Autor Tema: Delantero.  (Leído 8913 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Segun AmericaAndCloss sigue interesando un delantero, no tiraron el nombre. Segun dijeron ya jugo en san lorenzo.

Será el Papu Gomez? Tinelli lo adora, y acaba de escapar de Ucrania....
Me la juego a que es él!
Y me encanta!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Será el Papu Gomez? Tinelli lo adora, y acaba de escapar de Ucrania....
Me la juego a que es él!
Y me encanta!
Me parece que es imposible, no puede venir de suplente. Ademas recien hablo en una radio diciendo que le gustaria volver a italia.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Me parece que es imposible, no puede venir de suplente. Ademas recien hablo en una radio diciendo que le gustaria volver a italia.

estas hablando del idiota del papu gomez que jugo en Arsenal y San Lorenzo??? o es un Papu gomez ucraniano?? si se el primero realmente no puedo entener como quieren a ese inservible

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
estas hablando del idiota del papu gomez que jugo en Arsenal y San Lorenzo??? o es un Papu gomez ucraniano?? si se el primero realmente no puedo entener como quieren a ese inservible
Era el unico que jugaba en aquel equipo desastroso.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Era el unico que jugaba en aquel equipo desastroso.

estuvo bastante tiempo, si el equipo fue desastroso fue en parte por el, no resolvia una bien, se la morfaba y  sobretodo se vivia quejando, NI GRATIS

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Era el unico que jugaba en aquel equipo desastroso.
Tambien Bazan era el unico que jugaba en su momento y no por eso le dimos unca chance,este ademas de ser un enano de mierda es un desagradecido

http://canchallena.lanacion.com.ar/1350575-papu-gomez-si-tuviera-que-volver-jugaria-en-racing-o-independiente
.--.-

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tambien Bazan era el unico que jugaba en su momento y no por eso le dimos unca chance,este ademas de ser un enano de mierda es un desagradecido

http://canchallena.lanacion.com.ar/1350575-papu-gomez-si-tuviera-que-volver-jugaria-en-racing-o-independiente
.--.-

alguien q le advierta a este pibe lo q son independiente y racing ultimamente jajaja

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Al Papu damelooooooooo

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Se cansaron de putearlo al papu gomez. Ojala sea bergessio



Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo que creo que un medio con Pichi-Orti y por las bandas Tito y Verón, más un Papu Gómez... te matan.
Si realmente hay un interés de traer, no me desagrada. Siempre y cuando se amolde a lo que paga SL.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
estuvo bastante tiempo, si el equipo fue desastroso fue en parte por el, no resolvia una bien, se la morfaba y  sobretodo se vivia quejando, NI GRATIS
No comparto, papu gomez era el unico que podia meter un misero gol en aquella epoca.

Tambien Bazan era el unico que jugaba en su momento y no por eso le dimos unca chance,este ademas de ser un enano de mierda es un desagradecido

http://canchallena.lanacion.com.ar/1350575-papu-gomez-si-tuviera-que-volver-jugaria-en-racing-o-independiente
.--.-
Basta de bazan, siempre fue un mediopelo destinado a jugar en clubes menores.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Tambien Bazan era el unico que jugaba en su momento y no por eso le dimos unca chance,este ademas de ser un enano de mierda es un desagradecido

http://canchallena.lanacion.com.ar/1350575-papu-gomez-si-tuviera-que-volver-jugaria-en-racing-o-independiente
.--.-

Ya fue bazan papa no queda ni en los equipos de la B lo vas a bancar solo por q nacio en el club? no tiene nivel, y la nota que pones se ve q es esta actualizado jajajaj es del 2011