Autor Tema: Audios Angelicci - AFA  (Leído 13886 veces)

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Te agrego, el triangular se definio por diferencia de gol, cuando el torneo no se definio por esa manera (SLO era campeon por dif de gol en el torneo regular). En fin, lo de siempre.
No en el torneo regular Boca termino arriba por diferencia de gol, eran campeones lo mismo.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
No en el torneo regular Boca termino arriba por diferencia de gol, eran campeones lo mismo.

SL era primero por diferencia de gol... no nos olvidemos del bostero ladron que estaba en la,seleccion... igualito al gordo forro este.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Te agrego, el triangular se definio por diferencia de gol, cuando el torneo no se definio por esa manera (SLO era campeon por dif de gol en el torneo regular). En fin, lo de siempre.

Nunca se definió un torneo corto por diferencia de gol, eso se aplica en las temporadas completas o torneos largos. Esto es así porque al ser solo 19 partidos, no era muy dificil creer que dos equipos puedan quedar igualados en la última fecha, aunque recién se produjo por primera vez en 2006 con Estudiantes y Boca.

En el triangular está bien que sea por diferencia de gol, sino qué vas a hacer, desempate del desempate? otro partido más?

Nos cagaron a dos manos en un montón de cosas, antes y en el propio triangular, pero no en el sistema del torneo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
lo que me causa gracia y me da por las pelotas, es que "quilombo de angelicci" y aparece Tinelli en el medio de la foto... "explotó velez" y una foto contra nosotros jaja.
Si me guío rapido y por la foto, parece que tenemos algo que ver.
Tipico de Olé igual.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
1) Vos hablaste de la reducción de sanciones, yo solo puse un caso en el que salimos favorecidos. Tengo ganas de repasar esos fallos y, durante todo el torneo, salimos bastante bien parados. Cuando quieras vamos partido a partido, los tengo todos guardados en Pdf. Claro que recuerdo lo de Buffarini, como así también lo que nos pasó con Colón, Rafaela, un penal que no nos dieron contra Olimpo y cuando no rajan a Soto (All Boys) por un planchazo terrible a Buffa. Pero también nos perdonaron un gol en posición adelantada ante Godoy Cruz en la Bombonera, un penal que no le dan a Argentinos por mano de Alvarado y nos pusieron, como dije, a los dos árbitros que pedimos en las dos últimas fechas. Uno de ellos (Delfino) cobró el gol de Bueno ante San Martín de San Juan. ¿Te parece que no nos tiraron una soga? 

2) El Triangular se confirmó el domingo 14 de diciembre a las 19 hs y se definió su cronograma dos horas después con Tinelli lejos sin poder hacer nada. No hubo tiempo de nada. En las Elecciones de Afa se enfrentó a Moyano, Angelici y al grondonismo residual, a Angelici mano a mano le ganó.
 
Angelici, contra Tinelli y D´Onofrio no puede. ¿O te olvidas cómo Echenique le perdonó la vida a Yepes en plena Bombonera? ¿Te olvidás que a Boca lo cagaron tres veces seguidas ante River? No justifico los malos arbitrajes, pero está bueno que existan dos tipos que le pongan un límite.
Ah, cierto "la criminal patada de Yepes". Esa que fue ni la mitad de la del Cata Díaz contra Crucero del Norte o la décima parte del enganche en la media de Ham... En serio vas a comprar el título de Olé? Yepes y Palacios fueron a buscar con pierna arriba, el colombiano llega un poco tarde y es foul, pero totalmente discutible si pasa de amarilla. Con el tema sanciones en cancha, acá teníamos un post que contaba penales en contra y a favor... Te acordás cómo nos fue?
Con River, a Boca lo cagaron tanto que le dieron un penal a los 15" en una semi de copa... Me sorprende cómo instalaron eso, por un par de patadas que pegaron las gallinas cuando estos pibes tienen un listado eterno de karatekas con licencia para matar.
Vos decís que con Tinelli el triangular no se hubiera jugado así, yo te digo que no estoy seguro. Mirá que ese grondonismo residual más Boca es a lo que se tenía que enfrentar si peleaba porque no nos caguen en 2008. Y no me digas que porque era domingo MT no podía hacer nada, cuando desde ese entonces para acá jamás hizo un planteo serio en defensa de San Lorenzo, más que algún "tuit picante".

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32554
2003 - San Lorenzo y Bosta pelean el torneo, se cambia la fecha del partido entre ambos, citan a jugadores de San Lorenzo en un número exorbitante y a Tevez lo dejan en su equipo. Bosta campeón
y nos dejan con 9

Pipo contundente después del partido vs Bosta esa tarde. "Hay poderes contra los cuales uno no puede pelear"

http://old.clarin.com/diario/2003/11/21/d-06301.htm

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5713
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No en el torneo regular Boca termino arriba por diferencia de gol, eran campeones lo mismo.
cualquiera, SL tenia mejor diferencia que bosta y tigre
si goleamos muchos partidos y bosta por lo general ganaba por 1 de diferencia.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
cualquiera, SL tenia mejor diferencia que bosta y tigre
si goleamos muchos partidos y bosta por lo general ganaba por 1 de diferencia.

si, tenia mejor diferencia de gol san lorenzo.

en lo que perdiamos era en el duelo mano a mano durante el torneo, creo q habiamos perdido contra ambos.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
La mayor joda ahi, fue que habiendo ganado el primero a Tigre, deberiamos de haber esperado se enfrenten entre ellos, y jugar el ultimo partido. Siempre es asi. Porque jugar los dos seguidos? y si los ganas? el tercero no tendria sentido.
De todos lados nos garcharon ahi, me acuerdo que el horario-calor, despues terminaron jugando a la noche
Pero tambien surgio la verison de que nuestros jugadores pidieron jugar asi, de corrido, para pirar antes de vacaciones...no se.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La mayor joda ahi, fue que habiendo ganado el primero a Tigre, deberiamos de haber esperado se enfrenten entre ellos, y jugar el ultimo partido. Siempre es asi. Porque jugar los dos seguidos? y si los ganas? el tercero no tendria sentido.
De todos lados nos garcharon ahi, me acuerdo que el horario-calor, despues terminaron jugando a la noche
Pero tambien surgio la verison de que nuestros jugadores pidieron jugar asi, de corrido, para pirar antes de vacaciones...no se.

Nos robaron 2 penales CLARISIMOS contra tigre, casi que liquidabas todo si el arbitro tenia una correcta actuación.
Despues como decis vos, 3 partidos en 6 días, y esos dos partidos tengo el recuerdo de haber sufrido realmente la temperatura en la cancha, nos liquidaron fisicamente.

Me duele mas al día de hoy haber perdido ese triangular de mierda, por la forma en que nos robaron, que el 4 a 0 con lanus, que de cierta forma fue merecido para ellos futbolisticamente hablando.

El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El día contra tigre el robo fue escandaloso (tres penales, considerando que se terminó definiendo por diferencia de gol, es un escándalo).

El partido con boca fue el día más caluroso en la historia de la humanidad. Vendieron entradas de más los hijos de puta, y encima favorecieron a la bosta.

Todo mal.

Savino la concha de tu madre, viejo hediondo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Creo que llamar llaman todos, como lo reconocieron Gámez y Armando Pérez.  El problema a mi entender es la respuesta que recibía Angelici de parte de gente que debería ser imparcial.   Da vergüenza ajena escuchar al Mitjans.  El tono servil daban ganas de cagarlo a trompadas.  Y el otro atorrante que dijo que era el hincha número uno de Boca ... sin palabras.

Es una lástima que nadie le haya preguntado a Angelici si levantó el teléfono cuando le dieron un penal a Boca por una falta un metro afuera del área.

Sé que es imposible, pero la única solución sería que todos dejáramos de consumir fútbol. 

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
El día contra tigre el robo fue escandaloso (tres penales, considerando que se terminó definiendo por diferencia de gol, es un escándalo).

El partido con boca fue el día más caluroso en la historia de la humanidad. Vendieron entradas de más los hijos de puta, y encima favorecieron a la bosta.

Todo mal.

Savino la concha de tu madre, viejo hediondo
el dia con tigre fue escandaloso mal, y como bien decis, considerando que se definio por dif de gol, mas enscandaloso, ni hablar que nos hicieron jugar el segundo partido a los 3 dias habiendo ganado el primero. como durmio savino
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
el dia con tigre fue escandaloso mal, y como bien decis, considerando que se definio por dif de gol, mas enscandaloso, ni hablar que nos hicieron jugar el segundo partido a los 3 dias habiendo ganado el primero. como durmio savino

si claro, "durmio".....

abran los ojos viejo!!!!!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ahora estos mufas de racing no pueden ser tan olfas de los bosteros y del macrismo

le dieron el torneo con blanqui
son amiguitos y le preparan los certificados a pedido.

que azco

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
si claro, "durmio".....

abran los ojos viejo!!!!!

Aca todavia piensan que era bueno y honesto pero boludo... :boluu:

El pelado Beto..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Tremendo como quedo en la nada esto de las escuchas

Cuando salio la otra de grondona que hablaba del arbitro amarilla y los bosteros, paso lo mismo! increible este pais de cuarta
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Savino que pedazo de hijo de puta como nos regaló. Lo odio. Ojala algún día lo cruce.

El famoso torneo "pedro pompilio".

Ticketportal

Perder una final con Boca...

Lo único bueno de ese torneo fue ganarle a la roña, lo que se cantó en Rasin y todo, pero todo lo que fue el día vs Velez.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Nada nuevo. Solo el espanto conocido.
 Lo patético es ver como apretan a Angelicci desde Clarín, no sea cosa que se les retobe con ESPN o algún otro, en la entrega del fútbol que
 están finiquitando. Esa es la historia.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Increíble un gobierno más preocupado por el fútbol y el juego que por mejorar la calidad de vida

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Increíble un gobierno más preocupado por el fútbol y el juego que por mejorar la calidad de vida

Por el fútbol? Jaja

Por el poder y la $

MT lo quiere usar de trampolín para lanzarse alguna candidatura. Y MM le tiene pavor a que pase eso.

Lo demás es blabla
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Una vez más queda todo en la nada, es un mamarracho el fútbol argentino. Hoy casi que no se habló más del tema

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ah, cierto "la criminal patada de Yepes". Esa que fue ni la mitad de la del Cata Díaz contra Crucero del Norte o la décima parte del enganche en la media de Ham... En serio vas a comprar el título de Olé? Yepes y Palacios fueron a buscar con pierna arriba, el colombiano llega un poco tarde y es foul, pero totalmente discutible si pasa de amarilla. Con el tema sanciones en cancha, acá teníamos un post que contaba penales en contra y a favor... Te acordás cómo nos fue?
Con River, a Boca lo cagaron tanto que le dieron un penal a los 15" en una semi de copa... Me sorprende cómo instalaron eso, por un par de patadas que pegaron las gallinas cuando estos pibes tienen un listado eterno de karatekas con licencia para matar.
Vos decís que con Tinelli el triangular no se hubiera jugado así, yo te digo que no estoy seguro. Mirá que ese grondonismo residual más Boca es a lo que se tenía que enfrentar si peleaba porque no nos caguen en 2008. Y no me digas que porque era domingo MT no podía hacer nada, cuando desde ese entonces para acá jamás hizo un planteo serio en defensa de San Lorenzo, más que algún "tuit picante".


No, no me refiero a la patada de Yepes del primer tiempo por la que apenas fue amonestado (si hubiera sido del de cualquiera de ellos todavía estarías llorando). Hubo otra al minuto del segundo tiempo cerca del área nuestra que tranquilamente podría haber sido la segunda amarilla, y lo hubiera sido ante un rival sin dirigentes de peso. No sé qué hicieron acá, pero no me interesan las miradas tan parciales, y menos para ganarme el aplauso de nadie. Me chupa un huevo.
 
Con River a Boca le dieron un penal por inexistente mano de Gago en la fecha 10 del Transición 2014, que el árbitro vio mano y encima lo rajó. Después vino la Sudamericana, cuando debió haber sido expulsado Vangioni por una patada que el partió el tobillo a Martínez y le anularon mal un gol a Gigliotti, luego del penal. En la Libertadores 2015 tendrían que haber echado a Vangioni, Funes Mori y Sánchez en el Monumental. Que los bosteros hayan tenido asesinos en el pasado y que eso les impida hacer un juicio de valor con respecto a la estrategia de marca que impuso Gallardo, no libera de culpas a los árbitros por no haber hecho bien su trabajo.

Cuando Grondona estaba vivo, Tinelli era grondonista. Si era dirigente nuestro estoy seguro de que no lo acostaban ni un poco. El vicepresidente impone mucho respeto, pasa que si siguen jugando a la victimización huracanizada nunca lo van a poder ver. Insisto: Maglio contra Independiente y Delfino con San Martín de San Juan (gracias por el gol de Bueno) y los 700.000 dólares de incentivación a Colón para que le gane a Banfield... Y te puedo contar un montón de casos más sobre la mano de Marcelo.
 

Seamos buenos: Si esto lo decía Angelici, dirían hasta peores cosas que las que ya pusieron acá. Y estamos hablando de Abdo, ni siquiera de un Tinelli, ¿eh?

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/AFA-dicen-vamos-zafar_0_724127706.html

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

No estoy tranquilo porque sé que nosotros hacemos lo mismo y puede saltar en cualquier momento. Por eso hay que ser cuidadoso, más aún si no tenemos esa "impunidad" que tiene Boca.

Si claro, "nostros hacemos lo mismo", por favor, dejate de joder, acá cualquiera se da cuenta que hay no menos de 7 títulos de Bosta en los que el ayudín fue evidente y venís a decir que nosotros recibimos los mismos favores.

Solamente en la enumeración que hice antes tenés 3 títulos que deberían haber sido nuestros de manera legítima y se los llevaron ellos.

Yo no puedo creer ciertas cosas que leo, esto ya supera todo, que un hincha de San Lorenzo diga que San Lorenzo recibe favores a nivel Bosta es incomprensible

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Por el fútbol? Jaja

Por el poder y la $

MT lo quiere usar de trampolín para lanzarse alguna candidatura. Y MM le tiene pavor a que pase eso.

Lo demás es blabla

Jaj no se entendió la ironía se ve