Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 186310 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Buenos jugadores los dos, Ricky esta viejo pero tal vez le quede pasta.

pd: igual si se va Suarez tienen que traer un jugador CRACK de renombre y peso.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Para mi Lallana va a hacer agua en el Liverpool. Ojalá me equivoque.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Te faltó Emre Can en €12 palos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Te faltó Emre Can en €12 palos.
No lo tengo muy visto, solo se que juega en el Leverkusen por el fifa jaja, un Shakiri no vendria mal tampoco  :vigilante:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
como lo quiero a lambert

pobre soton, no le quedo nada jajaaj shaw lambert lallana, schneirderlin y jey rodriguez dicen que se van... pochettino tambien jajaj pobres

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No lo tengo muy visto, solo se que juega en el Leverkusen por el fifa jaja, un Shakiri no vendria mal tampoco  :vigilante:

Suenan tanto Shakiri como Alexis, hay que ver que pasa. También supongo que pasará por si se vende a Suárez o no (por un tema de plata, no futbolístico necesariamente).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Te faltó Emre Can en €12 palos.

No está oficializado aun. Sólo un acuerdo firme de 12 palos pero hay que esperar a ver sí el Bayern hace uso de la opción de recompra y demás.-

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
los refuerzos del liverpool me desconciertan, siempre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
DEFENSORES
DEFENSORES
TRAIGAN DEFENSORES

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
DEFENSORES
DEFENSORES
TRAIGAN DEFENSORES


Se habla de Lovren.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me gusta el croata.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No se hablaba de Rojo? Yo para jugar de 6 lo veo 10 puntos.

Alexis entraría en el paquete "Luis a Barcelona".


Sobre los que llegaron, me gusta Lambert, me parece demasiado lo que se pagó por Lallana.
Los muertos no roban cable

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Toda la fe en Lambert, ojalá la rompa.

Si se va Suárez, espero equivocarme pero volvemos a la mediocridad de las últimas 2 décadas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Toda la fe en Lambert, ojalá la rompa.

Si se va Suárez, espero equivocarme pero volvemos a la mediocridad de las últimas 2 décadas.

No te creas eh. Obviamente no tiene el mismo nivel, pero Sturridge demostró ser un gran delantero, si encontramos un compañero que sea la mitad de bueno como fue Suárez, entre todo no nos va a ir tan mal.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
No te creas eh. Obviamente no tiene el mismo nivel, pero Sturridge demostró ser un gran delantero, si encontramos un compañero que sea la mitad de bueno como fue Suárez, entre todo no nos va a ir tan mal.
y pero va a seguir siendo un equipo sin chispa.. ya al actual le faltaba todavia un "algo", si se vaa suarez y dios quiera que no pero steve g empieza a sentir la edad.. al horno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y pero va a seguir siendo un equipo sin chispa.. ya al actual le faltaba todavia un "algo", si se vaa suarez y dios quiera que no pero steve g empieza a sentir la edad.. al horno

Esta Sterling también... le falta porque es pendejo, pero ese pibe tiene una explosión enorme. Es la versión inglesa de Angelito Correa

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No te creas eh. Obviamente no tiene el mismo nivel, pero Sturridge demostró ser un gran delantero, si encontramos un compañero que sea la mitad de bueno como fue Suárez, entre todo no nos va a ir tan mal.

Me encanta Sturridge, de hecho esta temporada confío en que lo va a hacer todavía mejor que la anterior. Pero este año hay Champions también, habrá que ver que más se incorpora porque el plantel no es nada amplio (por lo menos no si la idea es pelear directamente el título). Igualmente espero se quede Suárez.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Esta Sterling también... le falta porque es pendejo, pero ese pibe tiene una explosión enorme. Es la versión inglesa de Angelito Correa
sisi, esta bien, pero si analizas el equipo, suponiendo que tenes a suarez afuera, tenes a sturridge que lo banco mucho, a sterling que va a ser un crack pero que todavia tiene muchom por dar, y necesita estar acompañado.. lo tenes al gran gerrard, ya grande, no se como estara, y el resto me siguen pareciendo medio figazza como para pelear una liga, ni hablar abajo...

igual no se como son estos pibes que vinieron
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ahora sí, Emre Can es nuevo jugador de Liverpool


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No sé ni de que juega este muchacho, pero en varias páginas de Liverpool vi que hablan muy bien.
Alguno que pueda aportar algo?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Chau Suárez!

Al Barca por 90 palos de Euro...tremenda delantera van a tener ahora con Lio, Neymar y Luisito.

Y el Liverpool no creo que sea el mismo sin Suárez, jugador muy dificil de suplir...esperemos que traigan a alguien para acompañar a Sturridge arriba.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No se me viene a la cabeza otro jugador con las características de Suarez, tal vez Rooney pero esta re bajo, igual atentos por que explota Sterling y va a ser de lo mejor del mundo acuérdense, ese pibe es crack crack.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Chau Suárez!

Al Barca por 90 palos de Euro...tremenda delantera van a tener ahora con Lio, Neymar y Luisito.

Y el Liverpool no creo que sea el mismo sin Suárez, jugador muy dificil de suplir...esperemos que traigan a alguien para acompañar a Sturridge arriba.

90 palos euros? Y sí, lo tenes que vender desgraciadamente. Con eso, sí bien no vas a encontrar otro de elite, podes rar 4-5 jugadores de grandisimo nivel.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
La delantera del barsa es lata:
Suarez Messi Neymar Sanchez


Están todos pasando por un buen momento encima.  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
90 palos euros? Y sí, lo tenes que vender desgraciadamente. Con eso, sí bien no vas a encontrar otro de elite, podes rar 4-5 jugadores de grandisimo nivel.

Pero es que Suárez tampoco era elite cuando llegó a Liverpool. Ni hablar cuando jugaba en Groningen. Podés buscar 4-5 buenos y uno de esos, si tenés buen ojo, luego será de elite.
Los muertos no roban cable