Autor Tema: Cristian "Cebolla" Rodríguez  (Leído 14236 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Alguien sabe de su actualidad?esta de vuelta?

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Alguien sabe de su actualidad?esta de vuelta?


Es titular en una seleccion mundialista, tenés el mundial para verlo.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Alguien sabe de su actualidad?esta de vuelta?

Esta de vuelta... Olímpica... Traiganlo que es una bestia

Tapatalk.-


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Nunca me termino de convencer, igual aca la rompe.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mientras no nos haga llorar...badum tss

Jugadorazo.

Jajajajajaja sos crack Dami.


Me gusta eh, la rompe si viene.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565

Piatti por Derecha y El Cebolla por izquierda, que equipazo la puta madre..

Terrible!!! :pulgares:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
seria un refuerzo de la ptm ahora lo mas importante es, como mierda se paga a este tipo?

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Sin lugar en el Atletico Madrid, hace algunas semanas habia declarado que su intencion es buscar continuidad en algun club de sudamerica. Al toque lo llamaron de Peñarol...pero yo creo que elegiria San Lorenzo por el nivel de competencia: esta lejos de retirarse y quiere volver a la Seleccion...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Juan Carlos Biog ‏@JuanCarlosBiog  17 de may.

Cebollita rodriguez ya es jugador de San Lorenzo y esta practicamente a prestamo en el Atletico Madrid

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Este seria el "REFUERZO ESTRELLA"?
Para mi estamos bien asi,siempre y cuando no se vaya nadie.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Este seria el "REFUERZO ESTRELLA"?
Para mi estamos bien asi,siempre y cuando no se vaya nadie.


no enteindo tu mensaje estamos bien con el cebolla o ahora sin él?


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
La verdad, no me gusta. Me parece que no necesitamos a nadie para ser titular, y no habria que cambiar tanto el equipo para la copa.

Y para el torneo/sudamericana si clasificamos me parece demasiado.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Hace rato que no lo veo, pero nos hacen falta volantes, ademas el libro de pases en Europa cierra después que el nuestro, si dios quiere y se nos da la copa, podríamos perder a jugadores importantes.
Lo único que pido es que no se vaya Bufa
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Los dirigentes piensan que este es un momento historico para el club y hay que hacer un esfuerzo economico.

Avisenles que en el 2008 hicimos lo mismo y tiramos l club por la ventana, asi nos fue...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Avisenles que en el 2008 hicimos lo mismo y tiramos l club por la ventana, asi nos fue...

como rompen las pelotas con el 2008, estamos reduciendo el pasivo todos los meses y siguen hablando del 2008


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
como rompen las pelotas con el 2008, estamos reduciendo el pasivo todos los meses y siguen hablando del 2008

parecen los kirchneristas con la dictadura y el 2001. Se comparan constantemente con LO PEOR.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
como rompen las pelotas con el 2008, estamos reduciendo el pasivo todos los meses y siguen hablando del 2008

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Este es el apuntado por Bauza, sin lugar en el Atletico madrid quiere jugar, y los dirigentes van a negociar junto a la venta de Correa y la buena relación de Tinelli con Miguel Gil Marín el presidente del Atletico Madrid.



Fuente: Radio 9

Jugador medio pelo para abajo.....

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Los dirigentes piensan que este es un momento historico para el club y hay que hacer un esfuerzo economico.

Ya empezamos con estas cosas de los "esfuerzos economicos", que mal que me suena. Empezamos a traer jugadores de europa de dudosa actualidad para que le saquen el lugar a los nuestros.
Como les gusta todo lo que venga de europa eh, alguien vio lo que fue el paso de Perotti por Boca?

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
La romperia en San Lorenzo, ojala

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 Todo bien pero no me vengan con el Piatti por derecha y este por izquierda, porque Piatti en el mejor lugar que jugó en San Lorenzo desde que vino fue de volante por la izquierda y Villalba la está rompiendo y tiene un futuro terrible, ya se ganó el puesto el pibe.. no jodan como hicieron como con Montillo después que la rompió toda en el 2003... que lo empezaron a boludear y lo terminaron regalando a Brasil, donde hoy dia la rompe.

  Igual el técnico es Bauza y si viene el Cebolla, se va a tener que ganar el puesto, salvo que Piatti se vaya, cosa que no creo.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Cebolla en Europa no juega un pimiento desde hace rato y su físico creo no le da para mucho más. De veras, soy español y creo que es mucho menos desequilibrante de lo que la gente piensa. Jugador para el estilo de juego de Peñarol, si acaso. Hay mejores opciones y seguramente más baratas. El Pitu, por lo que parece, no. Pero si se quiere buscar un buen jugador de 3/4 de cancha que se ponga la camiseta y juegue, creo que este no es lo mejor

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cebolla en Europa no juega un pimiento desde hace rato y su físico creo no le da para mucho más. De veras, soy español y creo que es mucho menos desequilibrante de lo que la gente piensa. Jugador para el estilo de juego de Peñarol, si acaso. Hay mejores opciones y seguramente más baratas. El Pitu, por lo que parece, no. Pero si se quiere buscar un buen jugador de 3/4 de cancha que se ponga la camiseta y juegue, creo que este no es lo mejor

si queres uno q llegue y juegue ese es el PITU!!!


ayer se noto, si tenes un jugador q para este futbol argentino es CRACK como zarate (solo para este futbol, porque en europa hace agua) entonces, el jugador a traer es el PITU!! porque tener un jugador asi, jerarquiza el plantel y el equipo!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado contrafarsa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Buen jugador¡¡¡¡ pero si lo traemos no le podemos decir mas gordo a Ortigoza, tiene el mismo fisico!!!!!!!