Autor Tema: Sebastián “Papelito” Fernández  (Leído 4187 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi esta re de vuelta

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Este es un refuerzo a la altura que pretendemos,digna carrera en españa y un increible desempeño en argentina le sobra para venir
« Última Modificación: julio 22, 2014, 14:54:52 por Roberto Lopez »

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
si la prioridad es la copa y mañana ya jugamos el primer partido de la semifinal, cuando van a venir estos refuerzos ? para que los queremos traer si no van a jugar ahora ?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
si la prioridad es la copa y mañana ya jugamos el primer partido de la semifinal, cuando van a venir estos refuerzos ? para que los queremos traer si no van a jugar ahora ?
No creo que se esté pensando solamente en la copa, para eso se quedaron Piatti y el pipi. La vida sigue después de la copa.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gusta, pero hace falta? Depende lo que pida.

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
No creo que se esté pensando solamente en la copa, para eso se quedaron Piatti y el pipi. La vida sigue después de la copa.
pienso igual

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
creo que los dirigentes esperan ofertas por esos tres si todo marcha bien en la copa, en Agosto se van a ir varios...
blandi seguro!!

veron y villalba un año mas minimo!! no podemos desarmar todo de una!!!


primero, el sobrenombre papelito se lo pusieron en banfield porque lo tocaban y volaba!!! en España crecio bastante en lo fisico.. yo lo vi jugar un par de partidos en malaga, no se donde jugo la ultima temporada, pero cuando estaba en malaga con el ingeniero lo usaba poco, pero entraba  era interesante su juego.. como siempre, como en el banfield campeon!

a mi me gusta, traelo si esta bien!!!


Yo creo q todavia, se duda de como sera en Diciembre el tema del libro de pases, si la AFA mantiene solo 2 cupos, estamos hasta las manos, o directamente no tenemos que vender a nadie!! 

pero Fernandez es un buen jugador, en buena edad, y que puede jugar por afuera como quiere el Paton, pero en la delantera... no creo q pueda hacer el esfuerzo de Tito...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
En la ultima temporada en el poderoso Rayo vallecano solo jugo 2 partidos de titular y 9 de suplente. 1 gol.

Tienta que venga con el pase, pero me asusta incorporar al suplente de LARRIVEY. no lo traeria :thumbdown:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Para mi esta re de vuelta

te parece? salvo que este lesionado.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
creo que los dirigentes esperan ofertas por esos tres si todo marcha bien en la copa, en Agosto se van a ir varios...

¿Se van a ir varios? ¿No les alcanza con desarmar el buen fútbol, habiendo ya perdido a Piatti, Romagnoli y Correa?
¿Quieren hacer pasar de largo este hermoso plantel (dijiste que esperan ofertas por Verón y Villalba... lo de Balndi no me importa) y traer 20 picapiedras, porque Bauza quiere eso?

Hicieron todo bien al principio, pero se están volviendo pelotudos estos...