Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68462 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
san lorenzo no jugaba de contra con pizzi
algun partido se habra presentado asi
pero no era la forma en que salia a jugar.
aclare, de visitante.. es mi modo de ver, no recuerdo ningun partido de visitante donde hayamos sido dominadores de la pelota ni hayamos avasallado al rival.. si, como muestra el video de los goles que subi mas arriba, que la mayoria de ellos fueron saliendo rapido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
querés que te lo recuerde: CALLATE MARTINCUERVO LACRA DE ZABINO !!!!
Jajajaj aldo libre???? Mirá si iba a defender a Savino maestro. Te quedaste bastante en el tiempo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Sacate para protegerte.

Andá a hacer política barata como hacías con el tema de las entradas mientras pasábamos el mejor momento de nuestra historia.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No jugabamos de contra muchachos, de local la iniciativa la tenía San Lorenzo porque los visitantes se nos metían atras. Cuando jugabamos de visitantes los locales, al ser locales, tenían la iniciativa, y San Lorenzo la igualaba. Pero no era jugar de contra, sino que a diferencia de local donde no nos jugaban, de visitantes nos atacaban más, logicamente.

¿No te acordás de los segundos tiempos contra Rosario Central, Vélez y Newell,s no? Ojo, los Pt de esos partidos no me pareció tan "igualado", pero tampoco al extremo de los St. Acá mismo se dijo que ,con el 3-0 al Racing, le habíamos dado una cucharada de su propia medicina a Zubeldía. Un tipo que nos había goleado dos veces de contra. Es loco, para mí Pizzi estuvo muy bien en hacer lo que hizo, le reconozco su trabajo en esos partidos y vos y otros lo niegan. Es más, reconozco que el Gallego aplicaba esa clase de partidos bastante mejor que Bauza, por que Véléz en 70 minutos no nos generó una sola situación de gol. Después se nos vinieron, es verdad. Pero para mí, y lo dije en su momento, estuvo bien. ¿qué más querés?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Andá a hacer política barata como hacías con el tema de las entradas mientras pasábamos el mejor momento de nuestra historia.

No sé de qué estás hablando. Pero pongamosle que supiera: qué carajo tiene que ver con lo que se está hablando, pelotudo???

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No sé de qué estás hablando. Pero pongamosle que supiera: qué carajo tiene que ver con lo que se está hablando, pelotudo???

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Hablemos por privado si querés. Pero una te tenía que devolver en público. Lacra savinista.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
¿No te acordás de los segundos tiempos contra Rosario Central, Vélez y Newell,s no? Ojo, los Pt de esos partidos no me pareció tan "igualado", pero tampoco al extremo de los St. Acá mismo se dijo que ,con el 3-0 al Racing, le habíamos dado una cucharada de su propia medicina a Zubeldía. Un tipo que nos había goleado dos veces de contra. Es loco, para mí Pizzi estuvo muy bien en hacer lo que hizo, le reconozco su trabajo en esos partidos y vos y otros lo niegan. Es más, reconozco que el Gallego aplicaba esa clase de partidos bastante mejor que Bauza, por que Véléz en 70 minutos no nos generó una sola situación de gol. Después se nos vinieron, es verdad. Pero para mí, y lo dije en su momento, estuvo bien. ¿qué más querés?

Primero que nada, Velez es un caso a parte, y si se quiere, Newells también, porque llegabamos los 2 punteros y jugabamos en Rosario, una cancha complicadisima.
Segundo, como ya dije antes, los Pizzistas no bancamos a Pizzi por ser 'menottista', ni que vos digas que esos planteos estuvieron bien significan que yo no pueda estar de acuerdo con vos. Yo no voy o un extremo o el otro.
No es que no te quiera dar la razón porque piense que estas diciendo algo 'malo' de Pizzi.
Vos decis que Pizzi de visitante jugaba de contra y para mi no. Nada más. No digo que esté bien ni mal.
Para mi el equipo de Pizzi salía a ganar en (casi) todas las canchas.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
no flaco, los sabinistas no cambian, ya mostraste la hilacha hijo de remilputas

Jajajaj aldo libre???? Mirá si iba a defender a Savino maestro. Te quedaste bastante en el tiempo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Repito... cual seria el problema de jugar de contra si adelante tenias tipos como veron y caute ( hasta que se lesionaron) y despues correa y villalba que estaban en un nivel barbaro y son todos rapiditos?
A ustedes les parece que San Lorenzo ahora juega de contra ? jajajaja con blanco y romagnoli marcando mas de lo que juegan ? con matos que es un fenomeno cabeceando y aguantando la bocha PARA QUE LLEGUEN LOS DEMAS pero es un tipo LENTO ???
Miras la formación " titular " de ahora y te das cuenta que San Lorenzo no solo no juega de contra sino que no puede hacerlo con los jugadores que utiliza...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Pero me decís en dónde hablo de lirismo y de que lo prefiero por sobre Bauza? O en dónde dije que es Guardiola? Le tomaron tanto rencor a  Pizzi que parece que el que lo defiende está hablando del mejor DT de la historia jaja. Jamás dije que ese equipo era una máquina...era un buen equipo que fue justo campeón (mal que les pese) y listo. Uno más.


A vos te parece que si un equipo no patea al arco en UN partido es culpa del DT? En serio te digo. Querés que se meta en la cancha...no sé. Si me decís que CASLA NUNCA llegaba ahí te doy la derecha..pero justamente ese equipo tenía varias chances por partido.

Si a vos te va bien todo el torneo con ese DT y llegadas las últimas fechas hay jugadores que no patean al arco...te pensás que el DT, dada la situación, les pide eso? Siempre la mayor responsabilidad y culpabilidad es del jugador...el tema es ver cómo los hace jugar el DT, dsp en la cancha son ellos.

El partido de velez ya te dije...San Lorenzo no podía salir a matar o morir como acostumbraba, el empate le servía y si perdía estaba listo. Ser ofensivo no significa ser suicida tampoco, además que para ese partido creo que no podía jugar Villalba (no recuerdo por qué) y acordate que no teníamos 9, tampoco teníamos tantos jugadores para atacar mucho, tuvo que jugar Alan de 9..

Por ahí vos no, pero hay gente acá que lo mata a Bauza y habla de Pizzi como si fuera el mejor DT que tuvimos en la historia, o el mejor después de Pellegrini, un tipo que tuvo buenas intenciones y que hizo todas campañas de 30-33 puntos (buenas campañas) que son de cuarto puesto, y que gracias a dios tuvimos la suerte de que una de esas nos haya servido para salir campeones. Sin ir mas lejos el campeón del 2007 le daba mil vueltas a ese de Pizzi.

Y si, el DT tiene mucha responsabilidad del miedo que tenían los jugadores en situaciones límites, era un equipo que era muy verde y se volvía loco cuando tenía que asumir una responsabilidad, algo parecido a lo que le paso a Pizzi en central donde perdio con Chacarita y Desamparados!. Pasamos de un equipo que se meaba en situaciones límites a uno que se plantaba en Brasil y asumía cualquier tipo de presión (la final de la copa de local es una cosa aparte, era la responsabilidad mas grande de todas)...te parece que el DT no tiene nada que ver?
« Última Modificación: abril 10, 2015, 10:48:03 por Nacho_77 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
no flaco, los sabinistas no cambian, ya mostraste la hilacha hijo de remilputas
Fantasmita.


Por ahí vos no, pero hay gente acá que lo mata a Bauza y habla de Pizzi como si fuera el mejor DT que tuvimos en la historia, o el mejor después de Pellegrini, un tipo que tuvo buenas intenciones y que hizo todas campañas de 30-33 puntos (buenas campañas) que son de cuarto puesto, y que gracias a dios tuvimos la suerte de que una de esas nos haya servido para salir campeones. Sin ir mas lejos el campeón del 2007 le daba mil vueltas a ese de Pizzi.

Y si, el DT tiene mucha responsabilidad del miedo que tenían los jugadores en situaciones límites, era un equipo que era muy verde y se volvía loco cuando tenía que asumir una responsabilidad, algo parecido a lo que le paso a Pizzi en central donde perdio con Chacarita y Desamparados!. Pasamos de un equipo que se meaba en situaciones límites a uno que se plantaba en Brasil y asumía cualquier tipo de presión (la final de la copa de local es una cosa aparte, era la responsabilidad mas grande de todas)...te parece que el DT no tiene nada que ver?
Yo a Bauza no lo mato, siento que tiene muchos errores como cualquier otro DT. Y ni hablar que Bauza viene de ser campeón...los DTS después de ganar algo son insoportables y se vuelven más soberbios de los que pueden llegar a ser...y Bauza lo es.

Siento que si bien decís que fueron buenas campañas, las estás desmereciendo. San Lorenzo desde el 2009 hasta el 2013 no había hecho una sola campaña de 29 puntos como la que había hecho Simeone...por eso me parece re contra destacable. Pizzi cuando llega saca 16,17 puntos en 9 o 10 fechas creo, después saca 32 y después 33 creo. Creo que fue así. Con pocos puntos salimos campeónes...sí...no es nuestra culpa..y fuimos muy justos campeónes.

Lo de central fue un caso aparte..vos viste la cantidad de goles que erró central abajo del arco en esos partidos? Ahí al DT no podés decirle nada de nada. No puede entrar a cabecear.


Yo relativizo mucho lo que hacen los DTS, dudo que con otro DT, San lorenzo en Catamarca ganaba tranquilo, dudo que Torrico no se hubiese comido el gol y que Piatti no s hubiese hecho expulsar...que se yo, es incomprobable..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38116
Volviò a perder....1 x 0...casi afuera de la clasificacion a los play off...anteultimo està en la tabla

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Parece que el tipo hizo todos cambios para irse con el puntito, y lo terminó perdiendo. Están diciéndolo por twitter los hinchas de León. Según ellos lo perdieron por eso. Pobre gente, salieron bicampeones e hicieron una buena Libertadores 2014 y ahora les toca vivir papelón tras papelón. Por eso hacen razonamientos tan básicos, no aguantan más. No pueden pesar.

El otro día recordaba cuando Pizzi se quiso escapar luego de perder la Copa Argentina. De hecho, se escapó luego de salir campeón. Fue una actitud que me hizo y me hace acordar a cuándo tu amigo te gana un partido en la Play, luego de que le rompieras el orto cuatro o cinco veces, y de repente se tiene que ir a la casa por que "se le hizo tarde". Hay gente que a un cagón de tal maginitud lo considera "valiente" y a un tipo que gana la Libertadores y muestra unas pelotas más grandes que una casa todo el tiempo, le dicen "cagón". Ser valiente o cagón lo define las actitudes en la vida, no planteamientos tácticos de fútbol. Que, en realidad, ya dijimos que Pizzi no era fanático de un estilo ni mucho menos.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
CALLATE MARTINCUERVO RATA INMUNDA DE ZABINO, no te acordás ?? yo si

Fantasmita.


Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
dentro de poquito cerramos el post

Volviò a perder....1 x 0...casi afuera de la clasificacion a los play off...anteultimo està en la tabla

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Agradezco a todos los técnicos que me sacaron campeones pero extrañar, sólo extraño a Pellegrini, 47 puntos.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Me parece que en cualquier momento lo hechan a la mierda

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Agradezco a todos los técnicos que me sacaron campeones pero extrañar, sólo extraño a Pellegrini, 47 puntos.
:pulgar:

a todos se le agradece, extrañar solo al ingeniero, el resto se agradece y no me caeria mal una vuelta.
(
con la excepcion de yamon, que no lo quiero ver nunca mas en mi vida en san lorenzo!!)
« Última Modificación: abril 13, 2015, 17:14:35 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
ultimas horas de pizzirrucho en mexico:

si no gana el proximo de local contra toluca el sábado que viene lo reemplazará bruno marioni

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Sigue marcando en zona?

Y no lo digo como gaste, cuando una cosa no anda, es una virtud reconocerlo y cambiar.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sigue marcando en zona?

Y no lo digo como gaste, cuando una cosa no anda, es una virtud reconocerlo y cambiar.
Al menos en San Lorenzo dejó de marcar en zona...

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
No se si sigue marcando en zona, pero parece que es el año que más goles le hicieron, record para pizzirrucho:



LEÓN -- León vive su peor año defensivo desde que ascendió. Los primeros señalados de esta crisis son los zagueros, sin embargo, para el defensa central argentino, Ignacio Canuto, la culpa es de todo el equipo.

Canuto
Mexsport
Canuto reconoció su papel pero pidió equidad
El "Tato", que apenas llegó como refuerzo para este torneo y pudo debutar hasta la fecha 4, no se quita la responsabilidad pero tampoco la asume toda.

"Creo que es algo que podemos mejorar en el equipo entero. Si bien nosotros somos los defensores y somos la base de esa cuestión, reconozco que sí hay que mejorar un montón de cosas, pero esto es algo del equipo entero", señaló Canuto.

La historia respalda al argentino, ya que desde que la Fiera retornó a la Primera División se caracterizó por ser intenso en la recuperación del esférico desde el área rival, algo que en los dos últimos torneos no han hecho bien y la consecuencia es que tienen mayor llegada del contrario y más goles en contra.

Actualmente, a cuatro jornadas para el final el torneo, la Fiera ha recibido 24 goles, está a tres de alcanzar la peor marca que es el semestre pasado con 27. Es decir, en el año futbolístico suman 51 goles en su portería.

"Hay incomodidad, hay un montón de palabras que son acertadas, pero hay que bancárselas y mejorar", comentó Canuto quien asintió cuando se le preguntó si el equipo trae "la suerte volteada".

Agregó, "yo trato de hacer el máximo siempre, la verdad que no estoy conforme con lo que nos viene pasando, no es el torneo que quería ni queríamos, pero soy profesional y trabajo todos los días para mejorar, quiero seguir acá".

El fin de semana pasado, el León priorizó el orden y se vio mejor plantado en el terreno de juego. Con este sistema podrían cerrar lo que queda del torneo.

"Hicimos buen partido en líneas generales, el equipo se esforzó mucho, corrimos en líneas generales, incluso las más claras de gol fueron nuestras. Planteamos un partido que no sé si era presionar arriba pero sí era de estar compactos abajo y atacar. Supimos manejar defensivamente, pero después el que decide es el técnico".

Finalmente, Canuto señaló que el sábado ante Toluca, en el penúltimo juego del torneo en el Nou Camp, la afición puede esperar un juego abierto por la necesidad de ambos equipos.

Sigue marcando en zona?

Y no lo digo como gaste, cuando una cosa no anda, es una virtud reconocerlo y cambiar.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sigue sin ganar el equipo de Pizzi. Empató 1 a 1 contra el Toluca.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Anteultimo va? campañon