Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 186322 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
en que club falopa se transformo el liverpool, terrible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que desastre el livpool, que rajen a rogers

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
en que club falopa se transformo el liverpool, terrible

El tema es superar momentos claves. Hoy día Liverpool no superó el tropezón de Gerrard y el único que realmente demuestra que lo superó es el propio Gerrard, no así el equipo/plantel/DT. Nunca con un grupo TAN de bosta, el Liverpool dio el asco que dio. Ahora es armar TODO otra vez. Todo eh. Vender miles de jugadores que o bien ya llegaron a su techo o nunca tuvieron capacidad de estar en Liverpool. Y tratar de armarse basicamente con lo mejorcito de lo terrenal. Iría a buscar un arquero con mucha más confianza en salir porque Mignolet un fenomeno abajo de los 3 palos, pero un día se le cae el travesaño y lo desnuca. Perin me encantaría, aparte se seguiría fichando a futuro pero en este caso un futuro mucho mejor que el de Mignolet. Centrales a mansalva, sobretodo primer central. Lovren/Sakho de 6. Y algunos 2, chau Skrtel porque todo tiene un limite y para mi ya cumplió más no va a dar. Y ya tiene 30 pirulos. A la mierda toda la banda de gallegos. No podes traer jugadores españoles en faceta defensiva, siempre fue lo más flojo que tuvieron y sobretodo en los laterales. Un buen volante para ayudar a Gerrard y Henderson. A la bosta Coutinho porque cumplió muchisimo más de lo que yo esperaba de él pero es muy calecitero (Quizás en este caso sea injusto) y realmente reforzarse en lo que es el ataque. Liverpool amontonó gente en ataque.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que bueno es volver a leerte querido Quique, cómo anda todo?.
Una lastima lo de tu Liverpool, sin Suarez, es otra cosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
El tema es superar momentos claves. Hoy día Liverpool no superó el tropezón de Gerrard y el único que realmente demuestra que lo superó es el propio Gerrard, no así el equipo/plantel/DT. Nunca con un grupo TAN de bosta, el Liverpool dio el asco que dio. Ahora es armar TODO otra vez. Todo eh. Vender miles de jugadores que o bien ya llegaron a su techo o nunca tuvieron capacidad de estar en Liverpool. Y tratar de armarse basicamente con lo mejorcito de lo terrenal. Iría a buscar un arquero con mucha más confianza en salir porque Mignolet un fenomeno abajo de los 3 palos, pero un día se le cae el travesaño y lo desnuca. Perin me encantaría, aparte se seguiría fichando a futuro pero en este caso un futuro mucho mejor que el de Mignolet. Centrales a mansalva, sobretodo primer central. Lovren/Sakho de 6. Y algunos 2, chau Skrtel porque todo tiene un limite y para mi ya cumplió más no va a dar. Y ya tiene 30 pirulos. A la mierda toda la banda de gallegos. No podes traer jugadores españoles en faceta defensiva, siempre fue lo más flojo que tuvieron y sobretodo en los laterales. Un buen volante para ayudar a Gerrard y Henderson. A la bosta Coutinho porque cumplió muchisimo más de lo que yo esperaba de él pero es muy calecitero (Quizás en este caso sea injusto) y realmente reforzarse en lo que es el ataque. Liverpool amontonó gente en ataque.
es que no solo amontona gente, amontona falopa, nunca voy a entender en que piensan los tipos estos cuando fichan, es preferible llevar de a un fichaje caro por temporada que traer 5 falopas, el unico que salio bien fue suarez, despues debe ser el equipo que peor viene comprando en los ultimos años.. este era el momento para darle el salto de calidad al plantel, con la guita de suarez, dos jugadores que te hagan la diferencia, se pongan la casaca y jueguen y listo.. pero no, apostaron de vuelta.. lo de la champios es un papelon, ahora dudo que vuelva a clasificar, y otro suarez no van a vender, asi que no creo que vaya a haber plata para llevar a nadie mas.. una lastima.. coincido en que hay que volver a armar todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Buenas, volví a comentar en esta zona ja.

No lo vi al partido, me enteré lo de Markovic. ¿A quien sacó? ¿Lambert? Markovic no es volante. Markovic es extremo, eso es lo que le pasa a este Liverpool. Está lleno de extremos que es lo que ficho en ataque Liverpool. Desgraciadamente, mal. Muy mal los fichajes. Como la gran mayoría de Rodgers. Pero no podría decirle inútil a Rodgers. Hay técnicos que ganan títulos y hay técnicos que forman equipos. A Rodgers lo veo más en este último grupo. Así también hay que tener en cuenta que se le fue Suárez, y en el momento a explotar de Sturridge como figura él sin Suárez opacandolo, el negro se lesiona una tras otra. Hay que tener cierto "ligue". Liverpool no tuvo ninguno y a esto se le suma el considerable bajo nivel que tuvo respecto a la ultima temporada, a la garcha todo. Pero bueh, no veo tecnicos mejores sin laburo a hoy día. Pero bueh, sí se puede soñar y el ciclo de Rodgers hubiese llegado a su fin (3er año ya)...iría por Klopp. Pero es soñar.

Sí Quike, a Lambert. Yo entiendo que no es una maravilla ni está cerca de serlo, pero teniendo que ir a buscar un resultado (darlo vuelta encima) y sabiendo que si hacés un gol en los últimos minutos vas a jugarte al pelotazo, como sacás a Lambert y conservás a Lucas y Allen?

Los fichajes fueron increíbles. BASTA de españoles por favor, desde que Rafa empezó con eso (que la pegó con Luis García y el traicionero nada más) que no podemos sacarnos ese estigma. Enrique es terrible clavo, Moreno ataca re bien pero no vuelve, y con lo endeble que es la defensa no te sirve. Después es increíble que se haya traído a Balotelli para reemplazar a Suárez, no solo en la cancha no es ni la sombra, supuestamente a Lucho no intentaron mucho retenerlo por la imagen, los quilombos y bla bla bla, a quién traen? A un tipo que es 10 mil veces peor afuera de la cancha (y no estoy seguro, pero creo que ahora mismo lo sancionaron por racismo). Esto te da la pauta que no hay una idea o proyecto serio desde lo dirigencial.

Ahora, al margen de las compras, yo creo que Rodgers perdió la brújula, y el plantel no lo acompaña salvo Gerrard (voy a rescatar a Sterling y a Henderson, uno tiene un futuro ENORME y el otro te das cuenta que mal que mal va siempre para adelante). Desacoples defensivos constantes (los goles de pelota parada que nos hicieron esta temporada no tiene nombre, no hay trabajo ahí?), cambios inentendibles, falta de motivación (las declaraciones de Lucas post partido en el Bernabeu y el planteo de BR en ese partido ya te dicen todo).

Coincido con lo que planteás más abajo, hay que empezar una reesstructuración del equipo en serio, sacando a tipos que o bien nunca estuvieron a la altura o bien han cumplido un ciclo. Armar una defensa seria, subir algún que otro pibe y ver si se puede conseguir algún delantero serio para arrancar. Como dijeron por ahí, yo creía que esta temporada era el despegue definitivo, pero siempre pasa algo.

No obstante, a BR lo dejaría hasta el final de temporada, a esta altura no creo que se consiga nada mejor. A menos que le quieran dar el fierro caliente a Kenny otra vez.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
es que no solo amontona gente, amontona falopa, nunca voy a entender en que piensan los tipos estos cuando fichan, es preferible llevar de a un fichaje caro por temporada que traer 5 falopas, el unico que salio bien fue suarez, despues debe ser el equipo que peor viene comprando en los ultimos años.. este era el momento para darle el salto de calidad al plantel, con la guita de suarez, dos jugadores que te hagan la diferencia, se pongan la casaca y jueguen y listo.. pero no, apostaron de vuelta.. lo de la champios es un papelon, ahora dudo que vuelva a clasificar, y otro suarez no van a vender, asi que no creo que vaya a haber plata para llevar a nadie mas.. una lastima.. coincido en que hay que volver a armar todo

El tema es que (ahora) quedó cagazo tras los 40 palos por Carroll, y a quien no le daría cagazo de mandarse otra de esas con ese burro, entonces no quieren gastar. Demasiado gastaron esta temporada y otro fracaso. Muchas veces es mejor poco pero bueno pero para los yankees esto no es así. Y encima tenemos al mando de estas decisiones a gente como Ian Ayre que piensan que la pelota adentro tiene una rana y por eso pica.

Me refiero a amontonar gente porque ficharon miles de delanteros y ningun interno. Sabes lo que garpo porque venga no sé...un Bender. Te pido un tipo terrenal eh, y más con un Dortmund en baja. Pero no, no trajeron ni uno y seguimos con Lucas que podía haber sido un crack pero el hecho de ser de cristal le zingó todo esta proyección. O un buen 2...sin embargo trajeron un 6. Algo que ya teniamos y de una categoría impresionante como Sakho (Y a la larga el motivo porque se va Agger del club. Ya no estaba en edad ni condiciones de ser lateral el danés) para traer a Lovren. Otro central de categoría el tema es que no podes jugar con dos tipos que son 6. Uno va a cerrar para adentro siempre. Kolo Touré sin ser gran cosa ordenó el quilombo del fondo. Encima tenes a Alberto Moreno que atacando es un lujo, defendiendo se parece a mi en la canchita con los pibe. Es un poste caído. Manquillo ni hablar y encima llega "raro". 2 años a préstamo con opción, por algo te lo larga así el Atletico jaja.

En el medio estamos en bolas y a los gritos. Lucas ya quedó claro, Gerrard de a poco empieza a notar el paso de los años pero es ese fuera de serie que puede jugar parado casi como Pirlo como Lampard. Sólo el hecho de estar en cancha, asusta un poquito al rival. Henderson muy bien pero es el único. Después? Coutinho? Bien, no es un fenomeno ni nada pero es buen jugador. Y después? Allen? Mamá, lo que le pesó la camiseta al galés. Una cosa increíble y yo pensaba que la iba a romper. Hoy día la única forma de romperla es que agarre la pelota y la pinche. Después tenes arriba a 1.500 personas por 3 lugares.

Trajimos al conflictivo Mario. Balotelli es un fenomeno mundial eh. Pero es re crack. Ahora crack tiene en la cabeza porque sino no se entiende como alguien desaproveche la habilidad que tiene. Es un animal y sí algun día se centra, lo demostrará. Yo le tengo fe a Balota pero ya es una fe de ser termo de él. Porque es un jugador que me encanta a pesar de su soberbia innecesaria jaja. Pero tampoco puedo negar que es imbancable el hecho de que haya mojado 2 veces nomas siendo el que venía a reemplazar a Suárez (Por más que Suárez es irremplazable en sí). Sturridge lesionado los 6 meses casi. Sterling es una cosa de locos. Lo único destacable y está mucho más bajo que la temporada pasada. Y ahora empieza el quilombo.

Lambert...lo quiero a Rickie, sirve, es hincha pero no te gana un partido sólo ni por puta. Markovic es un fenomeno pero hoy hizo una pelotudez asquerosa. Tenes que tener cerebro en momentos calientes. Borini otro crack, pero cuando tiene la chance se luxa el hombro, se lo culean mal.

Habría que ver todo el mercado para reforzarse. Y en este de Enero traer el central y el interno. Después en junio, más tranquilo, un par de ventas y ver que se puede traer. Todavía no puedo creer que Konoplyanka siga en Dnipro. Que lindo un revolucionario así para este Liverpool Sterlingdependiente.

Sí Quike, a Lambert. Yo entiendo que no es una maravilla ni está cerca de serlo, pero teniendo que ir a buscar un resultado (darlo vuelta encima) y sabiendo que si hacés un gol en los últimos minutos vas a jugarte al pelotazo, como sacás a Lambert y conservás a Lucas y Allen?

Los fichajes fueron increíbles. BASTA de españoles por favor, desde que Rafa empezó con eso (que la pegó con Luis García y el traicionero nada más) que no podemos sacarnos ese estigma. Enrique es terrible clavo, Moreno ataca re bien pero no vuelve, y con lo endeble que es la defensa no te sirve. Después es increíble que se haya traído a Balotelli para reemplazar a Suárez, no solo en la cancha no es ni la sombra, supuestamente a Lucho no intentaron mucho retenerlo por la imagen, los quilombos y bla bla bla, a quién traen? A un tipo que es 10 mil veces peor afuera de la cancha (y no estoy seguro, pero creo que ahora mismo lo sancionaron por racismo). Esto te da la pauta que no hay una idea o proyecto serio desde lo dirigencial.

Ahora, al margen de las compras, yo creo que Rodgers perdió la brújula, y el plantel no lo acompaña salvo Gerrard (voy a rescatar a Sterling y a Henderson, uno tiene un futuro ENORME y el otro te das cuenta que mal que mal va siempre para adelante). Desacoples defensivos constantes (los goles de pelota parada que nos hicieron esta temporada no tiene nombre, no hay trabajo ahí?), cambios inentendibles, falta de motivación (las declaraciones de Lucas post partido en el Bernabeu y el planteo de BR en ese partido ya te dicen todo).

Coincido con lo que planteás más abajo, hay que empezar una reesstructuración del equipo en serio, sacando a tipos que o bien nunca estuvieron a la altura o bien han cumplido un ciclo. Armar una defensa seria, subir algún que otro pibe y ver si se puede conseguir algún delantero serio para arrancar. Como dijeron por ahí, yo creía que esta temporada era el despegue definitivo, pero siempre pasa algo.

No obstante, a BR lo dejaría hasta el final de temporada, a esta altura no creo que se consiga nada mejor. A menos que le quieran dar el fierro caliente a Kenny otra vez.

Mirá como lo conozco a Brendan que sacó a Lambert jajaja.

Lo de las pelotas paradas es asqueroso. Y lo de los centrales justo lo comenté más arriba (Creo que todo este mensaje es como el mensaje que escribí. Coincidimos casi 100% jajaja). Tenes dos 6, de elite eh. Son dos fieras. Ahora juntas se chocan (Las veces que vi que vayan a la misma pelota por no saber ser 2) y así no sirve.

Y sí, yo empezaría a darle rodajes a pibes como Rossiter. Haría la gran Odegaard pero a lo grande y justo hoy lei que el pibe Yan Dhanda la está rompiendo (Un hindú que juega pa' Inglaterra #Vendepatria) que es un jugador creativo (mentiría si dijera que lo vi 15 veces jaja pero ya que vamos a pedir pidamos bien, preparemos gente para este desafío que es Liverpool). Y hablando de Odegaard, que es lo único que me alegró un poco la semana, lei que estuvo entrenando en Melwood con el primer equipo, sería una de las pocas bien que hagan Ayre y cía. Fichar a este pibe antes que cualquier otro club, más sabiendo que es hincha de Liverpool (Lo dijo él). Aunque también dijo que él va a buscar el equipo que más le de para explotar su juego y no es necesario que ese equipo sea el Liverpool jaja.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Liverpool y Arsenal, clubes multimillonarios que van de fracaso en fracaso. Parece que no solo aca se hacen las cosas mal...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Uf, qué lindo sería tener al noruego, un gran paso sería ese.
Espero esta temporada por lo menos ganar una copa local, la liga por ahí con un buen mercado en enero podés llegar al top 4 (yo lo veo difícil) y la Europa League ni la cuento, hay equipos mil veces más serios.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Uf, qué lindo sería tener al noruego, un gran paso sería ese.
Espero esta temporada por lo menos ganar una copa local, la liga por ahí con un buen mercado en enero podés llegar al top 4 (yo lo veo difícil) y la Europa League ni la cuento, hay equipos mil veces más serios.

Vi un documental del pibe (https://www.youtube.com/watch?v=VgD_JZJEVDU -1° parte- https://www.youtube.com/watch?v=aC7RAMbKXzE -2° parte-) que hizo la TV Noruega. Lo que más me sorprende del pibe es como declara. Parece que tiene 15 años de primera, siempre con humildad, ir paso a paso. Y leyendo me entero que el padre quiere que haga todo tranquilo, que no se salte ningun paso en su camino. Leo lo que les aconsejan los DT y hasta el mismo DT de la absoluta de Noruega no dejandose intimidar por la gente y la prensa pidiendolo de titular y demas. O sea, el pibe tiene TODO para ser un grande. Todo eh. Desde la habilidad hasta un ambiente idoneo, esperemos que llegue a ser lo que promete. Y sí es en Liverpool, mejor no? jaja.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Vi un documental del pibe (https://www.youtube.com/watch?v=VgD_JZJEVDU -1° parte- https://www.youtube.com/watch?v=aC7RAMbKXzE -2° parte-) que hizo la TV Noruega. Lo que más me sorprende del pibe es como declara. Parece que tiene 15 años de primera, siempre con humildad, ir paso a paso. Y leyendo me entero que el padre quiere que haga todo tranquilo, que no se salte ningun paso en su camino. Leo lo que les aconsejan los DT y hasta el mismo DT de la absoluta de Noruega no dejandose intimidar por la gente y la prensa pidiendolo de titular y demas. O sea, el pibe tiene TODO para ser un grande. Todo eh. Desde la habilidad hasta un ambiente idoneo, esperemos que llegue a ser lo que promete. Y sí es en Liverpool, mejor no? jaja.

Ya me lo guardo para mirarlo porque me interesa. Buenísimo lo que contás. Yo del pibe vi un par de videos que dieron vueltas por estos días cuando fue el boom que anduvo por Melwood, la verdad que se ve que la mueve, después hay que ver un montón de cosas pero por lo visto así nomás parece muy bueno.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ya me lo guardo para mirarlo porque me interesa. Buenísimo lo que contás. Yo del pibe vi un par de videos que dieron vueltas por estos días cuando fue el boom que anduvo por Melwood, la verdad que se ve que la mueve, después hay que ver un montón de cosas pero por lo visto así nomás parece muy bueno.

El tema es como la mueve a la edad que la mueve y como enfrenta a rivales de mayor edad sin miedo. Ojo, desconozco el nivel de la liga noruega jaja.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Se nota que los mato animicamente haber perdido la liga...


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ayer ganaron 3 a 1 y juegan la Semifinal de la Copa de la Liga contra el Chelsea...

Por otro lado, suspendieron por un partido y multa económica a Mario Balotelli por un posteo racista en su Instragram

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ayer ganaron 3 a 1 y juegan la Semifinal de la Copa de la Liga contra el Chelsea...

Por otro lado, suspendieron por un partido y multa económica a Mario Balotelli por un posteo racista en su Instragram

Ruego que se vaya en enero.

Se habla del retorno del Niño Torres, un papelón más sería, un jugador que se fue por la puerta de atrás, y que encima está acabado, no le hace un gol a nadie en la actualidad.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ruego que se vaya en enero.

Se habla del retorno del Niño Torres, un papelón más sería, un jugador que se fue por la puerta de atrás, y que encima está acabado, no le hace un gol a nadie en la actualidad.

La solución es fácil y hace un año que lo vengo pidiendo/soñando:

LA-VE-ZZI!!

Lavezzi - Sturridge tendría que ser la delantera titular, pero compran mal y Daniel esta peor que Contreras hoy en día...


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Se nos va Stevie G a final de temporada...ya no importa nada :(.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Se nos va Stevie G a final de temporada...ya no importa nada :(.

¿Adónde va?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
¿Adónde va?

No renovaría contrato (no se sabe sí por decisión de él o de los muchachos del FSG) y quedaría libre. Se habla de intereses de la MLS.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No renovaría contrato (no se sabe sí por decisión de él o de los muchachos del FSG) y quedaría libre. Se habla de intereses de la MLS.
Podriamos hacer un tirito, quien te dice... :pibin:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si
 algo les faltaba a estos hijos de puta era hacer lo que parecía
imposible: que Gerrard no se retire en el Liverpool. El Liverpool
ilustra como en un par de décadas devastar un club enorme.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Debe estar podrido que siempre le vendan al unico buen jugador que tienen para despues traer a 5 falopas, que no son ni la mitad del que se fue. Paso con Xabi Alonso, Mascherano, Riise, Niño Torres, ahora con Suarez. Ni hablar de los flojitos defensores que siempre contratan, todavia estoy esperando los remplazantes de Carragher y Agger...

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Debe estar podrido que siempre le vendan al unico buen jugador que tienen para despues traer a 5 falopas, que no son ni la mitad del que se fue. Paso con Xabi Alonso, Mascherano, Riise, Niño Torres, ahora con Suarez. Ni hablar de los flojitos defensores que siempre contratan, todavia estoy esperando los remplazantes de Carragher y Agger...

Igual lei que también es una decisión de él y su familia. No se ve ya para el ritmo de Premier y a esta altura de su carrera tiene ganas de probar en otro lado como es la vida. No lo veo mal. Digamos que fueron 17 años de red en un mundo del fútbol cada vez más y más globalizado. Igual estoy como una quinceañeara desde ayer jajaja.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra



- Un Liverpool sin Gerrard... ¿Cómo creen que sería?
(Globo de pensamiento)
- ¿Quién es el capitán del Liverpool?
- Steven Gerrard.
- Bravo, bravo, bravo.