Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 186306 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
jaja pecheada dicen algunos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mi, lo es. Para mi, poner a Schürrle y Salah (Dos jugadores totalmente ofensivos) al lado de los laterales propios, es asqueroso y poco serio. Meter línea de 6 es poco serio. Eso no es laburo, eso es cualquier cosa. Cualquiera sin una puta idea de fútbol, agarra y mete muchos tipos en el fondo, obstaculizando las posibilidades del rival de marcar. Así cualquiera es DT.

Y las coberturas? Y cómo aprender a marcar generando "tan poco fútbol"? Más vale que lleva laburo.
Sí, debe llevar menos que la presión del Barcelona de Guardiola o el Milan de Sacchi, pero por eso equipos de esos en la historia hubo tan poquitos.

No entendes a lo que voy. Son suplentes circunstanciales. No son jugadores suplentes. Cualquiera de eso es titular en cualquier lado. Menos en un lugar donde lo único que hacen es comprar y comprar. No son jugadores suplentes. Sabes que hubiese sido suplentes? Ake, Barker, etc... eso son suplentes. Los otros son opciones de rotación, etc... no suplentes.

No estoy perdidisimo. Repito, si tengo 500 millones de euros y compro medio mundo (La otra mitad la compra el City) es lógico que haya jugadores afuera. El que esten afuera no los hace jugadores suplentes como Kalas. Los hace opciones de rotaciones, etc...

Cuando Mourinho dijo suplentes, enseguida a los boludos se le prendio la lamparita con que iba a poner pibes: Blackmal, Ake, Barker, etc...pibes basicamente. Pero los suplentes del Chelsea (Que repito, son sólo suplente porque el Chelsea no tiene una polticia de fichajes correcta sino que compra por comprar) son jugadores titulares. Con todo respeto, entre Oscar y Salah no hay un mundo de diferencia. Ba le está salvando las papas a Mou, no es el 3er delantero. El 3ero es el Niño Torres que cada día que pasa da más pena.

No dije que Mourinho no labura, dije que Mourinho cuando pone el famoso "9-0-1" no labura en la semana eso no lleva laburo.

El mejor? No, ni en pedo. No supera a Guardiola, incluso no supera a Klopp. El más ganador? Sí. Pero no siempre el que gana es el mejor. Las transiciones de Klopp en el Dortmund fueron una cosa de locos. Y con un presupuesto que ni se asemeja a los que tuvo Mourinho post-Porto. Es más ni siquiera es más importante en Inglaterra que Brian Clough, por ejemplo.

No, no estaría ganada. Porque el Liverpool está ahí gracias a un 2014 implacable. Un año y medio llevó entender la idea de Rodgers y esta ultima mitad de año de Liverpool es tremenda, gigante, así no gane. Supera al Chelsea, que puede ganar la Premier.

Buffarini es malo, no entra en discusión ahora igual. Es un jugador tecnicamente malo. Tacticamente desordenado. Está mejorando en su nueva posición pero no me hagan creer que Buffarini es Cafú o siquiera es un buen 4 porque no lo es. Muchas veces, sacando estos ultimos partidos, volvia caminando.

Primero, mi pensamiento no lo cambiaría nunca. Le daría la razón en esa discusión a otro. Pero este no es el caso. Nadie me va a convencer de que Matic es suplente. De que Salah es suplente. ¿Sabes cuanto valen "los suplentes" del Chelsea? 150 millones de libras. Listo, no son suplentes. Repito, si yo compro medio mundo y alguien afuera me va a quedar siempre.

Guardiola es mucho más técnico que Mourinho. Y lo está demostrando. Agarró una hiper Ferrari como el Bayern y lo perfeccionó aun más. Simeone es un gran técnico a futuro. Le falta muchisimo para sentarse a hablar con Ancelotti, incluso a Mourinho le falta para hablar con Ancelotti. El Tano es un fenomeno de aquellos.

Igual Mourinho dirige hace 10-12 años, no más que eso. Guardiola dirige hace 7 años no hay una diferencia generacional ni nada que no se los pueda comparar. Quizás a Guardiola le falta un título con un equipo menor como Porto que tiene Mourinho pero no más que eso.

Aunque entre los dos, me quedo con la locura de Klopp jeje. Es un enfermo, mucho más que cualquiera de los otros dos.

Muy de acuerdo en lo que decís de que con Mou no estaría ganada la liga necesariamente (algo que me parece una boludez).
Pero cuando decís que Guardiola perfeccionó la Ferrari de Munich, me parece que estás en pedo. Estás poniendo el listón muy bajo con Guardiola o muy alto con Jupp.
Los muertos no roban cable

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jaja pecheada dicen algunos...

tranquilo chamigo, que seguramente tu compatriota Luis Suarez la gane la Premier, es el mejor delantero de los ultimos 20 años, la gana, no pongais nerviosos, con la ventaja que tenia el Liverpool debe ganar la premier, no queda otra, una pecheada no es caida.

PD: No me gusta ni me cae bien pero no entiendo como alguien puede discutir a Mourinho, honestamente es inexplicable.
« Última Modificación: abril 27, 2014, 18:44:17 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Y las coberturas? Y cómo aprender a marcar generando "tan poco fútbol"? Más vale que lleva laburo.
Sí, debe llevar menos que la presión del Barcelona de Guardiola o el Milan de Sacchi, pero por eso equipos de esos en la historia hubo tan poquitos.

Muy de acuerdo en lo que decís de que con Mou no estaría ganada la liga necesariamente (algo que me parece una boludez).
Pero cuando decís que Guardiola perfeccionó la Ferrari de Munich, me parece que estás en pedo. Estás poniendo el listón muy bajo con Guardiola o muy alto con Jupp.

Pero no lo hace bien, no al menos hoy. Liverpool le llegó, pateo 28 veces. 8 adentro del área. O sea, no estuvieron bien las coberturas. Lo de hoy, no le llevo laburo. La vez del Inter, posiblemente.

Guardiola la perfeccionó, le falta? Sí, con Guardiola nunca se sabe. Heynckes es un técnico de la puta madre, ganó todo en una temporada. No está muy alto el listón, o mejor dicho lo está gracias a su laburo. Guardiola la puede perfeccionar aun más.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
tranquilo chamigo, que seguramente tu compatriota Luis Suarez la gane la Premier, es el mejor delantero de los ultimos 20 años, la gana, no pongais nerviosos, con la ventaja que tenia el Liverpool debe ganar la premier, no queda otra, una pecheada no es caida.

PD: No me gusta ni me cae bien pero no entiendo como alguien puede discutir a Mourinho, honestamente es inexplicable.

Pero no fue pecheada.
Y el planteo del Chelsea fue espectacular. No lo banco a Mourinho, pero sabe mucho de esto.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No entendes a lo que voy. Son suplentes circunstanciales. No son jugadores suplentes. Cualquiera de eso es titular en cualquier lado. Menos en un lugar donde lo único que hacen es comprar y comprar. No son jugadores suplentes. Sabes que hubiese sido suplentes? Ake, Barker, etc... eso son suplentes. Los otros son opciones de rotación, etc... no suplentes.

No estoy perdidisimo. Repito, si tengo 500 millones de euros y compro medio mundo (La otra mitad la compra el City) es lógico que haya jugadores afuera. El que esten afuera no los hace jugadores suplentes como Kalas. Los hace opciones de rotaciones, etc...

Cuando Mourinho dijo suplentes, enseguida a los boludos se le prendio la lamparita con que iba a poner pibes: Blackmal, Ake, Barker, etc...pibes basicamente. Pero los suplentes del Chelsea (Que repito, son sólo suplente porque el Chelsea no tiene una polticia de fichajes correcta sino que compra por comprar) son jugadores titulares. Con todo respeto, entre Oscar y Salah no hay un mundo de diferencia. Ba le está salvando las papas a Mou, no es el 3er delantero. El 3ero es el Niño Torres que cada día que pasa da más pena.

No dije que Mourinho no labura, dije que Mourinho cuando pone el famoso "9-0-1" no labura en la semana eso no lleva laburo.

El mejor? No, ni en pedo. No supera a Guardiola, incluso no supera a Klopp. El más ganador? Sí. Pero no siempre el que gana es el mejor. Las transiciones de Klopp en el Dortmund fueron una cosa de locos. Y con un presupuesto que ni se asemeja a los que tuvo Mourinho post-Porto. Es más ni siquiera es más importante en Inglaterra que Brian Clough, por ejemplo.

No, no estaría ganada. Porque el Liverpool está ahí gracias a un 2014 implacable. Un año y medio llevó entender la idea de Rodgers y esta ultima mitad de año de Liverpool es tremenda, gigante, así no gane. Supera al Chelsea, que puede ganar la Premier.

Buffarini es malo, no entra en discusión ahora igual. Es un jugador tecnicamente malo. Tacticamente desordenado. Está mejorando en su nueva posición pero no me hagan creer que Buffarini es Cafú o siquiera es un buen 4 porque no lo es. Muchas veces, sacando estos ultimos partidos, volvia caminando.

Primero, mi pensamiento no lo cambiaría nunca. Le daría la razón en esa discusión a otro. Pero este no es el caso. Nadie me va a convencer de que Matic es suplente. De que Salah es suplente. ¿Sabes cuanto valen "los suplentes" del Chelsea? 150 millones de libras. Listo, no son suplentes. Repito, si yo compro medio mundo y alguien afuera me va a quedar siempre.

Guardiola es mucho más técnico que Mourinho. Y lo está demostrando. Agarró una hiper Ferrari como el Bayern y lo perfeccionó aun más. Simeone es un gran técnico a futuro. Le falta muchisimo para sentarse a hablar con Ancelotti, incluso a Mourinho le falta para hablar con Ancelotti. El Tano es un fenomeno de aquellos.

Igual Mourinho dirige hace 10-12 años, no más que eso. Guardiola dirige hace 7 años no hay una diferencia generacional ni nada que no se los pueda comparar. Quizás a Guardiola le falta un título con un equipo menor como Porto que tiene Mourinho pero no más que eso.

Aunque entre los dos, me quedo con la locura de Klopp jeje. Es un enfermo, mucho más que cualquiera de los otros dos.

No entendes parece, o te pones ciego como siempre lo haces. Chelsea jugo con suplentes! Que carajo importa que sus jugadores sean titulares en otros equipos, entonces Barcelona nunca juega con suplentes, tampoco Manchester City, Real Madrid, Bayer Munich, etc.

Los mejores de esta temporada son: Cech, Ramires y Hazard, ninguno de los 3 estuvo. No estuvo la dupla de centrales Cahill-Terry, ni siquiera el 3 central: David Luiz.
Ba quieras o no es el 3 delantero, tal vez el gol contra PSG y el de hoy lo posicione un poco mas arriba de Torres, aunque no creo.

En fin, Liverpool no merecio perder, pero jugo horrible, y Chelsea hizo su negocio con SUPLENTES quieras o no.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Quique estas re perdido decis que al bayern guardiola lo perfecciono cuando es todo lo contrario lo hizo mucho mas previsible, sino fijate lo que paso el otro dia en Madrid, lee diarios de Alemania y ya empieza a ser criticado Guadiola y con razon

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Son distintos puntos de vistas Quike, para mi Mourinho es mejor que Guardiola, son estilos totalmente distintos y ambos fueron efectivos, ambos lograron hacer el famoso triplete, uno jugando al fútbol "elegante" y otro al fútbol "antifutbol" según algunos.
Mourinho sacó campeón de todo al Porto, hizo que el Chelsea se ponga a la par de los grandes de Europa, hizo que el Inter vuelva a tocar el cielo ganando el triplete y ganando la Champions después de varios años. Quizás su mancha negra fueron los años que estuvo en el Real Madrid, pero no nos olvidemos que ese club se comió a grandes entrenadores entre ellos, el gran Capello y Pelegrini, así y todo ganó una liga con 100 puntos cortando la hegemonía  del mejor equipo de la historia y ganándole una final (hacia años que el Madrid no ganaba una simple copa del Rey), también 3 semifinales de Champions, pero claramente es muy poco. Ahora volvió al Chelsea y está en semifinales de Champions con un equipo joven y peleando la premier faltando 2 fechas, ganándole al equipo que seguramente sea el campeón.
Mourinho dirige hace 14 años aproximadamente y Guardiola hace 5 años, diferencia?, ojo, Guardiola para mi punto de vista, armó al mejor equipo que vi en mi vida, jugando un juego espectacular, pero tuvo la suerte de dirigir al mejor de la historia que no es poca cosa. Ahora se fue al Bayern que viene de ganar todo, ya ganó creo que 3 títulos y puede seguir ganando. Me gustaría ver a Guardiola en un equipo que no esté pasando por un buen presente, como hizo Mourinho.
Con el tema de Buffarini, es un buen jugador de fútbol, no es un mal jugador, un mal jugador de fútbol es San Roman, por ejemplo. Quizas en una liga de Europa haga agua, pero en esta liga, se destaca y mucho.





Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Quique estas re perdido decis que al bayern guardiola lo perfecciono cuando es todo lo contrario lo hizo mucho mas previsible, sino fijate lo que paso el otro dia en Madrid, lee diarios de Alemania y ya empieza a ser criticado Guadiola y con razon

Yo no sé si con razón igual. Lo que Guardiola quiere hacer lleva tiempo, y eso ellos deberían saberlo. Si lo hace bien, entonces será una aplanadora.
« Última Modificación: abril 27, 2014, 19:51:21 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Mourinho sacó campeón de todo al Porto, hizo que el Chelsea se ponga a la par de los grandes de Europa, hizo que el Inter vuelva a tocar el cielo ganando el triplete y ganando la Champions después de varios años. Quizás su mancha negra fueron los años que estuvo en el Real Madrid, pero no nos olvidemos que ese club se comió a grandes entrenadores entre ellos, el gran Capello y Pelegrini, así y todo ganó una liga con 100 puntos cortando la hegemonía  del mejor equipo de la historia y ganándole una final (hacia años que el Madrid no ganaba una simple copa del Rey), también 3 semifinales de Champions, pero claramente es muy poco. Ahora volvió al Chelsea y está en semifinales de Champions con un equipo joven y peleando la premier faltando 2 fechas, ganándole al equipo que seguramente sea el campeón.

Chelsea se pone a la par de la Europa con la inversión del ruso vendedor de gas (y otras sustancias seguramente je) de Roman Abramovic. Ganó una Champions con Di Matteo, siendo horrible pero con individualidades gigantes. Sin esa inversión, el Chelsea seguiría siendo lo que fue, un clubcito. En Inter, sí nada que decir aunque mucho mérito de los dirigentes al vender a Eto'o y armarse un equipo de puta madre (Lo que pienso que hará Liverpool con Suárez si es cierto que el Madrid va a ofertar los 110 millones de euros como dicen que hará). Para mi, es vital en estos niveles de fútbol, el presupuesto que tiene cada uno.

Ahora cambiando totalmente de frente, Luis Suárez elegido jugador del año de la PFA (Professional Footballer Association, creo que es jaja). Suárez, Sturridge y Gerrard en el 11 ideal.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Si mañana el Arsenal gana, el Everton no va a jugar por nada practicamente. Quedarian condenados a la Europa League. 4 puntos sobre 6...
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Si mañana el Arsenal gana, el Everton no va a jugar por nada practicamente. Quedarian condenados a la Europa League. 4 puntos sobre 6...

Es el Arsenal, esta temporada fue más rara de lo normal en el equipo de Wenger. Quizás pierde con el Newcastle. Esperemo' la manito de Coloccini y cía.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
lamento decirles pero mañana gana el arsenal... igual el city no gana todo lo que le queda
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
El liverpool siempre me parecio asquerosamente bostero

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Y bueno muchachos. Gana el Arsenal 3 a 0. Queda a 4 del Everton, a falta de 2 partidos. El unico objetivo del Everton es que no lo alcance el Tottenham y terminar en el 5to lugar. Esta a 3 puntos pero la diferencia de gol es de mas de 15 goles a favor del Everton, por lo que practicamente esta 4 puntos arriba. Veo muy complicado al Liverpool. Dudo mucho que el City deje pasar esta oportunidad que se le abrio sobre el final. Todos dabamos la liga para los Reds.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Y bueno muchachos. Gana el Arsenal 3 a 0. Queda a 4 del Everton, a falta de 2 partidos. El unico objetivo del Everton es que no lo alcance el Tottenham y terminar en el 5to lugar. Esta a 3 puntos pero la diferencia de gol es de mas de 15 goles a favor del Everton, por lo que practicamente esta 4 puntos arriba. Veo muy complicado al Liverpool. Dudo mucho que el City deje pasar esta oportunidad que se le abrio sobre el final. Todos dabamos la liga para los Reds.

Con fe.

El Liverpool cumplió su objetivo. La Premier es yapa, es más Rodgers hasta hace unas fechas decía que el objetivo de Liverpool era entrar directo en Champions. Ahora habrá que ver que pasa. Para mi, hay un 50% y 50% de posibilidades.

Mirá sí City pierde puntos boludos como le ha pasado? Nunca se sabe.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Con fe.

El Liverpool cumplió su objetivo. La Premier es yapa, es más Rodgers hasta hace unas fechas decía que el objetivo de Liverpool era entrar directo en Champions. Ahora habrá que ver que pasa. Para mi, hay un 50% y 50% de posibilidades.

Mirá sí City pierde puntos boludos como le ha pasado? Nunca se sabe.

Coincido y ojala pase. Soy hincha fanatico del Arsenal. Pero antes que el Chelsea y su """"""""futbol""""""" y los amargos millonarios del City prefiero los reds toda la vida.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
El liverpool siempre me parecio asquerosamente bostero


jajja bostero son Man United,




el lunes juega?


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ganó el city al everten recién 3 a 2. juega el miércoles y el domingo, si gana los dos sale campeón el city.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El cagonismo del City hoy...tremendo. El Everton se venía con todo, un choque común y Dzeko queda tirado en el piso algo así como 3-4 minutos. Lee Probert no llama a los medicos, los medicos entran tarde y para peor...LO ATIENDEN EN EL CAMPO. El tipo salió caminando, como si nada y paró todo el ritmo que venía el Everton que se lo empataba sino se cortaba esto así.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Se viene una definición tremenda entre el City y el Liverpool.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

jajja bostero son Man United,




el lunes juega?

El Man Utd siempre mostró buen juego y mucha eficacia, esa la diferencia con el Liverpool que despues de esa champions del 05 contra Milan  el ego se les subió, no se por mi que se vayan a cagar igual ... es al pedo hacerse el hincha de un club europeo de mierda   :huh:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No vengas a comentar aca entonces, parásito inservible.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
El Liverpool se tiró por la alcantarilla una liga q no gana hace mas de 20 años.. y lo peor es q los cañones van a caer sobre su idolo historico, por equivocarse garrafalmente en el primer gol del partido clave y crucial contra el Chelsea, el mas importante de todos lo perdió y de local, ahora dudo muchisimo q el City pierda algun punto, recibe a dos equipos mediopelo q no juegan por nada.. chau liga, igual el City me cae bien, pero me da lástima el Liverpool por ser un enorme equipo por tener una leyenda como Gerrard y una bestia como Suarez

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El Man Utd siempre mostró buen juego y mucha eficacia, esa la diferencia con el Liverpool que despues de esa champions del 05 contra Milan  el ego se les subió, no se por mi que se vayan a cagar igual ... es al pedo hacerse el hincha de un club europeo de mierda   :huh:

Uf! Que manera de gastar caracteres. ¿Para que entras entonces?

"Hacerse el hincha de un club europeo de mierda".

Y bueno, hay gente que es así. Que le vamo' a hacer.