Autor Tema: Kannemann a Estudiantes?  (Leído 8069 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Gentileti tiene 2 amarillas... si le sacan la tercera quien juega? Volvemos a poner linea de 3 con prosperi? :boluu:


kaneman se retira en casla..


pincha, te regalamos a voboril

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/deja-partir_0_1177682470.html

Dice que hay una oferta de la Roma tambien. No me molestaria que se vaya a prestamo a la Roma si aca no va a ser titular.

"...un empresario pretender colocarlo en la Roma a cambio de 400.000 euros (más una opción de compra definitiva 2.000.000) aprovechando su pasaporte comunitario. Incluso hubo una reunión en la capital italiana..."   

Estan ENPEDO!!!!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
la roma lo quiere a prestamo parece por 400.000 euros y opcion de compra de 2 palos euros
bastante poco me parece
minimo 6 palitos

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Con lo de valdes es imposible que el gringo, idolo de toda la gente, deje el club, Walter es SAN LORENZO, no se va!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
que el ultimo cierre la llave de gas !!!

cuando termine la copa (salgamos campeones segundos o quedemos afuera con bolívar) y veamos el plantel que queda nos vamos a querer matar.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che, a prestamo a la Roma es un golazo eh, si juega un poco allá va a subir mucho el valor. Sin contar que en Europa todos los jugadores suben su nivel, capaz mejora bastante.

Eso sí, la opción de compra debería ser más elevada, ponele 5 palos, para que no lo compren, o si lo compran para que nos quede buena guita.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
9 millones de Euros, uno arriba del otro, si lo queres...

vale mas q correa? jajaja
2 millones de euros como dice ole
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/deja-partir_0_1177682470.html
me parece muy poco
ahora 9 millones de euros vos pensas q pagarian por un jugador suplente?
si viene una oferta por 4/5 lo largo

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Che, a prestamo a la Roma es un golazo eh, si juega un poco allá va a subir mucho el valor. Sin contar que en Europa todos los jugadores suben su nivel, capaz mejora bastante.

Eso sí, la opción de compra debería ser más elevada, ponele 5 palos, para que no lo compren, o si lo compran para que nos quede buena guita.

Pillud estuvo a prestamo en el Hellas Verona y dudo mucho que su valor haya subido.

Es jodido el tema, pero estoy de acuerdo que la opción tiene que ser más grande. 5 me parece bien, si podemos quedarnos un porcentaje, sería un golazo

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El tema es que muchos acá creen que va a la Roma y es titular indiscutido. Igual es para analizarla, la de la Roma. Al Pincha ni en pedo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ustedes se piensan que Lamens y Tinelli son boludos, ya perdimos un central y ademas ellos saben de el cariño que le tiene la gente a Walter, ya les digo que para mi no es negociable en el mercado local.
Vos pensas que nooo?!!?

Si los dos pelotudos se mojan por Mas y el muerto de Gentiletti!
Mas vale que no se vaya Tinelli la concha de tu madreeee!!!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Como le decis a walter que aca debe cobrar 200 mil usd anuales que le diga que no a un equipo que quizas le pague 500 mil euros al año, cash en mano, no pesificados, le de casa, etc.
Si sale no le podes cortar las alas.

Que juegue la copa, y que vaya, eso si 2 palos euros el 80%

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
me rectifico no creo que cobra mas de cien mil usd anuales, lo debe superar con los premios. de la copa.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
este semestre no se va a querer ir nadie..
hasta piatti se quedo!!

el colombiano no cuenta porque su meta era el mundial y ya lo cumplio.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
WALTER NO SE VA! Sè que andaba bajoneado porque ya no es titular , pero le dije que pusiera garra y que confiara, que esto es asì que va a volver a tener la oportunidad se ser titular nuevamente. Tamièn sabe que nosotros lo bancamos muchìsimo.
No creo que èl se quiera ir por el hecho de que se siente còmodo y ama al Club. Por otro lado, tiene màs posibilidades de ser tenido en cuenta porque se fue Valdès....asique no veo viable que se vaya!
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
WALTER no se va, hijos de puta!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Sería un error... si bien todo jugador necesita ritmo de partidos, jugar cada tanto, Kanne es especial. Él entra y juega bien la mayoría de las veces.

Necesita calmarse en ciertas situaciones, como la de regalarle faltas pelotudas al rival y hacerse amonestar en varios partidos, pero manejando eso es titular en cualquier equipo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
gracias bauza, ya se fue elizari ahora kaneman porque no te gustaban, por que no te vas vos y rearmamos el equipo?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Futuro Rojo en la selección

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No pueden ser tan pelotudos los dirigentes para hacer cambios en la defensa (ya quedó afectada después del incidente del H de P del negro colombiano, pero asi y todo con lo que queda nos la podemos bancar) en las instancias finales de la Copa y con el torneo local a punto de empezar....  :palo: :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El plantel tiene 4 centrales, si se va Kannemann y se lesiona uno te quedas sin centrales en el banco. Imposible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Bauza estoy conforme con tu trabajo hasta ahi nomas, pero conforme al fin ......ahora, no te vayas a mandar la cagada de consentir este paso y menos a estudiantes ( en realidad ni a la roma lo daria ) porque te mandarias un moco imperdonable.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es un tema complicado; el jugador tiene 23 años, quiere jugar, la gente lo quiere, pero el DT no lo quiere. Kannemann no es boludo, es muy inteligente, sabe que quedarte comiendo banco te quita ritmo y afecta la carrera. La continuidad es vital, él vió a montones de compañeros cagarse la carrera en San Lorenzo por comer banco y después no poder rendir, en consecuencia, no quiere que le pase lo mismo.
Si yo pudiera elegir sería titular en mi equipo sin dudarlo, pero a Bauza nunca le gustó, y además ni siquiera disimuló que no lo quiere.
Me parece que lo mejor es dejarlo ir y no cagarle la carrera, pero por nada del mundo lo daría a un club de la Argentina.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es un tema complicado; el jugador tiene 23 años, quiere jugar, la gente lo quiere, pero el DT no lo quiere. Kannemann no es boludo, es muy inteligente, sabe que quedarte comiendo banco te quita ritmo y afecta la carrera. La continuidad es vital, él vió a montones de compañeros cagarse la carrera en San Lorenzo por comer banco y después no poder rendir, en consecuencia, no quiere que le pase lo mismo.
Si yo pudiera elegir sería titular en mi equipo sin dudarlo, pero a Bauza nunca le gustó, y además ni siquiera disimuló que no lo quiere.
Me parece que lo mejor es dejarlo ir y no cagarle la carrera, pero por nada del mundo lo daría a un club de la Argentina.

Dp de la copa yo lo dejaria ir, pero ahora no se puede ir nadie

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Bauza la concha de tu madree , ponelo a Kanneman!!!!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es un tema complicado; el jugador tiene 23 años, quiere jugar, la gente lo quiere, pero el DT no lo quiere. Kannemann no es boludo, es muy inteligente, sabe que quedarte comiendo banco te quita ritmo y afecta la carrera. La continuidad es vital, él vió a montones de compañeros cagarse la carrera en San Lorenzo por comer banco y después no poder rendir, en consecuencia, no quiere que le pase lo mismo.
Si yo pudiera elegir sería titular en mi equipo sin dudarlo, pero a Bauza nunca le gustó, y además ni siquiera disimuló que no lo quiere.
Me parece que lo mejor es dejarlo ir y no cagarle la carrera, pero por nada del mundo lo daría a un club de la Argentina.

muy buena apreciacion, mas en la que referis que kanneman tiene antecedentes de este tipo a montones en san lorenzo..........y ni en pedo lo dejaria ir y menos a estudiantes hijo de mil puta, club que desde que lo enfrentamos con lunatti de por medio lo odio cada vez mas.