Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68461 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Tenía oferta de un club importante de Europa, porqué es diferente si lo hace un técnico que si lo hace un jugador?
Porque un jugador le deja plata a un club con su venta. En cambio este tipo nos dejo en banda apenas salimos campeones, con la gente cantando "Que de la mano..." un club lo llama y no dudo ni dos dias para aceptar esa oferta a escondidas e irse como una rata avisándoles a sus jugadores por UN MENSAJE.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Importantísimo saber cómo le va en Mexico.


Campeón acá...siguen teniéndola adentro, que mal.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Importantísimo saber cómo le va en Mexico.


Campeón acá...siguen teniéndola adentro, que mal.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38115
Importantísimo saber cómo le va en Mexico.


Campeón acá...siguen teniéndola adentro, que mal.

..con tu criterio habria que cerrar la seccion  ex jugadores y DTs

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Y hay gente que lo pide de vuelta....igual no me extraña, si piden a Guede o a Almeyda (los mimados de los Latorre, Bonadeo, Lewandoski, Ruso Verea, Arcuchi,etc) por sobre el DT campeón de América.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
no puedo creer a la gente que pide a un tipo que se tomo el buque como lo hizo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo no puedo entender que no entiendan que el tipo nos mintio en la cara y se fue dejandonos en bolas, juro que no lo entiendo, es tan facil y no lo entienden, son pelotudos no hay otra

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no puedo entender que no entiendan que el tipo nos mintio en la cara y se fue dejandonos en bolas, juro que no lo entiendo, es tan facil y no lo entienden, son pelotudos no hay otra

Pero jugaba lindo (?)  :lol: :lol:

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Yo no puedo entender que no entiendan que el tipo nos mintio en la cara y se fue dejandonos en bolas, juro que no lo entiendo, es tan facil y no lo entienden, son pelotudos no hay otra

Nos dejó re en bolas... un equipo campeón con posibilidad de incorporar jugadores y con tiempo de buscar otro dt.
Re en bolas :desac:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686


Eeeeee.. Esteeeee eeeeee le esta yendo mal eeee
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Nos dejó re en bolas... un equipo campeón con posibilidad de incorporar jugadores y con tiempo de buscar otro dt.
Re en bolas :desac:
Y nos dejo guíta también, porque tuvo que pagar el resarcimiento económico

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No entienden, siguen sin entender, y mira que es facil eh son tan necios que no lo pueden ver

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entienden, siguen sin entender, y mira que es facil eh son tan necios que no lo pueden ver

No lo quieren ver, se hacen los pelotudos porque es así más facil. Son la mina golpeada que justifica al novio porque en el fondo es buenito.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Los que bancamos a pizzi en su momento en realidad bancamos el buen fútbol, el ver un San Lorenzo enorme en su actitud yendo a buscar los partidos de visitante y ganando la mayoría, generando miedo, respeto y envidia en los hinchas  rivales, el ser protagonistas principales de este hermoso espectáculo que puede ser el fútbol cuando se lo practica con valentía, el intentar llevar adelante un trabajo serio, subiendo pibes de inferiores, donde se genere un buen clima grupal, sin apariciones rimbombantes en ningún medio de comunicación. ( al margen de como se dio la salida de pizzi, donde realmente el ex dt se manejó de mala manera, y que no era algo esperable según el perfil que el ex rosario central venía mostrando)


Por eso, a mi me gustaría que luego de bauza, que para mi su ciclo está terminado, se opte por un técnico muy similar a pizzi. Se opte por ese tipo de proyecto institucional, un proyecto ambicioso con un San Lorenzo que explote de manera eficaz este gran presente, plasmandolo en el verde césped, sin miedos de viejos conservadores.
Y que está línea de juego ofensivo se respete y mantenga venga el técnico que venga( que lógicamente va a tener que ser uno de esta idea) a través de los años, con divisiones inferiores que jueguen con el mismo esquema e idea que la primera división. Una idea ofensiva, de tener el arco rival entre ceja y ceja y de defenderse teniendo la posesión del balón y además tratando de salir jugando de abajo preponderantemente.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Menos mal que se fue a tiempo y pudimos ganar la Copa.

Que lo mexicanos se queden tranquilos que en Diciembre les mandamos a Bauza !!!!

Los que bancan a Pizzi por un torneo de 33 pts son los mismos que critican a Bauza a pesar de haber ganado LA COPA LIBERTADORES y terminar el torneo con unos pocos pts menos.

Y no me vengan con lo del "estilo" porque me acuerdo de como cortamos clavos los ultimos 4 partidos del campeonato, de la mano milagrosa de Torri, del partido con Arsenal... flojitos de memoria son.






Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No me entra en la cabeza como, a casi un año y medio de haberse ido, le siguen dando tanta entidad a Pizzi. Ya fue me parece...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
no puedo creer a la gente que pide a un tipo que se tomo el buque como lo hizo
porque es un tipo de palabra que cree en los proyectos!!! :pibin: :verde:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cada vez tengo menos dudas de que nosotros lo sacamos campeón a él, junto con una infinidad de equipos   confabulados para que eso pase. Fracasó en Colón, Valencia, León y Central. Podemos discutir sobre su trabajo acá, pero no puedo admitir que me digan que es un gran Dt.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Cada vez tengo menos dudas de que nosotros lo sacamos campeón a él, junto con una infinidad de equipos   confabulados para que eso pase. Fracasó en Colón, Valencia, León y Central. Podemos discutir sobre su trabajo acá, pero no puedo admitir que me digan que es un gran Dt.
En Valencia no fracaso, el equipo levanto bastante con el y  todos estaban contentos con el rendimiento pero lo compro un magnate asiatico que tiene negocios con jorge mendes y trajo a un dt que es representado por el.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cada vez tengo menos dudas de que nosotros lo sacamos campeón a él, junto con una infinidad de equipos   confabulados para que eso pase. Fracasó en Colón, Valencia, León y Central. Podemos discutir sobre su trabajo acá, pero no puedo admitir que me digan que es un gran Dt.

en valencia y central no fracazo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
en valencia y central no fracazo.

Venía puntero tranquilo, perdió los últimos partidos, entre ellos de local en Rosario contra CHACARITA!!!! después fue a la promo y la pecheó contra el poderosísimo San Martín de San Juan. Anda a preguntarle a un hincha de Central o a los dirigentes si no fue un fracaso. Fue un tremendo fracaso, de acá a la china hermano.

Con nosotros quedó afuera de la sudamericana en 1°fase y pecheó la copa argentina en la final con ARSENAL!!! con goleada incluida.

Pizzi tiene que darle gracias a Dios que Piatti sacó de la galera esos dos golazos contra Rafaela, porque el campeonato, esa noche estaba pérdido! la había vuelto a pechear!!!! y lo safó un mago como es Nacho Piatti. Y debe darle gracias a Dios que Vélez, Lanús y Newell´s también pechearon las últimas fechas.

Nos dio un titulo, muchísimas gracias, pero de recontra ojete y por una tapada de Torrico, que te digo si no la tapaba el cóndor, Pizzi no podía volver a pisar el club porque lo asesinaban!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
..con tu criterio habria que cerrar la seccion  ex jugadores y DTs
para nada

el tema es que acá suben cada vez que le va mal para querer argumentar que es un mal DT.

Es una pena que se quieran matar por un título de club, una pena el resentimiento que le tienen a un DT campeón.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
para nada

el tema es que acá suben cada vez que le va mal para querer argumentar que es un mal DT.

Es una pena que se quieran matar por un título de club, una pena el resentimiento que le tienen a un DT campeón.

Una pena que el hijo de puta nos haya dejado como rata. Un hermoso ejemplo de karma de que al tipo le va mal en cada club que toca.

No es un mal DT, pero acá para putear a Bauza hablan como si con Pizzi éramos el Barcelona, cuando la realidad era muy diferente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38115
para nada

el tema es que acá suben cada vez que le va mal para querer argumentar que es un mal DT.

Es una pena que se quieran matar por un título de club, una pena el resentimiento que le tienen a un DT campeón.

..no..los que los quieren suben cuando le va bien..y lo que no los quieren suben cuando le va mal..lo que pasa es que cada vez le va peor y parece que solo suben los contra..cuando le ganò al barcelona de visitante casi hacen un fiesta acà..

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
En Valencia no fracaso, el equipo levanto bastante con el y  todos estaban contentos con el rendimiento pero lo compro un magnate asiatico que tiene negocios con jorge mendes y trajo a un dt que es representado por el.

En Valencia sacó menos de la mitad de los puntos que disputó. Lo agarró a 11 puntos de entrar a una copa y lo dejó a diez (gran progreso). Fue muy fácil, se la dejó muy fácil a los portugueses.

Pd: También fracasó en Santiago Morning (Chile) y en Universidad de San Martín de Porres (Perú)