Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 186322 veces)

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Ahora se vienen los pelotudos que te dicen: "El Liverpool pecheó". Eso si, si el Atlético del Cholo no llega a salir campeón de la Liga los mismos tarados saltan con "dignísimo lo de Simeone che! mirá el plantel que tiene y hasta donde llegó".
ir ganando 3 a 0 contra el CRYSTAL PALACE y que te lo empaten en 10 min no es pechear?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Jajajaja ganaban 3-0? Dejate de joder, terrible pecheada.. mirá que yo quería que la ganen.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ir ganando 3 a 0 contra el CRYSTAL PALACE y que te lo empaten en 10 min no es pechear?

vos viste lo que fueron los goles y el nivel de la defensa? o solo viste el resultado final? Honestamente teniendo esa defensa es un milagro que hayan terminado tan bien en la temporada.

El Liverpool hoy en día tiene una delantera de la concha de su madre, un mediocampo muy bueno y una defensa paupérrima. Tiene que embocar 4 cada partido y rezar porque no le emboquen más a ellos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Increible lo del Liverpool, en 10 minutos no se te puede escapar un partido tan tranquilo. Dos goles fueron regalados por la defensa, iban a buscar el 4° gol en vez de cuidar el resultado!!!

Es una lastima porque, despues del Arsenal, era el unico equipo que peleaba mano a mano contra las fuerzas millonarias del City y Chelsea.

Ojala se le de, el City todavia tiene que jugar y todo puede pasar.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
despues el equipo chico es el city JAJAJAJA

"con esta defensa" "casi campeones muchachos campaña dignisima" "nos empatan un 3 a 0 pero esta bien, dejaron todo", "no estabamos preparados para esto" mamita que fracasados.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ajajaja no podes wacho, altos pechos MAL

que de la manooooo del ingenierooooooo todos la vuelta vamos a dar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
lo peor es que no solo tienen chances vienen punteros hace un monton de fechas y seguian abriendo el paraguas aun estando el mejor equipo a 7 puntos, son pelotudisimos, ya exceden a lo cagon.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
uff que pecheadaa , zarpado... lo peor que sale campeón el city que bronca
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
uff que pecheadaa , zarpado... lo peor que sale campeón el city que bronca

Honestamente entre las dos moditas prefiero que lo gane el City antes que Mourinho que lo detesto.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
despues el equipo chico es el city JAJAJAJA

"con esta defensa" "casi campeones muchachos campaña dignisima" "nos empatan un 3 a 0 pero esta bien, dejaron todo", "no estabamos preparados para esto" mamita que fracasados.
Me encantan los que son "hinchas del city" y no conocían nada de ese club hace 10 años, ni sabían que existía. Pero claro, vino un muchachito con plata, la puso toda junta, lo llevó a tevez, después a aguero, a zabaleta (antes) y como juegan argentinos son todos del City, y se hacen llamar entendedores de futbol después. La verdad es que el City es un equipo de mitad de tabla, siempre fue y será el más chico de Manchester, a años luz de su clásico rival, casi como San lorenzo y Huracán. Y a años luz de un club como Liverpool.
Hinchas de equipos de moda.
Pobre gente.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me encantan los que son "hinchas del city" y no conocían nada de ese club hace 10 años, ni sabían que existía. Pero claro, vino un muchachito con plata, la puso toda junta, lo llevó a tevez, después a aguero, a zabaleta (antes) y como juegan argentinos son todos del City, y se hacen llamar entendedores de futbol después. La verdad es que el City es un equipo de mitad de tabla, siempre fue y será el más chico de Manchester, a años luz de su clásico rival, casi como San lorenzo y Huracán. Y a años luz de un club como Liverpool.
Hinchas de equipos de moda.
Pobre gente.

No le des pelota. El cagón esperó 21 páginas para poder abrir la boca.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Me encantan los que son "hinchas del city" y no conocían nada de ese club hace 10 años, ni sabían que existía. Pero claro, vino un muchachito con plata, la puso toda junta, lo llevó a tevez, después a aguero, a zabaleta (antes) y como juegan argentinos son todos del City, y se hacen llamar entendedores de futbol después. La verdad es que el City es un equipo de mitad de tabla, siempre fue y será el más chico de Manchester, a años luz de su clásico rival, casi como San lorenzo y Huracán. Y a años luz de un club como Liverpool.
Hinchas de equipos de moda.
Pobre gente.

yo soy hincha de san lorenzo, fracasado.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
yo soy hincha de san lorenzo, fracasado.
Cuando se vaya tu novio imagino que vas a seguir siendo cuervo no?, Genio.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
5 años ya que vengo pelotudeando a gente como vos en este foro, que se vaya el mejor jugador de la decada no va a cambiar nada.

No cambies de tema.

Como lloraba suarez mamita no tiene verguenza?


El cagonismo del City hoy...tremendo. El Everton se venía con todo, un choque común y Dzeko queda tirado en el piso algo así como 3-4 minutos. Lee Probert no llama a los medicos, los medicos entran tarde y para peor...LO ATIENDEN EN EL CAMPO. El tipo salió caminando, como si nada y paró todo el ritmo que venía el Everton que se lo empataba sino se cortaba esto así.

Te paso un pañal porque la diarrea que debes tener es tremenda

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me encantan los que son "hinchas del city" y no conocían nada de ese club hace 10 años, ni sabían que existía. Pero claro, vino un muchachito con plata, la puso toda junta, lo llevó a tevez, después a aguero, a zabaleta (antes) y como juegan argentinos son todos del City, y se hacen llamar entendedores de futbol después. La verdad es que el City es un equipo de mitad de tabla, siempre fue y será el más chico de Manchester, a años luz de su clásico rival, casi como San lorenzo y Huracán. Y a años luz de un club como Liverpool.
Hinchas de equipos de moda.
Pobre gente.

Aca somos todos hinchas de San Lorenzo amigo ... no te podes poner a discutir enojado por el MANCHESTER CITY de inglaterra ... dejate de joder ..." hinchas de equipos de moda " jajaja
Yo quiero que salga campeon el ingeniero, el city me chupa un huevo.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Me encantan los que son "hinchas del city" y no conocían nada de ese club hace 10 años, ni sabían que existía. Pero claro, vino un muchachito con plata, la puso toda junta, lo llevó a tevez, después a aguero, a zabaleta (antes) y como juegan argentinos son todos del City, y se hacen llamar entendedores de futbol después. La verdad es que el City es un equipo de mitad de tabla, siempre fue y será el más chico de Manchester, a años luz de su clásico rival, casi como San lorenzo y Huracán. Y a años luz de un club como Liverpool.
Hinchas de equipos de moda.
Pobre gente.
Vivis indignado TyG, no tenes nada mas productivo que hacer?
El Manchester, si bien siempre fue un equipo grande, gano la mayor parte de sus titulos despues de 1990... antes tenia 7 ligas (ahora 20) 0 intercontinentales (ahora 2) champions 1 (ahora 3)
Ademas que el city tiene banda de seguidores, de hecho en Manchester se dice que hay mas ciudadanos.
coincido con SL-capozarpado, me gustaria que salga campeon el city por el ingeniero, pero nada mas.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Aca somos todos hinchas de San Lorenzo amigo ... no te podes poner a discutir enojado por el MANCHESTER CITY de inglaterra ... dejate de joder ..." hinchas de equipos de moda " jajaja
Yo quiero que salga campeon el ingeniero, el city me chupa un huevo.
Hinchas, Simpatizantes, gente que se compra la camiseta de... Como les quieras decir.
Sigo la premier league desde el 93/94, claramente algo te tiene que tirar algún club, sino no la miraría. Eso no significa que no sea cuervo. El ingeniero hace 13 años que no está en San Lorenzo, me tiene sin cuidado si le va mal o bien la verdad, como dije, no está en san lorenzo y es chileno, ni siquiera es de las raíces cuervas. (que no se mal interprete esto). La cosa es que a mi me tira el liverpool en inglaterra. Como a varios más.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Vivis indignado TyG, no tenes nada mas productivo que hacer?
El Manchester, si bien siempre fue un equipo grande, gano la mayor parte de sus titulos despues de 1990... antes tenia 7 ligas (ahora 20) 0 intercontinentales (ahora 2) champions 1 (ahora 3)
Ademas que el city tiene banda de seguidores, de hecho en Manchester se dice que hay mas ciudadanos.
coincido con SL-capozarpado, me gustaria que salga campeon el city por el ingeniero, pero nada mas.
Si para vos "vivir indignado" es no estar de acuerdo con el común de las personas, sí, vivo indignado.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El Liverpool le empataron un partido imposible. No lo pude ver por desgracia pero estoy acostumbrado. El que dice: "El Liverpool pecheó" claramente ve sólo los resultados.

Hablame de pecheada con un record así: 12 Ganados, 2 empatados y 1 perdidos. Esa es la campaña en el 2014 del Liverpool, realmente pecheó o simplemente no pudo contra dos equipos que lo doblan en presupuesto?

Liverpool siente, y mucho, la baja de Henderson. Le pasó lo mismo que le pasó con el Norwich hace 2 semanas. Tenes una defensa que es floja, con Skrtel en un nivel grandisimo como nunca antes en Liverpool pero sus compañeros estan bajos (Cuando la lógica debería ser al reves) Agger lesionado mucho tiempo y Sakho que nunca dejó al Liverpool con la valla invicta. El lateral izquierdo es un pibe de 19 años, que a futuro es un re crack para mi, como Jon (Sí, es Jon porque se llama Jonathon jaja) Flanagan. Pueden pasar estas cosas.

El Liverpool cumplió su objetivo de principio de temporada. Clasificó a Champions después de 5 años. El resto, es yapa. Aun así, el Liverpool sigue 1 punto arriba. La tiene más dificil que antes, pero el City tiene que jugar contra rivales que no les gusta jugar como Aston Villa (que ya le ganó esta temporada) y West Ham. Veremos que pasa.

Pechear es lo del Arsenal que se compró una figura de 50 palos y de pedo, entró a Champions. Cuando su objetivo a mitad de temporada era ser campeón de Liga. Hasta el mismo Brendan Rodgers hasta hace dos o tres fechas reconocía que entrar a Champions era el objetivo del Liverpool, que era su intención hacerlo. Y que la temporada que viene iba a ser la del Liverpool.

En cuanto a Lucascuervoflores, habría que explicarle a este muchacho lo que es el Liverpool y lo que es el City. Pero es al pedo, porque de esto nada de nada. El City podría salir campeón, con una inversión GIGANTE E INCALCULABLE, y no puede con un equipo que este mercado de pases el único jugador que utilizó más fue Sakho. Porque tanto Luis Alberto, Iago Aspas, Victor Moses, Tiago Illori y demás fueron todas apuestas. Mientras el City sienta en el banco a Stevan Jovetic que le costó 35 millones de euros.

Es notable como el Liverpool, con muchisimo menos que ambos competidores, está ahí arriba aun. Y con chances, menores que antes pero chances al fin.

Vivis indignado TyG, no tenes nada mas productivo que hacer?
El Manchester, si bien siempre fue un equipo grande, gano la mayor parte de sus titulos despues de 1990... antes tenia 7 ligas (ahora 20) 0 intercontinentales (ahora 2) champions 1 (ahora 3)
Ademas que el city tiene banda de seguidores, de hecho en Manchester se dice que hay mas ciudadanos.
coincido con SL-capozarpado, me gustaria que salga campeon el city por el ingeniero, pero nada mas.

El City es un equipo de mierda por donde se lo mire. Antes no jodía era un club normal, podía llegar a pelear. Pero ahora es asqueroso. Es muy facil ser técnico e hincha (No existen los hinchas del City en Argentina. O Chelsea. Porque hace 20 años no saben lo que eran esos clubes. ¿Quién fue Dennis Law en la historia del City? Y sí, dije City. No United. El que sabe, sabe porque es importante Law en la historia del City. ¿Quién fue Gianfranco Zola en el Chelsea? No lo saben. Sin embargo, el Tano debe ser uno de los ídolos que tiene el club de Londres) de un club que no te da ni deja nada.

Acá los que somos hinchas, sí sin conocer la cancha quizás, a más de 10.000 kms pero hinchas por elección del Liverpool, sabemos todo esto. Y se es hincha por, la historia, los colores, lo que fuese. Algo más racional que..."Mirá el City se compró a Zabaleta, Agüero, Tevez, etc...". Yo tengo conocidos hinchas del Fulham por ejemplo, y son hinchas. No se sufre a la par que San Lorenzo pero tampoco es lo mismo que no gane.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Juuuuuuuuuusto le hackearon la cuenta de tw a los Spurs...

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/tottenham-se-burlo-reds-luego.html
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Liverpool le empataron un partido imposible. No lo pude ver por desgracia pero estoy acostumbrado. El que dice: "El Liverpool pecheó" claramente ve sólo los resultados.

Hablame de pecheada con un record así: 12 Ganados, 2 empatados y 1 perdidos. Esa es la campaña en el 2014 del Liverpool, realmente pecheó o simplemente no pudo contra dos equipos que lo doblan en presupuesto?

Liverpool siente, y mucho, la baja de Henderson. Le pasó lo mismo que le pasó con el Norwich hace 2 semanas. Tenes una defensa que es floja, con Skrtel en un nivel grandisimo como nunca antes en Liverpool pero sus compañeros estan bajos (Cuando la lógica debería ser al reves) Agger lesionado mucho tiempo y Sakho que nunca dejó al Liverpool con la valla invicta. El lateral izquierdo es un pibe de 19 años, que a futuro es un re crack para mi, como Jon (Sí, es Jon porque se llama Jonathon jaja) Flanagan. Pueden pasar estas cosas.

El Liverpool cumplió su objetivo de principio de temporada. Clasificó a Champions después de 5 años. El resto, es yapa. Aun así, el Liverpool sigue 1 punto arriba. La tiene más dificil que antes, pero el City tiene que jugar contra rivales que no les gusta jugar como Aston Villa (que ya le ganó esta temporada) y West Ham. Veremos que pasa.

Pechear es lo del Arsenal que se compró una figura de 50 palos y de pedo, entró a Champions. Cuando su objetivo a mitad de temporada era ser campeón de Liga. Hasta el mismo Brendan Rodgers hasta hace dos o tres fechas reconocía que entrar a Champions era el objetivo del Liverpool, que era su intención hacerlo. Y que la temporada que viene iba a ser la del Liverpool.

En cuanto a Lucascuervoflores, habría que explicarle a este muchacho lo que es el Liverpool y lo que es el City. Pero es al pedo, porque de esto nada de nada. El City podría salir campeón, con una inversión GIGANTE E INCALCULABLE, y no puede con un equipo que este mercado de pases el único jugador que utilizó más fue Sakho. Porque tanto Luis Alberto, Iago Aspas, Victor Moses, Tiago Illori y demás fueron todas apuestas. Mientras el City sienta en el banco a Stevan Jovetic que le costó 35 millones de euros.

Es notable como el Liverpool, con muchisimo menos que ambos competidores, está ahí arriba aun. Y con chances, menores que antes pero chances al fin.

El City es un equipo de mierda por donde se lo mire. Antes no jodía era un club normal, podía llegar a pelear. Pero ahora es asqueroso. Es muy facil ser técnico e hincha (No existen los hinchas del City en Argentina. O Chelsea. Porque hace 20 años no saben lo que eran esos clubes. ¿Quién fue Dennis Law en la historia del City? Y sí, dije City. No United. El que sabe, sabe porque es importante Law en la historia del City. ¿Quién fue Gianfranco Zola en el Chelsea? No lo saben. Sin embargo, el Tano debe ser uno de los ídolos que tiene el club de Londres) de un club que no te da ni deja nada.

Acá los que somos hinchas, sí sin conocer la cancha quizás, a más de 10.000 kms pero hinchas por elección del Liverpool, sabemos todo esto. Y se es hincha por, la historia, los colores, lo que fuese. Algo más racional que..."Mirá el City se compró a Zabaleta, Agüero, Tevez, etc...". Yo tengo conocidos hinchas del Fulham por ejemplo, y son hinchas. No se sufre a la par que San Lorenzo pero tampoco es lo mismo que no gane.

Demasiados carácteres para explicar algo que no era necesario cuervo...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por mas que no les guste el liverpool HOY pecheó... lo que no quiere decir que la campaña no sea estupenda y que no vaya a salir campeon. No mezclen, hoy no jugo ni contra el city ni contra el chelsea.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Por mas que no les guste el liverpool HOY pecheó... lo que no quiere decir que la campaña no sea estupenda y que no vaya a salir campeon. No mezclen, hoy no jugo ni contra el city ni contra el chelsea.
La defensa no está a la altura como para competir algo, tiene 49 goles en contra en 37 partidos, contra 26 del Chelsea, y 37 del city. Hizo esta campaña justamente porque metió 99 goles, sino claramente estaría peleando entrar a la Europa League, con suerte.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Por mas que no les guste el liverpool HOY pecheó... lo que no quiere decir que la campaña no sea estupenda y que no vaya a salir campeon. No mezclen, hoy no jugo ni contra el city ni contra el chelsea.

No, no pecheó. Porque lo que pasó es normal. Boludo aquel que no lo vio. Liverpool 3 Norwich City 2. Stoke City 3 Liverpool 5. Así es este Liverpool.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Ah bueno ahora que te empaten un 3 a 0 no es pechear, lo lei todo en este foro