Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68462 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
Claro, entonces a Bauza lo salvó Coronel con esa mano nefasta y amateur que se mandó, sino un equpo ignoto de Paraguay nos iba a dejar sin libertadores de local

Dejen de tirar esas boludeces de "Lo salvó" porque hay para todos... si vamos al caso no nos cobraron antes un penalazo a Gentiletti.
Se quedan con los ultimos 10 min que nos pelotearon pero en situaciones de gol el partido fue parejo

..no..pero lo de Torrico fue especial porque habia perdido oportunidades en anteriores partidos..si velez ganaba los mataban a todos y principalemente a Pizzi

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Che, para mí Pizzi siempre fue bastante irregular, el campeonato no me parece el "Pizzi + 11" que comentan algunos.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Con lo que decís le das más fuerza a mi comentario. Y aparte nunca dije que a Pizzi no lo hayan salvado.

Por ahí me expresé mal. Yo creo que a Bauza nunca lo salvó nadie por que, en la Copa Libertadores que ganamos, nunca un jugador o dos les salvaron las papas. Piatti ante Botafogo/Cruzeiro y Correa ante Gremio hicieron goles clave, pero no salvaron al equipo. Simplemente por que el equipo jugó muy bien esos partidos y hubieron varios valores destacados en los tres partidos.

Y tampoco es cierto, ya que estoy lo aclaro, que tuvimos suerte de pasar de fase. Independiente del Valle nunca en su puta vida había ganado fuera de Ecuador ni un partido de truco, y justo el día que nos jugábamos todo, lo hizo. Además, si Botafogo le ganaba o le empataba a Unión Española en Brasil, nos clasificábamos igual ganándole 3-0 a los brazucas en casa.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
..no..pero lo de Torrico fue especial porque habia perdido oportunidades en anteriores partidos..si velez ganaba los mataban a todos y principalemente a Pizzi
Bauza pasó cagando en un grupo ultra falopa que el mas fuerte termino siendo UNION ESPAÑOLA.
Y gracias a los brazucas que no tuvieron mas ganas de jugar cuando les hicimos el 2do gol, sino arafue..

Pasamos y "LO SALVÓ" Torrico en el nefasto partido que jugamos en porto Alegre
Y en la final como dije antes "LO SALVÒ" Coronel

Es una gilada eso de decir lo salvò para sacarle mérito. Pizzi nos sacó del descenso, nos clasifico a las copas y nos sacó campeon.
Bauza ganó la libertadores.
Ambos tienen méritos porque son campeones, una boludes empezar a discutirlos buscando peros

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
pensar que ahí el muy turro ya tenía todo arregaldo con el valencia



Como se te extraña

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
por suerte nuestros dirigentes y manager piensan como la mayoría de los hinchas y no son pelotudos de extrañar e ir a buscar a un zorete que ya te cagó una vez

En Valencia no le fue mal. Lo echaron porque cambió de dueño y el tipo tendría ya a su DT definido.

En central te parece que le fue mal? Jaja, sacó como 70 y pico de puntos en el torneo hermano...dsp si con Chacarita erraron 15 goles abajo del arco es algo que el DT no puede cambiar.

Te olvidaste de mencionar que fue campeón en la católica.

Bajón estar resentido con un DT que en un año nos llevó de pensar en no descender a pensar en qué equipo presentábamos para jugar una Libertadores jaja, así somos los hinchas de SL. Bah, son...yo soy agradecido.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ante todo aclaro que siempre admití que Pizzi le dio un estilo al equipo. Agrego que era estéticamente, algunas veces, agradable de ver. En otros aspectos lo vi siempre falto de mística, falto de hambre ganador (a pesar del logro). Me gustaba, pero tampoco soy partidario del mito que se formó a su alrededor, ya han logrado los pizzistas que uno lo deteste profundamente a Juán Antonio. Me han llenado los huevos, los pizzistas quieren torcer la historia de San Lorenzo. San Lorenzo fue "Los Forzosos", los Camboyanos. San Lorenzo representó siempr un espíritu inquebrantable capaz de levantarse de sus cenizas.
Seguí, junto a miles de cuervos, al ciclón en su deambular sin cancha, en el ascenso, en sus 21 años sin títulos, y resulta que ahora me tengo que fumar a "los líricos del futbol" que me quieren vender que CASLA siempre fue otra cosa. Vayanse a cagar, tuvimos buenos equipos, pero nuestra historia está más marcada por el Toto Lorenzo o Zubeldía que por el paladar negro que quieren imponer ahora como si fueramos de la San Martín de River.
Me hartaron los pizzistas y su mentira, basta.

Fecha 1: San Lorenzo  2 – Olimpo 1 (Flojísimo partido)

Fecha 2: Racing 0 – San Lorenzo 3 (Muy buen partido, sobre todo los pibes de contra)

Fecha 3: San Lorenzo 0 – Argentinos Juniors 3 (Caruso Lombardi nos rompió el ojete en nuestra casa)

Fecha 4: Quilmes 3 – San Lorenzo 2 (un partido sin cerebro, ir a lo loco para que QAC te embocara de contra)

Fecha 5: San Lorenzo 1 – River Plate 0 (Mejor que River, se dominó sin lucir. Nos salvó que repitan el penal)

Fecha 6: Rosario Central 0 – San Lorenzo 2 (Buen partido de CasLa)

Fecha 7: San Lorenzo 0 – Godoy Cruz 0 (Un papelón - posesión al pedo sin molestar al rival en casa)

Fecha 8: Colón 0 – San Lorenzo 2 (SL jugó muy bien)

Fecha 9: San Lorenzo 3 – Gimnasia y Esgrima La Plata 0 (De lo mejor de esa etapa. Verón a full)

Fecha 10: San Lorenzo 0 – Tigre 0 (Otra vez sopa - Horribles en nuestra casa)

Fecha 11: Arsenal 2 – San Lorenzo 1 (Otra vez sopa; eramos la cola fácil de Alfaro)

Fecha 12: San Lorenzo 3 – All Boys 0 (Muy buen partido de CASLA)

Fecha 13: Lanús 3 – San Lorenzo 2 (Igual que contra QAC. Equipos que nos tomaban el punto fácil)

Fecha 14: San Lorenzo 1 – Boca 0 (Gran partido de Correa)

Fecha 15: Newell’s 1 – San Lorenzo 1 (Partido feo, pero gran resultado)

Fecha 16: San Lorenzo 4 – Belgrano 2 (Partido como el de Lanús o QAC, lotería)

Fecha 17: Atlético de Rafaela 2 – San Lorenzo 2 (San Piatti)

Fecha 18: San Lorenzo 0 – Estudiantes de La Plata 0 (San Cagazo)

Fecha 19: Vélez Sarsfield 0 – San Lorenzo 0 (San Torrico)

Muy malos los 3 últimos partidos.

Copa Argentina:

San Lorenzo - Morón (un papelón, gracias Torrico)

San Lorenzo - Rafaela (No me acuerdo porque jugaron los suplentes de Rafaela, se ganó 3 a 0 después de un mal primer tiempo)

San Lorenzo - GyE de Concepción del Uruguay (Un ignoto equipo que, nos hizo partido)

San Lorenzo 1 vs Estudiantes de Bs As 1 (Otro papelón que salvó en los penales San Torrico)

San Lorenzo 0 vs Arsenal 3 (El papelón de Caslamarca - tristísimo día)

Gente Pizzi ya fue, no rompan más las pelotas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Rafaela nos pone suplentes porque se jugaba la permanencia en pocos días.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Por Dios, lo que fue el partido con Boca, todo el segundo tiempo tirado atras jugando de contra y encima a los 30 saco a Piatti para poner a Kannemann. Eso mismo lo hace Bauza y es un hijo de puta, antifutbol, picapiedra y 10 mil cosas mas. Lo hace Pizzi y es un genio

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Por Dios, lo que fue el partido con Boca, todo el segundo tiempo tirado atras jugando de contra y encima a los 30 saco a Piatti para poner a Kannemann. Eso mismo lo hace Bauza y es un hijo de puta, antifutbol, picapiedra y 10 mil cosas mas. Lo hace Pizzi y es un genio

No sé a qué partido te referís, si es al 1-0 del torneo en el que campeonamos, Piatti no salió, de hecho luego del penal atajado por el Cóndor le hacen una falta al borde del área.
En el torneo anterior, le ganamos de local 3-0, intuyo que no hablás de un partido con Boca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por Dios, lo que fue el partido con Boca, todo el segundo tiempo tirado atras jugando de contra y encima a los 30 saco a Piatti para poner a Kannemann. Eso mismo lo hace Bauza y es un hijo de puta, antifutbol, picapiedra y 10 mil cosas mas. Lo hace Pizzi y es un genio

fontanini no fue el q entro?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Si me confundi de nombres pero la idea es la misma. Saco a Kalinski y metio a Fontanini.
Pero a lo que voy es que Bauza lo hacia, terminaba con 5 tipos en el fondo y lo puteaban todos

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Somos unos genios. Mirá lo que logramos junto con Newell,s, Boca, Arsenal, Lanús y Rafaela. Muchos de ustedes se envalentonan y dicen que es un gran entrenador, bueno, lo hecho en Valencia, León, Colón y Rosario Central lo desmienten.


Pd: Si empezamos a poner los argentinos muertos o ignotos que la rompieron dirigiendo en México, se matan. (Mohamed, Romano, Lavolpe etc)

No me interesa lo que haga en otros clubes, acá agarró un equipo que peleaba el descenso y nos hizo ganar un título y jugar una final. Nos puso de vuelta en los primeros planos y nos clasificó a la copa que ganamos.

Y en el Valencia no le fue mal, en los otros por ahí sí.
« Última Modificación: abril 07, 2015, 14:12:44 por legendary8 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si me confundi de nombres pero la idea es la misma. Saco a Kalinski y metio a Fontanini.
Pero a lo que voy es que Bauza lo hacia, terminaba con 5 tipos en el fondo y lo puteaban todos

Asi es, ni hablar como salio a jugar el partido con velez, a defendernos y ver que pasaba y casi lo perdemos

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No me interesa lo que haga en otros clubes, acá agarró un equipo que peleaba el descenso y nos hizo ganar un título y jugar una final. Nos puso de vuelta en los primeros planos y nos clasificó a la copa que ganamos.

Y en el Valencia no le fue mal, en los otros por ahí sí.

Lo puse por que muchos dicen que como Dt es un crack, o sea, van más allá. Y en Valencia sacó el 49% de los puntos, fue mediocre tirando a apenas discreto.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Bauza pasó cagando en un grupo ultra falopa que el mas fuerte termino siendo UNION ESPAÑOLA.
Y gracias a los brazucas que no tuvieron mas ganas de jugar cuando les hicimos el 2do gol, sino arafue..

Pasamos y "LO SALVÓ" Torrico en el nefasto partido que jugamos en porto Alegre
Y en la final como dije antes "LO SALVÒ" Coronel


Es una gilada eso de decir lo salvò para sacarle mérito. Pizzi nos sacó del descenso, nos clasifico a las copas y nos sacó campeon.
Bauza ganó la libertadores.
Ambos tienen méritos porque son campeones, una boludes empezar a discutirlos buscando peros

A Torrico le dieron un papel indicando a dónde le iban a patear los cinco. Naturalmente que tiene mucho mérito Torri, pero fue bien encaminado. Por algo el Patón se fue tranquilo diciendo "ya ganamos". La mano de paraguayo es una situación natural del juego, el mérito máximo lo tuvo Caute que hizo una pirueta insólita estando de espaldas.

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Coincido en cada palabra. Fue un buen DT, nos sacó del descenso y salió campeón, pero por cada partido que pierde Bauza acá agigantan el mito como si fuera Guardiola, motivado por ese gen barcelonista bobo que nada tiene que ver con San Lorenzo.


KoteSL

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20346
Aclaro que banco a Pizzi, y al Patón lo amo. Pero lo que mas me gustaba de Pizzi es que de visitante ibamos a buscar siempre los partidos, no importa a que cancha ibamos, el equipo se paraba siempre adelante.
Me parece una boludes discutirlos a ambos, Pizzi un gran DT, nos sacó de la zona del descenso y nos sacó campeón. Luego Bauza nos dio la gloria absoluta, nada mas que decir.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Aclaro que banco a Pizzi, y al Patón lo amo. Pero lo que mas me gustaba de Pizzi es que de visitante ibamos a buscar siempre los partidos, no importa a que cancha ibamos, el equipo se paraba siempre adelante.
Me parece una boludes discutirlos a ambos, Pizzi un gran DT, nos sacó de la zona del descenso y nos sacó campeón. Luego Bauza nos dio la gloria absoluta, nada mas que decir.
para mi con pizzi de visitante ibamos siempre a jugar de contra.. y por eso muchas veces nos iba mejor que de local
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Ante todo aclaro que siempre admití que Pizzi le dio un estilo al equipo. Agrego que era estéticamente, algunas veces, agradable de ver. En otros aspectos lo vi siempre falto de mística, falto de hambre ganador (a pesar del logro). Me gustaba, pero tampoco soy partidario del mito que se formó a su alrededor, ya han logrado los pizzistas que uno lo deteste profundamente a Juán Antonio. Me han llenado los huevos, los pizzistas quieren torcer la historia de San Lorenzo. San Lorenzo fue "Los Forzosos", los Camboyanos. San Lorenzo representó siempr un espíritu inquebrantable capaz de levantarse de sus cenizas.
Seguí, junto a miles de cuervos, al ciclón en su deambular sin cancha, en el ascenso, en sus 21 años sin títulos, y resulta que ahora me tengo que fumar a "los líricos del futbol" que me quieren vender que CASLA siempre fue otra cosa. Vayanse a cagar, tuvimos buenos equipos, pero nuestra historia está más marcada por el Toto Lorenzo o Zubeldía que por el paladar negro que quieren imponer ahora como si fueramos de la San Martín de River.
Me hartaron los pizzistas y su mentira, basta.

Fecha 1: San Lorenzo  2 – Olimpo 1 (Flojísimo partido)

Fecha 2: Racing 0 – San Lorenzo 3 (Muy buen partido, sobre todo los pibes de contra)

Fecha 3: San Lorenzo 0 – Argentinos Juniors 3 (Caruso Lombardi nos rompió el ojete en nuestra casa)

Fecha 4: Quilmes 3 – San Lorenzo 2 (un partido sin cerebro, ir a lo loco para que QAC te embocara de contra)

Fecha 5: San Lorenzo 1 – River Plate 0 (Mejor que River, se dominó sin lucir. Nos salvó que repitan el penal)

Fecha 6: Rosario Central 0 – San Lorenzo 2 (Buen partido de CasLa)

Fecha 7: San Lorenzo 0 – Godoy Cruz 0 (Un papelón - posesión al pedo sin molestar al rival en casa)

Fecha 8: Colón 0 – San Lorenzo 2 (SL jugó muy bien)

Fecha 9: San Lorenzo 3 – Gimnasia y Esgrima La Plata 0 (De lo mejor de esa etapa. Verón a full)

Fecha 10: San Lorenzo 0 – Tigre 0 (Otra vez sopa - Horribles en nuestra casa)

Fecha 11: Arsenal 2 – San Lorenzo 1 (Otra vez sopa; eramos la cola fácil de Alfaro)

Fecha 12: San Lorenzo 3 – All Boys 0 (Muy buen partido de CASLA)

Fecha 13: Lanús 3 – San Lorenzo 2 (Igual que contra QAC. Equipos que nos tomaban el punto fácil)

Fecha 14: San Lorenzo 1 – Boca 0 (Gran partido de Correa)

Fecha 15: Newell’s 1 – San Lorenzo 1 (Partido feo, pero gran resultado)

Fecha 16: San Lorenzo 4 – Belgrano 2 (Partido como el de Lanús o QAC, lotería)

Fecha 17: Atlético de Rafaela 2 – San Lorenzo 2 (San Piatti)

Fecha 18: San Lorenzo 0 – Estudiantes de La Plata 0 (San Cagazo)

Fecha 19: Vélez Sarsfield 0 – San Lorenzo 0 (San Torrico)

Muy malos los 3 últimos partidos.

Copa Argentina:

San Lorenzo - Morón (un papelón, gracias Torrico)

San Lorenzo - Rafaela (No me acuerdo porque jugaron los suplentes de Rafaela, se ganó 3 a 0 después de un mal primer tiempo)

San Lorenzo - GyE de Concepción del Uruguay (Un ignoto equipo que, nos hizo partido)

San Lorenzo 1 vs Estudiantes de Bs As 1 (Otro papelón que salvó en los penales San Torrico)

San Lorenzo 0 vs Arsenal 3 (El papelón de Caslamarca - tristísimo día)

Gente Pizzi ya fue, no rompan más las pelotas.

Tu analisis es muy tendencioso, sin contar que solo analizas un torneo (que encima salimos campeones) cuando lo que los pizzistas valoramos fue todo el ciclo de Juan Antonio.
El partido con Arsenal lo ibamos ganando con 9 jugadores, se perdió por un error de Catalan boludísimo y porque bueno, se complica 11 contra 9...
Contra Tigre tuvimos tiros en los palos, errores de definicion de Villalba, no fue ''horrible'' como lo tildas vos. Se metieron todos atrás y no pudimos cerrarlo.
Con Lanús que estaba en su mejor epoca, y al cual nunca le podiamos ganar y desde el 2004 no le ganamos en su cancha, ese partido lo podiamos haber ganado tranquilamente, y lo terminamos perdiendo por errores de Gentiletti de esos que algunos se olvidan que solía tener.
A Belgrano lo pasamos por encima, el empate fue algo atípico, se notaba que lo ibamos a ganar igual.
El partido con Boca jugamos muy bien, no fue solo Correa, ¿no te acordas que les cantabamos 'equipo chico'? Fue todo de SL.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Tu analisis es muy tendencioso, sin contar que solo analizas un torneo (que encima salimos campeones) cuando lo que los pizzistas valoramos fue todo el ciclo de Juan Antonio.
El partido con Arsenal lo ibamos ganando con 9 jugadores, se perdió por un error de Catalan boludísimo y porque bueno, se complica 11 contra 9...
Contra Tigre tuvimos tiros en los palos, errores de definicion de Villalba, no fue ''horrible'' como lo tildas vos. Se metieron todos atrás y no pudimos cerrarlo.
Con Lanús que estaba en su mejor epoca, y al cual nunca le podiamos ganar y desde el 2004 no le ganamos en su cancha, ese partido lo podiamos haber ganado tranquilamente, y lo terminamos perdiendo por errores de Gentiletti de esos que algunos se olvidan que solía tener.
A Belgrano lo pasamos por encima, el empate fue algo atípico, se notaba que lo ibamos a ganar igual.
El partido con Boca jugamos muy bien, no fue solo Correa, ¿no te acordas que les cantabamos 'equipo chico'? Fue todo de SL.
Totalmente, pasa que la mayoría del foro no es objetiva con Juan Antonio, algunos con cierta razón por como se fué. Otros porque son antifutbol, bidoneros, que no te van a reconocer nada.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
Tu analisis es muy tendencioso, sin contar que solo analizas un torneo (que encima salimos campeones) cuando lo que los pizzistas valoramos fue todo el ciclo de Juan Antonio.
El partido con Arsenal lo ibamos ganando con 9 jugadores, se perdió por un error de Catalan boludísimo y porque bueno, se complica 11 contra 9...
Contra Tigre tuvimos tiros en los palos, errores de definicion de Villalba, no fue ''horrible'' como lo tildas vos. Se metieron todos atrás y no pudimos cerrarlo.
Con Lanús que estaba en su mejor epoca, y al cual nunca le podiamos ganar y desde el 2004 no le ganamos en su cancha, ese partido lo podiamos haber ganado tranquilamente, y lo terminamos perdiendo por errores de Gentiletti de esos que algunos se olvidan que solía tener.
A Belgrano lo pasamos por encima, el empate fue algo atípico, se notaba que lo ibamos a ganar igual.
El partido con Boca jugamos muy bien, no fue solo Correa, ¿no te acordas que les cantabamos 'equipo chico'? Fue todo de SL.

..todos errores de los jugadores....con lanus lo perdimos porque el Mellizo nos puso 3 delanteros y en el banco no reaccionaron...me acuerdo del tipo de campo de la televison decia " Pizzi les dijo a sus ayudantes que piensen variantes"..en el interin del pensamiento nos pasaron por arriba...y con Tigre fue una lagrima el equipo

..yo lo bancaba a Pizzi..pero tampoco era el gran DT que quieren pintar ahora algunos..ni mucho ni poco..
« Última Modificación: abril 07, 2015, 18:51:06 por uzin06 »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
para mi con pizzi de visitante ibamos siempre a jugar de contra.. y por eso muchas veces nos iba mejor que de local

Absolutamente. Pasa que, dentro del pensamiento extremadamente chato de algunos, hacer eso es de cagón. O sea, si lo admiten estarían dando a entender que Pizzi era cagón. Para mí, el tipo era muy inteligente para jugar de visitante. Por ejemplo, recuerdo los partidos contra Racing y Central que fueron maravillosos jugando así. Contra Newell,s y Vélez nos faltó justeza, aunque tampoco fueron malos partidos. Contra Quilmes y Lanús los errores atrás, por no cuidarse bien, nos arruinaron los partidos.

Conectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
para mi con pizzi de visitante ibamos siempre a jugar de contra.. y por eso muchas veces nos iba mejor que de local

Absolutamente. Pasa que, dentro del pensamiento extremadamente chato de algunos, hacer eso es de cagón. O sea, si lo admiten estarían dando a entender que Pizzi era cagón. Para mí, el tipo era muy inteligente para jugar de visitante. Por ejemplo, recuerdo los partidos contra Racing y Central que fueron maravillosos jugando así. Contra Newell,s y Vélez nos faltó justeza, aunque tampoco fueron malos partidos. Contra Quilmes y Lanús los errores atrás, por no cuidarse bien, nos arruinaron los partidos.

Explíquenme cómo de visitante jugabamos de contra si teníamos mayor % de tenencia de pelota casi todos los partidos?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Explíquenme cómo de visitante jugabamos de contra si teníamos mayor % de tenencia de pelota casi todos los partidos?

¿Qué tiene que ver? Además, en esa época, el Fútbol para todos no hacía la imbecilidad de contar eso. Lo empezó a hacer en 2014, lo estás diciendo por decir.