Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68460 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Qué tiene que ver? Además, en esa época, el Fútbol para todos no hacía la imbecilidad de contar eso. Lo empezó a hacer en 2014, lo estás diciendo por decir.

Nada que ver. No te acordás como cada vez que perdíamos los boludos saltaban irónicamente diciendo "no importa, perdímos pero tuvimos mayor posesión".

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
por suerte nuestros dirigentes y manager piensan como la mayoría de los hinchas y no son pelotudos de extrañar e ir a buscar a un zorete que ya te cagó una vez
Pero yo no sé si son o se hacen, no logran separar lo que fue lo futbolístico a lo extrafutbolístico? Tan difícil es??? Es como que yo te diga que Kanneman nunca rindió porque se fue como un sorete...no tiene nada que ver una cosa con la otra. Te parece un hijo de puta? Perfecto, es respetable. Pero criticarlo como DT es de necio, están los resultados a la vista.


Si me confundi de nombres pero la idea es la misma. Saco a Kalinski y metio a Fontanini.
Pero a lo que voy es que Bauza lo hacia, terminaba con 5 tipos en el fondo y lo puteaban todos
Jajaja, ni sabés en qué partido fue ni qué cambio hizo y le tirás mierda a Pizzi...jajaja


Además es cualquiera lo que comparás. Una cosa es hacer un cambio defensivo en el medio de un partido y otra es ir a defenderse de una...no tiene nada que ver lo que comparás.




Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475


Jajaja, ni sabés en qué partido fue ni qué cambio hizo y le tirás mierda a Pizzi...jajaja


Además es cualquiera lo que comparás. Una cosa es hacer un cambio defensivo en el medio de un partido y otra es ir a defenderse de una...no tiene nada que ver lo que comparás.
Me equivoque los jugadores, despues me fije y el cambio fue ese. Pero yo sabia que habia hecho ese cambio.
Parece que te olvidas che, Bauza hacia ese cambio casi siempre en la Copa (Piatti por Kannemann) y lo puteaban.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tu analisis es muy tendencioso, sin contar que solo analizas un torneo (que encima salimos campeones) cuando lo que los pizzistas valoramos fue todo el ciclo de Juan Antonio.
El partido con Arsenal lo ibamos ganando con 9 jugadores, se perdió por un error de Catalan boludísimo y porque bueno, se complica 11 contra 9...
Contra Tigre tuvimos tiros en los palos, errores de definicion de Villalba, no fue ''horrible'' como lo tildas vos. Se metieron todos atrás y no pudimos cerrarlo.
Con Lanús que estaba en su mejor epoca, y al cual nunca le podiamos ganar y desde el 2004 no le ganamos en su cancha, ese partido lo podiamos haber ganado tranquilamente, y lo terminamos perdiendo por errores de Gentiletti de esos que algunos se olvidan que solía tener.
A Belgrano lo pasamos por encima, el empate fue algo atípico, se notaba que lo ibamos a ganar igual.
El partido con Boca jugamos muy bien, no fue solo Correa, ¿no te acordas que les cantabamos 'equipo chico'? Fue todo de SL.

Contra Arsenal no se puede analizar, 9 vs 11 hacés lo que podés. Contra Tigre sufrimos más chances de gol de contra que las que creamos. Tuvimos un mano a mano de Villalba, un cabezazo en el travesaño de Gentiletti y un tiro cruzado en el Pt (creo que de Verón) ellos de contra tuvieron cinco claritas, dos erradas por Pérez García de manera inexplicable. Si vos tenés la pelota casi todo el partido y te generan más de lo que generás, sos una mierda. Sobre todo contra un Tigre que se arrastaba en el torneo y más de visitante. Contra Lanús veníamos bien, hasta que Guillermo metió a Melano y el Tarta no tomó precauciones y siguió igual. Así nos fue. Con Belgrano arrancamos muy bien, pero bastó con que nos ataquen tres veces a fondo para que nos empaten de la nada. Menos mal que Piatti la agarró, encaró y le hicieron el penal al toque del 2-2, sino hubiésemos visto un simil Tigre, un simil Godoy Cruz y demás. Y contra Belgrano, el que mejor lo hace eso de cerrarse. No se pudieron acomodar. Y con Boca lo mismo, casi con absolutamente nada nos empatan. Todo por colgarse del travesaño durante más de media hora y defendiendo para el orto.

En todos los partidos que te marqué, hubieron errores muy graves que costaron o pudieron costar caro. Jugar bien es eso, jugar bien en todas las líneas, no en una sola.
« Última Modificación: abril 07, 2015, 20:56:24 por vos sos mi vida »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Nada que ver. No te acordás como cada vez que perdíamos los boludos saltaban irónicamente diciendo "no importa, perdímos pero tuvimos mayor posesión".

Pero no salía la estadística durante el partido. La publicaban en la página web.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Explíquenme cómo de visitante jugabamos de contra si teníamos mayor % de tenencia de pelota casi todos los partidos?

Nada que ver. No te acordás como cada vez que perdíamos los boludos saltaban irónicamente diciendo "no importa, perdímos pero tuvimos mayor posesión".
eso era de local, de visitante nos iba mucho mejor, y jugabamos a la contra.. el dato de la posesion no lo tengo, si vos lo tenes pasalo, pero dudo que tuvieramos ampliamente mas la pelota que el rival.. mira los goles de ese torneo

https://www.youtube.com/watch?v=4vFyb7wHtwk

la gran mayoria son de contra o con el quipo saliendo rapido, casi nunca con mas de 4 jugadores en campo rival
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Me equivoque los jugadores, despues me fije y el cambio fue ese. Pero yo sabia que habia hecho ese cambio.
Parece que te olvidas che, Bauza hacia ese cambio casi siempre en la Copa (Piatti por Kannemann) y lo puteaban.
Y problema de los que lo puteaban, por qué me tengo que hacer cargo yo de eso? Jaja acaso a Pizzi no lo puteaban cuando hacía algo así? Que víctimas son.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Y problema de los que lo puteaban, por qué me tengo que hacer cargo yo de eso? Jaja acaso a Pizzi no lo puteaban cuando hacía algo así? Que víctimas son.
Para para... Yo vine a comentar una situacion que sucedia con Pizzi en su momento y tambien sucedio con Bauza. Y digo las opiniones que habia cuando lo hacia uno y lo hacia otro. Aca no se trata de si me hago cargo vos, fulatino o yo, si no directamente no discutamos de nada porque nadie se haria cargo de nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jugar de contra no es de cagon ... de cagon es ir pura y exclusivamente a defenderte, resignar por completo el ataque, conformarte con un empate,  contra un rival que te pone 6 suplentes y como si eso no alcanzara, en el semestre TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LO VACUNARON... nosotros tuvimos 3 partidos y cri cri ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jugar de contra no es de cagon ... de cagon es ir pura y exclusivamente a defenderte, resignar por completo el ataque, conformarte con un empate,  contra un rival que te pone 6 suplentes y como si eso no alcanzara, en el semestre TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LO VACUNARON... nosotros tuvimos 3 partidos y cri cri ...

Como hicimos con Vélez la última fecha del 2013, pero con la suerte de nuestro lado. No creo que haya sido el plan, más bien creo que se buscó lo mismo que en Rosario y en Avellaneda. Pero cuando no sale, no sale.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Como hicimos con Vélez la última fecha del 2013, pero con la suerte de nuestro lado. No creo que haya sido el plan, más bien creo que se buscó lo mismo que en Rosario y en Avellaneda. Pero cuando no sale, no sale.
Jaja eh? si tuvimos las mismas chances que velez...es obvio que si el empate te sirve no vas a ir a suicidarte...acordate que si perdías se te iba el campeonato.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Caruso nos salva del descenso.
Pizzi agarra a un equipo que pelea abajo y nos saca campeones del torneo local.
Bauza agarra a un equipo con cero experiencia internacional y nos saca campeones de America.

¿San Lorenzo a qué apuntará el año que viene?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jaja eh? si tuvimos las mismas chances que velez...es obvio que si el empate te sirve no vas a ir a suicidarte...acordate que si perdías se te iba el campeonato.

Si para vos un tiro desde afuera del área del Pipi que sacó Sosa apenas saltando es lo mismo que un tiro en el palo y una atajada a quemarropa, te respeto. Si ese planteo lo hacía Bauza, lo mataban.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Jaja eh? si tuvimos las mismas chances que velez...es obvio que si el empate te sirve no vas a ir a suicidarte...acordate que si perdías se te iba el campeonato.

Las mismas chances? Un penal no cobrado de un corner, una contra que Pitana corta mal y un tiro facil para el arquero de Romagnoli contra dos clarísimas de Velez.

Son tendenciosos, el otro día me dijiste que en la final de la copa Argentina a Piatti lo habían expulsado a los 15 minutos (?) y remarcando que Torrico sale mal (cosa que es cierta, como también es cierto que fue el responsable de haber llegado a esa final) como si esas situaciones le hubieran cagado el "plan" a Pizzi, cuando a los 15 minutos te dabas cuenta que nos había sobrepasado la situación (empezando por el DT) y el equipo no estaba preparado para jugar esa final.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como hicimos con Vélez la última fecha del 2013, pero con la suerte de nuestro lado. No creo que haya sido el plan, más bien creo que se buscó lo mismo que en Rosario y en Avellaneda. Pero cuando no sale, no sale.

si, con velez jugandonos un campeonato de visitantes salimos pura y exclusivamente a defendernos desde el minuto uno, si.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Si para vos un tiro desde afuera del área del Pipi que sacó Sosa apenas saltando es lo mismo que un tiro en el palo y una atajada a quemarropa, te respeto. Si ese planteo lo hacía Bauza, lo mataban.
yo no dije que sea lo mismo, hablé en cantidad

tuvimos la del pipi, una de piatti faltando poco, la que nos anulan con el tiro libre que quedaba uno frente al arco, ERA UNA FINAL Y SI PERDÍAMOS CHAU...es obvio que había que cuidarse un poco.


Las mismas chances? Un penal no cobrado de un corner, una contra que Pitana corta mal y un tiro facil para el arquero de Romagnoli contra dos clarísimas de Velez.

Son tendenciosos, el otro día me dijiste que en la final de la copa Argentina a Piatti lo habían expulsado a los 15 minutos (?) y remarcando que Torrico sale mal (cosa que es cierta, como también es cierto que fue el responsable de haber llegado a esa final) como si esas situaciones le hubieran cagado el "plan" a Pizzi, cuando a los 15 minutos te dabas cuenta que nos había sobrepasado la situación (empezando por el DT) y el equipo no estaba preparado para jugar esa final.
Che perdoná por no saber en qué minuto exacto echaron a Piatti loco, la próxima me lo anoto en un papelito así lo escribo acá.

Torrico sale mal en el gol y es casi toda su culpa esa jugada, eso no tiene mucha discusión. Si a vos te parece que un jugador menos y un gol regalado no te pueden cagar un partido, qué querés que te diga. Mirá si una final de copa argentina con arsenal va a sobrepasar a un DT y a un plantel...ahí tenés dos errores puntuales en los que cualquier DT nada puede hacer, nadie sabe qué hubiese pasado si Torrico no se comía ese gol y si Nacho no se hacía echar como un boludo.

En qué te basás para decir que en 15 minutos el partido había sobrepasado al DT y a los jugadores? En qué?

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Estan comparando el planteo de Pizzi en una final de visitante donde el empate nos sacaba campeon con el 90% de los planteos de bauza en cualquier cancha con cualquier rival inferior?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Estan comparando el planteo de Pizzi en una final de visitante donde el empate nos sacaba campeon con el 90% de los planteos de bauza en cualquier cancha con cualquier rival inferior?

El empate no nos sacaba campeón; no si en el otro partido había un ganador (cosa que por suerte no ocurrió). Sino había partido desempate.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
yo no dije que sea lo mismo, hablé en cantidad

tuvimos la del pipi, una de piatti faltando poco, la que nos anulan con el tiro libre que quedaba uno frente al arco, ERA UNA FINAL Y SI PERDÍAMOS CHAU...es obvio que había que cuidarse un poco.

Che perdoná por no saber en qué minuto exacto echaron a Piatti loco, la próxima me lo anoto en un papelito así lo escribo acá.

Torrico sale mal en el gol y es casi toda su culpa esa jugada, eso no tiene mucha discusión. Si a vos te parece que un jugador menos y un gol regalado no te pueden cagar un partido, qué querés que te diga. Mirá si una final de copa argentina con arsenal va a sobrepasar a un DT y a un plantel...ahí tenés dos errores puntuales en los que cualquier DT nada puede hacer, nadie sabe qué hubiese pasado si Torrico no se comía ese gol y si Nacho no se hacía echar como un boludo.

En qué te basás para decir que en 15 minutos el partido había sobrepasado al DT y a los jugadores? En qué?

Se basa en lo que vimos todos, que no salimos a jugar ese partido como si fuera una final, que Veron salio a jugar con miedo y se termino lesionando, que no estuvimos a la altura de una final y que fue un papelón lo que paso esa noche y una falta de respeto a toda la gente de San Lorenzo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
yo no dije que sea lo mismo, hablé en cantidad

tuvimos la del pipi, una de piatti faltando poco, la que nos anulan con el tiro libre que quedaba uno frente al arco, ERA UNA FINAL Y SI PERDÍAMOS CHAU...es obvio que había que cuidarse un poco.

Che perdoná por no saber en qué minuto exacto echaron a Piatti loco, la próxima me lo anoto en un papelito así lo escribo acá.

Torrico sale mal en el gol y es casi toda su culpa esa jugada, eso no tiene mucha discusión. Si a vos te parece que un jugador menos y un gol regalado no te pueden cagar un partido, qué querés que te diga. Mirá si una final de copa argentina con arsenal va a sobrepasar a un DT y a un plantel...ahí tenés dos errores puntuales en los que cualquier DT nada puede hacer, nadie sabe qué hubiese pasado si Torrico no se comía ese gol y si Nacho no se hacía echar como un boludo.

En qué te basás para decir que en 15 minutos el partido había sobrepasado al DT y a los jugadores? En qué?

jaja por dios, dejen de ser tan tendeciosos para defender algo, a Piatti lo expulsan a los 44 del primer tiempo, jugamos 43 minutos con Piatti y ni habíamos pateado al arco!! Torrico se come el gol (junto con Mas) y también fue el que nos puso en la final de la copa Argentina, no fue la identidad de Pizzi eh, fue Torrico salvandonos del papelon con Moron y Estudiantes de Bs As.

Cualquier que haya estado ahí o visto el partido sabe que el equipo jugo re cagado y lo sobrepaso la situación (empezando por el DT), el que lo niega es por que es un necio, fue uno de los papelones mas grandes, un partido donde San Lorenzo parecía entregado y te dabas cuenta en la actitud de los jugadores.

Como también los sobrepaso las últimas tres fechas del campeonato donde fueron impresentables (sobretodo Rafaela y Estudiantes) y donde casi nadie confiaba en el equipo, me acuerdo patente de los comentarios de acá. Si hasta después de terminado nuestro partido estábamos rezando para que sigan empatando los otros dos, sabíamos que si jugabamos un desempate era muy posible que vuelvan a cagarse.

Ahora a la distancia es facil distorcionar todo, acá nadie dice que Pizzi haya sido un mal técnico, fue un buen técnico de transición que le alcanzo una campaña de 30 puntos para salir campeón, ni en pedo el guardiola que dicen acá. Si ahora quieren decir que la copa Argentina la perdimos "por dos errores punteales" o que alguien se imaginaba a Pizzi y a los jugadores plantándose en la copa y enfrentar el cagazo que nunca pudieron superar en su etapa bueno...todo bien.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
yo no se , si vos sos, te haces, o practicas....

me chupa un huevo que sea buen dt ( lo que es bastante discutible ), si es un hijo de puta no lo quiero más en el club, que se vaya a la concha de su madre, él y

todas sus viudas, incluido vos salame

Pero yo no sé si son o se hacen, no logran separar lo que fue lo futbolístico a lo extrafutbolístico? Tan difícil es??? Es como que yo te diga que Kanneman nunca rindió porque se fue como un sorete...no tiene nada que ver una cosa con la otra. Te parece un hijo de puta? Perfecto, es respetable. Pero criticarlo como DT es de necio, están los resultados a la vista.

Jajaja, ni sabés en qué partido fue ni qué cambio hizo y le tirás mierda a Pizzi...jajaja


Además es cualquiera lo que comparás. Una cosa es hacer un cambio defensivo en el medio de un partido y otra es ir a defenderse de una...no tiene nada que ver lo que comparás.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
bueeeee tanto van a escribir hagan un resumen,,como se notan que son escritores frustados que hablan y hablan uno qe esta fumado no tiene qe leer taanto porfavorrrrrrrrrr
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Jajaja encima los resentidos Anti Pizzi se enojan y putean a los otros.
No comenten mas acá y vayan a algun post a defender el triple cinco de Bauza y listo si tanto les molesta que se banque a Pizzi.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Estan comparando el planteo de Pizzi en una final de visitante donde el empate nos sacaba campeon con el 90% de los planteos de bauza en cualquier cancha con cualquier rival inferior?

Bueno, está bien. ¿Con Racing, Central, Newell,s, Rafaela qué te pareció? Mismo planteo.

Ahhh, si había ganador en Newell,s-Lanús íbamos a desempate con el que ganaba. Y obvio que perdíamos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jajaja encima los resentidos Anti Pizzi se enojan y putean a los otros.
No comenten mas acá y vayan a algun post a defender el triple cinco de Bauza y listo si tanto les molesta que se banque a Pizzi.

Mas vale que va a a molestar que se banque a un dt hijo de puta que nos re cago, somos de san lorenzo  :boluu: