Autor Tema: Mariano Echeverría  (Leído 7061 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
que se haga garch... por un mono este, nos desprecio dos veces .... chau!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajajja yo si soy etcheverria tampoco iva a san lorenzo con el quilombo que era cuando lo quisieron traer ( obvio, si no soy hincha)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
no entiendo el sentido de convocar a un jugador que ya expreso en 2 oportunidades q no le interesa jugar en SL!!!! :palo:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Mucho gol, poco quite.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

si vas a traer un central, tiene que ser g. rodriguez coloccini lugano o alguno de ese tipo de nombres.


si viene echeverria, si soy fontaninni o cetto, pido q me den a otro club, es medio falta de respeto.
« Última Modificación: julio 17, 2014, 17:03:37 por PsiCuervo »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
a este hdp bostero quieren traer? estan mamados??

dos veces nos dijo que no!!! q la chupe!! q valla al rojo a amargarse!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ALTO TOMUER ... lo unico bueno que tiene es que moja bastante seguido



LAMMENS VENDIDO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si vas a traer un central, tiene que ser g. rodriguez coloccini lugano o alguno de ese tipo de nombres.


si viene echeverria, si soy fontaninni o cetto, pido q me den a otro club, es medio falta de respeto.
TOTALMENTE!!!

un hecheverria te lo bancaba cuando estabamos en las malas, y no venia nadie!! pero ahora?? este muerto? lento.. torpe y terrible HDP por decirnos 2 veces no!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A ver... queremos traer a un tipo que nos dijo que NO por querer quedarse en Tigre, y después a los pocos años terminó yéndose a ARSENAL?? Imagínense la ganas que debe tener de jugar acá este tipo. Otra que Valdés.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado MARCELOBOX

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
ESTE HDP NO QUISO VENIR CUANDO LO FUE A BUSCAR CARUSO POR QUE PREFERIA JUGAR EN TIGREEEEE

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Según juan Fernández en fox, dijo que echeverria  rechazo al rosa por todo el manoseo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Según juan Fernández en fox, dijo que echeverria  rechazo al rosa por todo el manoseo
Buee...

si le cae una oferta del Real Madrid, a esta altura me parece que la rechaza tambien...
cuando va a volver a tener la oportunidad en su carrera de que lo llamen dos grandes de la Argentina ?

Como le debe gustar toda la matufia que rodea a ese equipo pedorro de Ar"c"enal, sino no se entiende.
que bobo.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
este no se animo a venir en su momento, ahora que la chupeeeee!!!!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya nos dijo que no dos veces, y lo vamos a buscar igual? Ni que fuera Coloccini, o Bergessio. Que se chupe un gaver.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Necesitamos un refuerzo para la Copa, este muchacho ya la jugó para Arsenal, por lo tanto no nos sirve.

Yo creo que a estas alturas y viendo lo que poco que hay, con condiciones reales de ponerse la camiseta y jugar, me parece que deberíamos quedarnos con lo que tenemos, ya estamos sobre la hora.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Haste el mismo sabe q es un jugador de equipo chico, q se vaya a jugar a rafaela

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
este nos ninguneó....ahora con 34 años ??? chau,chau,chau...........................chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Traigamos a Canuto de tigre( ex bicho), anduvo bien en el torneo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuando se traen centrales tienen que ser tipos que sepan jugar mano a mano. San Lorenzo es un equipo grande y por lo tanto va a buscar los partidos (bueno con Bauza no siempre es así, pero es la identidad de los equipos grandes) y en los torneos locales ser ofensivo creo que es la mejor opción (no así en las eliminatorias mano a mano)... Hay que fijarse bien que se trae, porque a veces traes defensores de equipos chicos que "Brillan" en sus equipos porque estan mucho más cubiertos y no se nota la falta de jerarquía individual; pasó con Fernandez durante el mundial y creo que lamentablemente pasa con Fontanini.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Cuando se traen centrales tienen que ser tipos que sepan jugar mano a mano. San Lorenzo es un equipo grande y por lo tanto va a buscar los partidos (bueno con Bauza no siempre es así, pero es la identidad de los equipos grandes) y en los torneos locales ser ofensivo creo que es la mejor opción (no así en las eliminatorias mano a mano)... Hay que fijarse bien que se trae, porque a veces traes defensores de equipos chicos que "Brillan" en sus equipos porque estan mucho más cubiertos y no se nota la falta de jerarquía individual; pasó con Fernandez durante el mundial y creo que lamentablemente pasa con Fontanini.

Fernández alternaba la titularidad en el Napoli, nunca se consolidó.
Además, medio boludo de tu parte tachar al Napoli de equipo chico como Arsenal. Terminó 3ero, ganó la Coppa Italia y en la fase de grupos de Champions hizo 12 puntos y no pasó por diferencia de goles (En un grupo con el Arsenal, el de verdad, el Borussia Dortmund y el Olympique de Marseille)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fernández alternaba la titularidad en el Napoli, nunca se consolidó.
Además, medio boludo de tu parte tachar al Napoli de equipo chico como Arsenal. Terminó 3ero, ganó la Coppa Italia y en la fase de grupos de Champions hizo 12 puntos y no pasó por diferencia de goles (En un grupo con el Arsenal, el de verdad, el Borussia Dortmund y el Olympique de Marseille)
Primero lo de boludo está de más.
 Con equipo chico me refiero a planteos mezquinos típicos de equipos chicos. Rafa Benitez no es un tipo generoso con el espectaculo, si el Nápoli más o menos es atractivo va más allá de los gustos de Rafa Benitez.
Te puedo aceptar tranquilamente que le pifie en la expresión, por emparentar planteo mezquino con equipo chico. Y puse el ejemplo de Fernandez no por el Nápoli en sí, sino porque es el típico defensor esta acostumbrado a defender con dos líneas de 4 pegadas (no importa si es 442 es una forma de decir, puede ser cualquier esquema)... Así es como muchos defensores que descollan en Rafaela, Arsenal y etc; después en un grande pasan verguenza porque no saben jugar mano a mano.

Si querés sacamos al Nápoli del medio, no puedo discutir seriamente del Nápoli cuando ahí jugo el Diego y tengo la Celeste del Napoli con la Diez (comprada hace unos años) guardada como un tesoro en el cajón de las camisetas.
« Última Modificación: julio 18, 2014, 13:59:06 por callejerodeboedo89 »

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
no quiso venir cuando estabamos peleando el descenso. Sabes que? hoy lo llamo, le ofrezco venir y cuando vaya a firmar le digo " sabes que? me arrepentí " y que se quede en banda, por hijo de mil puta

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Primero lo de boludo está de más.
 Con equipo chico me refiero a planteos mezquinos típicos de equipos chicos. Rafa Benitez no es un tipo generoso con el espectaculo, si el Nápoli más o menos es atractivo va más allá de los gustos de Rafa Benitez.
Te puedo aceptar tranquilamente que le pifie en la expresión, por emparentar planteo mezquino con equipo chico. Y puse el ejemplo de Fernandez no por el Nápoli en sí, sino porque es el típico defensor esta acostumbrado a defender con dos líneas de 4 pegadas (no importa si es 442 es una forma de decir, puede ser cualquier esquema)... Así es como muchos defensores que descollan en Rafaela, Arsenal y etc; después en un grande pasan verguenza porque no saben jugar mano a mano.

Si querés sacamos al Nápoli del medio, no puedo discutir seriamente del Nápoli cuando ahí jugo el Diego y tengo la Celeste del Napoli con la Diez (comprada hace unos años) guardada como un tesoro en el cajón de las camisetas.

Perdón, el "boludo" fue sin mala intención.

Entiendo lo que decís, pero en los últimos años el fútbol se ha convertido en algo mucho más "mezquino" como vos decís. En parte gracias a tipos como Mourinho y cía. que como dicen los españoles te estacionan el bus
El Real Madrid sin ir más lejos juega de "contra" y terminó ganando la Champions. Me parece que se acabaron los días del fútbol "vistoso"
Y creo que San Lorenzo si hubiera jugado como jugaba con Pizzi no hubieramos pasado de octavos, y ni hablemos de cuartos, en esta Libertadores

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Perdón, el "boludo" fue sin mala intención.

Entiendo lo que decís, pero en los últimos años el fútbol se ha convertido en algo mucho más "mezquino" como vos decís. En parte gracias a tipos como Mourinho y cía. que como dicen los españoles te estacionan el bus
El Real Madrid sin ir más lejos juega de "contra" y terminó ganando la Champions. Me parece que se acabaron los días del fútbol "vistoso"
Y creo que San Lorenzo si hubiera jugado como jugaba con Pizzi no hubieramos pasado de octavos, y ni hablemos de cuartos, en esta Libertadores
No pasa nada cuervo, es el problema de los medios digitales y escritos que no se nota la intención con la que uno escribe.
Sí, creo que se terminaron los equipos de tenencias largas de pelotas, me parece que se viene un fútbol ofensivo (porque eso dejó como tendencia el mundial) pero en donde la tenencia es una cosa más y no el elemento "vital", sin ir mucho más lejos Alemania jugaba a la tenencia como a la transición rápida y se defendía bien.
Coincido en que San Lorenzo jugando como con Pizzi, estabamos afuera en octavos... Creo que la fase de grupos se pasaba caminando pero en el mano mano estaba muerto.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Un par de veces sonó como refuerzo y no quiso venir!