Autor Tema: 16 GC en 13 PJ  (Leído 4190 veces)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Cualquier equipo que lo ponga a correr a su delantero nos hace goles. Igual creo que por una cuestión de presupuestos o cantidad de defensores no van a traer a nadie. Un zurdo se necesita.
no es tema de nombres amigo, es el sistema de juego. Por nombres creo q nadie tiene la calidad de defensores que tenemos nosotros.
no podemos negar q caruso es bueno, angeleri fue de lo mejor del semestre. sumale a paulo diaz q levanto mucho y senesi como variante...
no soy dt pero que union te meta dos goles es inadmisible. que haces cuando juegues con un brasilero una instancia decisiva de copa entonces??

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Por eso las estadisticas en el futbol no sirven.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Por eso las estadisticas en el futbol no sirven.

Sí que sirven. La que es sujeto de análisis en este post delata un grave problema. Es más, te voy a dar otro dato: del 2000 para acá, solo cinco equipos fueron campeones con más de un gol en contra de promedio por partido. Cinco de 30. River en el Clausura 2004, Lanús en el Apertura 2007, Boca en el Apertura 2008, Argentinos Juniors en el Clausura 2010 y Newell,s en el Final 2013.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
inadmisible que un equipo pauperrimo como union que llego dos veces te meta dos goles. insolito, alarmante. opaca el buen juego de mitad para delante

La verdad que si, lo alarmante es que por fin encontramos la defensa hace unas cuantas fechas pero igual nos siguen cagando a goles. Todo se origina en el mediocampo evidentemente, Mussis solo no puede.

Sumale a que es probable que Mas se vaya, entonces hay que volver a empezar a laburar de cero en ese sector con quien venga o el pibe que pongan.


El torneo local a este ritmo lo peleas. Algo internacional, t qedas afuera en primera ronda.

Lo opuesto a Bauza, Aguirre preferiría que la copa sea toda fase de grupos jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.