Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 186273 veces)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Tremendo lo de Zabaleta, en todos los ataques tira esos centros que son medio gol.
Todos juntos podemos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
La última fecha es Chelsea-City?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
La última fecha es Chelsea-City?
Contra el West Ham me parece.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
2-0, menos mal que hoy no me afecta nada antes de las 22hs :P
La última fecha es Chelsea-City?
no, con el West Ham de local.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Bien. En el horno con papas entonces Liverpool. Una pena, campañón (igual quería que saliera campeón el city por Zabala y el ingenieri, pero lo del Liverpool es grandioso)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
que paquetito jovetic

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
que bestia el negro turé..

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Al Manchester City...no entiendo cual es el problema en decirlo. 9 goles de diferencia, sólo por el nivel defensivo. Liverpool 99 goles en Premier.

100 son mejores

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Una maquinita el City. Yaya Toure es el mejor volante central (uso este término, porque hace de tapón, de volante mixto, genera juego) de los últimos años. A este nivel Yaya está por encima del mejor Iniesta, pese a que Iniesta no era 5, 5, sino más bien un volante ofensivo, aunque aportaba en la recuperación.
Sorprendente el nivel de Zabaleta. Un fenómeno!
Felicitaciones al Ingeniero! Me alegro por él, por Zabala y por el Kun.
Una pena que no se le diera al Liverpool, creo que le faltó oficio a su defensa, durante toda la temporada les hicieron goles boludos y eso a la larga, lo terminaron pagando caro.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Una maquinita el City. Yaya Toure es el mejor volante central (uso este término, porque hace de tapón, de volante mixto, genera juego) de los últimos años. A este nivel Yaya está por encima del mejor Iniesta, pese a que Iniesta no era 5, 5, sino más bien un volante ofensivo, aunque aportaba en la recuperación.
Sorprendente el nivel de Zabaleta. Un fenómeno!
Felicitaciones al Ingeniero! Me alegro por él, por Zabala y por el Kun.
Una pena que no se le diera al Liverpool, creo que le faltó oficio a su defensa, durante toda la temporada les hicieron goles boludos y eso a la larga, lo terminaron pagando caro.

Más allá de que son posiciones distintas, creo que nadie desde Zidane para acá jugó en ese sector de la cancha y rindió más que el mejor Iniesta.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Una especie de mufa tiene el Liverpool, mucha mala suerte!!... me pone contento por el Ingeniero solamente.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Una especie de mufa tiene el Liverpool, mucha mala suerte!!... me pone contento por el Ingeniero solamente.

Es su karma la liga.

que paquetito jovetic

¿Quién se refirió alguna vez como paquete a Jovetic? Ves que ni leer sabes. Te estoy diciendo lo que hace el City, que gasta 35 palos y sienta en el banco a Jovetic.

Una maquinita el City. Yaya Toure es el mejor volante central (uso este término, porque hace de tapón, de volante mixto, genera juego) de los últimos años. A este nivel Yaya está por encima del mejor Iniesta, pese a que Iniesta no era 5, 5, sino más bien un volante ofensivo, aunque aportaba en la recuperación.
Sorprendente el nivel de Zabaleta. Un fenómeno!
Felicitaciones al Ingeniero! Me alegro por él, por Zabala y por el Kun.
Una pena que no se le diera al Liverpool, creo que le faltó oficio a su defensa, durante toda la temporada les hicieron goles boludos y eso a la larga, lo terminaron pagando caro.

Pocas veces terminó en cero el Liverpool. Eso se nota. Igual, si se le gana al Newcastle...el West Ham hace el milagro (LITERALMENTE) de ganarle al City...saldría campeón el Liverpool. DejenmeN (Sí, está puesta al proposito) soñar jaja.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Criticas al city como si fuera que el Liverpool fuese un equipo que vale 2 mangos...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Criticas al city como si fuera que el Liverpool fuese un equipo que vale 2 mangos...

Tiene la mitad de presupuesto.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
aguero vale la mitad que suarez, y el dienton nunca aparece en las dificiles.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Lo pagaron 26 millones.
Aguero les salio 45.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
aguero vale 54.5 hoy en dia, suarez 110.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Y Messi 250.
Que no entendes?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
como se comieron 3 en 9 minutos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Juegan Skrtel y Sakho.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Otra vez el flogger pelotudo rompiendo las bolas acá, buscate una novia y ponela macho, dejá de joder.

Una maquinita el City. Yaya Toure es el mejor volante central (uso este término, porque hace de tapón, de volante mixto, genera juego) de los últimos años. A este nivel Yaya está por encima del mejor Iniesta, pese a que Iniesta no era 5, 5, sino más bien un volante ofensivo, aunque aportaba en la recuperación.
Sorprendente el nivel de Zabaleta. Un fenómeno!
Felicitaciones al Ingeniero! Me alegro por él, por Zabala y por el Kun.
Una pena que no se le diera al Liverpool, creo que le faltó oficio a su defensa, durante toda la temporada les hicieron goles boludos y eso a la larga, lo terminaron pagando caro.
Aguantá edu que todavía no terminó, dejame creer que el city pierde de local con el West Ham y el Liverpool le gana al Newcastle con 3 de suarez :P
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Criticas al city como si fuera que el Liverpool fuese un equipo que vale 2 mangos...

El Liverpool tiene un presupuesto que no debe ser ni la mitad del City. No es lo mismo.

aguero vale la mitad que suarez, y el dienton nunca aparece en las dificiles.

No. Suárez el Liverpool lo compra por 25-30 palos. Agüero el City lo compró por 45-50 palos.

Sí hoy día vale más Suárez que Agüero es definitivamente por esta temporada que está haciendo el uruguayo (No aparece en las dificiles, madre santa).

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
aguero vale la mitad que suarez, y el dienton nunca aparece en las dificiles.

Eso por esta temporada que se mandó Suárez y no creo que no aparezca en las difíciles. De hecho contra todos los grandes en esta temporada se mandó muy buenos partidos. Que no haya podido hacer goles contra algunos de ellos no significa nada.
Para mi tanto Aguero como Suárez son dos cracks. Delanteros de primer nivel, hoy Suárez quizá esté en un nivel un poco más alto. Al Kun no lo ayudaron las lesiones. Yo los sitúo a ambos dentro de los 5 mejores delanteros que hay hoy en el mundo futbol. Por debajo de Messi, CR7 y a la misma altura que Ibra.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
bancarse ser segundos tambien es ser campeon  :lol: :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO