un nombre en el fútbol. Un forrito.

Pizzi es argentino, nacionalizado español. No es español! Nadie le discute si era especial ir a dirigir al Valencia, o si le tiene cariño a España. Acá se le discute que LLORÓ!!! por un contrato de 2 años, habló de proyecto en San Lorenzo, la dirigencia con mucho esfuerzo le hizo ese contrato y a la primera oferta que le cayó se fue a la mierda, se tomó el palo, se cagó en el proyecto. Entiendo que no es hincha de San Lorenzo, pero tenés que tener un poco de dignidad o de palabra. Sabes que la dirigencia te bancó en las malas, que te hizo el contrato que vos pediste, y a la primera de cambio te vas? es bien de mal tipo, poco profesional, y de forro traidor.

Bauza es un tipo que mostró dignidad y palabra, le llegaron ofertas de selecciones, entre ellas de Ecuador!!! País que el quiere mucho y decidió darle prioridad al club que lo bancó pese a tener un campeonato de mierda y haber perdido el Mundial de Clubes. Y hoy a Bauza (un tipo de palabra) lo insultan y a Pizzi (un sorete traidor) lo piden de vuelta y le justifican haberse ido por la puerta de atrás nada más que porque el equipo jugó por momentos buen fútbol.

Por algo los hinchas tenemos lo que nos merecemos a veces.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20349
"Si Torrico no se mandaba esa atajada"
"Si Piatti no se iluminaba contra Rafaela"

Y bueh.... si Torrico no tapaba los 2 penales vs Gremio
Si Buffarini no la salvaba en la linea vs Gremio
Si Piatti no se iluminaba en Belo Horizonte
Si Coronel no metia la mano vs Nacional


Si vamos a hablar de supuestos....
Tal cual. si messi no serìa el mejor del mundo guardiola no hubiese ganado nada como dt...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Bueno, perdió 2-0 con el Puebla de visitante. Sigue penúltimo tres puntos arriba del último faltando una fecha. No se preocupen pizzistas, el Morelia visitará a la Chivas y ni en pedo le ganan, por lo que no saldrá último.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
Te queda poco traidor hijo de remilputas:

León, Guanajuato.- El peor León de los torneos cortos es el de Juan Antonio Pizzi.

A falta de una fecha por jugarse en el Clausura 2015, los Esmeraldas tienen 13 puntos de 48 posibles y ya no superarán el peor semestre firmado en el Clausura 2013 bajo el mando de Gustavo Matosas, en donde se cosecharon 16 unidades.

La Fiera recibirá al Tijuana el próximo sábado, con los Xolos jugándose la calificación a la liguilla, ya que en caso de perder, podrían salir de la zona de calificación en donde hoy están con 24 puntos.

Los de Pizzi necesitan ganar para no entregar el peor torneo en unidades a la directiva y para no caer hasta el último lugar de la tabla, en caso de que las Chivas pierdan ante Morelia.

Sin embargo y aunque se sumen los tres puntos en la fecha 17, este León ya no puede evitar ser el peor desde que se instalaron los torneos cortos en el fútbol mexicano. Esto debido a que la diferencia de goles hoy es de menos 9 y en el 2013 fue de menos 4. Asimismo las dianas marcadas y recibidas no se comparan, hace dos años se marcaron 14 tantos, hoy se suman 21, siete más. La diferencia se maximiza cuando revisamos los tantos permitidos, en el Clausura 2013 fueron 18, hoy se han permitido 30; 28 a William Yarbrough y 2 a Christian Martínez.

Desde el 2006 el León no recibió 30 goles en un torneo, y aún falta un partido. Afortunadamente para Pizzi, en el 2003 hubo un cuadro verde que se comió 40 anotaciones en 19 cotejos.

El "domador" ha hecho pública la falta de actitud de algunos de sus jugadores en los últimos juegos, algo que no podrían caer bien en el grupo o que podría ser aceptado, como ya lo han hecho la mayoría.

Son 8 partidos al hilo sin ganar, con 6 derrotas en ese transcurso. Fue después de aquel gol del "Gallo" Vázquez al ángulo y de último minuto contra Santos, cuando la crisis apareció en La Fiera. A partir de ahí todo empezó a irse; la confianza, la comunicación, el entendimiento y el fútbol, sobre todo eso, el fútbol que sólo aparece en ratos ya en los partidos de los Verdes.

Pizzi luce desesperado y con discurso terminado. Ya no hay más qué decir. Las lesiones están de su lado, Boselli, Elías Hernández, Marcos Caicedo, William Yarbrough, Edwin Hernández, Miguel Sabah, Bottinelli, Navarro y Magallón, se han perdido juegos por estar lastimados. Ahí no tiene la culpa el DT, pero tal vez sí su preparador físico.

León está a una semana de firmar el peor torneo desde 1996 y eso sin duda debe arrojar cambios.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38118
..y bueno..por lo menos va a tener un record

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
6-2 le va ganando el Leon de Pizzi a Tijuana.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Majestuoso. Brillante. Sublime. Emocionante 6-2 de la Pizzineta al Tijuana de local. Con este resultado, totaliza cuatro ganados, cuatro empatados y nueve perdidos. El fútbol que le gusta a la gente.

La tabla:


1.   Veracruz   17   7   7   3   28:18   28        
2.   U.A.N.L.   16   9   1   6   23:15   28   
     
3.   Atlas   16   8   4   4   19:19   28   
     
4.   Guadalajara   16   7   5   4   18:13   26   
     
5.   Querétaro   17   8   2   7   25:23   26        
6.   América   16   7   5   4   19:17   26   
     
7.   Pachuca   17   7   4   6   25:21   25        
8.   Santos Laguna   17   7   4   6   24:21   25        
9.   Cruz Azul   17   7   4   6   14:14   25        
10.   Tijuana   17   7   3   7   30:30   24        
11.   Monterrey   17   7   3   7   24:27   24        
12.   Toluca   16   6   5   5   20:18   23   
     
13.   U.N.A.M.   17   6   4   7   22:27   22        
14.   Puebla   17   5   5   7   21:20   20        
15.   Chiapas   17   5   5   7   21:30   20        
16.   Leones Negros   17   5   3   9   13:19   18        
17.   León      17   4   4   9   27:32   16        
18.   Morelia   16   2   4   10   14:23   10

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El segundo equipo mas goleador es Leon, y el mas goleado del torneo tambien. Claramente tiene un problema en la defensa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38118
El segundo equipo mas goleador es Leon, y el mas goleado del torneo tambien. Claramente tiene un problema en la defensa

..nada que no sorprenda en un equipo de Pizzi

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
nose pero el monterrey tiene un equipazooooooooo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118
En Valencia sacó menos de la mitad de los puntos que disputó. Lo agarró a 11 puntos de entrar a una copa y lo dejó a diez (gran progreso). Fue muy fácil, se la dejó muy fácil a los portugueses.

Pd: También fracasó en Santiago Morning (Chile) y en Universidad de San Martín de Porres (Perú)

Contame para vos que es fracasar en San Martin de Porres y en Santiago Morning
Y en Colón
Y vos en Colon


Vi el tema arriba y entre, No puedo creer que todavia se la pasen hablando (mal o bien) de un tecnico que no esta mas en San Lorenzo hace ya 1 año y medio!!, no veo nada comentando de las grandes campañas de los otros tantos ex tecnicos, algunos me parece que tienen todavia la espina clavada del titulo que ganamos. Preocupante.

Cualquier psicologo diria que estan buscando refregarle a alguien algo que en su momento no pudieron hacer. Ganas de al final de alguna manera (la que sea) tener la razon
« Última Modificación: mayo 10, 2015, 06:18:54 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Contame para vos que es fracasar en San Martin de Porres y en Santiago MorningY vos en Colon


Vi el tema arriba y entre, No puedo creer que todavia se la pasen hablando (mal o bien) de un tecnico que no esta mas en San Lorenzo hace ya 1 año y medio!!, no veo nada comentando de las grandes campañas de los otros tantos ex tecnicos, algunos me parece que tienen todavia la espina clavada del titulo que ganamos. Preocupante.

Cualquier psicologo diria que estan buscando refregarle a alguien algo que en su momento no pudieron hacer. Ganas de al final de alguna manera (la que sea) tener la razon

Yo no hablo mal de él como técnico, hablo mal de él como persona. No está más en San Lorenzo, pero acá se discute a la gente que LO PIDE DE VUELTA!!!! aún cuando se cagó en el club del que somos hinchas y amamos, y lo piden de vuelta. Una cosa de locos, pedir a alguien que se cagó en el proyecto que él pidió y en el contrato de 2 años que él pidió y lloró y en el club que lo bancó en las buenas (gran cantidad de puntos para escapar del descenso y titulo incluido) y en las malas (copa argentina y eliminación amarga contra las gallinas)

Yo no tengo ninguna espina clavada. Salió campeón con San Lorenzo y en su momento me puse contento y me sentí agradecido con él, pero no tengo por qué sentirme bien con un tipo que te dejó en banda, porque eso hizo, dejó en banda al club, las pruebas? ni se despidió de los jugadores, no dio explicaciones a nadie, solo se fue. Que gran profesional Juan Antonio, una persona de palabra y de bien.

Así como agradezco que salimos campeones bajo su dirección técnica, también me da bronca la copa argentina y la copa sudamericana. No tiene nada de malo decir en donde le fue mal o que ahora le está yendo mal en México, es una realidad y nada más. La gente que lo ama incondicionalmente y trata de justificar su salida y lo quiere hacer ver como que no cagó a San Lorenzo, es la que me saca de quicio.

A mí hoy me es indiferente como le está yendo, y personalmente ojalá no vuelva nunca, no se lo merece. Pero cuando salen aquellos "hinchas especiales" que tenemos a hablar de él como si fuera Guardiola y a defender su salida del club, me rompe las pelotas. Siento que le tocan el culo a San Lorenzo defendiendo a este sorete.


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.





Vi el tema arriba y entre, No puedo creer que todavia se la pasen hablando (mal o bien) de un tecnico que no esta mas en San Lorenzo hace ya 1 año y medio!!, no veo nada comentando de las grandes campañas de los otros tantos ex tecnicos, algunos me parece que tienen todavia la espina clavada del titulo que ganamos. Preocupante.

Cualquier psicologo diria que estan buscando refregarle a alguien algo que en su momento no pudieron hacer. Ganas de al final de alguna manera (la que sea) tener la razon


TODAVÍA LA TIENEN ENTERRADA, LA JAPI  DE LA TERRIBLE CAMPAÑA, LLEGANDO A UN EQUIPO EN DESCENSO DIRECTO, LA JAPI DEL ENORME PORCENTAJE DE PUNTOS CONSEGUIDO, Y LA JAPI DEL CAMPEONATO, esa es la única explicación que se le puede encontrar.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973


TODAVÍA LA TIENEN ENTERRADA, LA JAPI  DE LA TERRIBLE CAMPAÑA, LLEGANDO A UN EQUIPO EN DESCENSO DIRECTO, LA JAPI DEL ENORME PORCENTAJE DE PUNTOS CONSEGUIDO, Y LA JAPI DEL CAMPEONATO, esa es la única explicación que se le puede encontrar.
Mirá que a mi me gustaba la idea de Pizzi, pero me parece mucho más grave lo enterrada que tienen la libertadores en el culo los liristas del foro, son nefastos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Mirá que a mi me gustaba la idea de Pizzi, pero me parece mucho más grave lo enterrada que tienen la libertadores en el culo los liristas del foro, son nefastos.
a vos te parece que alguien puede estar mal x haber ganado la libertadoreS? jaja

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
a vos te parece que alguien puede estar mal x haber ganado la libertadoreS? jaja

Martín, aunque parezca mentira hay tipos que parecen estar molestos por haber ganado la Copa porque significa tener que aguantar a Bauza, o que dicen que la ganamos de culo y cosas similares.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Martín, aunque parezca mentira hay tipos que parecen estar molestos por haber ganado la Copa porque significa tener que aguantar a Bauza, o que dicen que la ganamos de culo y cosas similares.

Eso es mucho peor, los que para ganar una discucion de anti bauza desprestigian la copa que ganamos, me da verguenza que esos sean hinchas de san lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
a vos te parece que alguien puede estar mal x haber ganado la libertadoreS? jaja
Ya te respondieron, pero sí, varios están molestos. No por haber ganado la copa, eso sería imposible, sino por haberla ganado con Bauza, jugando con 1 solo punta, haciendo cambios como Kannemann por Piatti y saliendo a jugar de contra de visitante.
Son tipos que adoran el lirismo y ponen jugar lindo por encima de ganar, que le dicen "el antifútbol" a Bauza y piden por Almeyda, que todavía piensan que el fútbol es sólo atacar.
Fijate porque hay varios y suelen aprovechar cualquier chance que tienen para pegarle a Bauza, hasta de los goles que erra Cauteruccio.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay que ser boludo para pensar que a un cuervo le molesto ganar la copa  :boluu:
Como tambien hay que ser boludo para pensar que a otro cuervo le molesto ganar un campeonato  :boluu:

San Lorenzo jugo casi la copa entera con matos, correa, villalba y piatti ... si le sumas a los laterales que pasan y pasan ... y era un 4-4-2 marcadisimo hasta que se fueron nacho y correa ... nada de 1 punta...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
flaco, tenés un problema.

estás en la sección ex jugadores y dt

si no querés hablar de los que no están más en sl para que joraca entrás ???????

Contame para vos que es fracasar en San Martin de Porres y en Santiago MorningY vos en Colon


Vi el tema arriba y entre, No puedo creer que todavia se la pasen hablando (mal o bien) de un tecnico que no esta mas en San Lorenzo hace ya 1 año y medio!!, no veo nada comentando de las grandes campañas de los otros tantos ex tecnicos, algunos me parece que tienen todavia la espina clavada del titulo que ganamos. Preocupante.

Cualquier psicologo diria que estan buscando refregarle a alguien algo que en su momento no pudieron hacer. Ganas de al final de alguna manera (la que sea) tener la razon