Autor Tema: Piatti podría quedarse  (Leído 3573 veces)

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
En el programa de Bonadeo dijeron que Tinelli-Lamens le ofrecerían un nuevo contrato para que se quede hasta fin de año, lo que hay que ver es el tema del Montreal, porque habría que romper ese contrato, y posiblemente resarcir al club....
La verdad a mi me gustaría que se pueda quedar Nacho.... Saludos :casla: :casla: :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Todo ajustado, me parece raro.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
No hay chance, como competis contra 10 millones de dolares?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta bien que lo necesitamos para la vuelta, pero ya es bajarse los pantalones demasiado y seguramente ofrecerle el contrato mas caro en la historia del club.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi es imposible

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es jodido... a Piatti se lo puede convencer con el tema de que si se queda a ganar la Libertadores puede ir a un lugar mil veces mejor que Canadá. El tema es con el equipo canadiense a un día de cerrar el mercado, lo matás...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
En otro post pregunte lo mismo, no es que no se le puede volver a hacer un contrato a Piatti porque no se pueden hacer 3 prestamos consecutivos? Si es asi entonces esto es humo.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
final de libertadores + y si la ganas mundial de clubes contra el real

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 La veo difícil, pero si Piatti llega a romper el contrato millonario de la MLS para quedarse a ganar la libertadores es un gesto de grandeza que me haría retractarme de todas las cosas negativas que pienso de él
Volvimos! 15N

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Viejo, y si le compramos el pase a Piatti ?? , no tiene revente ?? tiene solo 28 años y es un crack, dejemonos de joder !!!

Igual tire una flashea me parece, si me putean me la banco a lo macho.!!!
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A ver si entendí. La idea es romper el contrato con los canadienses, acordar un resarcimiento, que firme un nuevo contrato con SL por x tiempo y habilitarlo... todo en esta semana??? No lo veo muy creible pero ojalá.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ya fue, no creo que al jugador le interese. Me imagino que ya se le ofrecio antes y no debe haber aceptado.

Aparte pagar uan fortuna por un jugador no me parece.

Ojalá que pueda jugar el partido de vuelta, pero si no puede tiene reemplazo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
y porque no lo hicieron antes de que arregle con Montreal Impact? :boluu:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El tema va a ser resarcir a los canadienses. Si por un pre-contrato de Romagnoli había que poner medio palo verde, por un contrato ya firmado por Piatti ni me quiero imaginar. Todo bien, pero me parece mucho.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
y porque no lo hicieron antes de que arregle con Montreal Impact? :boluu:

porque lo hicieron
piatti por la familia se quiso tomar el raje (ademas de los dolares)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
ojala pero es imposible

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La veo difícil, pero si Piatti llega a romper el contrato millonario de la MLS para quedarse a ganar la libertadores es un gesto de grandeza que me haría retractarme de todas las cosas negativas que pienso de él
tal cual.. es para felicitarlo!!!

yo igual, ya le agradezco y eso q lo putie lindo en otro momento... mas aun, cuando en todos lados, dicen q el representante esta como loco, porque el no queria ni que jugara estos partidos!!!

cuando arreglo venir, dicen q el representante le aconsejo que pidiera ser suplente!!! y piatti ni bola!!! ya, con esto, si es verdad.. me saco el sombrero...


y porque no lo hicieron antes de que arregle con Montreal Impact? :boluu:
imagino q surgio esta idea, porque decian q piatti estaba embroncado por no poder jugar.. quizas le quieren hacer que se quede desde ese lado.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo le ofreceria un vagon de guita y comprarle parte del pase si hay forma de deshacer lo de Montreal y que se retire aca loco, Nacho dio muchisimo por el club, no se si estamos a tiempo pero merece el esfuerzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
yo le ofreceria un vagon de guita y comprarle parte del pase si hay forma de deshacer lo de Montreal y que se retire aca loco, Nacho dio muchisimo por el club, no se si estamos a tiempo pero merece el esfuerzo.

No hay ni un pelo de chance de que Piatti se quiera quedar para retirarse en el club. Como mucho y siendo jodido se podría llegar a romper el contrato y que se quede hasta diciembre, el tema es que el Montreal va a pedir un vagón de guita más grande que Piatti y con razón...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Supongo que ya es tarde... Aunque seria buenisimo.
Ademas, mas que por la plata, Piatti se quiere ir afuera por la conchuda de la mujer, se ve que Argentina le queda chico a la rompehuevos esa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Supongo que ya es tarde... Aunque seria buenisimo.
Ademas, mas que por la plata, Piatti se quiere ir afuera por la conchuda de la mujer, se ve que Argentina le queda chico a la rompehuevos esa.

la mujer se piensa que el marido es beckham y ella victoria


gracias nacho por todo igual eh, pero a mi los que joden cada 6 meses para irse nunca me llegan mas alla de lo que den en la cancha y punto

si quiero que se quede? obvio, pero es imposible, ya firmo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo creo que si se está hablando de esto en los medios puede ser por 2 motivos :

1 - Que sea un invento mas del periodismo para llenar espacio.

2 - Que sea cierto y en tal caso lo que pasó en las últimas horas es que convenció a la familia de quedarse para jugar la revancha porque se puso nostálgico el muy boludon y ( quien sabe ? huevo izquierdo ) en Marruecos a fin de año. Obvio que esto también le daría mayores posibilidades para ser transferido a clubes mas importantes...

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
El contrato de Piatti con el Montreal comienza a regir el próximo viernes.

Me parece que esto de resarcir el contrato con este equipo y firmar una nueva vinculación con San Lorenzo es como que le hagamos hacer cambiar a Griesa el fallo con los buitres

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Supongo que ya es tarde... Aunque seria buenisimo.
Ademas, mas que por la plata, Piatti se quiere ir afuera por la conchuda de la mujer, se ve que Argentina le queda chico a la rompehuevos esa.
Tal cual, piatti queria quedarse, pero la mujer era la que rompia las bolas por irse del pais, por el tema de la inseguridad.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Olvidate, Va a cobrar fortuna va a jugar en la mejor liga del mundo porque no hay presion, yo ni lo pensaria