Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68460 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Tiene un equipo similar al que hace un año salio bicampeon en el futbol mexicano...

jajaja la verdad no miro el fútbol Mexicano, no me gusta ni un poco. Ni idea el equipo que tiene.

Pero si es como decís vos, mamita. Que fracaso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Con Juan Antonio Pizzi pasamos en solamente un año y medio del descenso directo a salir Campeones del torneo 2013, subcampeones de la Copa Argentina y clasificar a la Copa Libertadores.

Además se pasó de ser un equipo lamentable( recuerden el team de Caruso Lombardi, Augusto Álvarez, Massuero y otros) a ser uno de los dos mejores equipos del fútbol argentino. Y de los dos que mejor jugaban. Se sacó un enorme porcentaje de puntos, se hizo una campaña de visitantes pocas veces vista.

El San Lorenzo de Pizzi imponía respeto, asustaba, salía a ganar tanto de visitante como de local.

Se apostó y se promovieron varios pibes de inferiores, generando un revalorización del patrimonio futbolístico formidable.
Ese aumento de patrimonio produjo grandes ingresos a la institución.

No se si es viable que uno de los mejores dts que tuvimos en los últimos 20 años vuelva, por la forma en que se fué.
Pero si sé, y de eso estoy más que seguro, es que se debe apostar a un tipo de proyecto muy similar al de Juan Antonio.
Es de la única manera que San Lorenzo pueda llegar a capitalizar el excelente contexto histórico institucional que vive, y  pelear de una vez por todas y en serio el lugar del club más grande de la Argentina.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Con Juan Antonio Pizzi pasamos en solamente un año y medio del descenso directo a salir Campeones del torneo 2013, subcampeones de la Copa Argentina y clasificar a la Copa Libertadores.

Además se pasó de ser un equipo lamentable( recuerden el team de Caruso Lombardi, Augusto Álvarez, Massuero y otros) a ser uno de los dos mejores equipos del fútbol argentino. Y de los dos que mejor jugaban. Se sacó un enorme porcentaje de puntos, se hizo una campaña de visitantes pocas veces vista.

El San Lorenzo de Pizzi imponía respeto, asustaba, salía a ganar tanto de visitante como de local.

Se apostó y se promovieron varios pibes de inferiores, generando un revalorización del patrimonio futbolístico formidable.
Ese aumento de patrimonio produjo grandes ingresos a la institución.

No se si es viable que uno de los mejores dts que tuvimos en los últimos 20 años vuelva, por la forma en que se fué.
Pero si sé, y de eso estoy más que seguro, es que se debe apostar a un tipo de proyecto muy similar al de Juan Antonio.
Es de la única manera que San Lorenzo pueda llegar a capitalizar el excelente contexto histórico institucional que vive, y  pelear de una vez por todas y en serio el lugar del club más grande de la Argentina.

San Lorenzo llegó a lo más alto de su vida con un Dt de los que no te gustan. Un Dt con el que ganamos ocho de los 11 partidos oficiales que jugamos entre copa y campeonato. Un Dt al que no le tienen que decir qué tiene que hacer ni a quién debe poner. Un Dt que se planta ante los formadores de opinión mas rancios y los deja como boludos. Hoy estamos muy bien, que no te guste el camino que se tomó para llegar a este bienestar, es otra cosa. Y por favor dejen de poner en el haber el hecho de haber sido subcampeón de la Copa Argentina. Tienen un libreto, un relato que lo peor es que se lo creen: 1)"el equipo asustaba" ; 2)"salía a ganar en todos lados" ; 3) "promovió pibes de inferiores"

1) ¿El equipo asustaba? Es muy complicado medir el medio, pero verdaderamente me la pasé viendo equipos de mierda plantándose sin ningún problema en mi cancha, como por ejemplo Tigre, Godoy Cruz, Argentinos Juniors y su 3-0 (el mismo que luego descendió tres fechas antes), Estudiantes y el famoso "no estuvimos a la altura", de Mercier, el Racing de Zubeldía que nos goleó, el River de Ramón Díaz con Fabbro de enganche, Belgrano (nos salvó Cetto sobre la hora en la línea), el Tigre de Gorosito (imaginate) y el Argentinos Juniors que para muchos iba a ser el nuevo Banfield y salvar a Independiente. Grandes equipos como el Newell,s de Martino y Lanús no modificaron su manera de jugar, y nos ganaron

2) "Salía a ganar en todos lados". Me basta con recordar los planteos que se hicieron de visitante contra Rosario Central, Newell,s, Atlético Rafaela y Vélez para demostrar que no era así. Y mirá cómo son las cosas que, en los últimos tres partidos, ganamos el campeonato.

3) "Promovió pibes de inferiores". Antes de analizar realmente si fue así, no se puede soslayar que hasta el 1-4 con Racing del Final 2013, Navarro y Correa entraban para salvar las papas en los últimos minutos.  Verón ni entraba y Villalba jugó de titular por que Stracqualursi había recibido la quinta amarilla ante Vélez. En esa semana previa, a Pizzi le dijeron que empieze a dejar de lado a los que estaban a préstamo y que no íban a seguir (Jara, Traca, Masuaro y compañía) para empezar a darles continuidad. Traca se hizo expulsar pelotudamente con Godoy Cruz y perdió el puesto con Correa; mientras que Verón entró por Tito lesionado. Navarro ya había sido incluido. Con todos los pibitos en cancha, le ganamos 2-1 a Quilmes y ahí empezó la levantada definitiva. Eran los pibes en cancha o Pizzi en España, no los puso por convicción.

Así que el punto es todo de la dirigencia. Aunque si nos ponemos a pensar, crack fue solo Correa. Navarro y Tito no son mucho más que otros pibes que aparecieron en épocas de crisis y que terminaron siendo absorbidos por el pésimo momento institucional. Ruggeri fue el que hizo un gran trabajo de verdad (Ervitti, Romagnoli, Morel, Saja, Santana, entre otros)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fracaso de Pizzi en Mexico, lo echaron de España, probablemente lo echen de Mexico. ¿Cómo debe retumbar en su cabeza la decision que tomó a fines de 2013 no?.
¿Los chilenos lo querrán de nuevo?.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Somos unos genios. Mirá lo que logramos junto con Newell,s, Boca, Arsenal, Lanús y Rafaela. Muchos de ustedes se envalentonan y dicen que es un gran entrenador, bueno, lo hecho en Valencia, León, Colón y Rosario Central lo desmienten.


Pd: Si empezamos a poner los argentinos muertos o ignotos que la rompieron dirigiendo en México, se matan. (Mohamed, Romano, Lavolpe etc)
En Valencia no le fue mal. Lo echaron porque cambió de dueño y el tipo tendría ya a su DT definido.

En central te parece que le fue mal? Jaja, sacó como 70 y pico de puntos en el torneo hermano...dsp si con Chacarita erraron 15 goles abajo del arco es algo que el DT no puede cambiar.

Te olvidaste de mencionar que fue campeón en la católica.

Bajón estar resentido con un DT que en un año nos llevó de pensar en no descender a pensar en qué equipo presentábamos para jugar una Libertadores jaja, así somos los hinchas de SL. Bah, son...yo soy agradecido.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Con Pizzi jugábamos como está jugando Boca ahora.  Me imagino su estilo con el plantel de ahora y se me hace agua la cola.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Con Pizzi jugábamos como está jugando Boca ahora.  Me imagino su estilo con el plantel de ahora y se me hace agua la cola.

Dejate de joder. Boca ganó 11 partidos de 13 en el semestre, jugando bien en casi todos los que ganó. Pizzi había ganado 10 de 24 el último semestre, jugando bien con Gimnasia, Colón, Racing, All Boys y Central ¿dónde le ves las similitudes?. Encima Boca está en formación todavía, mientras que el nuestro ya tenía una base supuestamente. El equipo actual con el que tenes que comparar a aquel nuestro, es el Independiente de Almirón, lo salvan Mancuello (Piatti) y Albertengo (Correa)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
En Valencia no le fue mal. Lo echaron porque cambió de dueño y el tipo tendría ya a su DT definido.

En central te parece que le fue mal? Jaja, sacó como 70 y pico de puntos en el torneo hermano...dsp si con Chacarita erraron 15 goles abajo del arco es algo que el DT no puede cambiar.

Te olvidaste de mencionar que fue campeón en la católica.

Bajón estar resentido con un DT que en un año nos llevó de pensar en no descender a pensar en qué equipo presentábamos para jugar una Libertadores jaja, así somos los hinchas de SL. Bah, son...yo soy agradecido.

Sacó menos del 50% de los puntos que jugó en Valencia. Está claro que lo hubiesen dejado si le iba bien, aunque sea a regañadientes. Por Liga lo agarro 11 y lo dejó octavo afuera de cualquier copa; y en la Europa League lo dejaron afuera en el último minuto con un gol de lateral en su cancha. En Rosario Central tenía el segundo mejor plantel de la categoría (detrás de River) y terminó perdiendo los últimos tres partidos del torneo, entre ellos con Chacarita y Desamparados de San Juan, dos equipos que descendieron ese año. Además de arreglar un 0-0 con River de local. Duró tres partidos en Colón hasta que lo echaron de un voleo en el orto.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Con Pizzi jugábamos como está jugando Boca ahora.  Me imagino su estilo con el plantel de ahora y se me hace agua la cola.
No hablar, con este plantel Pizzi se hace un festín!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2338553/pizzi-se-siente-respaldado-por-plantel-en-leon-asegura-que-no-se-va

MÉXICO -- La afición en el estadio Nou Camp gritó "Fuera Pizzi" tras la goleada en contra de 5-4 por el Querétaro. Ante esto el entrenador del León no hace olas, ya que se siente respaldado por sus jugadores, y confía en su capacidad para sacar al León del mal momento.
"No es algo cómodo los gritos de afuera, lógicamente como profesional respeto todas las opiniones pero no es una situación que me sienta cómoda, por la calidad de mi trabajo confío plenamente en que en algún momento vamos hacer competitivos", dijo el estratega, que no evade su responsabilidad en el mal paso del equipo.

"Soy el máximo responsable. Sí me siento respaldado por mis jugadores, además he dicho yo fui futbolista y respeto mucho el trabajo de los jugadores, pero esto no pasa por una cuestión de que me respalden o no. Confío en todos ellos para poder hacer lo que les pido, sabiendo que los resultados son los que marcan el respaldo", comentó.

El entrenador de los esmeraldas confesó que el proyecto con León es el más difícil que ha tenido en su carrera.

"Llegué a un equipo nuevo donde no había dirigido y tenían un plantel un plantel conformado y además tenía un proceso anterior, pero también es cierto que el torneo pasado el equipo no fue como cuando fueron bicampeones y tuvimos que componer algunas cosas y lo seguimos haciendo. Confiamos en revertir esto", sentenció.

Sobre el cambio de Marcos Caicedo, a quien metió al minuto 60 y lo sacó al 73, Pizzi dijo que se trató por una cuestión de que el ecuatoriano estaba "rengueando" cuando hacía esfuerzo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo llegó a lo más alto de su vida con un Dt de los que no te gustan. Un Dt con el que ganamos ocho de los 11 partidos oficiales que jugamos entre copa y campeonato. Un Dt al que no le tienen que decir qué tiene que hacer ni a quién debe poner. Un Dt que se planta ante los formadores de opinión mas rancios y los deja como boludos. Hoy estamos muy bien, que no te guste el camino que se tomó para llegar a este bienestar, es otra cosa. Y por favor dejen de poner en el haber el hecho de haber sido subcampeón de la Copa Argentina. Tienen un libreto, un relato que lo peor es que se lo creen: 1)"el equipo asustaba" ; 2)"salía a ganar en todos lados" ; 3) "promovió pibes de inferiores"

1) ¿El equipo asustaba? Es muy complicado medir el medio, pero verdaderamente me la pasé viendo equipos de mierda plantándose sin ningún problema en mi cancha, como por ejemplo Tigre, Godoy Cruz, Argentinos Juniors y su 3-0 (el mismo que luego descendió tres fechas antes), Estudiantes y el famoso "no estuvimos a la altura", de Mercier, el Racing de Zubeldía que nos goleó, el River de Ramón Díaz con Fabbro de enganche, Belgrano (nos salvó Cetto sobre la hora en la línea), el Tigre de Gorosito (imaginate) y el Argentinos Juniors que para muchos iba a ser el nuevo Banfield y salvar a Independiente. Grandes equipos como el Newell,s de Martino y Lanús no modificaron su manera de jugar, y nos ganaron

2) "Salía a ganar en todos lados". Me basta con recordar los planteos que se hicieron de visitante contra Rosario Central, Newell,s, Atlético Rafaela y Vélez para demostrar que no era así. Y mirá cómo son las cosas que, en los últimos tres partidos, ganamos el campeonato.

3) "Promovió pibes de inferiores". Antes de analizar realmente si fue así, no se puede soslayar que hasta el 1-4 con Racing del Final 2013, Navarro y Correa entraban para salvar las papas en los últimos minutos.  Verón ni entraba y Villalba jugó de titular por que Stracqualursi había recibido la quinta amarilla ante Vélez. En esa semana previa, a Pizzi le dijeron que empieze a dejar de lado a los que estaban a préstamo y que no íban a seguir (Jara, Traca, Masuaro y compañía) para empezar a darles continuidad. Traca se hizo expulsar pelotudamente con Godoy Cruz y perdió el puesto con Correa; mientras que Verón entró por Tito lesionado. Navarro ya había sido incluido. Con todos los pibitos en cancha, le ganamos 2-1 a Quilmes y ahí empezó la levantada definitiva. Eran los pibes en cancha o Pizzi en España, no los puso por convicción.

Así que el punto es todo de la dirigencia. Aunque si nos ponemos a pensar, crack fue solo Correa. Navarro y Tito no son mucho más que otros pibes que aparecieron en épocas de crisis y que terminaron siendo absorbidos por el pésimo momento institucional. Ruggeri fue el que hizo un gran trabajo de verdad (Ervitti, Romagnoli, Morel, Saja, Santana, entre otros)
Impecable. Siempre es lindo ver cómo la vida pone todo en su lugar.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como lo salvaron Correa y Piatti a este impresentable tartamudo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
San Lorenzo llegó a lo más alto de su vida con un Dt de los que no te gustan. Un Dt con el que ganamos ocho de los 11 partidos oficiales que jugamos entre copa y campeonato. Un Dt al que no le tienen que decir qué tiene que hacer ni a quién debe poner. Un Dt que se planta ante los formadores de opinión mas rancios y los deja como boludos. Hoy estamos muy bien, que no te guste el camino que se tomó para llegar a este bienestar, es otra cosa. Y por favor dejen de poner en el haber el hecho de haber sido subcampeón de la Copa Argentina. Tienen un libreto, un relato que lo peor es que se lo creen: 1)"el equipo asustaba" ; 2)"salía a ganar en todos lados" ; 3) "promovió pibes de inferiores"

1) ¿El equipo asustaba? Es muy complicado medir el medio, pero verdaderamente me la pasé viendo equipos de mierda plantándose sin ningún problema en mi cancha, como por ejemplo Tigre, Godoy Cruz, Argentinos Juniors y su 3-0 (el mismo que luego descendió tres fechas antes), Estudiantes y el famoso "no estuvimos a la altura", de Mercier, el Racing de Zubeldía que nos goleó, el River de Ramón Díaz con Fabbro de enganche, Belgrano (nos salvó Cetto sobre la hora en la línea), el Tigre de Gorosito (imaginate) y el Argentinos Juniors que para muchos iba a ser el nuevo Banfield y salvar a Independiente. Grandes equipos como el Newell,s de Martino y Lanús no modificaron su manera de jugar, y nos ganaron

2) "Salía a ganar en todos lados". Me basta con recordar los planteos que se hicieron de visitante contra Rosario Central, Newell,s, Atlético Rafaela y Vélez para demostrar que no era así. Y mirá cómo son las cosas que, en los últimos tres partidos, ganamos el campeonato.

3) "Promovió pibes de inferiores". Antes de analizar realmente si fue así, no se puede soslayar que hasta el 1-4 con Racing del Final 2013, Navarro y Correa entraban para salvar las papas en los últimos minutos.  Verón ni entraba y Villalba jugó de titular por que Stracqualursi había recibido la quinta amarilla ante Vélez. En esa semana previa, a Pizzi le dijeron que empieze a dejar de lado a los que estaban a préstamo y que no íban a seguir (Jara, Traca, Masuaro y compañía) para empezar a darles continuidad. Traca se hizo expulsar pelotudamente con Godoy Cruz y perdió el puesto con Correa; mientras que Verón entró por Tito lesionado. Navarro ya había sido incluido. Con todos los pibitos en cancha, le ganamos 2-1 a Quilmes y ahí empezó la levantada definitiva. Eran los pibes en cancha o Pizzi en España, no los puso por convicción.

Así que el punto es todo de la dirigencia. Aunque si nos ponemos a pensar, crack fue solo Correa. Navarro y Tito no son mucho más que otros pibes que aparecieron en épocas de crisis y que terminaron siendo absorbidos por el pésimo momento institucional. Ruggeri fue el que hizo un gran trabajo de verdad (Ervitti, Romagnoli, Morel, Saja, Santana, entre otros)
Ah bueno, tremenda fatality te mandaste. Deben estar buscando que copiar y pegar para responderte

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como lo salvaron Correa y Piatti a este impresentable tartamudo
Decimos lo mismo con Bauza entonces?

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Como lo salvaron Correa y Piatti a este impresentable tartamudo
Igual que al patón. Pero con la diferencia que a Correa lo hizo debutar Pizzi

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903


Como se te extraña

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
andate a la concha de tu madre pizzi traidor!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como lo salvaron Correa y Piatti a este impresentable tartamudo

Decimos lo mismo con Bauza entonces?

Igual que al patón. Pero con la diferencia que a Correa lo hizo debutar Pizzi

En la cola.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En el único lugar en el mundo donde se lo extraña a Pizzi es acá. Ya es patológico, chicos. De mujer golpeada que justifica al maltratador, de cornudo que prefiere mirar para otro lado. Nadie le va a sacar lo bueno, pero si alguna vez hicieron un balance en su vida, van a saber por qué este tipo no puede pisar más el club

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
En el único lugar en el mundo donde se lo extraña a Pizzi es acá. Ya es patológico, chicos. De mujer golpeada que justifica al maltratador, de cornudo que prefiere mirar para otro lado. Nadie le va a sacar lo bueno, pero si alguna vez hicieron un balance en su vida, van a saber por qué este tipo no puede pisar más el club



Ahí está el problema, para hablar de los temas futbolísticos sobre Pizzi mezclan con su impresentable partida. Yo no lo quiero de vuelta, pero es uno de los dt campeones y con una identidad definida (y a eso agregale que tomó un plantel que no eligió él en una situación comprometida y en pocos partidos nos olvidamos de ese tema), al césar lo que es del césar como se suele decir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Decimos lo mismo con Bauza entonces?

No. Piatti con Botafogo fue figura entre las figuras en el marco de un partidazo de todos, como también pasó ante Cruzeiro. Nacho, contra Rafaela y Belgrano en 2013, levantó un barco a la deriva. Por el lado de Correa, hizo un gol extraordinario ante Gremio, pero la figura ese día fue Gentiletti morfándose crudo a Barcos. Angelito nos sacó de la modorra ante All Boys en 2013, después sí jugamos bien aquel sábado por la noche.
« Última Modificación: abril 06, 2015, 20:50:12 por vos sos mi vida »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Igual que al patón. Pero con la diferencia que a Correa lo hizo debutar Pizzi

La dirigencia, que apenas llegó y evitó que se fuera libre a Portugal y que presionó, luego del 1-4 con Racing, para que él y otros pibes tengan mayor participación. Hasta aquella "charla" Pizzi lo ponía para salvarse cuando las papas ardían (el 0-1 con Newell,s, el 1-1 con Vélez y el 1-4 con Racing) Stracqualursi se tuvo que hace echar pelotudamente con Godoy Cruz para que lo pongan de titular ante Quilmes. Habría que agradecerle a Traca también
« Última Modificación: abril 06, 2015, 20:51:04 por vos sos mi vida »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No. Piatti con Botafogo fue figura entre las figuras en el marco de un partidazo de todos, como también pasó ante Cruzeiro. Nacho, contra Rafaela y Belgrano en 2013, levantó un barco a la deriva. Por el lado de Correa, hizo un gol extraordinario ante Gremio, pero la figura ese día fue Gentiletti morfándose crudo a Barcos. Angelito nos sacó de la modorra ante All Boys en 2013, después sí jugamos bien aquel sábado por la noche.
Con lo que decís le das más fuerza a mi comentario. Y aparte nunca dije que a Pizzi no lo hayan salvado.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
..el ultimo que lo salvò a Pizzi fue Torrico...con esa atajada en Velez a Alione...sino se tenia que exiliar en Groenlandia

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
..el ultimo que lo salvò a Pizzi fue Torrico...con esa atajada en Velez a Alione...sino se tenia que exiliar en Groenlandia
Claro, entonces a Bauza lo salvó Coronel con esa mano nefasta y amateur que se mandó, sino un equpo ignoto de Paraguay nos iba a dejar sin libertadores de local

Dejen de tirar esas boludeces de "Lo salvó" porque hay para todos... si vamos al caso no nos cobraron antes un penalazo a Gentiletti.
Se quedan con los ultimos 10 min que nos pelotearon pero en situaciones de gol el partido fue parejo