Autor Tema: Interesado en un delantero  (Leído 5311 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Es Salgueiro, ya lo dirigio en Quito
Me corto los huevos si vuelve ese muerto.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Salgueiro estuvo en mexico este semestre creo. Ahora volvió a Olimpia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
claro porque no nos alcanza con blandi, caute, matos, veron, villalba y contreras que lei x ahi que volvió de gimnasia.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Increíble que sigan pidiendo delanteros, si van a traer un suplente para Villalba traigan al Pocho Cerutti.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Basta de traer por traer viejo, leo franco, otro delantero, este semestre estamos más que tranquilos con lo que tenemos para copa y campeonato.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
hay q buscar a todos los jugadores argentinos q estan en ucrania y en rusia, debido al conflicto q hay, los jugadores no quieren viajar en avión tienen mucho cagaso, recien hablo bertoglio que se quiere ir a la verga.

algunos de los q estan alla son:

bertolgio
tino costa
ansaldi
cristaldo
ferreira
cualquiera de estos le sobra para jugar acá

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Increíble que sigan pidiendo delanteros, si van a traer un suplente para Villalba traigan al Pocho Cerutti.
me encanta cerutti, pero creo que no se debe traer a nadie mas.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
traer al papu gomez de suplente??

me parece que me estan cargando... PONGAN A UN PIBE!!!! o arreglate con lo que hay bauza... dejense de joder viejo... cuantos jugadores vamos a tener en el club???

PARA QUE LO DEJO IR A ELIZARI SI AHORA NO TIENE REEMPLAZO PARA VILLALBA!!!???

ok, el papu gomez es mejor que elizari (es discutible, pero supongamos que es asi)... ok, pero hay que pagarlo... y no creo que venga a ser suplente, asi que taparia a villalba... que seguro despues se termina yendo a prestamo porque no tiene lugar en el equipo, por lo que seguimos desperdiciando las inferiores...

si vamos a trear traer y traer... porque mejor no cerramos las inferiores y listo?

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Alguien sabe si Tino costa se quiere volver?

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
traer al papu gomez de suplente??

me parece que me estan cargando... PONGAN A UN PIBE!!!! o arreglate con lo que hay bauza... dejense de joder viejo... cuantos jugadores vamos a tener en el club???

PARA QUE LO DEJO IR A ELIZARI SI AHORA NO TIENE REEMPLAZO PARA VILLALBA!!!???

ok, el papu gomez es mejor que elizari (es discutible, pero supongamos que es asi)... ok, pero hay que pagarlo... y no creo que venga a ser suplente, asi que taparia a villalba... que seguro despues se termina yendo a prestamo porque no tiene lugar en el equipo, por lo que seguimos desperdiciando las inferiores...

si vamos a trear traer y traer... porque mejor no cerramos las inferiores y listo?

Amigo pareces una minitah probandose ropa antes de ir a bailar. Tranquilo. El Papu me parece un crack, me banco los comentarios que me caigan. Cuando estuvo jugaba solo, con que se haya sacado un poquito el balde le sobra para marcar la diferencia.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Al papu gomez lo quieren de Italia, acaban de decir en fox radio que lo quiere la Fiorentina.

Mas jugadores??? Dejensé de joder, basta de traer jugadores. Tenemos a: villalba, barrientos, cavallaro, veron, cauteruccio, matos, blandi, contreras, todavia no se sabe qué va a pasar con el pipi, en diciembre puede que vuelva alanruiz, basta de gastar viejo!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Mas que traer hay que vender, porque si no se llega a hacer lo de Correa, nose como se va a hacer para compensar un poco los gastos. Se viene trayendo bastante en este ultimo tiempo, desde jugadores importantes hasta futuros "proyectos" pero muy flojos en ventas y asi la cosa no funciona, no hay ingresos.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Debe ser el papu, hoy leí en twitter que lo ofrecieron.

A mi me encanta el papu, aca se lo bardeo por bardear muchas veces.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
- Matias necesitaria un delantero mas
* No paton, tenemos 6 SEIS delanteros de primer nivel, arreglate con eso
- No pero necesito uno mas porque soy asi de caprichoso
* Bueno, pagalo vos.

FIN
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Pendejo maleducado el  Papa Gómez, lo volvía loco al Cholo y a Guly  dicho por el mismo. Ademas se acuerdan de la discusión con el plateista ?

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
A mi me gustaría que venga el paputo gomez  :pulgares:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Pendejo maleducado el  Papa Gómez, lo volvía loco al Cholo y a Guly  dicho por el mismo. Ademas se acuerdan de la discusión con el plateista ?

claro, porque en unos años cuando quieran que vuelva el pocho lavezzi van a decir que se queria ir a river, asi que ni venga, no?

mygod
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Un jugadorazo el Papu, me gustó siempre... lo seguí en Catania y la rompió con el Pitu y Bergessio. Se va sí o sí de Ucrania, conoce el club, está el Pitu y otros excompañeros, no sería raro que se venga, ojalá.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Sería un refuerzo de calidad eh, seguro aprendió algunas cosas allá. Igual dudo que se de, digo... ni siquiera estamos seguros que es el.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Seba Blanco que onda?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Seba Blanco que onda?

para mí es imposible sacarlo del metalist, lo valoran en millones de euros... y el sueldo es bastante caro...

dificil pero no lo veo imposible, ojalá
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
para mí es imposible sacarlo del metalist, lo valoran en millones de euros... y el sueldo es bastante caro...

dificil pero no lo veo imposible, ojalá
Un prestamo es bastante viable.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Igual mas que un delantero , creo que de traer deberiamos buscar un buen defensor o de ultima un volante de recuperacion o creacion , delanteros ya hay muchos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Basta de delanteros!!!

Traigan un central, un cinco, un 8, pero basta de delanteros!!!

Papu Gómez NO LO QUIERO ACÁ.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"