Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 186291 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Es poco serio lo que hace Mourinho?

jajajjajajjajajaajajajaaajajjajajjajajjaajajajjajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjajaajja jaja
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es poco serio lo que hace Mourinho?

jajajjajajjajajaajajajaaajajjajajjajajjaajajajjajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjajaajja jaja

Para mi, que me importan las formas de ganar y no sólo el hecho de ganar, sí es poco serio.

Puso a Schürrle un extremo absoluto, a defender junto a Ashley Cole. Para mi eso, es poco serio. Eso no requiere laburo alguno. Y encima con el presupuesto que tiene, una vergüenza.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Para mi, que me importan las formas de ganar y no sólo el hecho de ganar, sí es poco serio.

Puso a Schürrle un extremo absoluto, a defender junto a Ashley Cole. Para mi eso, es poco serio. Eso no requiere laburo alguno. Y encima con el presupuesto que tiene, una vergüenza.

Y le gano al mejor equipo de la historia con Etoo retrocediendo junto a Maicon, que tiene que ver? El partido pedia eso, y lo logro. Hoy jugo con suplentes de visitante con el mejor equipo de la Premier. No requiere trabajo???????? Por favor pensa un poco!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Y le gano al mejor equipo de la historia con Etoo retrocediendo junto a Maicon, que tiene que ver? El partido pedia eso, y lo logro. Hoy jugo con suplentes de visitante con el mejor equipo de la Premier. No requiere trabajo???????? Por favor pensa un poco!!

No, porque no son suplentes, la puta madre. Como entran en el verso de Mou, por favor.

El único suplente es Kalas. El resto NO SON SUPLENTES.

Schürrle es suplente? Matic es suplente? Ivanovic es suplente? Azpilicueta es suplente? Ba es suplente? (Que dicho sea de paso, le viene salvando las papas en todas las competiciones y el "genio" lo quiere vender) Ashley Cole es suplente? Salah es suplente? Pero por favor.

Son suplentes circunstanciales. Si tengo 500 millones de euros y me compro el mundo, alguien afuera queda sí juegan 11 nada más.

Eso es una vergüenza, cuervo. No necesita laburo eso. Necesita sacrificio por parte de los jugadores, pero no laburo. Sacrificio en no irse al ataque sólos, no amagar de mas, pero laburo no? Laburo requiere lo que hizo Liverpool durante la temporada con triangulaciones, el reinventar a Gerrard como un cinco más de marca que de juego, sacrificandose, ordenando, etc...eso requiere laburo. Amontonar 8 tipos en el área, no requiere laburo alguno.

Sí lo hace Caruso (Y todos saben que lo odio al gordo choto este) lo putean, lo hace Mourinho y le chupan la pija. Y Caruso tiene más justificativos de hacerlo que Mourinho.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
¿Por que seria poco serio lo de Mourinho?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
¿Por que seria poco serio lo de Mourinho?

Para mi, lo es. Para mi, poner a Schürrle y Salah (Dos jugadores totalmente ofensivos) al lado de los laterales propios, es asqueroso y poco serio. Meter línea de 6 es poco serio. Eso no es laburo, eso es cualquier cosa. Cualquiera sin una puta idea de fútbol, agarra y mete muchos tipos en el fondo, obstaculizando las posibilidades del rival de marcar. Así cualquiera es DT.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
uffff hermosa pecheada del Liverpool, el City ya gano una premier por diferencia de gol, no sea cosa que....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
uffff hermosa pecheada del Liverpool, el City ya gano una premier por diferencia de gol, no sea cosa que....

Pecheada no.

Pecheada sería sí el Liverpool se preparó para ganar la Premier y no lo consigue.

Liverpool consiguió su objetivo: Volver a Champions después de 5 años. El resto es yapa. Obvio que estando ahí uno se ilusiona ja.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
si gerrard no gana una premier me voy a poner a llorar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pecheada no.

Pecheada sería sí el Liverpool se preparó para ganar la Premier y no lo consigue.

Liverpool consiguió su objetivo: Volver a Champions después de 5 años. El resto es yapa. Obvio que estando ahí uno se ilusiona ja.
La va a ganara cuervo, y vengo leyendo los comentarios que hacés de Mou y tenés razón, x más que no les guste. Es el tipo más antifutbol que vi en mi vida, bueno capaz exagero, pero el tipo está en el Chelsea, uno de los equipos más ricos del mundo, estuvo en el madrid, junto con el barça y el munich los 3 mejores equipos del mundo, estuvo en el inter que no es ningún pobrecito, y siempre hizo lo mismo. Para mi es horrible lo que hace y lo que les hace hacer. Se le dan los resultados? algunos, por suerte pierde más de lo que gana.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
La va a ganara cuervo, y vengo leyendo los comentarios que hacés de Mou y tenés razón, x más que no les guste. Es el tipo más antifutbol que vi en mi vida, bueno capaz exagero, pero el tipo está en el Chelsea, uno de los equipos más ricos del mundo, estuvo en el madrid, junto con el barça y el munich los 3 mejores equipos del mundo, estuvo en el inter que no es ningún pobtirecito, y siempre hizo lo mismo. Para mi es horrible lo que hace y lo que les hace hacer. Se le dan los resultados? algunos, por suerte pierde más de lo que gana.

Pierde mas de lo que gana jaja, no voy a buscar los títulos de mou, solo te recuerdo que gano 2 champions y salio campeon de liga en 4 paises diferentes: Portugal,  Inglaterra,  España e Italia.
Igual ya me arrepenti de contestarte fue demasiado poco serio tu comentario.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Mourinho es un genio, que no les guste su estilo de juego es otra cosa, es de los técnicos mas ganadores del mundo, donde fue gano casi todo, liga, copa y Champions League, el tipo esta en todos los detalles, labura todo el partido, prepara a los jugadores mentalmente como si fueran a una guerra, como le decís a un delantero como eto que tiene que jugar de carrilero? Mourinho los convence y los jugadores lo hacen perfectamente, le gano al mejor equipo de la historia, puso dos micros? si, los puso, y no le pudieron entrar, y no es solo meterse atras, sino cualquier técnico defensivo ganaría todo, caruso hubiese ganado campeonatos y copas, Mourinho gano todo y gano dos champions, no se lo puede comparar con Caruso nunca.

Volviendo al tema, ojala salga campeón el Liverpool, es el que mas se lo merece

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Mourinho es un genio, que no les guste su estilo de juego es otra cosa, es de los técnicos mas ganadores del mundo, donde fue gano casi todo, liga, copa y Champions League, el tipo esta en todos los detalles, labura todo el partido, prepara a los jugadores mentalmente como si fueran a una guerra, como le decís a un delantero como eto que tiene que jugar de carrilero? Mourinho los convence y los jugadores lo hacen perfectamente, le gano al mejor equipo de la historia, puso dos micros? si, los puso, y no le pudieron entrar, y no es solo meterse atras, sino cualquier técnico defensivo ganaría todo, caruso hubiese ganado campeonatos y copas, Mourinho gano todo y gano dos champions, no se lo puede comparar con Caruso nunca.

Volviendo al tema, ojala salga campeón el Liverpool, es el que mas se lo merece

Es poco serio, para mi de todas formas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primer partido que pierde en todo el 2014, y saltan con que pechea?? Como dijo cuervohastalamuerte1, el objetivo del Liverpool era clasificar a la Champions, nadie se esperaba que ahora estén punteros y con chances de ganar la Premier.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Mourinho es un genio, que no les guste su estilo de juego es otra cosa, es de los técnicos mas ganadores del mundo, donde fue gano casi todo, liga, copa y Champions League, el tipo esta en todos los detalles, labura todo el partido, prepara a los jugadores mentalmente como si fueran a una guerra, como le decís a un delantero como eto que tiene que jugar de carrilero? Mourinho los convence y los jugadores lo hacen perfectamente, le gano al mejor equipo de la historia, puso dos micros? si, los puso, y no le pudieron entrar, y no es solo meterse atras, sino cualquier técnico defensivo ganaría todo, caruso hubiese ganado campeonatos y copas, Mourinho gano todo y gano dos champions, no se lo puede comparar con Caruso nunca.

Volviendo al tema, ojala salga campeón el Liverpool, es el que mas se lo merece

Asi y todo en el equipo mas importante que le toco dirigir gano poco y nada, como mucho logro una llegar a semis en champions, y como lo llevaron para ganarla se puede decir que en el Real fracaso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pierde mas de lo que gana jaja, no voy a buscar los títulos de mou, solo te recuerdo que gano 2 champions y salio campeon de liga en 4 paises diferentes: Portugal,  Inglaterra,  España e Italia.
Igual ya me arrepenti de contestarte fue demasiado poco serio tu comentario.
Considerando los equipo que dirige, es poco lo que gana. No dirige el Levante Mou eh. En el Madrid en 3 años ganó 3 títulos, la copa del rey. 1 liga, y una supercopa (1 partido)en el Chelsea, en total lleva 5 años, ganó 2 premier, 1 FA, 1 community shield (cuak) y dos copas de la liga, convengamos que juegan muchos torneos por año, sólo ganó 6 en 5 años, de los cuales, 2 son de liga, importantísimos, y una FA que también tiene mérito. Después...
En el Porto, el equipo más grande de Portugal ganó 1 Uefa (la segunda copa de Europa) y una Champions, esto sí es méritorio considerando que portugal no es fuerte en europa. Y la liga Portuguesa que siempre se divide entre Benfica y Porto.
Donde mejor le fue es en el inter, dos ligas y una champions.
Pero el tipo siempre dirigió equipos poderosos, claramente tendría que haber ganado mucho más y no lo hizo, por ende, pierde más de lo que gana.
Saludos.

"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No, porque no son suplentes, la puta madre. Como entran en el verso de Mou, por favor.

El único suplente es Kalas. El resto NO SON SUPLENTES.

Schürrle es suplente? Matic es suplente? Ivanovic es suplente? Azpilicueta es suplente? Ba es suplente? (Que dicho sea de paso, le viene salvando las papas en todas las competiciones y el "genio" lo quiere vender) Ashley Cole es suplente? Salah es suplente? Pero por favor.

Son suplentes circunstanciales. Si tengo 500 millones de euros y me compro el mundo, alguien afuera queda sí juegan 11 nada más.

Eso es una vergüenza, cuervo. No necesita laburo eso. Necesita sacrificio por parte de los jugadores, pero no laburo. Sacrificio en no irse al ataque sólos, no amagar de mas, pero laburo no? Laburo requiere lo que hizo Liverpool durante la temporada con triangulaciones, el reinventar a Gerrard como un cinco más de marca que de juego, sacrificandose, ordenando, etc...eso requiere laburo. Amontonar 8 tipos en el área, no requiere laburo alguno.

Sí lo hace Caruso (Y todos saben que lo odio al gordo choto este) lo putean, lo hace Mourinho y le chupan la pija. Y Caruso tiene más justificativos de hacerlo que Mourinho.


yo te banco, el tema es que en estas generaciones se ha perdido el sentido de muchas cosas

ahora les importa el llegar (sea en el aspecto que sea) no les interesa el como, pero asi esta todo
es lindo ganar, pero mas lindo es cuando logras hacerlo bajo una idea, un convencimiento, unos valores

mourinho es un gran dt, pero representa una forma de concebir el mundo la cual no comparto

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No, porque no son suplentes, la puta madre. Como entran en el verso de Mou, por favor.

El único suplente es Kalas. El resto NO SON SUPLENTES.

Schürrle es suplente? Matic es suplente? Ivanovic es suplente? Azpilicueta es suplente? Ba es suplente? (Que dicho sea de paso, le viene salvando las papas en todas las competiciones y el "genio" lo quiere vender) Ashley Cole es suplente? Salah es suplente? Pero por favor.

Son suplentes circunstanciales. Si tengo 500 millones de euros y me compro el mundo, alguien afuera queda sí juegan 11 nada más.

Eso es una vergüenza, cuervo. No necesita laburo eso. Necesita sacrificio por parte de los jugadores, pero no laburo. Sacrificio en no irse al ataque sólos, no amagar de mas, pero laburo no? Laburo requiere lo que hizo Liverpool durante la temporada con triangulaciones, el reinventar a Gerrard como un cinco más de marca que de juego, sacrificandose, ordenando, etc...eso requiere laburo. Amontonar 8 tipos en el área, no requiere laburo alguno.

Sí lo hace Caruso (Y todos saben que lo odio al gordo choto este) lo putean, lo hace Mourinho y le chupan la pija. Y Caruso tiene más justificativos de hacerlo que Mourinho.

Ah bueno sos muy caradura en discutir que hoy Chelsea jugo con suplentes, jaja!

La defensa toda cambiada, Ivanovic de central con un debutante (Terry Cahill, en su defecto David Luiz)
Los laterales uno de los 2 son suplentes, Cole no jugo en toda la temporada, siempre fue Ivanovic por derecha y Azpi por izquierda.
El arquero!! Falto Cech, pequeno detalle no?
Mikel? Se ve que no viste mucho a Chelsea, te comento que no es suplente, es suplentisimo!
Matic lo podemos discutir, en los partidos importantes no juega, es el o Lampard
Ba? es el tercer delantero! De donde sacaste que es titular, estas perdidisimo.
Salah? jaja cuando fue titular! Te mandan un saludo Hazard y Oscar.

Pareciera chiste tu comentario, obviamente lo de Liverpool es muy meritorio, pero criticar a Mou y no solo eso, decir que no trabaja! Me gustaria que algun dia leas notas a los jugadores que fueron dirigidos por el portugues, a ver si no trabaja, eso lo hace cualquiera? Disculpa que te lo diga cuervo pero estas muy equivocado.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Discuten a Mourinho, probablemente en 10 anos sea el mejor dt de clubes de la historia.
Ganador de todas las ligas europeas, 2 champions con 2 equipos distintos.
Increible realmente, este foro se supera dia a dia.
Saquenle las libertadores ganadas a Estudiantes a velez y a boca las ultimas 4 entonces, el futbol es para vivos.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Discuten a Mourinho, probablemente en 10 anos sea el mejor dt de clubes de la historia.
Ganador de todas las ligas europeas, 2 champions con 2 equipos distintos.
Increible realmente, este foro se supera dia a dia.
Saquenle las libertadores ganadas a Estudiantes a velez y a boca las ultimas 4 entonces, el futbol es para vivos.
Jaja si mourinho va a ser el mejor dt de clubes de la historia. Que quedará para guardiola no?  La verdad que a este foro te supera día a día.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que te paso quike? Pense q eras un pibe que sabia de futbol... el otro dia cuestionabas a buffarini, hoy a mourinho...
Yo te hago esta pregunta y quiero que me respondas,
Si Mourinho es el dt del liverpool de esta temporada, solo jugando premier, tenes alguna duda de que la premier ya  estaba ganada?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jaja si mourinho va a ser el mejor dt de clubes de la historia. Que quedará para guardiola no?  La verdad que a este foro te supera día a día.

Que edad tenes? , la verdad que tendrias que leer mas y ver mas futbol.
Comparar a un tipo que dirige hace mas de 10 anos con otro que agarro hace poco , es poco serio. La verdad que si, este foro se supera dia a dia.
Capaz que pensas que simeone es mejor dt que Ancelotti. Jajaj por favor!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Sabes cual es el problema de quique?
Cuando no le gusta algo o alguien discute y con tal de no cambiar su pensamiento o creerse su idea empieza a dar argumentos falsos sin razonar habla habla y habla y no se pone a analizar un minuto si quiera.

Lo peor es q sabe de futbol internacional pero es demasiado terco y necio.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que edad tenes? , la verdad que tendrias que leer mas y ver mas futbol.
Comparar a un tipo que dirige hace mas de 10 anos con otro que agarro hace poco , es poco serio. La verdad que si, este foro se supera dia a dia.
Capaz que pensas que simeone es mejor dt que Ancelotti. Jajaj por favor!
Importa la edad? en serio vas a comparar a Mourinho con Guardiola? yo tengo que leer y ver más futbol? Que ridiculez.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ah bueno sos muy caradura en discutir que hoy Chelsea jugo con suplentes, jaja!

La defensa toda cambiada, Ivanovic de central con un debutante (Terry Cahill, en su defecto David Luiz)
Los laterales uno de los 2 son suplentes, Cole no jugo en toda la temporada, siempre fue Ivanovic por derecha y Azpi por izquierda.
El arquero!! Falto Cech, pequeno detalle no?
Mikel? Se ve que no viste mucho a Chelsea, te comento que no es suplente, es suplentisimo!
Matic lo podemos discutir, en los partidos importantes no juega, es el o Lampard
Ba? es el tercer delantero! De donde sacaste que es titular, estas perdidisimo.
Salah? jaja cuando fue titular! Te mandan un saludo Hazard y Oscar.

Pareciera chiste tu comentario, obviamente lo de Liverpool es muy meritorio, pero criticar a Mou y no solo eso, decir que no trabaja! Me gustaria que algun dia leas notas a los jugadores que fueron dirigidos por el portugues, a ver si no trabaja, eso lo hace cualquiera? Disculpa que te lo diga cuervo pero estas muy equivocado.

No entendes a lo que voy. Son suplentes circunstanciales. No son jugadores suplentes. Cualquiera de eso es titular en cualquier lado. Menos en un lugar donde lo único que hacen es comprar y comprar. No son jugadores suplentes. Sabes que hubiese sido suplentes? Ake, Barker, etc... eso son suplentes. Los otros son opciones de rotación, etc... no suplentes.

No estoy perdidisimo. Repito, si tengo 500 millones de euros y compro medio mundo (La otra mitad la compra el City) es lógico que haya jugadores afuera. El que esten afuera no los hace jugadores suplentes como Kalas. Los hace opciones de rotaciones, etc...

Cuando Mourinho dijo suplentes, enseguida a los boludos se le prendio la lamparita con que iba a poner pibes: Blackmal, Ake, Barker, etc...pibes basicamente. Pero los suplentes del Chelsea (Que repito, son sólo suplente porque el Chelsea no tiene una polticia de fichajes correcta sino que compra por comprar) son jugadores titulares. Con todo respeto, entre Oscar y Salah no hay un mundo de diferencia. Ba le está salvando las papas a Mou, no es el 3er delantero. El 3ero es el Niño Torres que cada día que pasa da más pena.

No dije que Mourinho no labura, dije que Mourinho cuando pone el famoso "9-0-1" no labura en la semana eso no lleva laburo.

Discuten a Mourinho, probablemente en 10 anos sea el mejor dt de clubes de la historia.
Ganador de todas las ligas europeas, 2 champions con 2 equipos distintos.
Increible realmente, este foro se supera dia a dia.
Saquenle las libertadores ganadas a Estudiantes a velez y a boca las ultimas 4 entonces, el futbol es para vivos.

El mejor? No, ni en pedo. No supera a Guardiola, incluso no supera a Klopp. El más ganador? Sí. Pero no siempre el que gana es el mejor. Las transiciones de Klopp en el Dortmund fueron una cosa de locos. Y con un presupuesto que ni se asemeja a los que tuvo Mourinho post-Porto. Es más ni siquiera es más importante en Inglaterra que Brian Clough, por ejemplo.

Que te paso quike? Pense q eras un pibe que sabia de futbol... el otro dia cuestionabas a buffarini, hoy a mourinho...
Yo te hago esta pregunta y quiero que me respondas,
Si Mourinho es el dt del liverpool de esta temporada, solo jugando premier, tenes alguna duda de que la premier ya  estaba ganada?

No, no estaría ganada. Porque el Liverpool está ahí gracias a un 2014 implacable. Un año y medio llevó entender la idea de Rodgers y esta ultima mitad de año de Liverpool es tremenda, gigante, así no gane. Supera al Chelsea, que puede ganar la Premier.

Buffarini es malo, no entra en discusión ahora igual. Es un jugador tecnicamente malo. Tacticamente desordenado. Está mejorando en su nueva posición pero no me hagan creer que Buffarini es Cafú o siquiera es un buen 4 porque no lo es. Muchas veces, sacando estos ultimos partidos, volvia caminando.

Sabes cual es el problema de quique?
Cuando no le gusta algo o alguien discute y con tal de no cambiar su pensamiento o creerse su idea empieza a dar argumentos falsos sin razonar habla habla y habla y no se pone a analizar un minuto si quiera.

Lo peor es q sabe de futbol internacional pero es demasiado terco y necio.

Primero, mi pensamiento no lo cambiaría nunca. Le daría la razón en esa discusión a otro. Pero este no es el caso. Nadie me va a convencer de que Matic es suplente. De que Salah es suplente. ¿Sabes cuanto valen "los suplentes" del Chelsea? 150 millones de libras. Listo, no son suplentes. Repito, si yo compro medio mundo y alguien afuera me va a quedar siempre.

Que edad tenes? , la verdad que tendrias que leer mas y ver mas futbol.
Comparar a un tipo que dirige hace mas de 10 anos con otro que agarro hace poco , es poco serio. La verdad que si, este foro se supera dia a dia.
Capaz que pensas que simeone es mejor dt que Ancelotti. Jajaj por favor!

Guardiola es mucho más técnico que Mourinho. Y lo está demostrando. Agarró una hiper Ferrari como el Bayern y lo perfeccionó aun más. Simeone es un gran técnico a futuro. Le falta muchisimo para sentarse a hablar con Ancelotti, incluso a Mourinho le falta para hablar con Ancelotti. El Tano es un fenomeno de aquellos.

Igual Mourinho dirige hace 10-12 años, no más que eso. Guardiola dirige hace 7 años no hay una diferencia generacional ni nada que no se los pueda comparar. Quizás a Guardiola le falta un título con un equipo menor como Porto que tiene Mourinho pero no más que eso.

Aunque entre los dos, me quedo con la locura de Klopp jeje. Es un enfermo, mucho más que cualquiera de los otros dos.