Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 186324 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Que nos den a Alexis y tenes un problema menos.
Obvio que no es lo mismo pero esta en un gran momento y con la guita que queda podes armar un equipo equilibrado.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Grave error vender a Suárez. Patética decisión como nos tienen acostumbrados estos tipos. Único club que te venden a sus figuras así nomás (club grande, no me salgan con Bale ni nada de eso por favor). Obviamente Suárez con las presiones de todos lados y estos forros dándole la espalda no iba a hacer mucho por quedarse. Esperemos no vengan otra vez los años de mediocridad. Tengo esperanzas en la Champions nada más por la historia del club.

Párrafo aparte para la decepción que siento con Fowler, saliendo a hablar mierdas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835


El manchester united tiene mas copas....  :verde:

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Lo de Yaya es imposible jajaja.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El manchester united tiene mas copas....  :verde:

2 Ligas más que el Liverpool y 3 copas de Europa menos que el Liverpool...:verde:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Firmo Markovic de Benfica.
Defensores por el momento: 0 (cero)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Firmo Markovic de Benfica.
Defensores por el momento: 0 (cero)

Están tirando por Lovren del Southampton

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
parece que van a ofertar por el estadio del soton tambien

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Markovic es un crack, tengo un amigo de portugal hincha del sporting que habla maravillas del pibe ese :metal:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Liverpool ofrecería 30 millones de euros por Lavezzi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Liverpool ofrecería 30 millones de euros por Lavezzi.

Hace rato que lo vengo pidiendo... ojala se de. Si bien no es Suárez, sería un más que adecuado reemplazante

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que ganas de que arranque la Champions! Sin Suarez veo MUY jodida la liga, pero en Champions me tengo toda la fe.

Ojalá se pueda abrochar un gran refuerzo antes de cerrar el mercado, en líneas generales en mi opinión el mercado fue bastante negativo, pero bueno, tampoco quiero opinar mucho porque a Can y a Markovic no les tengo vistos (aunque a priori me parece que no son jugadores que te cambien la ecuación, sino más bien relleno), pero Lovren sí me parece que está de más. Por Lallana creo que se pagó mucho más de lo que vale, y a Lambert le tengo TODA la confianza, lo digo antes de que arranque la competencia. Moría por un Shaqiri, pero parece que no podrá ser. Lo único que espero ahora es que no se vaya Agger, sería un golpe durísimo.
Por cierto, el Pocho por lo que leí va para la Juve, me hubiese gustado.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Están jugando ahora contra el Milan en Miami. Si va a la final del International Champions Cup creo que contra el Manchester United

http://zonasports.to/canal-1.shtml#www.rojadirecta.me

PD: No sabía que el Milan había destituído a Seedorf y puso al enorme crack genio mundial del Pipo Inzaghi como técnico de la primera.

PDD: Gol del Liverpool.. Allen en una jugada con dos rebotes.

PDD: Como el Olympiacos le ganó al Manchester City, sin importar el resultado el Liverpool juega la final
« Última Modificación: agosto 02, 2014, 19:59:47 por campinoxx »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Sigue con la metodología de refuerzos falopa el Liverpool?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sigue con la metodología de refuerzos falopa el Liverpool?

básicamente. Lambert para mi tiene todas las fichas de seguir el mismo camino que Aspas y Carroll... 37 minutos del primer tiempo: 2 tiros libres: barrera, 1 penal: atajado.

Que vayan por Lavezzi porque lamentablemente no pueden depender solo de Sturridge y Sterling

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
La delantera con Sterling y Daniel ya esta... de recambio si no rinde Lambert esta Origi.
Me preocupa mas sumar un volante ofensivo que te asegure algo y mantenerlo a Agger.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La delantera con Sterling y Daniel ya esta... de recambio si no rinde Lambert esta Origi.
Me preocupa mas sumar un volante ofensivo que te asegure algo y mantenerlo a Agger.

Origi va a estar a préstamo durante todo el resto de la temporada 2014-15. Para mi tener una delantera solo con Sterling y Sturridge sería como que San Lorenzo hubiese jugado la libertadores solo con Correa y Verón. Después de un par de años el Liverpool vuelve a jugar la UEFA Champions, necesita un delantero que pueda suplir a Suárez si quiere llegar a algo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Ah entonces si, un delantero mas se podría traer.
La prioridad igual tendría que ser un volante con llegada como, justamente, Lavezzi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
gol del Liverpool... lindo gol de Suso que al minuto 89 pone el 2 a 0.

Ahora la final contra el Manchester United el lunes

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Origi va a estar a préstamo durante todo el resto de la temporada 2014-15. Para mi tener una delantera solo con Sterling y Sturridge sería como que San Lorenzo hubiese jugado la libertadores solo con Correa y Verón. Después de un par de años el Liverpool vuelve a jugar la UEFA Champions, necesita un delantero que pueda suplir a Suárez si quiere llegar a algo.
Markovic va a ser un gran delantero

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Posta debe ser un medio completamente vendehumo, pero me causó gracia la idea

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Rihanna-quiere-comprar-al-Liverpool-de-Inglaterra-20140811-0014.html

Rihanna quiere comprar al Liverpool de Inglaterra

Rihanna está fascinada con el fútbol. Primero fueron varias fotos con Cristiano Ronaldo. Luego, durante el Mundial de Brasil, demostró su admiración por el portero de Argentina, Sergio Romero, y ahora la cantante centroamericana tiene el antojo de comprar un club de fútbol.

Según el periódico inglés Daily mail, Rihanna quiere comprar nada más y nada menos que al Liverpool de Inglaterra, y no sólo eso, afirman que también estaría planeando crear una escuela deportiva en Barbados, su país natal.

No obstante este deseo, su entorno aún no confirma si ya decidió lanzar una oferta formal por el equipo inglés o si se inclinará por una opción más económica.

Lo que sí sabe la cantante de 27 años es que quiere comprar un club. Así que conversó con su amigo Didier Drogba para recibir sus experimentados consejos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Jajaja.

No quedo tan falopa el equipo, no hay nombres pero son todos cumplidores. Igual tranquilamente pueden hacer un esfuerzo para traerlo al pocho.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como lo quiero a Sturridge  :enamorado:
Siempre es importante arrancar ganando, pero no me deja muy tranquilo el partido.
San Lorenzo es un sentimiento ♥