Autor Tema: un delantero de europa...  (Leído 8179 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
seria un buen gerente en la clinicasla ese
Jugadorazo.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
pasa que un 5 de marca no hay en inferiores para poner ya ya ya, onda que mercier se resfrái y pueda jugar un par de partidos, hay que ir mechandolos de a poco, onda quignon
Yo quiero un tipo que se ponga la camiseta y pueda dentro de lo posible reemplazar a Mercier

mercier todavia ni se lesiono ni se resfrio... anda mechando al pibe ahora, porque si traes un reemplazo para mercier lo que va a terminar pasando es que el que va a sumar algun que otro minuto es el que traigas, y al pibe no lo vas a ver jamas en la cancha

no necesitas un 11 suplentes del mismo nivel que los 11 titulares, sino nunca le das lugar a los jugadores que vienen de abajo... la realidad es que deberias tener algun que otro jugador polifuncional (ya sea de titular o de suplente), para que si se llega a lesionar uno con 6 o 7 suplentes con experiencia ya te puedas arreglar, y el resto del plantel profesional lo vayan completando chicos del club

estamos en argentina, no en el real madrid

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
mercier todavia ni se lesiono ni se resfrio... anda mechando al pibe ahora, porque si traes un reemplazo para mercier lo que va a terminar pasando es que el que va a sumar algun que otro minuto es el que traigas, y al pibe no lo vas a ver jamas en la cancha

no necesitas un 11 suplentes del mismo nivel que los 11 titulares, sino nunca le das lugar a los jugadores que vienen de abajo... la realidad es que deberias tener algun que otro jugador polifuncional (ya sea de titular o de suplente), para que si se llega a lesionar uno con 6 o 7 suplentes con experiencia ya te puedas arreglar, y el resto del plantel profesional lo vayan completando chicos del club

estamos en argentina, no en el real madrid

tal cual... 5 no van a traer, ademas de q no es necesario, seria boludear a Kalinski, un tipo q es cuervo,q juega 5 o 6 puntos, pero q siempre esta en la consideracion del DT.. por ende, no necesitas nada nuevo!!!

salvo q cambiaso no consiguiera club y lo tantees solo para cagarselo a las gashinas jaajajjajajaaj

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
me levanto a las 5 am me pongo las pantuflas y se viene quedan 6 días, al otro día lo mismo y digo 5 días. estoy en el laburo pongo la radio y pienso, me quiero imaginar festejando, me imagino todas las dedicaciones que voy a mandar a todos los mufas de mis amigos que me rompen los huevos por whatsap cada vez que juega san lorenzo, me imagino un vídeo en facebook, me imagino en la cancha llorando con otros cuervos, me imagino a mi hijo festejando conmigo. me imagino tantas cosas . pienso cada una hora en esa final ,no me la saco de la cabeza. una sola vez me paso esto. fue contra san martin, cuando jugamos por el descenso y ahora se repite. aquella vez salio todo bien por favor que se repita la misma suerte.
y el delantero de Europa ????????
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
cristiano ronaldo, ese vendria bien, me dijieron que juega bien...

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
cristiano ronaldo, ese vendria bien, me dijieron que juega bien...
mediopelo, es una onda matias gimenez, pero se enrieda las patas muchisimo mas, paso jajajajajaaja

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
cristiano ronaldo, ese vendria bien, me dijieron que juega bien...

Yo paso. https://www.youtube.com/watch?v=z3Yb-OB3X7k#t=66 Un Franco Jara de aquellos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."