Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68461 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38114
Ni en España, ni en Argentina, ni en Portugal, ni en Chile he visto el respaldo que tenemos de la gente del León, hoy vimos el lleno total y lamento que no hemos brindado la respuesta que hemos tenido de ellos", expresó.

sigue verseando

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni en España, ni en Argentina, ni en Portugal, ni en Chile he visto el respaldo que tenemos de la gente del León, hoy vimos el lleno total y lamento que no hemos brindado la respuesta que hemos tenido de ellos", expresó.

sigue verseando

No lo defiendo, pero convengamos que en San Lorenzo lo putearon desde el vamos. Primero por poner a Buffa de 4 y sacar al Pipi, después por Straqua y Jara, despues la Sudamericana y Álvarez, despues la marca en zona, después la copa argentina, después el torneo ganado.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38114
No lo defiendo, pero convengamos que en San Lorenzo lo putearon desde el vamos. Primero por poner a Buffa de 4 y sacar al Pipi, después por Straqua y Jara, despues la Sudamericana y Álvarez, despues la marca en zona, después la copa argentina, después el torneo ganado.


..y el otro dia en Mexico le gritaban "Fuera Pizzi"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
..y el otro dia en Mexico le gritaban "Fuera Pizzi"

Si, me imagino que después de su desastrosa campaña no lo van a querer mucho... pero de alguna manera tiene que vender humo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38114
Anteultimo va? campañon

..lo que pasa es que vos no entendes que juega el futbol que le gusta a la gente..

Desconectado kiusfulbo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
Ultimas declaraciones del traidor:

Juan Antonio Pizzi, se siente harto de que le pregunten sobre su continuidad en el equipo.
El Sol de León
19 de abril de 2015

León, Guanajuato.- Consciente de que las oportunidades para clasificar prácticamente se han ido, y que su equipo liga una importante racha de partidos sin conseguir la victoria, Juan Antonio Pizzi resaltó la actitud de sus jugadores en el duelo ante Toluca, pero reconoció uno de los errores más graves para su equipo: le cuesta trabajo marcar.

Y es que en el enfrentamiento ante los Diablos, la Fiera dejó ir cuando menos cuatro oportunidades claras de gol, por ello el estratega señaló como importantes las fallas en la definición combinadas con los desaciertos defensivos.

"Creo que hicimos un muy buen partido, pero estamos teniendo demasiados castigos cada vez que nos generan una situación de gol porque terminan con el máximo castigo que es el gol en contra", dijo.

"Nos cuesta mucho elaborar situaciones de gol y marcar goles tanto en este partido como en el anterior y algún otro más que hemos jugado esta temporada", añadió.

Pizzi destacó que a pesar de que los resultados siguen siendo adversos, la sensación es positiva por la actitud mostrada por sus pupilos dentro de la cancha.

"Si bien es cierto que no hemos podido ganar, la sensación que tenemos como cuerpo técnico y la que vemos en los jugadores, es que por este camino en algún momento vamos a conseguir los resultados que queremos", dijo.

Sin embargo dejó claro que ni toda la actitud o las ganas de ganar pueden cambiar el hecho de que esta ha sido una temporada para el olvido.

"Lo que ha pasado en la temporada no podemos cambiarlo, sí puedo cambiar lo que va sucediendo y cuando nos encontramos con situaciones muy adversas como fue el partido con Monterrey o la derrota aquí, tratar de ir mejorando eso que vamos viendo". No podemos en un partido mejorar una campaña que no está siendo acorde a lo que pretendíamos".

Fidelidad increíble

El entrenador de los Esmeraldas aprovechó su momento ante los medios de comunicación para resaltar la enorme pasión mostrada por su afición, cosa que ni en países sudamericanos o en Europa pudo sentir.

"Le comentaba al presidente, no he visto ni en Argentina, que son muy fanáticos, ni en España, ni en Portugal ni en Chile, que han sido los lugares en donde he tenido la oportunidad de trabajar, el respaldo que tenemos de la gente de León", dijo.

"Cuando hoy entramos al campo y vimos el lleno total, y el comportamiento durante el partido, siendo conscientes, no les hemos brindado la respuesta al apoyo que hemos recibido. Ojalá yo pueda estar mucho tiempo acá y pueda devolverles todo el cariño y todo el apoyo a pesar de esta temporada que no está siendo lo que pretendemos".

Finalmente solicitó que ya se le deje de cuestionar acerca de su permanencia en el equipo a pesar de los resultados, el plan sigue teniendo un largo plazo.

"Yo estoy muy contento en este club, hice muchos esfuerzos por llegar acá y la verdad que quiero a este club, quiero a mis jugadores, quiero a la directiva. Me siento muy a gusto acá y voy a luchar hasta con mis últimas fuerzas para tratar de hacer de este equipo lo que fue en temporadas anteriores", dijo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ultimas declaraciones del traidor:

Juan Antonio Pizzi, se siente harto de que le pregunten sobre su continuidad en el equipo.
El Sol de León
19 de abril de 2015

León, Guanajuato.- Consciente de que las oportunidades para clasificar prácticamente se han ido, y que su equipo liga una importante racha de partidos sin conseguir la victoria, Juan Antonio Pizzi resaltó la actitud de sus jugadores en el duelo ante Toluca, pero reconoció uno de los errores más graves para su equipo: le cuesta trabajo marcar.

Y es que en el enfrentamiento ante los Diablos, la Fiera dejó ir cuando menos cuatro oportunidades claras de gol, por ello el estratega señaló como importantes las fallas en la definición combinadas con los desaciertos defensivos.

"Creo que hicimos un muy buen partido, pero estamos teniendo demasiados castigos cada vez que nos generan una situación de gol porque terminan con el máximo castigo que es el gol en contra", dijo.

"Nos cuesta mucho elaborar situaciones de gol y marcar goles tanto en este partido como en el anterior y algún otro más que hemos jugado esta temporada", añadió.

Pizzi destacó que a pesar de que los resultados siguen siendo adversos, la sensación es positiva por la actitud mostrada por sus pupilos dentro de la cancha.

"Si bien es cierto que no hemos podido ganar, la sensación que tenemos como cuerpo técnico y la que vemos en los jugadores, es que por este camino en algún momento vamos a conseguir los resultados que queremos", dijo.

Sin embargo dejó claro que ni toda la actitud o las ganas de ganar pueden cambiar el hecho de que esta ha sido una temporada para el olvido.

"Lo que ha pasado en la temporada no podemos cambiarlo, sí puedo cambiar lo que va sucediendo y cuando nos encontramos con situaciones muy adversas como fue el partido con Monterrey o la derrota aquí, tratar de ir mejorando eso que vamos viendo". No podemos en un partido mejorar una campaña que no está siendo acorde a lo que pretendíamos".

Fidelidad increíble

El entrenador de los Esmeraldas aprovechó su momento ante los medios de comunicación para resaltar la enorme pasión mostrada por su afición, cosa que ni en países sudamericanos o en Europa pudo sentir.

"Le comentaba al presidente, no he visto ni en Argentina, que son muy fanáticos, ni en España, ni en Portugal ni en Chile, que han sido los lugares en donde he tenido la oportunidad de trabajar, el respaldo que tenemos de la gente de León", dijo.

"Cuando hoy entramos al campo y vimos el lleno total, y el comportamiento durante el partido, siendo conscientes, no les hemos brindado la respuesta al apoyo que hemos recibido. Ojalá yo pueda estar mucho tiempo acá y pueda devolverles todo el cariño y todo el apoyo a pesar de esta temporada que no está siendo lo que pretendemos".

Finalmente solicitó que ya se le deje de cuestionar acerca de su permanencia en el equipo a pesar de los resultados, el plan sigue teniendo un largo plazo.

"Yo estoy muy contento en este club, hice muchos esfuerzos por llegar acá y la verdad que quiero a este club, quiero a mis jugadores, quiero a la directiva. Me siento muy a gusto acá y voy a luchar hasta con mis últimas fuerzas para tratar de hacer de este equipo lo que fue en temporadas anteriores", dijo.

Ni vendía humo Piji.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
Ultimas declaraciones del traidor:

Juan Antonio Pizzi, se siente harto de que le pregunten sobre su continuidad en el equipo.
El Sol de León
19 de abril de 2015

León, Guanajuato.- Consciente de que las oportunidades para clasificar prácticamente se han ido, y que su equipo liga una importante racha de partidos sin conseguir la victoria, Juan Antonio Pizzi resaltó la actitud de sus jugadores en el duelo ante Toluca, pero reconoció uno de los errores más graves para su equipo: le cuesta trabajo marcar.

Y es que en el enfrentamiento ante los Diablos, la Fiera dejó ir cuando menos cuatro oportunidades claras de gol, por ello el estratega señaló como importantes las fallas en la definición combinadas con los desaciertos defensivos.

"Creo que hicimos un muy buen partido, pero estamos teniendo demasiados castigos cada vez que nos generan una situación de gol porque terminan con el máximo castigo que es el gol en contra", dijo.

"Nos cuesta mucho elaborar situaciones de gol y marcar goles tanto en este partido como en el anterior y algún otro más que hemos jugado esta temporada", añadió.  les cuesta marcar y les cuesta hacer goles , a que juegan ???????

Pizzi destacó que a pesar de que los resultados siguen siendo adversos, la sensación es positiva por la actitud mostrada por sus pupilos dentro de la cancha.

"Si bien es cierto que no hemos podido ganar, la sensación que tenemos como cuerpo técnico y la que vemos en los jugadores, es que por este camino en algún momento vamos a conseguir los resultados que queremos", dijo.   verso, verso

Sin embargo dejó claro que ni toda la actitud o las ganas de ganar pueden cambiar el hecho de que esta ha sido una temporada para el olvido.

"Lo que ha pasado en la temporada no podemos cambiarlo, sí puedo cambiar lo que va sucediendo y cuando nos encontramos con situaciones muy adversas como fue el partido con Monterrey o la derrota aquí, tratar de ir mejorando eso que vamos viendo". No podemos en un partido mejorar una campaña que no está siendo acorde a lo que pretendíamos".

Fidelidad increíble

El entrenador de los Esmeraldas aprovechó su momento ante los medios de comunicación para resaltar la enorme pasión mostrada por su afición, cosa que ni en países sudamericanos o en Europa pudo sentir.  quiere quedar bien con la gente

"Le comentaba al presidente, no he visto ni en Argentina, que son muy fanáticos, ni en España, ni en Portugal ni en Chile, que han sido los lugares en donde he tenido la oportunidad de trabajar, el respaldo que tenemos de la gente de León", dijo.

"Cuando hoy entramos al campo y vimos el lleno total, y el comportamiento durante el partido, siendo conscientes, no les hemos brindado la respuesta al apoyo que hemos recibido. Ojalá yo pueda estar mucho tiempo acá y pueda devolverles todo el cariño y todo el apoyo a pesar de esta temporada que no está siendo lo que pretendemos".

Finalmente solicitó que ya se le deje de cuestionar acerca de su permanencia en el equipo a pesar de los resultados, el plan sigue teniendo un largo plazo. largo plazo , largo plazo: me suena ...... el largo plazo se acaba cuando llegue una oferta mejor

"Yo estoy muy contento en este club, hice muchos esfuerzos por llegar acá y la verdad que quiero a este club, quiero a mis jugadores, quiero a la directiva. Me siento muy a gusto acá y voy a luchar hasta con mis últimas fuerzas para tratar de hacer de este equipo lo que fue en temporadas anteriores o hasta que llegue una oferta mejor", dijo.    mirá vos como se encariñó en un par de meses

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
al unico que extraño es a insua. que si tuvo que ponerle el pecho a las peores situaciones.
POR SAN LORENZO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38114
..otra derrota...3 a 2  contra el Atlas ...jugaba con uno mas por expulsion de Kanemann que hizo un penal..lo erraron...iban 2 a 1 .y en los ultimos 15 minutos se lo dieron vuelta...expulsaron al final a Bottienlli

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo echaron a Kannemann y a Botinelli. Falta Pizzirrucho y listo. León está perdiendo todo el prestigio que se ganó con éste tipo. Pobre Matosas.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38114
Primero fue la afición, después los mismos jugadores y ahora, Juan Antonio Pizzi. La presión, desesperación, nerviosismo, ansiedad y demás factores, terminaron por hacer “estallar” al estratega del Club León, tras la derrota que calificó como inexplicable ante Atlas.

“No encuentro explicaciones, he probado todo, he tratado de volcar todo lo que conozco en todos los aspectos. Si tú haces una lectura del partido, es inexplicable lo que perdemos. Dos uno, con uno más, contra un equipo que jugó el miércoles es inexplicable”, declaró, haciendo referencia a la derrota sufrida en el Estadio Jalisco.

A pesar de sumar ya prácticamente una temporada para el olvido, sobre todo para la afición de León, que estaba acostumbrada a ver ganar a su equipo, Juan Antonio se aferra al banquillo, simplemente por respeto hacia Jesús Martínez Murguía, que en fechas pasadas hizo pública su ratificación e incluso, lo aseguró para el próximo certamen.

Sobre eso, platicó: “No renuncio por respeto y conducta que han tenido hacia mí, no soy capaz de alejarme de una situación tan comprometedora como esta. Me la tendré que aguantar, porque no la hemos estado pasando bien y lo más fácil para nosotros sería irnos y quitarnos esto de encima, pero insisto, no tengo la capacidad y tengo mucho respeto por el apoyo que he recibido”.

“Ya era una temporada mala, esto es un golpe durísimo. Por el único motivo que no puedo renunciar es por el apoyo que he recibido de los directivos. En cuanto ellos me digan que yo hago daño al club y que quieren  buscar otra solución, yo me marcharé, pero yo no tengo autoridad para abandonar el barco en esta situación”, añadió.

Finalizando, Pizzi liberó de toda culpa a Gonzalo Ríos por haber errado el penal, que en ese momento hubiera significado un tres uno, que mataba las aspiraciones de Atlas. Además, aseguró que tanto a él como al resto del plantel le duele todo esto por lo que se está pasando y se dijo cansado, al no ver resultados por cualquier motivo, sea por los árbitros o por lo que sea.

Desconectado iMat

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
porque tanto odio? nos dio un torneo ojala vuelva.


La gente de San Lorenzo es increíble a veces, el tipo nos dió un estilo de juego envidiado y valorado por todos, ganó todos los clásicos que jugó menos dos creo, y algunos con paseo como a Boca o a River (2 a 0 con goles de Traca y Cetto que no terminó 5 a 0 de casualidad), y nos dió un campeonato. Agarró estando 1 punto arriba de independiente y dos puntos arriba del descenso, cuando se fue estábamos a 25 del descenso y con un campeonato. La Libertadores también tiene algo de él, como dijo el Patón: sin Pizzi no la hubiéramos ni jugado. Hay que saber valorar.
COMPREN UN METRO ASI TERMINAMOS EL FIDEICOMISO, DÉJENSE DE JODER

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

La gente de San Lorenzo es increíble a veces, el tipo nos dió un estilo de juego envidiado y valorado por todos, ganó todos los clásicos que jugó menos dos creo, y algunos con paseo como a Boca o a River (2 a 0 con goles de Traca y Cetto que no terminó 5 a 0 de casualidad), y nos dió un campeonato. Agarró estando 1 punto arriba de independiente y dos puntos arriba del descenso, cuando se fue estábamos a 25 del descenso y con un campeonato. La Libertadores también tiene algo de él, como dijo el Patón: sin Pizzi no la hubiéramos ni jugado. Hay que saber valorar.
Se cagó en el club, prefirió guita. Gracias por el campeonato, pero no vuelvas más piji.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Se cagó en el club, prefirió guita. Gracias por el campeonato, pero no vuelvas más piji.
Como el 95% de los jugadores/ dts

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como el 95% de los jugadores/ dts

el 95% de los dts no exige renovar por 2 años porque habla de proyecto a largo plazo y demas sanata y a la primera oferta se raja dejandote sin dt antes de arrancar al libertadores

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como el 95% de los jugadores/ dts

Es diferente, el tipo hablaba del proyecto y se fue a la primer oferta.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
el 95% de los dts no exige renovar por 2 años porque habla de proyecto a largo plazo y demas sanata y a la primera oferta se raja dejandote sin dt antes de arrancar al libertadores
No, fijate como se fue Caruso de Quilmes dejandolo en banda en pleno ascenso para venir a salvar a un equipo casi descendido.
No lo ves porque no te pasó a vos. Si la oferta de Europa le llegaba a Caruso iba a hacer lo mismo eh.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, fijate como se fue Caruso de Quilmes dejandolo en banda en pleno ascenso para venir a salvar a un equipo casi descendido.
No lo ves porque no te pasó a vos. Si la oferta de Europa le llegaba a Caruso iba a hacer lo mismo eh.

Y si! Caruso fue igual de garca que Pizzi, pero encima hipócrita porque puteaba a Pizzi cuando lo rajaron de San Lorenzo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No, fijate como se fue Caruso de Quilmes dejandolo en banda en pleno ascenso para venir a salvar a un equipo casi descendido.
No lo ves porque no te pasó a vos. Si la oferta de Europa le llegaba a Caruso iba a hacer lo mismo eh.
Eso no saca que Pizzi se cagó en el proyecto. Es un hipócrita que se cagó en el apoyo de la gente y en el club no lo quiero más.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gracias por el campeonato, por los correa y villalba, por los clasicos, por no hacerme doler los ojos todos absolutamente todos los partidos, gracias.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Gracias por el campeonato, por los correa y villalba, por los clasicos, por no hacerme doler los ojos todos absolutamente todos los partidos, gracias.
Un señor dt, uno de los mejores técnicos del país.

Gracias!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Se cagó en el club, prefirió guita. Gracias por el campeonato, pero no vuelvas más piji.

Tenía oferta de un club importante de Europa, porqué es diferente si lo hace un técnico que si lo hace un jugador?


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tenía oferta de un club importante de Europa, porqué es diferente si lo hace un técnico que si lo hace un jugador?

No se discute la oferta, se discute la hipocresía. Se rajó como rata y así le fue. Lo rajaron (como rata) del Valencia y ahora da lástima y asco en México. El tiempo puso las cosas en su lugar con este tipo, al cual yo banqué siempre y así respondió.