Autor Tema: Sebastián “Papelito” Fernández  (Leído 4188 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Fue ofrecido y gusta, viene con el pase en su poder y solo hay que arreglar el contrato, tambien están interesados Nacional de Uruguay y Banfield


Fuente: am 910


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Fue ofrecido y gusta, viene con el pase en su poder y solo hay que arreglar el contrato, tambien están interesados Nacional de Uruguay y Banfield


Fuente: am 910

el apodo "papelito" me da ganas de vomitar

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No lo quiero. No traigan a nadie mas.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ya esta, o es un groso que te haga ganar la copa o nadie.....

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
el apodo "papelito" me da ganas de vomitar

tiene que pasar la revisión medica, si no la pasa no lo contratas.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
muy buen jugador..

hay que ver como esta fisicamente y cuanto $$ pide
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
hay que ver cuanto pide, es el tipo de delantero que pidio bauza, encarador y rapido suplente de villalba

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

otro papelito no por favor

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Contrato por partidos jugados y lo traigo de cabeza.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tuvo su gran momento en aquel banfield de falcioni (hace 4 años), después no pasó nada. Qué se yo...
Como andamos de cupo de extranjeros???

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
el apodo "papelito" me da ganas de vomitar


 :lol: crack.

A mi también me da nauseas de solo pensar en tener otro papelito

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tuvo su gran momento en aquel banfield de falcioni (hace 4 años), después no pasó nada. Qué se yo...
Como andamos de cupo de extranjeros???

ahora se libero uno por la resicion de valdes.
 Si no me equivoco los cupos son , carmona cauteruccio ,ortigoza  y otro que se me esta pasando
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yo ayer pensaba...nos quedamos con, por ejemplo, Blandi y Cavallaro afuera de lbanco...y vamos a traer a otro delantero?

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837

ahora se libero uno por la resicion de valdes.
 Si no me equivoco los cupos son , carmona cauteruccio ,ortigoza  y otro que se me esta pasando

El otro es Mirabaje, Carmona sigue siendo de San Lorenzo? que lindo paquete nos dejo Abdo

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306

ahora se libero uno por la resicion de valdes.
 Si no me equivoco los cupos son , carmona cauteruccio ,ortigoza  y otro que se me esta pasando

Mirabaje, si no me equivoco...
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340

ahora se libero uno por la resicion de valdes.
 Si no me equivoco los cupos son , carmona cauteruccio ,ortigoza y otro que se me esta pasando

Jajaja, SIEMPRE, pero SIEMPRE hay uno que tira que Ortigoza ocupa cupo de extranjero. No sé porqué todos siguen cayendo en ese error.

ORTIGOZA
NO
OCUPA
CUPO
PORQUE
TIENE
DOBLE
NACIONALIDAD


Por otr lado, si Fernández es parecido al del Banfield de hace 4/5 años, por mí que lo intenten traer, pero... no vamos a hacer nada por traer un defensor central o un volante joven que reemplace a Mercier?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Jajaja, SIEMPRE, pero SIEMPRE hay uno que tira que Ortigoza ocupa cupo de extranjero. No sé porqué todos siguen cayendo en ese error.

ORTIGOZA
NO
OCUPA
CUPO
PORQUE
TIENE
DOBLE
NACIONALIDAD


Por otr lado, si Fernández es parecido al del Banfield de hace 4/5 años, por mí que lo intenten traer, pero... no vamos a hacer nada por traer un defensor central o un volante joven que reemplace a Mercier?
Tenes razon ,mala mia ! Si ,el otro es mirabaje..
Me encantaba videla ,pero nos lo soplaron
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No necesitamos delanteros !!!

Traigamos a uno que la mueva en el medio que después de la Copa nos quedamos con el Pitu solo !!!

Para gastar en este traigamos a Sebastián Blanco !!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Jajaja, SIEMPRE, pero SIEMPRE hay uno que tira que Ortigoza ocupa cupo de extranjero. No sé porqué todos siguen cayendo en ese error.

ORTIGOZA
NO
OCUPA
CUPO
PORQUE
TIENE
DOBLE
NACIONALIDAD


Por otr lado, si Fernández es parecido al del Banfield de hace 4/5 años, por mí que lo intenten traer, pero... no vamos a hacer nada por traer un defensor central o un volante joven que reemplace a Mercier?
De hecho es Argentino...
Todavía no entiendo del porque de la necesidad de un delantero de este tipo... pero no es malo, lo prefiero por encima que a Castillejos
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Tuvo su gran momento en aquel banfield de falcioni (hace 4 años), después no pasó nada. Qué se yo...
Como andamos de cupo de extranjeros???

Despues de Banfield jugo una semifinal del mundo con Holanda y un 3er y 4to puesto con Alemania. En el Malaga no anduvo mal.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
claramente el puesto mejor cubierto por san lorenzo es el de delantero (Matos, Caute, Veron, Blandi y eventualmente Tito Villalba, Contreras) no tiene logica siquiera como rumor. Donde deberia o debio haber visto alguna falencia es en el sector de volantes de juego o creativos, porque hoy con Piatti, Pipi, Pitu y Cava estamos barbaro, pero despus de la copa la dirigencia tendria que notar que ya no estan elizari y correa, se ira Nacho Piatti, se lesiono navarro, el semestre pasado se fue Ruiz y podemos agregar una eventual aunque incierta salida del Pipi a Bahia. Son impresionantes las bajas en ese sector que estariamos absorbiendo. Quedaria Pitu y Cavallaro en ese sector de la cancha en todo el plantel y eventualmente algun juvenil, al margen de que el doble 5 puede asumir facetas creativos, refiriendome a Ortigoza o Quignon, pero va a ser clara esa falencia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
claramente el puesto mejor cubierto por san lorenzo es el de delantero (Matos, Caute, Veron, Blandi y eventualmente Tito Villalba, Contreras) no tiene logica siquiera como rumor. Donde deberia o debio haber visto alguna falencia es en el sector de volantes de juego o creativos, porque hoy con Piatti, Pipi, Pitu y Cava estamos barbaro, pero despus de la copa la dirigencia tendria que notar que ya no estan elizari y correa, se ira Nacho Piatti, se lesiono navarro, el semestre pasado se fue Ruiz y podemos agregar una eventual aunque incierta salida del Pipi a Bahia. Son impresionantes las bajas en ese sector que estariamos absorbiendo. Quedaria Pitu y Cavallaro en ese sector de la cancha en todo el plantel y eventualmente algun juvenil, al margen de que el doble 5 puede asumir facetas creativos, refiriendome a Ortigoza o Quignon, pero va a ser clara esa falencia.

creo que los dirigentes esperan ofertas por esos tres si todo marcha bien en la copa, en Agosto se van a ir varios...