Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68460 veces)

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
forro vos no comentés más en este post, que se creo para seguir la campaña de pizzirrucho en mexico hasta que lo rajen de una patada en el orto ( para lo cual no falta mucho )


Jajaja encima los resentidos Anti Pizzi se enojan y putean a los otros.
No comenten mas acá y vayan a algun post a defender el triple cinco de Bauza y listo si tanto les molesta que se banque a Pizzi.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
forro vos no comentés más en este post, que se creo para seguir la campaña de pizzirrucho en mexico hasta que lo rajen de una patada en el orto ( para lo cual no falta mucho )

Como te duele que nos haya sacado campeón.  :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Creo que si se hace una encuesta en este foro, se lo odia más a Pizzi (que nos sacó campeón y que se fue como un sorete, mejor dicho como el sorete que es) que a otros dts impresentables como Asad, el Cai Aimar o Basile. Posta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Está bueno el post. Primero te salen con la defensa de la "propuesta" haciéndose todos los menotistas, pero cuando les mostrás con datos concretos que el tipo de visitante siempre (salvo con Colón) se agrupaba y salía de contra, te retrucan con el resultadismo absoluto, ese que se le atribuye a Bilardo. Pizzi apostaba a eso de visitante, le salió muy bien (Racing y Central), regular (Newell,s y Vélez) y mal (Rafaela). Con Quilmes y Lanús fue una pena. la marca en zona y errores individuales le cagaron ambos partidos.
« Última Modificación: abril 08, 2015, 17:02:04 por vos sos mi vida »

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Está bueno el post. Primero te salen con la defensa de la "propuesta" haciéndose todos los menotistas, pero cuando les mostrás con datos concretos que el tipo de visitante siempre (salvo con Colón) se agrupaba y salía de contra, te retrucan con el resultadismo absoluto, ese que se le atribuye a Bilardo. Pizzi apostaba a eso de visitante, le salió muy bien (Racing y Central), regular (Newell,s y Vélez) y mal (Rafaela). Con Quilmes y Lanús fue una pena. la marca en zona y errores individuales le cagaron ambos partidos.

No me lei toda la discusión, pero que tiene de malo eso?
Los pizzistas no lo bancan a Pizzi por 'ser menottista' sino porque San Lorenzo tenía una ideologia y jugaba a algo.
A que mierda juega el San Lorenzo de Bauza? No toca, no juega a los centros, no suma gente en ataque (excepto algun partido)
Lo unico que sabemos es que se cuelga del travesaño, que se ve inferior a todos, y que es un DT defensivo.
Ahora, ¿a que mierda juega San Lorenzo? Cuentenme

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Se basa en lo que vimos todos, que no salimos a jugar ese partido como si fuera una final, que Veron salio a jugar con miedo y se termino lesionando, que no estuvimos a la altura de una final y que fue un papelón lo que paso esa noche y una falta de respeto a toda la gente de San Lorenzo.
Jaja me vas a decir que verón se ROMPIÓ LA RODILLA porque tenía miedo? Claro que fue un papelón, pero porque se jugó mal y ya, porque hubo errores marcados de jugadores y listo. Acá querían echar al DT y más o menos pedirle la renuncia a Lammens también.


jaja por dios, dejen de ser tan tendeciosos para defender algo, a Piatti lo expulsan a los 44 del primer tiempo, jugamos 43 minutos con Piatti y ni habíamos pateado al arco!! Torrico se come el gol (junto con Mas) y también fue el que nos puso en la final de la copa Argentina, no fue la identidad de Pizzi eh, fue Torrico salvandonos del papelon con Moron y Estudiantes de Bs As.

Cualquier que haya estado ahí o visto el partido sabe que el equipo jugo re cagado y lo sobrepaso la situación (empezando por el DT), el que lo niega es por que es un necio, fue uno de los papelones mas grandes, un partido donde San Lorenzo parecía entregado y te dabas cuenta en la actitud de los jugadores.

Como también los sobrepaso las últimas tres fechas del campeonato donde fueron impresentables (sobretodo Rafaela y Estudiantes) y donde casi nadie confiaba en el equipo, me acuerdo patente de los comentarios de acá. Si hasta después de terminado nuestro partido estábamos rezando para que sigan empatando los otros dos, sabíamos que si jugabamos un desempate era muy posible que vuelvan a cagarse.

Ahora a la distancia es facil distorcionar todo, acá nadie dice que Pizzi haya sido un mal técnico, fue un buen técnico de transición que le alcanzo una campaña de 30 puntos para salir campeón, ni en pedo el guardiola que dicen acá. Si ahora quieren decir que la copa Argentina la perdimos "por dos errores punteales" o que alguien se imaginaba a Pizzi y a los jugadores plantándose en la copa y enfrentar el cagazo que nunca pudieron superar en su etapa bueno...todo bien.
Acá los tendenciosos son ustedes que se agarran de cualquier cosa para pegarle a ese DT. Comparan una final con partidos cualquiera, es obvio que si a vos el empate te sirve no vas a ir a suicidarte, es algo lógico.

SL vs Arsenal jugó mal y ya. Acá siempre se le busca el pelo al huevo...siempre que el equipo pierde empiezan con que se cagaron, con que quieren voltear al DT, con que el otro equipo compró el partido, parece que les resulta imposible que un equipo puediese jugar mal y ya. Ese día el gol se lo come Torrico, Más podía haberlo salvado pero el gol parte del error del 1. Y nadie lo mata por eso, pero hay que decir las cosas como son.

Para mí el único partido discutible es vs Estudiantes...que así y todo no nos dan un penal imposible...lo hacíamos, eramos campeónes y el equipo ese día seguro hubiese sido una maquinita para todos. Vs Rafaela se dio vuelta un 0 2 y hasta se pudo haber ganado (ahí no reconocen la rebeldía para dar vuelta un resultado) y vs Velez no se jugó mal, se cuidó el resultado...si por dos jugadas faltando 5 minutos vamos a decir que nos pelotearon y bue...digamos que a River el otro día merecimos ganarle también.


yo no se , si vos sos, te haces, o practicas....

me chupa un huevo que sea buen dt ( lo que es bastante discutible ), si es un hijo de puta no lo quiero más en el club, que se vaya a la concha de su madre, él y

todas sus viudas, incluido vos salame
Bobo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Creo que si se hace una encuesta en este foro, se lo odia más a Pizzi (que nos sacó campeón y que se fue como un sorete, mejor dicho como el sorete que es) que a otros dts impresentables como Asad, el Cai Aimar o Basile. Posta.
El odio a pizzi lo generan los pelotudos que te hablan de el como si fuera guardiola, o como que san lorenzo era el barsa del 2009.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Jaja me vas a decir que verón se ROMPIÓ LA RODILLA porque tenía miedo? Claro que fue un papelón, pero porque se jugó mal y ya, porque hubo errores marcados de jugadores y listo. Acá querían echar al DT y más o menos pedirle la renuncia a Lammens también.

Acá los tendenciosos son ustedes que se agarran de cualquier cosa para pegarle a ese DT. Comparan una final con partidos cualquiera, es obvio que si a vos el empate te sirve no vas a ir a suicidarte, es algo lógico.

SL vs Arsenal jugó mal y ya. Acá siempre se le busca el pelo al huevo...siempre que el equipo pierde empiezan con que se cagaron, con que quieren voltear al DT, con que el otro equipo compró el partido, parece que les resulta imposible que un equipo puediese jugar mal y ya. Ese día el gol se lo come Torrico, Más podía haberlo salvado pero el gol parte del error del 1. Y nadie lo mata por eso, pero hay que decir las cosas como son.

Para mí el único partido discutible es vs Estudiantes...que así y todo no nos dan un penal imposible...lo hacíamos, eramos campeónes y el equipo ese día seguro hubiese sido una maquinita para todos. Vs Rafaela se dio vuelta un 0 2 y hasta se pudo haber ganado (ahí no reconocen la rebeldía para dar vuelta un resultado) y vs Velez no se jugó mal, se cuidó el resultado...si por dos jugadas faltando 5 minutos vamos a decir que nos pelotearon y bue...digamos que a River el otro día merecimos ganarle también.

Bobo.

No, San Lorenzo no jugo mal y ya, jugo cagado, y jugo igual de mal que en casi toda la copa, donde la famosa identidad y lirismo del que ustedes hablan (y piden por sobre el tipo que nos hizo ganar la copa que nadie pudo en 54 años) no pudo superar a Moron y a Estudiantes de Bs As! Gracias a San Torrico llegamos a esa final (Como bien decis, digamos las cosas como son, por que parece que queres salvar al DT remarcando el error de Torrico) donde el equipo demostro ser verde de nuevo, al igual que el DT, eramos re contra locales y ni supimos pelear el partido, todos rendidos desde el DT hasta los jugadores. Un equipo entregadísimo, desde los 15 minutos todos nos dimos cuenta.

Nose si fue peor el de Rafaela o el de Estudiantes, la rebeldia que decis contra Rafaela no existió, es más, fue lo mas parecido a Catamarca ese partido sobretodo los primeros 60 minutos, la única diferencia fue que Piatti froto la lampara dos veces, un tiro libre (creo que el único de tiro libre que hizo Piatti) que fue un golazo de otro partido y otro golazo después, el equipo fue sobrepasado por la situación otra vez, fijate el nivel de la mayoria ese día. El de Estudiantes bue....todos pero todoooos los resultados dos fechas seguidas (faltaba una fecha más con toooodos los resultados a nuestro favor), 50 mil personas a tu favor, y no pateaste al arco y encima de pedo no te embocaron en el primer tiempo. Pero no, Pizzi es guardiola y ese equipo era una máquina, que nos hacía jugar como "la historia de San Lorenzo pide" (?)

Y el de Velez para mi fue un partido malo de San Lorenzo, donde no se vio eso de ir "al frente" en todas las cnchas como dicen ustedes, pero gracias a dios el resultado nos sirvio, gracias a dios.

Pizzi fue un buen DT de transición para mi. A mi personalmente me gusta mas Bauza, son gustos, pero hablar de Pizzi como si hubiera sido Guardiola....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
No, San Lorenzo no jugo mal y ya, jugo cagado, y jugo igual de mal que en casi toda la copa, donde la famosa identidad y lirismo del que ustedes hablan (y piden por sobre el tipo que nos hizo ganar la copa que nadie pudo en 54 años) no pudo superar a Moron y a Estudiantes de Bs As! Gracias a San Torrico llegamos a esa final (Como bien decis, digamos las cosas como son, por que parece que queres salvar al DT remarcando el error de Torrico) donde el equipo demostro ser verde de nuevo, al igual que el DT, eramos re contra locales y ni supimos pelear el partido, todos rendidos desde el DT hasta los jugadores. Un equipo entregadísimo, desde los 15 minutos todos nos dimos cuenta.

Nose si fue peor el de Rafaela o el de Estudiantes, la rebeldia que decis contra Rafaela no existió, es más, fue lo mas parecido a Catamarca ese partido sobretodo los primeros 60 minutos, la única diferencia fue que Piatti froto la lampara dos veces, un tiro libre (creo que el único de tiro libre que hizo Piatti) que fue un golazo de otro partido y otro golazo después, el equipo fue sobrepasado por la situación otra vez, fijate el nivel de la mayoria ese día. El de Estudiantes bue....todos pero todoooos los resultados dos fechas seguidas (faltaba una fecha más con toooodos los resultados a nuestro favor), 50 mil personas a tu favor, y no pateaste al arco y encima de pedo no te embocaron en el primer tiempo. Pero no, Pizzi es guardiola y ese equipo era una máquina, que nos hacía jugar como "la historia de San Lorenzo pide" (?)

Y el de Velez para mi fue un partido malo de San Lorenzo, donde no se vio eso de ir "al frente" en todas las cnchas como dicen ustedes, pero gracias a dios el resultado nos sirvio, gracias a dios.

Pizzi fue un buen DT de transición para mi. A mi personalmente me gusta mas Bauza, son gustos, pero hablar de Pizzi como si hubiera sido Guardiola....
Pero me decís en dónde hablo de lirismo y de que lo prefiero por sobre Bauza? O en dónde dije que es Guardiola? Le tomaron tanto rencor a  Pizzi que parece que el que lo defiende está hablando del mejor DT de la historia jaja. Jamás dije que ese equipo era una máquina...era un buen equipo que fue justo campeón (mal que les pese) y listo. Uno más.


A vos te parece que si un equipo no patea al arco en UN partido es culpa del DT? En serio te digo. Querés que se meta en la cancha...no sé. Si me decís que CASLA NUNCA llegaba ahí te doy la derecha..pero justamente ese equipo tenía varias chances por partido.

Si a vos te va bien todo el torneo con ese DT y llegadas las últimas fechas hay jugadores que no patean al arco...te pensás que el DT, dada la situación, les pide eso? Siempre la mayor responsabilidad y culpabilidad es del jugador...el tema es ver cómo los hace jugar el DT, dsp en la cancha son ellos.

El partido de velez ya te dije...San Lorenzo no podía salir a matar o morir como acostumbraba, el empate le servía y si perdía estaba listo. Ser ofensivo no significa ser suicida tampoco, además que para ese partido creo que no podía jugar Villalba (no recuerdo por qué) y acordate que no teníamos 9, tampoco teníamos tantos jugadores para atacar mucho, tuvo que jugar Alan de 9..
« Última Modificación: abril 09, 2015, 00:51:05 por Martincuervo »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No me lei toda la discusión, pero que tiene de malo eso?
Los pizzistas no lo bancan a Pizzi por 'ser menottista' sino porque San Lorenzo tenía una ideologia y jugaba a algo.
A que mierda juega el San Lorenzo de Bauza? No toca, no juega a los centros, no suma gente en ataque (excepto algun partido)
Lo unico que sabemos es que se cuelga del travesaño, que se ve inferior a todos, y que es un DT defensivo.
Ahora, ¿a que mierda juega San Lorenzo? Cuentenme

A algo de local y a otra cosa de visitante.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
A algo de local y a otra cosa de visitante.

No, salia a ganar en todas las canchas.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
jajajajajajajaj

no me extrañana de vos, que lo defendías a sabino, pedazo de boludo



Bobo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20342
para mi con pizzi de visitante ibamos siempre a jugar de contra.. y por eso muchas veces nos iba mejor que de local
??? puede ser que jugabamos de contra, pero JAMAS vi al equipo de Pizzi colgado del travesaño sin patear al arco NI UNA VEZ. como lo hemos visto con el paton.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
jajajajajajajaj

no me extrañana de vos, que lo defendías a sabino, pedazo de boludo
sisi, lo voté dos veces

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
querés que te lo recuerde: CALLATE MARTINCUERVO LACRA DE ZABINO !!!!

sisi, lo voté dos veces

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No, salia a ganar en todas las canchas.

Si, y Papá Noel existe también. No lo pueden admitir por que se les acaba la mentira. Quiero creer que eso y no que miraban los partidos con vendas.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jajajaja jajajaja resulta que ahora dicen que San Lorenzo con Pizzi no salía a ganar los partidos, jajajaja jajajaja jajajaja

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Quieren instalar que el equipo de Pizzi no atacaba porque no les conviene, mamita

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Jajajaja jajajaja resulta que ahora dicen que San Lorenzo con Pizzi no salía a ganar los partidos, jajajaja jajajaja jajajaja

La verdad que no lo puedo creer.

El unico partido que podriamos decir salio a especular con un empate fue contra Velez el dia que salimos campeones.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como que Pizzi no salía a ganar siempre? justamente ese era uno de sus errores por decirlo de alguna manera. Pizzi si tenía un problema es que era lo más predecible que existía. Una vez que le sacabas la mano al juego de Pizzi, era muy fácil neutralizarlo. Caruso con un equipo de mierda le dio cátedra a Pizzi en el Nuevo Gasómetro, Ramón como un cagón lo eliminó de la Copa Sudamericana, y ni hablar al final del campeonato, cuando Estudiantes con poco y nada nos cagó el festejo de local.

Si había algo malo en el tema de Pizzi, es que era obvio. A Bauza lo critican por no querer cambiar su estilo? Pizzi era mucho peor.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Colgado del travesaño en Liniers; Ortigoza x Villalba contra Newell,s (gran cambio, de verdad), dos goles de contra en Rosario ante Central, dejamos que Centurión haga sus piruetas boludas para robársela y matar a los mufas con un ataque rápido (estamos muy pasivos ponían acá en el minuto a minuto, no me lo olvido más), se intentó hacer lo mismo en Rafaela (para el orto). Cinco partidos, entre los cuales están dos de los cinco en los que jugamos bien.  El único partido de visitante en el que jugamos como en casa fue contra Colón, y por momentos contra Quilmes y Lanús (así no fue)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
??? puede ser que jugabamos de contra, pero JAMAS vi al equipo de Pizzi colgado del travesaño sin patear al arco NI UNA VEZ. como lo hemos visto con el paton.
yo no dije que nos colgaramos del travesaño, saliamos a ganar, pero de contra, nunca a llevarnos al rival por delante como muchos quieren hacernos creer aca...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
No jugabamos de contra muchachos, de local la iniciativa la tenía San Lorenzo porque los visitantes se nos metían atras. Cuando jugabamos de visitantes los locales, al ser locales, tenían la iniciativa, y San Lorenzo la igualaba. Pero no era jugar de contra, sino que a diferencia de local donde no nos jugaban, de visitantes nos atacaban más, logicamente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo no dije que nos colgaramos del travesaño, saliamos a ganar, pero de contra, nunca a llevarnos al rival por delante como muchos quieren hacernos creer aca...

san lorenzo no jugaba de contra con pizzi
algun partido se habra presentado asi
pero no era la forma en que salia a jugar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Colgado del travesaño en Liniers; Ortigoza x Villalba contra Newell,s (gran cambio, de verdad), dos goles de contra en Rosario ante Central, dejamos que Centurión haga sus piruetas boludas para robársela y matar a los mufas con un ataque rápido (estamos muy pasivos ponían acá en el minuto a minuto, no me lo olvido más), se intentó hacer lo mismo en Rafaela (para el orto). Cinco partidos, entre los cuales están dos de los cinco en los que jugamos bien.  El único partido de visitante en el que jugamos como en casa fue contra Colón, y por momentos contra Quilmes y Lanús (así no fue)

Sacate para protegerte.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.