Autor Tema: Bauza busca un 8 con llegada, no un delantero  (Leído 6692 veces)

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Con la segura ida de tito por mugrosos 3.5 M hay que traer otro 8 no hay dudas...el tema es quién? No conviene poner guita por el pipi? Porque mierda pasa esto con lo bien que veníamos

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El 8 con llegada es Melo. Hubiera estado bárbaro traer al pachi Carrizo. Otro que puede jugar ahí es Veron o el pitu
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
para el prox campeonato solo se pueden incorporar 2 .. melo entra entre esos 2?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Dropy Gomez es un jugadorazo, joven, con futuro me encantaria verlo con la azulgrana. Por otro lsdo hay que pensar que si se gana la copa (factible) se viene el mundial de clubes a fin de año, que est a la vuelta de la esquina y el plantel lo tenes que armar ahora para que tenga unos meses de aclimatacion y conocimiento tamo del tecnico como del jugador.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
para el prox campeonato solo se pueden incorporar 2 .. melo entra entre esos 2?
creeria que no! porque supuestamente la compra se hizo en este libro, y practicamente SL lo da a prestamo por 6 meses en chicago...  osea, entraria en la situacion de: vuelve del prestamo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
creeria que no! porque supuestamente la compra se hizo en este libro, y practicamente SL lo da a prestamo por 6 meses en chicago...  osea, entraria en la situacion de: vuelve del prestamo!


ojala . igual sigo diciendo que tendriamos que haber traido 2 jugadores mas. sabiendo q piatti y el pipi no sigue. un creativo y un defensa
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Si venden a Tito, SIN DUDAS traigo a Papu Gomez. Pero sin dudas. Aunque sea un año.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Viene el papu gomez

Ojala, lamentablemente hay mucho boludo que lo va a putear... pero el Papu en este equipo la rompe.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
Gana la copa y andate.No puedo creer el miedo que le tenes a Bolivar.Con el plantel que te formaron.Un inutil con mucha suerte.Ganes o pierdas Ecuador te espera.
 

+1

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Traigan al Papu Gomez o al Droopy Gomez

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
para el prox campeonato solo se pueden incorporar 2 .. melo entra entre esos 2?

Igualmente creo que no sigue eso de los 2 refuerzos. Supongo, porque el siguiente libro de pases recién sería un año después según lo que se decía
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo lo traigo al Papu de cabeza, y no de tacho justamente(?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo lo traigo al Papu de cabeza, y no de tacho justamente(?
lo re banco al papu... se lo puteo por los gestitos.. merecidamente!!

pero en ese equipo se la banco solo!!!


ahora, crecio muchisimo tanto en lo fisico como jugador.  SI hubiera una chance de que regrese, buenisimo!!!



Del cebolla rodriguez, se supo algo mas? o era humo???  quedo libre del atletico? o me equivoco?? no he visto nada con respecto a un traspaso... se podra hacer un tirito???
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Yo no puedo creer que todavía haya gente que pide a Buffa de 8.
Increíble...


Y chuky, el irrespetuoso de papu Gómez nunca más!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
lo re banco al papu... se lo puteo por los gestitos.. merecidamente!!

pero en ese equipo se la banco solo!!!


ahora, crecio muchisimo tanto en lo fisico como jugador.  SI hubiera una chance de que regrese, buenisimo!!!



Del cebolla rodriguez, se supo algo mas? o era humo???  quedo libre del atletico? o me equivoco?? no he visto nada con respecto a un traspaso... se podra hacer un tirito???

Creo que tiene casi todo arreglado con el Sunderland

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Gana la copa y andate.No puedo creer el miedo que le tenes a Bolivar.Con el plantel que te formaron.Un inutil con mucha suerte.Ganes o pierdas Ecuador te espera.
No es miedo! Agranda a los rivales y dsp pasan cosas como las del miercoles, arma todo un juego psicologico! Ah y sos un pelotudo

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Ojo al tema si nos quedamos sin Villalba. Solo tendríamos, contando con que el Pipi se quedase -es mucho suponer- tendríamos al Pipi, Verón, Pitu Barrientos, Cavallaro y Catalán. Podría meter a Caute en esa línea para dejar arriba a Blandi y Matos, pero no parece que piense en eso Bauza. Luego hay que traer uno más para tener buen recambio

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
dios putean a bauza.. estando en las semis con 5 goles arriba... desde el vamos  a mi me encanto el cambio Bauza x Pizzi , quedate aca boludo q seleccion!!!!!! y si se va villalba estaria bueno q venga alguien, mientras este tito, el mismo dijo q la dupla buffarini y villalba x derecha vuelve loco a muchos!

la pelota siempre al 10

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Bauza es lo más grande que hay! La frialdad y tranquilidad con la que el equipo salió a jugar los partidos decisivos, Pizzi eso nunca lo pudo lograr...

Es tan bueno como dicen Melo? No tengo amigos de Chicago como para preguntarles, vi un par de videos y no me pareció la gran cosa


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Bauza es lo más grande que hay! La frialdad y tranquilidad con la que el equipo salió a jugar los partidos decisivos, Pizzi eso nunca lo pudo lograr...

Es tan bueno como dicen Melo? No tengo amigos de Chicago como para preguntarles, vi un par de videos y no me pareció la gran cosa
No sé si lo logró o no, lo que tengo sí tengo claro es que logró un campeonato y formó el equipo que ahora dirige Bauza.-

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
insultame en la cara infradotado y cagon.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
No es miedo! Agranda a los rivales y dsp pasan cosas como las del miercoles, arma todo un juego psicologico! Ah y sos un pelotudo
Quienes se ocupan de estos infradotados que insultan?Los moderadores?.No creo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
el Colombiano q jugaba en All boys podría ser una buena opción, Montoya Muñoz, juega como enganche y/o tmb se tira x izquierda, algo q tmb buscaba
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)