Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68462 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Cada vez estoy mas convencido que Pizzi tuvo poco que ver en el campeonato que ganamos,si Torrico no se mandaba esa atajada o Piatti no se iluminaba con Rafaela, lo iban a matar todos. Salimos campeones con 33 pts empatando los últimos 3 partidos que si no fuera porque Newells que después de perder el clásico con Central en la fecha 12 NO GANO MAS y así todo salio segundo..

Ademas de que en ese momento le trajeron TODOS los jugadores del mercado, teníamos el mejor plantel sin dudas en ese 2013, creo que el mismo se dio cuenta y por eso se fue a valencia porque nunca mas va a tener una oportunidad así si siempre hablaba de San Lorenzo campeón en un proceso de dos años al menos...
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Agarró el plantel en descenso directo.


Jajajajaja jajajajaja jajajajaja ridículo!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Agarró el plantel en descenso directo.


Jajajajaja jajajajaja jajajajaja ridículo!

Lee el texto de nuevo, pero leelo eh, no seas tan cortito dale yo se que podes. No quiero creer que seas nada mas que collages y choripanes
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Cada vez estoy mas convencido que Pizzi tuvo poco que ver en el campeonato que ganamos,si Torrico no se mandaba esa atajada o Piatti no se iluminaba con Rafaela, lo iban a matar todos. Salimos campeones con 33 pts empatando los últimos 3 partidos que si no fuera porque Newells que después de perder el clásico con Central en la fecha 12 NO GANO MAS y así todo salio segundo..

Ademas de que en ese momento le trajeron TODOS los jugadores del mercado, teníamos el mejor plantel sin dudas en ese 2013, creo que el mismo se dio cuenta y por eso se fue a valencia porque nunca mas va a tener una oportunidad así si siempre hablaba de San Lorenzo campeón en un proceso de dos años al menos...

"Si Torrico no se mandaba esa atajada"
"Si Piatti no se iluminaba contra Rafaela"

Y bueh.... si Torrico no tapaba los 2 penales vs Gremio
Si Buffarini no la salvaba en la linea vs Gremio
Si Piatti no se iluminaba en Belo Horizonte
Si Coronel no metia la mano vs Nacional


Si vamos a hablar de supuestos....

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
"Si Torrico no se mandaba esa atajada"
"Si Piatti no se iluminaba contra Rafaela"

Y bueh.... si Torrico no tapaba los 2 penales vs Gremio
Si Buffarini no la salvaba en la linea vs Gremio
Si Piatti no se iluminaba en Belo Horizonte
Si Coronel no metia la mano vs Nacional


Si vamos a hablar de supuestos....

Lo digo por los amantes que piden a Pizzi y que lo pintan ademas como si fuera Guardiola. Quedo en la imagen de algunos hinchas  que con Pizzi jugabamos bien(?) cuando en realidad si un equipo se cerraba bien no se nos caía una idea, los partidos que jugamos bien te los puedo contar con una sola mano (Racing,Gimnasia,Colon,All boys y Belgrano hasta ahí). Salimos campeones con 33 puntos, un campeonato en el que tuvimos mucho pero mucho culo para ganarlo, perdimos la sudamericana con un River horrible que termino saliendo 18° y por copa argentina solamente pasamos holgadamente al Atl Rafaela que jugaba con suplentes, penales con Moron, penales con Estudiantes de Caseros y derrota humillante contra Arsenal.

Yo nunca le saque méritos por levantar al equipo cuando llego, quizas por los tantos años de falopa que tuvimos (2009-2012) quede en el recuerdo que con Pizzi jugabamos bien pero no estoy de acuerdo y menos que menos de esos usuarios que piden la vuelta después de la forma en que se cago yéndose despues romper tanto las bolas con el "proyecto"
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Lo digo por los amantes que piden a Pizzi y que lo pintan ademas como si fuera Guardiola. Quedo en la imagen de algunos hinchas  que con Pizzi jugabamos bien(?) cuando en realidad si un equipo se cerraba bien no se nos caía una idea, los partidos que jugamos bien te los puedo contar con una sola mano (Racing,Gimnasia,Colon,All boys y Belgrano hasta ahí). Salimos campeones con 33 puntos, un campeonato en el que tuvimos mucho pero mucho culo para ganarlo, perdimos la sudamericana con un River horrible que termino saliendo 18° y por copa argentina solamente pasamos holgadamente al Atl Rafaela que jugaba con suplentes, penales con Moron, penales con Estudiantes de Caseros y derrota humillante contra Arsenal.

Yo nunca le saque méritos por levantar al equipo cuando llego, quizas por los tantos años de falopa que tuvimos (2009-2012) quede en el recuerdo que con Pizzi jugabamos bien pero no estoy de acuerdo y menos que menos de esos usuarios que piden la vuelta después de la forma en que se cago yéndose despues romper tanto las bolas con el "proyecto"
Cuando hablás del campeonato que GANAMOS decis que fue de culo, con 33 puntos, que no jugamos bien
Ahora para decir que quedamos afuera con un river horrible no decis que esa serie mereció terminar 19 a 0 a favor de San Lorenzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Agarró el plantel en descenso directo.


Jajajajaja jajajajaja jajajajaja ridículo!

Lo que el cuervo quiso decir, si lees bien, es que Pizzi tuvo una cuota de suerte en ese campeonato. Nadie duda, creo, que Pizzi le dio una identidad al equipo, que lo hizo jugar muy bien por momentos, que lo sacó de la zona baja, que lo clasificó a copas internacionales, etc. Lo que se establece es que en los momentos claves o de definiciones Pizzi se asustó o falló. Ahí es donde decimos que si no fuera por las intervenciones de Piatti en Rafaela o Torrico en Liniers, Pizzi sin duda hubiera sido insultado al volver al club. Hubiera quedado como el técnico que perdió dos competiciones en las finales con Arsenal y Vélez respectivamente, se entiende?

Yo insisto, con Pizzi se jugó muy bien, pero también hubieron partidos horribles, y a eso le sumo que es un tipo que nos dejó en banda y se cagó en un proyecto que él inició o insistió, y sumale que en los momentos difíciles la dirigencia lo salió a bancar y lo mantuvo en su cargo.

Yo respeto a los que opinan de Pizzi como un buen técnico, pero odio a los que lo piden de vuelta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
"Si Torrico no se mandaba esa atajada"
"Si Piatti no se iluminaba contra Rafaela"

Y bueh.... si Torrico no tapaba los 2 penales vs Gremio
Si Buffarini no la salvaba en la linea vs Gremio
Si Piatti no se iluminaba en Belo Horizonte
Si Coronel no metia la mano vs Nacional


Si vamos a hablar de supuestos....

La diferencia es que a Pizzi lo tratan como si fuera Guardiola, pese a que ganó de pedo un titulo.

A Bauza, si querés ponele, ganó la libertadores de pedo, lo tratan como un técnico cagón y demás cosas.

Si el caso fuese ese, Pizzi también fue un cagón en el momento de las definiciones de títulos, y así y todo lo tratan como Guardiola e incluso lo piden de vuelta.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Lo que el cuervo quiso decir, si lees bien, es que Pizzi tuvo una cuota de suerte en ese campeonato. Nadie duda, creo, que Pizzi le dio una identidad al equipo, que lo hizo jugar muy bien por momentos, que lo sacó de la zona baja, que lo clasificó a copas internacionales, etc. Lo que se establece es que en los momentos claves o de definiciones Pizzi se asustó o falló. Ahí es donde decimos que si no fuera por las intervenciones de Piatti en Rafaela o Torrico en Liniers, Pizzi sin duda hubiera sido insultado al volver al club. Hubiera quedado como el técnico que perdió dos competiciones en las finales con Arsenal y Vélez respectivamente, se entiende?

Yo insisto, con Pizzi se jugó muy bien, pero también hubieron partidos horribles, y a eso le sumo que es un tipo que nos dejó en banda y se cagó en un proyecto que él inició o insistió, y sumale que en los momentos difíciles la dirigencia lo salió a bancar y lo mantuvo en su cargo.

Yo respeto a los que opinan de Pizzi como un buen técnico, pero odio a los que lo piden de vuelta.
Todo este argumento se cae cuando te cuento dos aspectos.

1) San Lorenzo tuvo que jugar el final del campeonato sin delanteros.

2) no nos cobraron dos penales evidentes, uno versus estudiantes y otro versus Vélez.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Todo este argumento se cae cuando te cuento dos aspectos.

1) San Lorenzo tuvo que jugar el final del campeonato sin delanteros.

2) no nos cobraron dos penales evidentes, uno versus estudiantes y otro versus Vélez.


1) Si te agarrás de ausencias para justificar logros, Bauza tuvo que jugar las semis y final de la copa sin Correa y la final sin Piatti, los dos mejores jugadores del equipo.

2) Con los supuestos no hacemos nada. Yo te habló de las cosas que pasaron. Es fácil hablar y decir "si nos cobraban dos penales ganábamos 2 a 0 y seguro les metíamos 3 más" podes decir cualquier cosa si hablas de supuestos. 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cada vez estoy mas convencido que Pizzi tuvo poco que ver en el campeonato que ganamos,si Torrico no se mandaba esa atajada o Piatti no se iluminaba con Rafaela, lo iban a matar todos. Salimos campeones con 33 pts empatando los últimos 3 partidos que si no fuera porque Newells que después de perder el clásico con Central en la fecha 12 NO GANO MAS y así todo salio segundo..

Ademas de que en ese momento le trajeron TODOS los jugadores del mercado, teníamos el mejor plantel sin dudas en ese 2013, creo que el mismo se dio cuenta y por eso se fue a valencia porque nunca mas va a tener una oportunidad así si siempre hablaba de San Lorenzo campeón en un proceso de dos años al menos...

Lo mismo exactamente lo mismo se puede decir de bauza eh ... o vos pensas que si piatti no hacia un gol faltando 2 minutos aca iban a seguir siendo soldados de bauza ? jajaja

Y dejen de poner a guardiola en el mismo parrafo que a pizzi ... quedan mal posta...





« Última Modificación: mayo 01, 2015, 13:04:40 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

1) Si te agarrás de ausencias para justificar logros, Bauza tuvo que jugar las semis y final de la copa sin Correa y la final sin Piatti, los dos mejores jugadores del equipo.

2) Con los supuestos no hacemos nada. Yo te habló de las cosas que pasaron. Es fácil hablar y decir "si nos cobraban dos penales ganábamos 2 a 0 y seguro les metíamos 3 más" podes decir cualquier cosa si hablas de supuestos.
Es que yo no discuto la obtención de la Copa Libertadores, sobretodo la fase final, se ganó bien, lo que yo discuto de bauza es todo lo anterior y lo posterior a la gloriosa Copa Libertadores.

El que si está discutiendo un logro de nuestro club sos vos, y es el torneo ganado con pizzi de dt, y yo te estoy enumerando visicitudes que tuvo que pasar ese equipo y sin embargo se pudo coronar campeón.
« Última Modificación: mayo 01, 2015, 13:07:06 por hernan77 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Es que yo no discuto la obtención de la Copa Libertadores, sobretodo la fase final, se ganó bien, lo que yo discuto de bauza es todo lo anterior y lo posterior a la gloriosa Copa Libertadores.

El que si está discutiendo un logro de nuestro club sos vos, y es el torneo ganado con pizzi de dt, y yo te estoy enumerando visicitudes que tuvo que pasar ese equipo y sin embargo se pudo coronar campeón.

Yo no discuto que se ganó el título, discuto el título que le otorgan a Pizzi como "El Guardiola de San Lorenzo". Obvio que tuvo que afrontar cosas, y se coronó campeón. Yo lo felicito a Pizzi, nunca negué que es mal técnico. Pero no quiero a alguien así de vuelta, discuto su persona y su falta de criterio en las instancias finales, en las que tuvo un poco de ayuda.

Pero no voy a negar que Pizzi nos dio un titulo, estamos de acuerdo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cuando hablás del campeonato que GANAMOS decis que fue de culo, con 33 puntos, que no jugamos bien
Ahora para decir que quedamos afuera con un river horrible no decis que esa serie mereció terminar 19 a 0 a favor de San Lorenzo.


El partido de ida para nada merecimos ganar, no generamos situaciones claras es mas lo perdimos por dos errores de Pizzi: la marca en zona y cambiar a Torrico por Alvarez . El partido de vuelta si merecimos ganar sobre todo por el 2T que hicimos, pero como te digo con un River horrible que iba a terminar saliendo 18° y que lo iba a terminar goleando Lanus por copa


Lo mismo exactamente lo mismo se puede decir de bauza eh ... o vos pensas que si piatti no hacia un gol faltando 2 minutos aca iban a seguir siendo soldados de bauza ? jajaja

Y dejen de poner a guardiola en el mismo parrafo que a pizzi ... quedan mal posta...


Obvio, si Bauza quedaba afuera en fase de grupos lo iban a terminar linchando. Yo lo de Pizzi y Guardiola no lo invente ehh, muchos hinchas te lo decían, acá había un post hablando de Pizzi y su barsazulgrana, hasta algunos periodistas lo han llegado a comparar. Por eso digo que quedo una imagen que ese San Lorenzo jugaba bien que no comparto para nada, en donde tuvimos mas suerte que méritos para ganar un campeonato con 33 puntos,creo que nunca mas va a haber un equipo que salga campeón con esos puntos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cada vez estoy mas convencido que Pizzi tuvo poco que ver en el campeonato que ganamos,si Torrico no se mandaba esa atajada o Piatti no se iluminaba con Rafaela, lo iban a matar todos. Salimos campeones con 33 pts empatando los últimos 3 partidos que si no fuera porque Newells que después de perder el clásico con Central en la fecha 12 NO GANO MAS y así todo salio segundo..

Ademas de que en ese momento le trajeron TODOS los jugadores del mercado, teníamos el mejor plantel sin dudas en ese 2013, creo que el mismo se dio cuenta y por eso se fue a valencia porque nunca mas va a tener una oportunidad así si siempre hablaba de San Lorenzo campeón en un proceso de dos años al menos...
Si Villalba metía la que erró abajo del arco sin arquero no hacía falta que Piatti se iluminara.
Si Lunati cobraba el penal a Cavallaro vs Estudiantes no hacía falta la mano salvadora de Torrico.
Las cosas pasan o no pasan, los supuestos son tan incomprobables como carentes de sentido. Se salió campeón y punto, y Pizzi tuvo responsabiladad, porque fue quien armó y dirigió a ese equipo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
La diferencia es que a Pizzi lo tratan como si fuera Guardiola, pese a que ganó de pedo un titulo.

A Bauza, si querés ponele, ganó la libertadores de pedo, lo tratan como un técnico cagón y demás cosas.

Si el caso fuese ese, Pizzi también fue un cagón en el momento de las definiciones de títulos, y así y todo lo tratan como Guardiola e incluso lo piden de vuelta.
De pedo? Un año antes el mismo DT nos sacó del descenso...a vos te parece de pedo? hay que mirar el contexto....uds son unos fenómenos. Pasamos de estar en descenso a salir campeón en un año y dicen que es DE PEDO, en vez de decir que en muy poco tiempo se logró un título. Querían salir campeones con 46 puntos? jaja

Es increíble lo alta que ponen la vara con algunos DTS y jugadores y la baja que la ponen con otros. Del descenso también nos salvamos de pedo eh..y Caruso para muchos es Dios.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Como tienen la pija de Juan Antonio en la boca los antipizzi, les habría gustado que no nos sacara campeón, que no nos haya clasificado a la libertadores que ganamos, y que siguieramos peleando la promoción

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Como tienen la pija de Juan Antonio en la boca los antipizzi, les habría gustado que no nos sacara campeón, que no nos haya clasificado a la libertadores que ganamos, y que siguieramos peleando la promoción
No, vos parece que la tenés en el orto por como hablás de él.


Se cagó en el club, son estúpidos? Se pasó por el orto a San Lorenzo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Como tienen la pija de Juan Antonio en la boca los antipizzi, les habría gustado que no nos sacara campeón, que no nos haya clasificado a la libertadores que ganamos, y que siguieramos peleando la promoción

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Como tienen la pija de Juan Antonio en la boca los antipizzi, les habría gustado que no nos sacara campeón, que no nos haya clasificado a la libertadores que ganamos, y que siguieramos peleando la promoción

Dios mio como llevan todo a un extremo, no se puede opinar nada con ustedes ehh criticarle algo a Pizzi ahora te hace "antiPizzi" y si Juan Antonio nos la puso a todos yendose en diciembre a la primera oferta que le llego
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
No, vos parece que la tenés en el orto por como hablás de él.


Se cagó en el club, son estúpidos? Se pasó por el orto a San Lorenzo.

Se cagó en el club? Dejate de joder, es futbol esto, no es una telenovela. Todos buscan mejorar económicamente y avanzar escalones.
Le llegó una oferta de un club grande de europa, donde le pagaban no se cuantas veces más, y no es que se fue como Basile de Boca, en la mitad de un campeonato. Se fue después de sacarnos de pelear el descenso, sacarnos campeon en 1 año, con un plantel revalorizado y clasificado a la Libertadores después de bastantes años.
El maximo idolo en plena competencia firmó un precontrato para irse a contar dolares a Brasil, y? Kannemann el idolo de la gilada no quiso renovar y se fue dejandonos 2 pesos. Piatti se fue y no jugó la final de la libertadores para ir a juntar billetes a norteamerica, y?
Y le pegan a Pizzi que ni siquiera tenía una historia con San Lorenzo, dios mio, que pelotudos

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Se cagó en el club? Dejate de joder, es futbol esto, no es una telenovela. Todos buscan mejorar económicamente y avanzar escalones.
Le llegó una oferta de un club grande de europa, donde le pagaban no se cuantas veces más, y no es que se fue como Basile de Boca, en la mitad de un campeonato. Se fue después de sacarnos de pelear el descenso, sacarnos campeon en 1 año, con un plantel revalorizado y clasificado a la Libertadores después de bastantes años.
El maximo idolo en plena competencia firmó un precontrato para irse a contar dolares a Brasil, y? Kannemann el idolo de la gilada no quiso renovar y se fue dejandonos 2 pesos. Piatti se fue y no jugó la final de la libertadores para ir a juntar billetes a norteamerica, y?
Y le pegan a Pizzi que ni siquiera tenía una historia con San Lorenzo, dios mio, que pelotudos
Sabes lo que pasa con Pizzi, se confió en su palabra, pidió que se le renueve el contrato para seguir, porque no iba a comenzar la pretemporada hasta eso. Despues de lograr todo esto se va a la primer oferta que tuvo, negociando a espaldas del club, dejando al equipo sin tecnico, despidiendose por mensaje de los jugadores, el mismo mercier aclaro que le mando un mensaje diciendole que se iba sin explicar nada. Tuvimos que salir a buscar uno de urgencia, gracias a Dios que nos salio bien. Pero no me gusta la gente así, me parece algo sagrado la palabra y/o confianza. Y como decis a Kannemann no lo quiero mas en el club al igual que esta lacra.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38116
Se cagó en el club? Dejate de joder, es futbol esto, no es una telenovela. Todos buscan mejorar económicamente y avanzar escalones.
Le llegó una oferta de un club grande de europa, donde le pagaban no se cuantas veces más, y no es que se fue como Basile de Boca, en la mitad de un campeonato. Se fue después de sacarnos de pelear el descenso, sacarnos campeon en 1 año, con un plantel revalorizado y clasificado a la Libertadores después de bastantes años.
El maximo idolo en plena competencia firmó un precontrato para irse a contar dolares a Brasil, y? Kannemann el idolo de la gilada no quiso renovar y se fue dejandonos 2 pesos. Piatti se fue y no jugó la final de la libertadores para ir a juntar billetes a norteamerica, y?
Y le pegan a Pizzi que ni siquiera tenía una historia con San Lorenzo, dios mio, que pelotudos

"Ahora no hay cambio. Mi hermano es un tipo de palabra. Se va a quedar aunque le ofrezcan mucho más dinero, aunque el Valencia pague 100 y San Lorenzo pague 10. Él se debe a Lammens y a Tinelli, que no quisieron aceptarle la renuncia en su momento porque confiaban en el proyecto. Hoy Juan sólo piensa en formar un buen equipo para ganar la próxima Libertadores. En junio decidirá..."

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Ningun 'Pizzista' va a negar la desprolijidad de su salida.
Pero yo ya nombré recien desprolijidades de personajes mucho mas 'importantes' y que deberían 'doler' mucho más...
Este post son 19 paginas de lo mismo: los pizzistas argumentando porque lo bancan, y los otros por qué no.
Ya está muchachos... Cansa argumentar todo el tiempo. Los hechos son para todos los mismos.
El tipo nos agarró peleando la promo, nos impregnó una identidad de juego, nos hizo pelear campeonatos, nos hizo clasificar a la sudamericana, llegó a la final de la copa argentina, le dio la titularidad a muchos pibes del club, se cansó de ganar clasicos, ganó un torneo local, nos clasificó a la libertadores y se fue desprolijamente, como muchas otras actitudes de la gente del futbol.
Los hechos son esos, a partir de ahi lo podes bancar o no, y listo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38116
..hay una pequeña diferencia...a kanemann (otro garca) al pipi y a Piatti se le vencian los contratos..Pizzi recien lo habia firmado y habia presionado para que le renueven por dos años..

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
..hay una pequeña diferencia...a kanemann (otro garca) al pipi y a Piatti se le vencian los contratos..Pizzi recien lo habia firmado y habia presionado para que le renueven por dos años..

Esa es la unica diferencia que encontras? Que conveniente para tu discurso, me parece que hay un par mas.