Autor Tema: Mariano Echeverría  (Leído 7060 veces)

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Pueden dejar de poner que ya nos rechazo 2 veces? La mayoría tiene memoria y el que no se acordaba o sabía, al leer al primer usuario que lo escribió se enteró... Gracias!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Que vaya a cualquier otro lado menos aca..
Todavia me acuerdo de cuando no vino para quedarse en Tigre, cagon de mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"@marianoecheverriaok no se nada de San Lorenzo pero en Arsenal estoy muy cómodo, me queda al toque de casa"

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
¿Por qué rechazaste la propuesta de San Lorenzo el año pasado?
-Primero, porque siempre me gustó respetar los contratos, y me quedaba uno en Tigre. Segundo: venía de una campaña histórica, entramos a la Sudamericana y quería disputarla después de tanto sacrificio. Me tomé dos días, lo pensé y decidí privilegiar lo deportivo a lo económico, porque la oferta de San Lorenzo era superior a lo que cobraba.

http://www.elgrafico.com.ar/2013/04/14/C-4724-mariano-echeverria-nunca-es-tarde.php

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
¿Por qué rechazaste la propuesta de San Lorenzo el año pasado?
-Primero, porque siempre me gustó respetar los contratos, y me quedaba uno en Tigre. Segundo: venía de una campaña histórica, entramos a la Sudamericana y quería disputarla después de tanto sacrificio. Me tomé dos días, lo pensé y decidí privilegiar lo deportivo a lo económico, porque la oferta de San Lorenzo era superior a lo que cobraba.

http://www.elgrafico.com.ar/2013/04/14/C-4724-mariano-echeverria-nunca-es-tarde.php

me cito a mi mismo

QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE ESTE MEDIOPELO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
No gracias, demostró ser un muerto y nunca quiso venir.

Que se vaya a la mierda!

Saludos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
no me desagrada, tiene buen juego aèreo.

lo veo un tipo leal, si priorizò a Tigre sobre San Lorenzo en su momento, no es por lo econòmico justamente..

Lo bueno de estos jugadores, es que si les va bien acà, con el cariño del publico no se van x un par de pesos mas como Piatti
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Al dope, uno de excelentisimo nivel o sino nadie......

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
"@marianoecheverriaok no se nada de San Lorenzo pero en Arsenal estoy muy cómodo, me queda al toque de casa"

esto es joda?

si viene al ciclon va a ganar como 300 mil dolares al año jaja, se alquila un 5 ambientes en av la plata jaja

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Que vaya a cualquier otro lado menos aca..
Todavia me acuerdo de cuando no vino para quedarse en Tigre, cagon de mierda..
Che casi ángeles Xq borraste el msj Dnd te cité???  Censuuuraaaa

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
esto es joda?

si viene al ciclon va a ganar como 300 mil dolares al año jaja, se alquila un 5 ambientes en av la plata jaja

jeje si obvio es joda pero en esos tweets vive el espíritu del jugador  :tongue:

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Este no era ya tenia todo arreglado con el rojo y despues decian que con bosta tambien

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Este no era ya tenia todo arreglado con el rojo y despues decian que con bosta tambien
Por ahora esta cerca de boca.

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Que lindo sería que venga él y repatriemos a Bottinelli, buena dupla  :cansadocasla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no me desagrada, tiene buen juego aèreo.

lo veo un tipo leal, si priorizò a Tigre sobre San Lorenzo en su momento, no es por lo econòmico justamente..

Lo bueno de estos jugadores, es que si les va bien acà, con el cariño del publico no se van x un par de pesos mas como Piatti

me parece que Nacho dio muestras que tiene mucho mas amor propio y respeto por nuestros colores que muchisimos otros, este navo es un tipo leal porque prefirio quedarse en tigre antes que venir a un grande y piatti que viajo personalmente a canada a convencer al tipo que lo compraba que lo deje jugar la copa es un mercenario... claro...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No se acuerdan del boludeo que intento pegarnos este salame? :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
me parece que Nacho dio muestras que tiene mucho mas amor propio y respeto por nuestros colores que muchisimos otros, este navo es un tipo leal porque prefirio quedarse en tigre antes que venir a un grande y piatti que viajo personalmente a canada a convencer al tipo que lo compraba que lo deje jugar la copa es un mercenario... claro...

no, tampoco seamos asi..

Piatti no es el primer club en el que juega y su carrera siempre fue en base a actitudes de mercenario..

si se queda en por la gloria de la libertadores, no por san lorenzo!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"