Autor Tema: Audios Angelicci - AFA  (Leído 13837 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
2003 - San Lorenzo y Bosta pelean el torneo, se cambia la fecha del partido entre ambos, citan a jugadores de San Lorenzo en un número exorbitante y a Tevez lo dejan en su equipo. Bosta campeón

2008 - Nada que agregar, un triangular vergonzoso, arbitrajes lamentables, San Lorenzo juega 3 partidos en 6 días en horarios de 30 grados de calor. Bosta descansa, juega de noche y favorecido por la diferencia de gol que le robaron a CASLA. Bosta Campeón, y Crespi se jacta diciendo que "mandó a Savino a comprar pizza"

2015 - Partido bosta vs AAAJ, nada que agregar, Bosta vs Crucero, solo ver la patada de Cata Diaz en el area y en el pecho de un jugador de Crucero, y que el arbitro no sancione nada da escalofríos. En fin, otra vez, Bosta campeón, San Lorenzo 2º (casi una constante), lo peor es que algunos responsabilizaban a Bauza de salir segundos y todavía hoy se quejan. Contra el caballo del comisario es imposible.

- Bosta entra a la Libertadores por la ventana (partido contra Velez inventado, jugadores habilitados para la ocasión, etc)

- Bosta y el gas pimienta queda sin sanción de cancha por una inexplicable medida, mientras San Lorenzo jugaba la Libertadores sin público por razones burdas.

- Bosta se lleva a mano armada una Copa Argentina contra Central, a la vista de todo el mundo, y no pasa nada ...

En fin, para que extenderse, leo que hay tipos que defienden o avalan estas tropelías y se dicen hinchas de San Lorenzo, realmente no lo puedo creer.

Solamente en este pequeño y mínimo recuento, son 3 títulos que nos robaron y se sumaron ellos, sin contar las veces que nos robaron por Copas (los goles anulados y demás)

Listo chicos, sigan defendiendo esta mierda. Yo me voy a vomitar un rato

2003 - San Lorenzo y Bosta pelean el torneo, se cambia la fecha del partido entre ambos, citan a jugadores de San Lorenzo en un número exorbitante y a Tevez lo dejan en su equipo. Bosta campeón
y nos dejan con 9

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19101
por eso decia,espero que los cuervos macristas no defiendan esto porque es angelici y no anibal

No creo que nadie pueda defender estas cosas...aunque algunos si defienden a la empresa y tratan de hacernos creer que el gobierno nunca puso guita y demas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te agrego, el triangular se definio por diferencia de gol, cuando el torneo no se definio por esa manera (SLO era campeon por dif de gol en el torneo regular). En fin, lo de siempre.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y deci que en esa lista no estan incluidos los robos asquerosos de, entre otros, el sargento gimenez.

Asco me dan esos tipos.

El pelado Beto..

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16744
mas alla de que me dan asco los bosteros, que loco no? justo ahora se filtra un audio de este tipo? quien lo mando? y que buscaba?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

No entiendo porque se quejan, si Marin ni lo toco a Centurion, ni lo tendrían que haber expulsado...
(Basandome en el reglamento que aplican a los bosteros putos)

P.d.:por si alguno no entendió los 3 puntos suspensivos
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 17:33:43 por Golcin »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
A ver si los administradores empiezan a cumplir su función y banean a los bosteros encubiertos del foro. No tiene justificación esto

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Boca tiene que ir a parar a la B como le paso a la Juventus. Tinelli presidente de AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Apareció gamez ahora  :verde2:
Ojalá la pudra
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Está tirando mierda para todos lados Gamez en tyc

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Gamez "yo tambien llame y lo volveria a hacer"

otro hdp..........
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Qué repulsión me genera el hijo de remil puta de lunati

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Yo les recomendaría a todos aquellos que tienen dirigentes muy influyentes (nosotros incluidos) que no escupamos para arriba. El 2017 será el año de las escuchas y todos los dirigentes de fútbol tienen vínculos directos o indirectos con la política nacional. Los que más están escupiendo son aquellos que más miedo deberían tener, los de River.
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 19:46:03 por vos sos mi vida »

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Yo les recomendaría a todos aquellos que tienen dirigentes muy influyentes (nosotros incluidos) que no escupamos para arriba. El 2017 será el año de las escuchas y todos los dirigentes de fútbol tienen vínculos directos o indirectos con la política nacional. Los que más están escupiendo son aquellos que más miedo deberían tener, los de River.

Igual tranquilo, no va a pasar nada, como con los audios de Grondona hablando de Amarilla y los lineas... no existe club en el mundo con más impunidad que boca, angelici, macri y toda esa mierda mafiosa.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Igual tranquilo, no va a pasar nada, como con los audios de Grondona hablando de Amarilla y los lineas... no existe club en el mundo con más impunidad que boca, angelici, macri y toda esa mierda mafiosa.


No estoy tranquilo porque sé que nosotros hacemos lo mismo y puede saltar en cualquier momento. Por eso hay que ser cuidadoso, más aún si no tenemos esa "impunidad" que tiene Boca.
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 21:09:51 por vos sos mi vida »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

No estoy tranquilo porque sé que nosotros hacemos lo mismo y puede saltar en cualquier momento. Por eso hay que ser cuidadoso, más aún si no tenemos esa "impunidad" que tiene Boca.
Estoy tratando de recordar a qué jugador nuestro le dieron menos fechas de suspensión de las que merecía... Ni hablar de que nos hayan inventado un partido para ver si clasificábamos a una copa.
Una cosa es pedir un árbitro (ítem en el que también nos han cagado repetidas veces) y otra hacer que le saquen una sanción a un jugador, digitar un triangular, inventar un partido eliminatorio o un penal a tres metros del área en una final

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
En una país serio, esto no pasaba

se anulaba el patético triangular del 2008, y el titulo se sumaba para nosotros, y Boca era descendido por decreto a la B

pero estamos en Argentina...

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
todos hablan del audio de grondona y los lineas, pero se olvidan del OTRO audio de grondona, donde pide expresamente que busquen la forma de obligarnos a jugar un sabado (lo que el sugiere es que digan que es por problemas de seguridad), si no me falla la memoria, de los audios que salieron de grondona, somos el unico equipo al que el tipo pide que se perjudique

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Estoy tratando de recordar a qué jugador nuestro le dieron menos fechas de suspensión de las que merecía... Ni hablar de que nos hayan inventado un partido para ver si clasificábamos a una copa.
Una cosa es pedir un árbitro (ítem en el que también nos han cagado repetidas veces) y otra hacer que le saquen una sanción a un jugador, digitar un triangular, inventar un partido eliminatorio o un penal a tres metros del área en una final

No sé si merecía un castigo peor, pero fue todo un logro de la dirigencia que le hayan dado una sola fecha a Emmanuel Mas por la patada al de Banfield en 2015. Abdo pidió a Maglio contra Independiente en el Clausura 2012 y nos lo dieron; pidió a Delfino contra San Martín de San Juan una semana después y también nos lo dieron. En el peor momento, se acordaron de nosotros. Lo de que le sacaran una sanción a un jugador lo logró Racing en 2011 (Rodolfo Molina) ante River para que pudiera jugar Teófilo Gutiérrez. En el Triangular 2008 nos la pusieron porque no teníamos a Tinelli, sino no nos garchaban como nos garcharon, al igual que en 2003. Angelici contra Tinelli y contra D'Onofrio no puede, ante los giles de Vélez es más sencillo, ¿no?.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13957
Quiero mas audiooos a la cdsm la legalidad o no..me di vuelta como una media, quiero saber lo que estuvieron haciendo estos hdp estos años..ja
Y que sabiamos..lamentablemente

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
Me sumo al repudio de los periodistas defendiendo a Angelici. Y sumo también que se me cayó un tipo q me caia super bien como Juanjo Buscaglia, ASCO ayer a la noche diciendo que como todos lo hacen no pasa nada.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Quiero mas audiooos a la cdsm la legalidad o no..me di vuelta como una media, quiero saber lo que estuvieron haciendo estos hdp estos años..ja
Y que sabiamos..lamentablemente

grabia dijo anoche que habia mas. que eran de cosas de argentina en el mundial. como se dio todo hoy con la anmistia mediatica creo q nunca van a salir
vamos a volver

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sé si merecía un castigo peor, pero fue todo un logro de la dirigencia que le hayan dado una sola fecha a Emmanuel Mas por la patada al de Banfield en 2015. Abdo pidió a Maglio contra Independiente en el Clausura 2012 y nos lo dieron; pidió a Delfino contra San Martín de San Juan una semana después y también nos lo dieron. En el peor momento, se acordaron de nosotros. Lo de que le sacaran una sanción a un jugador lo logró R*cing en 2011 (Rodolfo Molina) ante River para que pudiera jugar Teófilo Gutiérrez. En el Triangular 2008 nos la pusieron porque no teníamos a Tinelli, sino no nos garchaban como nos garcharon, al igual que en 2003. Angelici contra Tinelli y contra D'Onofrio no puede, ante los giles de Vélez es más sencillo, ¿no?.
1) Querés repasar el torneo 2015 y todo el historial de sanciones de mierda? Seguro te acordás de Buffarini vs Tigre, por poner un ejemplo.
2) Sin entrar en la famosa pizza, ni en la conocida relación comercial/personal de Savino y Grondona, te recuerdo que Tinelli no era vice, pero según sus propias palabras, cenaba seguido en la casa de Don Julio. Además, tenía presencia nada decorativa en San Lorenzo.
Ni hablar de que al poderosísimo MT se lo cogieron de parado en la elección de Afa. Digo, qué garantías tenés de que con Tinelli al frente del club eso no pasaba, si al día de hoy sufrimos a los árbitros como en toda nuestra historia.

Todos piden jueces, pero siempre es penal para Boca

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
1) Querés repasar el torneo 2015 y todo el historial de sanciones de mierda? Seguro te acordás de Buffarini vs Tigre, por poner un ejemplo.
2) Sin entrar en la famosa pizza, ni en la conocida relación comercial/personal de Savino y Grondona, te recuerdo que Tinelli no era vice, pero según sus propias palabras, cenaba seguido en la casa de Don Julio. Además, tenía presencia nada decorativa en San Lorenzo.
Ni hablar de que al poderosísimo MT se lo cogieron de parado en la elección de Afa. Digo, qué garantías tenés de que con Tinelli al frente del club eso no pasaba, si al día de hoy sufrimos a los árbitros como en toda nuestra historia.

Todos piden jueces, pero siempre es penal para Boca.

1) Vos hablaste de la reducción de sanciones, yo solo puse un caso en el que salimos favorecidos. Tengo ganas de repasar esos fallos y, durante todo el torneo, salimos bastante bien parados. Cuando quieras vamos partido a partido, los tengo todos guardados en Pdf. Claro que recuerdo lo de Buffarini, como así también lo que nos pasó con Colón, Rafaela, un penal que no nos dieron contra Olimpo y cuando no rajan a Soto (All Boys) por un planchazo terrible a Buffa. Pero también nos perdonaron un gol en posición adelantada ante Godoy Cruz en la Bombonera, un penal que no le dan a Argentinos por mano de Alvarado y nos pusieron, como dije, a los dos árbitros que pedimos en las dos últimas fechas. Uno de ellos (Delfino) cobró el gol de Bueno ante San Martín de San Juan. ¿Te parece que no nos tiraron una soga? 

2) El Triangular se confirmó el domingo 14 de diciembre a las 19 hs y se definió su cronograma dos horas después con Tinelli lejos sin poder hacer nada. No hubo tiempo de nada. En las Elecciones de Afa se enfrentó a Moyano, Angelici y al grondonismo residual, a Angelici mano a mano le ganó.
 
Angelici, contra Tinelli y D´Onofrio no puede. ¿O te olvidas cómo Echenique le perdonó la vida a Yepes en plena Bombonera? ¿Te olvidás que a Boca lo cagaron tres veces seguidas ante River? No justifico los malos arbitrajes, pero está bueno que existan dos tipos que le pongan un límite.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Te agrego, el triangular se definio por diferencia de gol, cuando el torneo no se definio por esa manera (SLO era campeon por dif de gol en el torneo regular). En fin, lo de siempre.

Cada tanto se me viene esto a la mente. Robo por todos lados
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: