Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 186306 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los nervios de Lovren por el amor de Dios... esta cagado en las patas.

Me pone nervioso que el Liverpool salga jugando a los pases entre defensores contra el Real, por ahora les sale bien pero un error y cagaste...

PD: Gol de Ronaldo... Lovren.

PDD: 2 a 0... Benzema. Un flan la defensa... toda la historia a la basura. Vayanse bien a la puta que los parió...
« Última Modificación: octubre 22, 2014, 16:16:57 por campinoxx »

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Kroos no tiene un pie tiene un guante con mira telescópica.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que bien esta jugando el madrid  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Venden al mejor delantero de la Premier League a una suma millonaria y se llenaron de paquetes... Después nos quejamos de San Lorenzo

3 a 0. La re puta madre que los parió
« Última Modificación: octubre 22, 2014, 16:26:44 por campinoxx »

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
La defensa del Liverpool es el tren fantasma.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que desastre Dios mio, yo que les habia puesto unas fichitas... sin Suarez son una poronga...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Venden al mejor jugador y no traen un reemplazo decente, la defensa es un colador, pensaban que tenían equipo para pelearla a nivel local o internacional y hacen agua en todos los torneos que juegan. El capitán es puro corazón pero nadie acompaña, uno de sus jugadores más determinantes esta roto y los 9 andan con la polvora mojadísima.

Estoy hablando de San Lorenzo o del Liverpool?



---------
Cambio: Salió Balotelli (entró en algun momento?) entra Lallana
« Última Modificación: octubre 22, 2014, 16:47:41 por campinoxx »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Balotelli es robinho 2, es malisimo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo único que pido, lo único por favor es que el hijo de puta de Ronaldo no alcance el record hoy... por favor solo eso falta.



-----
Entran Markovic y Can, salen Henderson y Coutinho (el mejorcito dentro de la mediocridad que mostró hoy el Liverpool)
« Última Modificación: octubre 22, 2014, 17:09:26 por campinoxx »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
jajaja el flaco se calienta como si fuera realmente hincha del Liverpool

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
jajaja el flaco se calienta como si fuera realmente hincha del Liverpool
Son pasiones que tiene cada uno,los grandes europeos traspasan paises y tienen hinchas en todo el mundo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jajaja el flaco se calienta como si fuera realmente hincha del Liverpool

Si lo decís por mi, no soy fanático pero me considero hincha del Liverpool, si. Desde hace tiempo que me pongo alarmas para ver todos los fines de semana al Liverpool, aunque sea por roja directa o por cualquier transmisión de mierda. Hace rato que planteo pasarme a DirecTv exclusivamente para poder ver los partidos de la Premier League, solo para ver el Liverpool y en marzo estoy planeando irme a Irlanda con mi novia, pero ya le dije que la voy a arrarstrar un dia a Inglaterra nada más que para poder pisar Anfield.

---

El Ludogorest le ganó al Basel así que salvando al Real, todos tienen 3 puntos nomás. Si o si hay que ganarles a los dos y buscar el empate en el Bernabeu y listo.
« Última Modificación: octubre 22, 2014, 18:51:16 por campinoxx »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Kroos no tiene un pie tiene un guante con mira telescópica.
una locurla lo que juega ese pibe, no podes hacer nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Si hay algo en lo que estoy tranquilo es que si llegamos a jugar la final con el Madrid, se que nuestros jugadores no van a hacer los errores boludos que vienen haciendo varios equipos cuando juegan contra estos bichos.

Los 3 goles fueron por errores de la defensa del Liverpool. Uno no llega a cerrar bien el pase a CR7, el segundo nadie marca a Benzema y el tercero es un chiste, son como 7 tipos a la lado de la pelota y se la lleva Benzema...

Es increible como con la venta de Suarez no se reforzaron bien. Balotelli siempre me parecio un jugador mas del monton aunque es un crack fuera de la cancha y la defensa es de terror.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El Liverpool está para el cachetazo. Igual la temporada pasada pasó algo parecido, después se encontró el equipo y terminó peleando.

Si hay algo en lo que estoy tranquilo es que si llegamos a jugar la final con el Madrid, se que nuestros jugadores no van a hacer los errores boludos que vienen haciendo varios equipos cuando juegan contra estos bichos.

Los 3 goles fueron por errores de la defensa del Liverpool. Uno no llega a cerrar bien el pase a CR7, el segundo nadie marca a Benzema y el tercero es un chiste, son como 7 tipos a la lado de la pelota y se la lleva Benzema...

Es increible como con la venta de Suarez no se reforzaron bien. Balotelli siempre me parecio un jugador mas del monton aunque es un crack fuera de la cancha y la defensa es de terror.

Nuestra defensa hoy en día tampoco da muchas garantías. Igual tengo fe de que si nos toca jugar contra ellos vamos a hacer un buen papel. Y después se verá.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
El Liverpool está para el cachetazo. Igual la temporada pasada pasó algo parecido, después se encontró el equipo y terminó peleando.

Nuestra defensa hoy en día tampoco da muchas garantías. Igual tengo fe de que si nos toca jugar contra ellos vamos a hacer un buen papel. Y después se verá.

Van a jugar muy concentrados, saben que son 2 partidos para la gloria. Si jugamos con el nivel de la Libertadores, yo me tengo fe.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Ballotelli siempre fue un paquete, negro vendehumo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Bueno, decepción es poco. Acá están las consecuencias de un mercado de pases nefasto y una dirigencia que insólitamente dejó ir a Suárez. Lovren es uno de los peores defensores que vi en mi vida, queda pagando siempre, SIEMPRE, y lo más triste es que en su lugar podría estar Agger. Lo de Balotelli se sabía, pésimo jugador más conocido por las pelotudeces que hace afuera de la cancha que por lo que hace adentro, un tipo que se mufa si no le pasan la pelota y se va del partido, que decide pésimo cada vez que la agarra, que no corre. Un jugador que ningún club serio podría comprar (este el fichaje que más me duele, porque en su posición sobran jugadores). Después los demás jugadores parece que siguen corriendo a Demba Ba, no son ni la sombra de lo que eran la campaña pasada.

La defensa ya no tiene calificativos, si armamos un equipo entre nosotros les creamos peligro.

Después lo de Brendan Rodgers hoy nunca lo voy a entender. Allen que no tiene ni marca ni juego, en un mediocampo con Modric, James y la bestia de Kroos, obvio que hicieron lo que quisieron.

Y por último la pelota parada, él que viene siguiendo la temporada sabrá la cantidad de goles que nos comimos por esa vía. Cuándo se va a dignar a corregirlo?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A Suárez no se lo podía retener de ninguna manera, de última se pueden criticar los refuerzos que trajeron. A mí la mayoría me habían gustado cuando se hicieron (Lovren, Lallana, Moreno), a Markovic y Emre no los había visto mucho pero tenía buenas referencias de ellos y llegaban como promesas... Los únicos que me generaban algo de dudas eran Lambert (pero para ser suplente no estaba mal) y Balotelli, más que nada porque nunca sabés con que te va a saltar. Un día parece Messi y otro es el peor de la cancha.

Y mantengo esa misma opinión de todos. Bueno, sacando a Balotelli que no parece encajar en el equipo pero cuando vuelva Sturridge va a ir quedando relegado. Es un equipo que ya rindió muy por encima de las expectativas la temporada pasada y difícilmente se iba a repetir; a eso le sumás que la máxima figura se fue, el mejor delantero del plantel se lesionó, 2 de los 4 tipos de la defensa son nuevos... Es complicado. Igual estoy convencido de que tiene jugadores para levantar.

Van a jugar muy concentrados, saben que son 2 partidos para la gloria. Si jugamos con el nivel de la Libertadores, yo me tengo fe.

Olvidate, vamos de punto pero con toda la fe.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A Suárez no se lo podía retener de ninguna manera, de última se pueden criticar los refuerzos que trajeron. A mí la mayoría me habían gustado cuando se hicieron (Lovren, Lallana, Moreno), a Markovic y Emre no los había visto mucho pero tenía buenas referencias de ellos y llegaban como promesas... Los únicos que me generaban algo de dudas eran Lambert (pero para ser suplente no estaba mal) y Balotelli, más que nada porque nunca sabés con que te va a saltar. Un día parece Messi y otro es el peor de la cancha.

Y mantengo esa misma opinión de todos. Bueno, sacando a Balotelli que no parece encajar en el equipo pero cuando vuelva Sturridge va a ir quedando relegado. Es un equipo que ya rindió muy por encima de las expectativas la temporada pasada y difícilmente se iba a repetir; a eso le sumás que la máxima figura se fue, el mejor delantero del plantel se lesionó, 2 de los 4 tipos de la defensa son nuevos... Es complicado. Igual estoy convencido de que tiene jugadores para levantar.

Olvidate, vamos de punto pero con toda la fe.

Mirá, lo de Suárez entiendo que sea complicado, que el tipo quería irse, que la prensa lo volvía loco, que la mujer tiene familia en Barcelona y todo, pero yo creo que se lo podía retener, o intentarlo aunque sea, pero bueno si la dirigencia no lo hace y encima glorias del club (Fowler) salen a tirarle mierda, es medio complicado. Ponele que no se lo podía retener, bárbaro, entró una buena moneda, ¿qué necesidad hay de reemplazarlo con BALOTELLI, habiendo por lo menos 10 tipos mejores en su posición? La plata de Suárez se dilapidó en tipos como Manquillo; Lovren (que en mi opinión es un defensor muy malo, pero que supongo que con un tipo que lo ordene al lado no debería desentonar tanto como ahora); jugadores que en otros clubes no les fue nada mal como Lallana (por el cual se pagó una fortuna, poniendo un poco más por ahí te podías traer uno de mayor jerarquía internacional) y Lambert; apuestas como Markovic, Moreno (gran jugador en ataque, pésimo en defensa) y Can (este último para mí sin dudas el mejor fichaje, me encanta como juega y a futuro si no lo venden como hacen siempre, va a dar que hablar). Mientras tanto siguen ciclos cumplidísimos como Lucas, Enrique y Johnson, y amiguismos como Allen, un jugador que no tiene una puta virtud. Realmente no entiendo la conformación del plantel, si vos tenés al subcampeón, potenciá para ir por más, intentá conseguir el plus que te faltó la temporada pasada. No puede ser que entre todos los refuerzos no hay uno que te cambie la ecuación en serio, un "gana partidos" como Lucho (salvo que se haya traído a Balotelli con esa intención, pero me parece ridículo).
Después en líneas generales coincido con vos, el tema es que creo que se pagó demasiado por estos refuerzos, mucho más de lo que realmente valen.

Es cierto que lo de Sturridge complicó muchísimo, pero hay cosas que se están haciendo muy mal. No puede ser que siempre te comas goles de pelota parada y/o en el último minuto, algo pasa ahí. Anímicamente estos muchachos están por el piso. Hace unos meses te pasaban por arriba y jugaban increíble, hoy parecen la sombra de eso.

Dicho esto, confío en que se va a levantar, pero dudo llegar a una temporada como la anterior, supongo que el Liverpool seguirá sumido en la mediocridad unos años más.
Igual si se pasa de ronda (cosa que veo complicada ahora), no tengo dudas que somos candidatos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me cansé de decirlo, al que había que traer para reemplazar a Suárez era Lavezzi, si bien no tiene el mismo nivel, es de características parecidas: rápido, sabe enganchar y no solo mete goles, sino que también es un gran asistidor... Pero bue, traen a Balotelli y a LAMBERT!!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me cansé de decirlo, al que había que traer para reemplazar a Suárez era Lavezzi, si bien no tiene el mismo nivel, es de características parecidas: rápido, sabe enganchar y no solo mete goles, sino que también es un gran asistidor... Pero bue, traen a Balotelli y a LAMBERT!!

Juro que nunca voy a entender como alguien puede pensar en Balotelli para su equipo, no entiendo quien instaló que es un buen jugador. Ni hablar que es un pésimo profesional. Había delanteros para traer de sobra, que sé yo, no digo que traigan a Lewandowski, Ibrahimovic o uno incomprable, pero de última andá por Huntelaar, Lavezzi, Cavani, Higuaín, Griezmann, que sé yo, había mil delanteros de mil características distintas antes que este tipo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Coincidimos bastante en general. El tema es que más allá de que históricamente el Liverpool sea lo que es, hoy en día no es un destino top. Cada vez que se intentó ir por algún jugador de nombre (Sánchez, Reus, Mkitaryan (o como carajo se escriba jaja), Sneijder, Tévez) siempre se terminaron decantando por otro club con más plata, mejor parado a nivel europeo o en un lugar más turístico. (?)

Por eso se mantuvo la misma política de hace ya un par de años de traer jugadores jóvenes (de 24 o 25 para abajo) con buen potencial para que exploten en Liverpool en vez de traer jugadores ya consagrados. Obvio que todos estaban ilusionados con romper el mercado y traer una estrella, podemos coincidir que lo de Balotelli no era buena idea o que se sobrepagó por Lallana, pero bueno, es lo que hay.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Balotelli es uno de los jugadores mas inflados del mundo.