Autor Tema: Sin sufrir no vale .  (Leído 1332 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por qué mierda no podemos manejar partidos liquidados .
Que parto la puta madre .
Ja jajaaj.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
pintaba que terminaba tranqui la cosa pero de la nada nos embocaron lpm
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Yo creo que la defensa se durmio en los goles. Si estaban atentos no nos hacian nada

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si entraba esa ultima de Rolle era para romper todo

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es increíble que un equipo con tanta experiencia sea tan verde.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Igual el segundo gol no fue culpa de la defensa. Muchisimo merito de ese pibe que esta en la seleccion sub 20. Agarro la bocha con confianza, paso a uo y metio bombazo desde afuera.

El primer gol si, ridiculo como se duerme TODA la defensa, en un partido que hasta ahi estaba controlado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
A mi ya no me da risa.. Si entraba esa del final estamos todos puteando..
No podemos ser tan pelotudos viejo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Somos unos verdes de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Dejen de joder con la defensa, el medio no marca a nadie. Llegan siempre de frente con pelota dominada. Miren fútbol muchachos no entienden nada

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi ya no me da risa.. Si entraba esa del final estamos todos puteando..
No podemos ser tan pelotudos viejo..

Con Chapeco quedamos afuera porque metimos una de las mil chances que tuvimos y ellos una de 3, esto ya paso, ya nos costo la posibilidad de un titulo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Imposible ganar una copa asi. Si es a lo que aspiramos el año que viene..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Psyclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Che Angeleri en esa que se fue de 9, pensó que estábamos 2 a 2? o que necesitábamos un gol mas para clasificar?
sufrimiento cardiaco azulgrana

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Dejen de joder con la defensa, el medio no marca a nadie. Llegan siempre de frente con pelota dominada. Miren fútbol muchachos no entienden nada

Y si miras vos futbol? Pero literal eh, mirar con lo ojos simplemente..
Fijate de que juega el que sale al pedo a cortar lejos y queda recontra pagando en el segundo gol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No podemos caerle siempre a la defensa, porque aunque se duerma por momentos y cometa errores, no es que se la pasa pelotudeando todo el partido y no es que se manda cagadas terribles como para que nos hagan 2 goles en 12 minutos. Ademas hoy el equipo estuvo todo el segundo tiempo atacando, y si nos agarraban era de contra, y no tan bien parados. Es increible que este equipo juegue como para meterte 5, pero te haga 3 y se coma 2.
  Y esos dos goles que nos hicieron tambien fueron algo inedito. Un centro rapido tirado a dos tipos en el area, en inferioridad numerica, y la pelota llega a los lugares donde estaban ambos (incluso el que define creo que se la llevo puesta mas que cabecearla, pareciera que ni se esperaba que le iba a caer a el); mientras que el segundo fue un pelotazo de afuera del area, sacado de la galera, que termino metiendose contra el palo. El solo hecho de que Rolle casi la clave en el angulo sobre el final es sintoma de que los planetas se quisieron alinear para que nos empaten, porque encima los dos goles cayeron en los momentos en donde mejor estabamos jugando.
  Una bosta para seguir alimentando la costumbre de mierda de sufrir siempre que no parece tener explicacion alguna y no parece terminar.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Los últimos minutos le decía a mi viejo, tenemos que mantener la pelota un minuto no mas UN MINUTO. Y la perdíamos al toque, era la remake de la jugada en que nos empata wanchope en el ultimo minuto todo el tiempo. Esta vez safamos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Los últimos minutos le decía a mi viejo, tenemos que mantener la pelota un minuto no mas UN MINUTO. Y la perdíamos al toque, era la remake de la jugada en que nos empata wanchope en el ultimo minuto todo el tiempo. Esta vez safamos.

Lo peor es que la perdimos 2 veces en el ultimo minuto, 2! La primera Blanco y la segunda Cauteruccio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Totalmente innecesario ese sufrimiento.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es nuestro Karma.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
El ST de San Lorenzo hoy fue brillante para mi. Siempre tres puntas. Solo dos volantes de quite, laterales pasando, sin Belluschi. Se erran muchos goles y se relajaron un poco con el tercer gol, pero este fue uno de los mejores partidos del torneo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es lo primero que me enseñó mi viejo antes del cantito "El Ciclón, el Ciclón",  del "Yo era cuervo desde que estaba en la cuna" y del "a Boca le ganamos siempre"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Y si miras vos futbol? Pero literal eh, mirar con lo ojos simplemente..
Fijate de que juega el que sale al pedo a cortar lejos y queda recontra pagando en el segundo gol..

Vos dedícate a ver casi ángeles porque de fútbol no sabes nada