Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 186353 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Eso por esta temporada que se mandó Suárez y no creo que no aparezca en las difíciles. De hecho contra todos los grandes en esta temporada se mandó muy buenos partidos. Que no haya podido hacer goles contra algunos de ellos no significa nada.
Para mi tanto Aguero como Suárez son dos cracks. Delanteros de primer nivel, hoy Suárez quizá esté en un nivel un poco más alto. Al Kun no lo ayudaron las lesiones. Yo los sitúo a ambos dentro de los 5 mejores delanteros que hay hoy en el mundo futbol. Por debajo de Messi, CR7 y a la misma altura que Ibra.

no digo que no sea un gran delantero pero cuando mas hace falta no aparece, si aguero jugaba por lo menos 3 o 4 partidos mas de los que jugó la diferencia en vez de los posibles 2 o 5 puntos o 13 goles  habria sido muchisimo mas grande, liverpool tuvo suerte de que suarez no se lesionó nunca, ni el ni sturridge (que si contaran solo los goles de ingleses estarian primeros y el city ante ultimo)

Ibra para mi es el mejor delantero del mundo, pero es solo eso, delantero, messi y cristiano son algo mas que simples delanteros. Son omnipotentes como Yaya.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no digo que no sea un gran delantero pero cuando mas hace falta no aparece, si aguero jugaba por lo menos 3 o 4 partidos mas de los que jugó la diferencia en vez de los posibles 2 o 5 puntos o 13 goles  habria sido muchisimo mas grande, liverpool tuvo suerte de que suarez no se lesionó nunca, ni el ni sturridge (que si contaran solo los goles de ingleses estarian primeros y el city ante ultimo)

Ibra para mi es el mejor delantero del mundo, pero es solo eso, delantero, messi y cristiano son algo mas que simples delanteros. Son omnipotentes como Yaya.

Si no me equivoco, Sturridge se lesionó antes de la fecha 13 y no volvió hasta la fecha 21. Estuvo 8 partidos sin jugar, entre los que se destacan la ida tanto contra el City, como contra el Chelsea. Y Suárez si bien nunca se lesionó, estuvo 6 partidos sin jugar por el castigo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Vamos Aston Villa hoy!!!!


Cerca eh, 4-0.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963



no hay cosa mas asquerosa que ser del united, al nivel de la bosta de la rivera...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

no hay cosa mas asquerosa que ser del united, al nivel de la bosta de la rivera...

por todo lo que ganó?

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
por todo lo que ganó?


no, porque es marketing y no tiene hinchas en inglaterra todo sus hinchas están en asia...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
jaja eso es verdad, pero boca tiene mucha gente en argentina, el united no tiene gente ni en su ciudad.

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
El partido a no perder y fundamental era contra el Chelsea. En ese partido se perdió la premier que bronca!


Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132

no hay cosa mas asquerosa que ser del united, al nivel de la bosta de la rivera...
Puede ser, me chupa un huevo el united.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Aguante el Aston Villa gatos

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Felicitaciones al City. Hicieron su laburo.

Liverpool más que orgulloso de este equipo, en el fútbol no todo es ganar. Este equipo se hizo pensando en un objetivo. Ahora se viene el mercado de pases y ahí es donde hay que pensar en prepararse para ganar la temporada que viene. Nada de Luis Albertos, Moses, etc...

Y los rumores eso indican. Se vienen jugadores titulares. El primero en tratar de cerrar, segun los rumores lo quieren antes del Mundial, va a ser Adam Lallana.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Es mas que Coutinho ese Lallana?
Yo traeria una defensa totalmente distinta y quizas un 5.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Qué frío lo del Liverpool eh, ganando cuando ya no dependía de ellos nomás. Y pensar que antes de que se reestructure todo el fútbol pirata con la Premier eran quizá EL equipo inglés, sobre todo en el ámbito europeo. Pero los resurgimientos de Arsenal (no el de Grondona) a fines de los '80 y el del Man. Utd. a principios de los '90, primero, y el ¿re?surgimiento del Manchester City ahora lo condenan a mirar desde afuera en el ámbito local. Por supuesto que hay que hacer la nada pequeña salvedad de que en todo este tiempo sin ligas ganaron una Champions y otra copa europea, y varias copas nacionales. Pero nunca la Premier, a pesar de contar como emblema a quizá el mejor jugador inglés que hayamos visto los de veintipico para abajo, no obstante su poco marketing.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es mas que Coutinho ese Lallana?
Yo traeria una defensa totalmente distinta y quizas un 5.

Sí. Crack, Lallana.

Igual, pueden jugar ambos o sea, no sería un gran problema ese.

Sí, concuerdo. Yo traería muchos defensores, les daría el olivo a Skrtel (A pesar de su grandisima e inesperada temporada), Cissokho que es horrible, Johnson que ya se le pasó el cuarto de hora. Y ahí empezaría a buscar. Dicen que quieren a Luke Shaw y la verdad es que no lo veo, muchisima guita vale el pibe. Yo con Höwedes o Hummels estoy en el centro. Y ahí mandas un: Flanagan - Höwedes/Hummels - Agger - Shaw...pero reitero, no creo que venga Shaw jaja.

Qué frío lo del Liverpool eh, ganando cuando ya no dependía de ellos nomás. Y pensar que antes de que se reestructure todo el fútbol pirata con la Premier eran quizá EL equipo inglés, sobre todo en el ámbito europeo. Pero los resurgimientos de Arsenal (no el de Grondona) a fines de los '80 y el del Man. Utd. a principios de los '90, primero, y el ¿re?surgimiento del Manchester City ahora lo condenan a mirar desde afuera en el ámbito local. Por supuesto que hay que hacer la nada pequeña salvedad de que en todo este tiempo sin ligas ganaron una Champions y otra copa europea, y varias copas nacionales. Pero nunca la Premier, a pesar de contar como emblema a quizá el mejor jugador inglés que hayamos visto los de veintipico para abajo, no obstante su poco marketing.

Frío no. Tuvo un error. La liga el Liverpool no la pierde con el Palace, porque de ganar a lo sumo, el City salía campeón por diferencia de gol. El Liverpool pierde la liga con la mierda de Mourinho y ese 9-0-1 tan nefasto que hace. Sus dobles laterales.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Felicitaciones al City. Hicieron su laburo.

Liverpool más que orgulloso de este equipo, en el fútbol no todo es ganar. Este equipo se hizo pensando en un objetivo. Ahora se viene el mercado de pases y ahí es donde hay que pensar en prepararse para ganar la temporada que viene. Nada de Luis Albertos, Moses, etc...

Y los rumores eso indican. Se vienen jugadores titulares. El primero en tratar de cerrar, segun los rumores lo quieren antes del Mundial, va a ser Adam Lallana.

Donde, como y de que juega cuervo?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Donde, como y de que juega cuervo?

Southampton.

Sería creador sí se quiere, aunque llega bastante al gol.

Volante central/interior

Videito para quien lo quiera ver un poco (Aunque en los videos hasta Tellechea es el próximo CR): https://www.youtube.com/watch?v=t7HBSEj7xTw

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Sí. Crack, Lallana.

Igual, pueden jugar ambos o sea, no sería un gran problema ese.

Sí, concuerdo. Yo traería muchos defensores, les daría el olivo a Skrtel (A pesar de su grandisima e inesperada temporada), Cissokho que es horrible, Johnson que ya se le pasó el cuarto de hora. Y ahí empezaría a buscar. Dicen que quieren a Luke Shaw y la verdad es que no lo veo, muchisima guita vale el pibe. Yo con Höwedes o Hummels estoy en el centro. Y ahí mandas un: Flanagan - Höwedes/Hummels - Agger - Shaw...pero reitero, no creo que venga Shaw jaja.

Que se yo, ya son muchos volantes de creacion a mi parecer. Si le sueltan la mano a Masche en Barcelona hago un tirito.
Que linda esa defensa jajaja.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, era sabido que Suárez iba a ganar el premio al mejor jugador de la temporada. Ahora, Brendan Rodgers ganó el LMA técnico de la temporada, y el ingeniero ni siquiera estaba nominado. Suárez mayor goleador del torneo y segundo con mayor asistencias, atrás de Gerrard, mientras que Sturridge fue el segundo goleador del torneo. Una campaña bastante buena considerando el equipo y que Suárez se perdió 6 partidos y Sturridge 8...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo importante es renovar la defensa. Y como mucho alguno para que rote de mitad de cancha en adelante. Con eso se pelea la Champions. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

no se achicarle el tamaño, sorry.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Entre tanto mundial, voy a tratar de descomprimir con las fotitos de los dos primeros fichajes del Liverpool para la nueva temporada.

El primero es Rickie Lambert que fue hace rato confirmado.

Y hoy se hizo oficial el fichaje de otro ex-Southampton. Adam Lallana:

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Pobre southampton no le quedó nada. Luke shaw al united 37 palos. Sabes las cifras de esos qui que?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Pobre southampton no le quedó nada. Luke shaw al united 37 palos. Sabes las cifras de esos qui que?

Lambert £4M y Lallana £25M.